Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

A ver si ahora hasta @Cenobita, a punto de cumplir cuarentaytodos y virgen sin estrenar, que siempre ha dicho que lo de las putes si eso para más adelante, se va a quedar sin que le resbalen el pellejo por una Ley ideológica de mierda.

Corre, @Cenobita, corre.
 
¿Y en cuántos casos dicen "ay, yo no sabía nada" y es falso? ¿En cuántos es cierto aproximadamente? ¿Suele pasar que no tengan ni idea de lo que se cuece en los pisos que alquilan?

Hay más casos en los que lo saben que en los que no, pero el porcentaje no podría precisarlo.
 
Hay más casos en los que lo saben que en los que no, pero el porcentaje no podría precisarlo.
Pues entonces está claro que el casero, si lo sabe, que es lo normal, se va a ver egrilletado, y si no lo sabe también va a tener que declarar y se va a llevar un susto de tres pares de cojones, así que se le quitarán las ganitas de alquilar pisos a dos panchitas que han venido "a estudial" a España.

Así que los pisos, que seguirán existiendo, tendrán que ser ultraclandestinos, itinerantes para que no dé tiempo a ubicarlos y localizados en sitios donde no haya queja de vecinos. Se acabaron los pisos de toda la vida en calles normales de barrios normales. ¿Cómo lo ves, @el re NAZI do. ?
 
NO ME JODAS.

¿TIENES LA FUENTE?
IMG_20220826_160141.jpg



Y dirás...5 años...tiene truco porque a los dos ya pueden solicitar apego y ya quedan aquí forever...les sobran 3 años XD.
Y la paga es a toda mujer maltratada,sea española o no.de.echo mi excuñada denuncio a su exnovio en falso,en la cárcel por otros delitos previos,para obtener dicha ayuda.


Tengo una amiga colombiana que regularizo su situación tras denunciar a su novio africano.
 
Última edición:
¿Pero las putas están siempre fijas viviendo en la misma ciudad y en el misma piso? Pregunto aquí que tenemos expertos en la materia, yo tenía la idea de que las señoras que fuman se iban moviendo cada pocas semanas por el territorio, vamos eso he visto siempre en series.
 
Tranquilos: Gibraltar o Andorra legalizan la prostitución y se hacen de oro.
O ponen los puticlubs en grandes polígonos llenos de bahillos en Marruecos, cerca de la frontera con Ceuta y Melilla y todo solucionado.
 
Tranquilos: Gibraltar o Andorra legalizan la prostitución y se hacen de oro.
O ponen los puticlubs en grandes polígonos llenos de bahillos en Marruecos, cerca de la frontera con Ceuta y Melilla y todo solucionado.
Pues manda cojones hacerse tanto camino para descargar.
 
Lo próximo, la Montero cancelando las tablillas de Gilgamesh porque salen PUTAS.

Tócate los cojones.
 
¿Pero las putas están siempre fijas viviendo en la misma ciudad y en el misma piso? Pregunto aquí que tenemos expertos en la materia, yo tenía la idea de que las señoras que fuman se iban moviendo cada pocas semanas por el territorio, vamos eso he visto siempre en series.
Las putas se tiran semanas y meses en el mismo piso y cuando ya están vistas en la ciudad se van a otro sitio. También las hay fijas, claro.

El piso no se mueve, pasa a ser ocupado por otras fulanas. Por eso va a ser difícil que los caseros digan "ah, yo no sabía nada" cuando lo que tienes es una rotación de putas en él que va cambiando.
 
Pues mirad esto, va totalmente en serio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-26-18-56-09-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-08-26-18-56-09-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    375,8 KB · Visitas: 93
Última edición:
A lo mejor es un aviso a quienes usan el servicio de pago para poner los anuncios.
 
A lo mejor es un aviso a quienes usan el servicio de pago para poner los anuncios.
Bueno, pues entonces se ve que llega el momento de que las que ponen los anuncios encuentren una web localizada en el extranjero y se metan vía VPN para sortear la ley como aconsejaban los roboces informáticos del foro.

Marysleidis, la VPN. Ya tú sabes.
 
Bueno, pues entonces se ve que llega el momento de que las que ponen los anuncios encuentren una web localizada en el extranjero y se metan vía VPN para sortear la ley como aconsejaban los roboces informáticos del foro.

Marysleidis, la VPN. Ya tú sabes.
Más bien, que encuentren un caballero blanco planchabragas que lo haga por ellas. El sumum del planchabraguismo, hacerles eso gratis para que puedan follar con otros por dinero. Y con ellos por dinero también.
 
Arriba Pie