Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

El problema entonces va a ser cómo se define legalmente puta si no hay chulo. Desde el punto de vista de Irene y sus amiguitas, las putas autónomas no existen, porque siempre están explotadas por su chulo y por los puteros. Qué pasará cuando la policía entre en un piso y encuentre a las putas y a los puteros, pero no al chulo? Supongo que interrogarán a la puta, que sabe que pase lo que pase se va a salir de rositas. Pero qué hará entonces la puta? Si la puta dice que es autónoma, o sea, que es su propia chula explotadora, eso puede provocar un cortocircuito. Supongo que al final echarán la culpa a un chulo ausente, imaginario. Total, que el putero se vuelve a casa con la multa, y la puta con una paguita, con toda seguridad una menudencia comparada con sus ingresos habituales. Qué pasará cuando al cabo del tiempo vuelvan a pillar a esa puta puteando y, qué lástima, esta vez también se les haya escapado el chulo? Hay muchos agujeros.

De todas formas, eso ya se verá con el tiempo. Pocas veces los políticos se paran a pensar en todos los supuestos y en las consecuencias a largo plazo. Lo que está claro es que desde el momento en que la ley entre en vigor estarán Irene y los medios contando los minutos para la primera rueda de prensa con las redadas, las multas, las putas rescatadas y todo el circo. Lo que pase después ya se verá, y a ver quién es el putero que se pone a pleitear.
Que la puta existe porque la demanda existe y como las pobres están oprimidas y el sistema patriarcal las.manda a vender su cuerpo,pues acá emos con la demanda y no con la oferta
Por eso tú,como cliente te conviertes en un prostituidor,porque sin ti,no habría prostituta.
 
Petiso también haciendo malabarismos mentales para no aceptar la realidad.
 
El problema entonces va a ser cómo se define legalmente puta si no hay chulo. Desde el punto de vista de Irene y sus amiguitas, las putas autónomas no existen, porque siempre están explotadas por su chulo y por los puteros. Qué pasará cuando la policía entre en un piso y encuentre a las putas y a los puteros, pero no al chulo? Supongo que interrogarán a la puta, que sabe que pase lo que pase se va a salir de rositas. Pero qué hará entonces la puta? Si la puta dice que es autónoma, o sea, que es su propia chula explotadora, eso puede provocar un cortocircuito. Supongo que al final echarán la culpa a un chulo ausente, imaginario. Total, que el putero se vuelve a casa con la multa, y la puta con una paguita, con toda seguridad una menudencia comparada con sus ingresos habituales. Qué pasará cuando al cabo del tiempo vuelvan a pillar a esa puta puteando y, qué lástima, esta vez también se les haya escapado el chulo? Hay muchos agujeros.

De todas formas, eso ya se verá con el tiempo. Pocas veces los políticos se paran a pensar en todos los supuestos y en las consecuencias a largo plazo. Lo que está claro es que desde el momento en que la ley entre en vigor estarán Irene y los medios contando los minutos para la primera rueda de prensa con las redadas, las multas, las putas rescatadas y todo el circo. Lo que pase después ya se verá, y a ver quién es el putero que se pone a pleitear.

Hasta donde yo sé por lo leído en los medios la ley va equiparar al cliente con ser un proxeneta y directamente además la prostitución como ser un acto de violencia de género, solo con mujeres ojo, los gays/folla travelos pueden seguir pagando por pasarlo pipa.

Si es ridículo pensar que el cliente, un pagador de un servicio y no el beneficiario económico de ese servicio es el proxeneta, sus señorías así han aprobado la ley y salvo que los jueces le echen narices al asunto así va quedar la cosa.
 
Hasta donde yo sé por lo leído en los medios la ley va equiparar al cliente con ser un proxeneta

Eso lo puedo entender, pero entonces la puta se tiene que autoidentificar como tal. No sé si le conviene. No estoy hablando de puticlubs con lucecitas, estoy hablando de un piso.

Supongo que al final acabarán con los puticlubs y con las rotondas, y el resto del mercado se ocultará y se hará más caro e inseguro. Como con la droga, vamos. Disminuirá y se hará más arriesgado el consumo ocasional, y los consumidores habituales ya se buscarán la vida con sus contactos.
 
