Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

solo lee el subforo de putas.

todo ladron piensa que son de su condicion ehhh?,picarón

Creo que las únicas putas reconocidas con las que he interactuado han sido 2-3 madres de alumnos, y porque otras profesoras te venían con el chisme de que "daba masajes" o que alguien las había visto en un anuncio y tal. Siempre las mujeres con el cotilleo.

Vas a engrilletar tu a alguien por una sancion administrativa, follamoras. Si hombre si
el juez dirimira si esta en exclusion o no.asique si. saldra engrilletado . como sale un tio que acaba de llegar a casa y ve a la poli y a la mujer llorando,el tio sin saber nada flipando mientras lo esposan diciendo que fue denunciado por su propia mujer

La única solución es que los puteros hagan una asociación nacional y contraten una póliza mancomunada de seguros de varios millones en Londres, que allí lo aseguran todo.

Cuando multen a un miembro, paga el seguro y listos.

el juez dirimira si esta en exclusion o no.asique si. saldra engrilletado . como sale un tio que acaba de llegar a casa y ve a la poli y a la mujer llorando,el tio sin saber nada flipando mientras lo esposan diciendo que fue denunciado por su propia mujer
Que si, y con los geos apuntando y la legiom con los leopard en el rellano

Pero que putos flipaos. La virgen

Quiero decir que si se habla de 300 T de cocaína, vehículos, armas y dinero fruto de esa actividad, piden garantías de que eso es lo que se va a encontrar y fiscalizar, no firmar para encontrar un matao con una réplica de airsoft, 100€ un pollo y una scooter.

Pues anda, que para encontrar a un putero...

Creo que las únicas putas reconocidas con las que he interactuado han sido 2-3 madres de alumnos, y porque otras profesoras te venían con el chisme de que "daba masajes" o que alguien las había visto en un anuncio y tal. Siempre las mujeres con el cotilleo.
Lumis o civiles?

La única solución es que los puteros hagan una asociación nacional y contraten una póliza mancomunada de seguros de varios millones en Londres, que allí lo aseguran todo.

Cuando multen a un miembro, paga el seguro y listos.
Las actividades ilegales no se aseguran.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchacho he puesto grilletes hasta a los que se negaban a darme el DNI y debía llevarlos a jefatura a identificar y denunciar y aquí sigo, crees que vamos a caer por un putero??
No habras caido porque el tio es un parguelas. A mi me engrilletas por eso y vas a juicio por detencion ilegal

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchacho he puesto grilletes hasta a los que se negaban a darme el DNI y debía llevarlos a jefatura a identificar y denunciar y aquí sigo, crees que vamos a caer por un putero??
Se creen que los puteros van a proclamar la tercera republica :lol:

Ah, que vais a estar vigilando todos los pisos sospechosos de que haya putas. :lol: Pues que vayan preparando kilotones de plazas para la próxima convocatoria,.
Que tiempos en que la brigda de informaciom estaban para detener comandos de eta

Ahora van a detener a paco el putero para meterle multa de 600 euros. Bien usados nuestros impuestos, que duda cabe

Lo de si es penal ya veremos

De momento el borrador establece solo multas a los puteros, por lo que se presupone que sera una simple sancion administrativa y por lo tanto no penal
no. te repito que depende de la puta puedes comerte de 1 a 3 años asique si,es penal.de hecho modifica un articulo del codigo PENAL.

Ah, que vais a estar vigilando todos los pisos sospechosos de que haya putas. :lol: Pues que vayan preparando kilotones de plazas para la próxima convocatoria,.

Yo no voy a estar vigilando ninguno porque no será mi cometido, pero los mandos de cada demarcación cuando reciban la orden de arriba pondrán a la brigada a trabajar y a sacar palotes por ello.

Atrás
Arriba Pie