Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Los listos sois los puteros. Los más listos del universo.

Vamos, es que me imagino al fanegas calvo de más de 50 años pegando empujones y la otra mirando el reloj para que salgas por la puerta... No puede haber imagen más denigrante en el mundo.

¿Cuántas décadas llevas sin follar sin pagar, rei? :lol:
IMG_20220717_161402.webp

La aprobación para trámite:

“La votación se ha saldado con 232 votos a favor del PP, PSOE y Podemos, menos los siete diputados de En Comú que se han desmarcado y han votado en contra al no estar de acuerdo con la forma. Asimismo, ERC, Ciudadanos y la CUP han sumado 38 votos negativos, mientras que han sido 69 las abstenciones de Bildu, PNV y Vox. De esta forma, el proyecto de ley ha superado el primer trámite y se llevará de nuevo al Congreso para su aprobación definitiva”

Dime de donde sacaste tus datos.
en este foro se dijo que habian votado todos a favor menos medio podemos y los socios...el pnv es socio del gobierno no?mas bien deduje.
vale.asunme que pnv esta en contra.se abstiene para no joder a sus socios de gobierno...y por eso de que no les llamen puteros,pero estaras commigo que abstenerse es una equidistancia para no decir NO:

Última edición:
en este foro se dijo que habian votado todos a favor menos medio podemos y los socios...el pnv es socio del gobierno no?mas bien deduje.
vale.asunme que pnv esta en contra.se abstiene para no joder a sus socios de gobierno...y por eso de que no les llamen puteros,pero estaras commigo que abstenerse es una equidistancia para no decir NO:
La abstención es simplemente que tienes tanto a favor como en contra o que directamente no entras a valorarlo. Estas arrimando la sardina a tus ascua para maquillar el triple que te has tirado.

Es que lo de este foro es la polla, pero que cosas se leen. :lol:

También te has sacado de la manga que medio Podemos votó en contra; creo que tienen 33 asientos y lo de Comu son siete; explica como la mitad de 33 son 7.

Última edición:
La abstención es simplemente que tienes tanto a favor como en contra o que directamente no entras a valorarlo. Estas arrimando la sardina a tus ascua para maquillar el triple que te has tirado.

Es que lo de este foro es la polla, pero que cosas se leen. :lol:

También te has sacado de la manga que medio Podemos votó en contra; creo que tienen 33 asientos y lo de Comu son siete; explica como la mitad de 33 son 7.
joder,yo no lo vi en directo.a mi lo que me contaron.tu crees que una ley que solo me afecta para vacilar a los putis del foro entro a mirarla?con decirte que ni se cuando la votan ni cuando la votaron. xd.

yo cuando milite al principio de podemos(buscar en el foro)otro engaño mas al que me sometio la vida xd,ya en las asambleas se hablaba de articular mecanismos para impulsar esta mierda en caso de tocar pelo.incluso se consulto si se podia hacer a nivel local(luego la ostia que se llevo en vigo fue otra historia)y en las asambleas se voto el llevarlo a consulta legal(eso vale pasta)y los que estaban en contra de ello se abstenian,porque sabian que si lo tiraban abajo "no saldrian en la foto"
asique a mi eso de se abstiene pero puede ser a o b....es tu opinion,la respeto,pero para mi no....no cuela...al igual que seguro que vox se abstuvo porque se lo tiene que pensar,tiene cosas buenas y malas y no porque si digo que no me señalaran como putero y poco gano con ello..si no,votaria que no,ja xd.

Última edición:
Yo tengo curiosidad de saber cómo se están tomando esto desde el otro lado, ¿están las putas preocupadas, creen como los puters que todo seguirá igual, andan aprendiendo portugués para salir cagando hostias? Los puteros pata negra seguro que tienen relación con alguna fulana, pregunten y traigan testimonio.

Bueno, no sé si hay alguna prostituta que foree actualmente por ahí abajo. Queremos de saber

Yo tengo curiosidad de saber cómo se están tomando esto desde el otro lado, ¿están las putas preocupadas, creen como los puters que todo seguirá igual, andan aprendiendo portugués para salir cagando hostias? Los puteros pata negra seguro que tienen relación con alguna fulana, pregunten y traigan testimonio.

Bueno, no sé si hay alguna prostituta que foree actualmente por ahí abajo. Queremos de saber
Las putas no se distinguen por su inteligencia objetiva, solo su inteligencia emocional para putear a sus clientes pero la gran mayoría,para el resto de cosas tienen una carraca en la cabeza,supongo que igual que sus clientes.