Eso lo puedo entender, pero entonces la puta se tiene que autoidentificar como tal. No sé si le conviene. No estoy hablando de puticlubs con lucecitas, estoy hablando de un piso.
Sí que le conviene, porque es víctima de violencia de género y eso le da prebendas y protección.

El discurso está pensado en su totalidad.
 
Compras a pachas con la putuca dos tarjetas sim con datos y en la primera kdd -de moitas- intercambio de tarjetas y así todo el rato. Yo me veo con las putas por email.
 
Nunca me ha dado por irme de pootas y ahora que lo van a prohibir me están dando ganas.
Las extranjeras reciben automáticamente el permiso permanente de ciudadanía.
Y una paga de un año.


Amén de que le explicarán que todas las evidencias(no tienes trabajo y tienes 2000 0av9s en efectivo)tienes en un bolso 400 condones tienes más lencería fina que ropa,vives con otras 4 tías y a dos de ellas las pillamos con el carrito del helado....


La opción es clara.
 
Sí que le conviene, porque es víctima de violencia de género y eso le da prebendas y protección.

El discurso está pensado en su totalidad.

Entran los GEOs en la habitación del hotel y preguntan* a la puta si lo es. Ella dice que sí, se llevan detenido al putero, y entonces la puta se queda sin la tarifa, pero con la obligación de hacer unos cursillos de integración laboral y la promesa de una paguita que es muchísimo menos de lo que se saca ella puteando. Un plan sin fisuras. Por cierto, no sé si han presupuestado una partida para esas paguitas.

* Había un chiste muy bueno de Don Pío: "Preguntar no és ofendre..."
 
Entran los GEOs en la habitación del hotel y preguntan* a la puta si lo es. Ella dice que sí, se llevan detenido al putero, y entonces la puta se queda sin la tarifa, pero con la obligación de hacer unos cursillos de integración laboral y la promesa de una paguita que es muchísimo menos de lo que se saca ella puteando. Un plan sin fisuras. Por cierto, no sé si han presupuestado una partida para esas paguitas.

* Había un chiste muy bueno de Don Pío: "Preguntar no és ofendre..."
Claro.le.vsn a preguntar a una chica que víve en un sitio donde tras una semana de indagación han entrado 70/80 tíos si es que da clases de pintura.y que a lo mejor uno de ellos a confesado a cambio de reducción y no solo eso,si no que la puta tendrá su teléfono en varios sitios comprometedores...

Si,le tienen que preguntar a la puta si es puta.es como si tú vas a Citroen y me preguntas si yo curro en Citroen...no,estoy de paseo diplomático,no te jode.
 
Entran los GEOs en la habitación del hotel y preguntan* a la puta si lo es. Ella dice que sí, se llevan detenido al putero, y entonces la puta se queda sin la tarifa, pero con la obligación de hacer unos cursillos de integración laboral y la promesa de una paguita que es muchísimo menos de lo que se saca ella puteando. Un plan sin fisuras. Por cierto, no sé si han presupuestado una partida para esas paguitas.

* Había un chiste muy bueno de Don Pío: "Preguntar no és ofendre..."
¿La obligación de qué? ¿Te crees que van a obligarla a ir? ¿Cómo que la obligación? ¿Se la llevan a punta de pistola a hacer el cursillo o cómo? :lol:

Se llevan al putero y se acabó.
 
Pues no me quiero imaginar cómo tienen que estar los chuminos de las prescibutas de León ahora que están todos aprovechando antes de que sea oficial la prohibición.
 
Pues no me quiero imaginar cómo tienen que estar los chuminos de las prescibutas de León ahora que están todos aprovechando antes de que sea oficial la prohibición.
Esos se creen que van a poder sortear el asunto con el truco de "Te vendo un boli BIC 100 euros y si me gustas te follo" o con el "yo sólo estaba visitando a mi follahamija, los cien euros de la mesilla es que me pesaban en el bolsillo y los he puesto ahí".
 
Estáis debatiendo como si no se supiese quien es puta (todas) y quien no, que las hay que están más vistas que el Hola! y con la promesa de paguita y seguir puteando en negro más de uno va a ir a la picota por tonto.

