@el re NAZI do. No iremos buscando condones ni nada parecido, es más dudo muchísimo que lleguemos a imputar a ninguna puta, la ley es contra el putero, por lo que se irá buscando al putero, en cuanto se coja uno, grilletes y al juzgado y allí dará las explicaciones.
En el tema de las autorizaciones de entrada en esos domicilios, estás comparando dos temas diametralmente opuestos tanto en complejidad como en uso de medios.
Una entrada en un narcopiso, o casa de narcos, o "guarderías" puede durar meses porque ningún juez quiere ver su nombre en una operación de la que se saca 0 resultados y piden ser MUY garantistas con las pruebas, no por el bien de la investigación si no por su propio nombre, en cambio, en una entrada en un piso de puteros no va a hacer falta gran cosa...
Marysleidis está alojada aquí, se anuncia en tal sitio, corroborado con llamada grabada y el juez firmará y al tonto que se pille dentro (que se hará efectiva la entrada cuando haya algún putero dentro, segurísimo) será el que pague todo el pato.