Mirando en pasion.com andan pidiendo a los clientes que memoricen sus números de teléfono o que en cuanto está web deje de poder poner anuncios de contactos recuerden buscarlas en el apartado de masajes.

La leche como alguno con pocas luces sumándole unas rayas y unas copas encima acabe visitando a una masajista convecnional pensando que es pilingui.

@el re NAZI do. No iremos buscando condones ni nada parecido, es más dudo muchísimo que lleguemos a imputar a ninguna puta, la ley es contra el putero, por lo que se irá buscando al putero, en cuanto se coja uno, grilletes y al juzgado y allí dará las explicaciones.

En el tema de las autorizaciones de entrada en esos domicilios, estás comparando dos temas diametralmente opuestos tanto en complejidad como en uso de medios.

Una entrada en un narcopiso, o casa de narcos, o "guarderías" puede durar meses porque ningún juez quiere ver su nombre en una operación de la que se saca 0 resultados y piden ser MUY garantistas con las pruebas, no por el bien de la investigación si no por su propio nombre, en cambio, en una entrada en un piso de puteros no va a hacer falta gran cosa...

Marysleidis está alojada aquí, se anuncia en tal sitio, corroborado con llamada grabada y el juez firmará y al tonto que se pille dentro (que se hará efectiva la entrada cuando haya algún putero dentro, segurísimo) será el que pague todo el pato.

@el re NAZI do. No iremos buscando condones ni nada parecido, es más dudo muchísimo que lleguemos a imputar a ninguna puta, la ley es contra el putero, por lo que se irá buscando al putero, en cuanto se coja uno, grilletes y al juzgado y allí dará las explicaciones.

En el tema de las autorizaciones de entrada en esos domicilios, estás comparando dos temas diametralmente opuestos tanto en complejidad como en uso de medios.

Una entrada en un narcopiso, o casa de narcos, o "guarderías" puede durar meses porque ningún juez quiere ver su nombre en una operación de la que se saca 0 resultados y piden ser MUY garantistas con las pruebas, no por el bien de la investigación si no por su propio nombre, en cambio, en una entrada en un piso de puteros no va a hacer falta gran cosa...

Marysleidis está alojada aquí, se anuncia en tal sitio, corroborado con llamada grabada y el juez firmará y al tonto que se pille dentro (que se hará efectiva la entrada cuando haya algún putero dentro, segurísimo) será el que pague todo el pato.
Las entradas a los narcopisos se demoran por lo general para no joder la operacion en su totalidad; Garzon era experto en cometer cagadas y los narcos ademas tienen muy buenos abogados que te pueden tirar un proceso o prueba por no haberse respetado los formalismos durante la instruccion.

Ni una puta ni un putero tienen esa capacidad de defensa ante los tribunales.

El tema del asunto es que los puteros, los chulos y las putas son la hez de la sociedad a la que hay que erradicar. Así que mis dieses a la Montero. ¡¡Sí se puede!! ¡¡Sí se puede!!

Última edición:
Una entrada en un narcopiso, o casa de narcos, o "guarderías" puede durar meses porque ningún juez quiere ver su nombre en una operación de la que se saca 0 resultados y piden ser MUY garantistas con las pruebas

¿Qué quieres decir con eso de 0 resultados?

Las entradas a los narcopisos se demoran por lo general para no joder la operacion en su totalidad; Garzon era experto en cometer cagadas y los narcos ademas tienen muy buenos abogados que te pueden tirar un proceso o prueba por no haberse respetado los formalismos durante la instruccion.

Ni una puta ni un putero tienen esa capacidad de defensa ante los tribunales.

Las putas aquí son las van a ganar si o si, porque no van a tener repercusiones legales y muchísimas saldrán con pagas y seguirán puteando en B.

que por entrar en un narcopiso d mierda no lo van a subir a los altares ni va a sacar una gran promocion. que entrar en un piso con 4 mataos haciendo meta o envolsando maria no es una operacion necora eh!

Vas a engrilletar tu a alguien por una sancion administrativa, follamoras. Si hombre si

Quiero decir que si se habla de 300 T de cocaína, vehículos, armas y dinero fruto de esa actividad, piden garantías de que eso es lo que se va a encontrar y fiscalizar, no firmar para encontrar un matao con una réplica de airsoft, 100€ un pollo y una scooter.

Atrás
Arriba Pie