La ley tiene más oscuros que blancos y grises como otras tantas y se va a cumplir y se va a cumplir porque irá aprobada con todos sus requerimientos y cuando a los mandos, como los amigos de @Uncle Meat, les digan esto hay que empezar a sacar "palotes" pues lo harán igual que lo haré yo cuando me manden a la casa de la Marysleidis a las 1 de la madrugada con una orden judicial y al que pille dentro, pues para delante y que responda donde tiene que responder.
 
A ver ciertamente la prostitucion de los pisos, que es la que consumimos casi todos, no veo la forma en que la puedan prohibir.
Normalmente son chicas que estan una o dos solas alquiladas en un piso. Quedas con ellas por telefono, timbras y subes.

Ya me diras como cojones acaban con eso. Imposible totalmente salvo algun chivatazo vecinal o algo pero muy dificil lo veo

Lo que tienen mas facil es acabar con las callejeras y los putis, porque eso si tiene posibilidad de mas control, redadas y tal...

Pero las de los pisos? Como coño van a comprobar y demostras que una panchi que vive alquilada folla por dinero?
Tendrian que intervenir su movil o algo y eso ya son palabras mayores, ni estos tarados se van a atrever a tanto.
El unico problema que veo es donde se van a anunciar, porque supongo que prohibiran la publicidad. Pero lo haran en alguna pagina con server extranjero y ya.

I want to belive.

Por otra parte muchos decis que esto aumentar tarifas y yo creo q mas bien lo contrario. Muchos puteros cojeran miedo a las multas y tal y bajara mucho la clientela, van a tener que tirar precios para que la gente se arriesgue a ir.

A ver si va ser cojonudo y vamos a acabar follando por 30 pavetes
 
Última edición:
A ver ciertamente la prostitucion de los pisos, que es la que consumimos casi todos, no veo la forma en que la puedan prohibir.
Normalmente son chicas que estan una o dos solas alquiladas en un piso. Quedas con ellas por telefono, timbras y subes.

Ya me diras como cojones acaban con eso. Imposible totalmente salvo algun chivatazo vecinal o algo pero muy dificil lo veo

Lo que tienen mas facil es acabar con las callejeras y los putis, porque eso si tiene posibilidad de mas control, redadas y tal...

Pero las de los pisos? Como coño van a comprobar y demostras que una panchi que vive alquilada folla por dinero?
Tendrian que intervenir su movil o algo y eso ya son palabras mayores, ni estos tarados se van a atrever a tanto.
El unico problema que veo es donde se van a anunciar, porque supongo que prohibiran la publicidad. Pero lo haran en alguna pagina con server extranjero y ya.

I want to belive.

Pues tirando de ahí sacas quien es puta y quien no y empiezas a moverlo hasta que caiga un tonto.
 
Joder, Norteño, has vuelto igual de tonto que te fuiste. Si las putas se anuncian les llama un secreta haciéndose pasar por un putero y ya tienen las señas.
 
Pues tirando de ahí sacas quien es puta y quien no y empiezas a moverlo hasta que caiga un tonto.
Como, que mueves?
Intervienes su movil?
Haces guardia en su apartamento y cuando entre un putero echas la puerta abajo?

No hay forma humana de controlar a una puta que ejerce en un piso. Es imposible
 
Joder, Norteño, has vuelto igual de tonto que te fuiste. Si las putas se anuncian les llama un secreta haciéndose pasar por un putero y ya tienen las señas.
Tienen las señas, ok.
Y?
Que haces una vez tienes la direccion del piso putas.? Mandas a los geos? O ordenas un ataque nuclear estrategico?

En su casa no vas a poder entrar sin una orden, y ni siquiera en este saco de mierda de pais un juez va a firmar una puta orden de registro para ver si una mamasita chupa rabos en su piso de vallecas.

Venga ya
 
Tienen las señas, ok.
Y?
Que haces una vez tienes la direccion del piso putas.? Mandas a los geos? O ordenas un ataque nuclear estrategico?

En su casa no vas a poder entrar sin una orden, y ni siquiera en este saco de mierda de pais un juez va a firmar una puta orden de registro para ver si una mamasita chupa rabos en su piso de vallecas.

Venga ya

Mucha esperanzas tienes en que un juez viendo que hay llamada grabada de la marysleidi diciendo tarifa y tal, va a denegar una entrada a un domicilio...
 
Arriba Pie