Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No tenéis ni puta idea ninguno...habláis por hablar...ni conocimiento del tema...ni sois puteros ni nada....confíais en la justicia...en la política...vaya desastre....no veis más allá....
Yo soy licenciado en Derecho aunque no hace falta serlo para saber cómo funciona la aprobación y entrada en vigor de leyes; por aquí hay gente que lo está explicando bien.

No he leído lo que dice respecto a hombres que se prostituyen porque no me interesa. Respecto a la prostitución de la mujer que es la más extendida, los que hacen la ley entienden y dan por hecho que la mujer está explotada y sometida por terceros y por tanto no puede ser castigada de ninguna forma porque lo hace en contra de su voluntad y no por decisión propia. Así que solo multan a los que la consumen y no a las que la ofrecen.
Correcto...se creen que todas son víctimas de trata....y no es así....la gran mayoría lo hacen voluntariamente y con ganas por el gran sueldo que se sacan...cuando se den cuenta de esto será cuando la legalizaran para pillar cacho ...lo estoy diciendo desde el principio..pero sois cabezones de cojones...sobre todo el @ilovegintonic este....

Correcto...se creen que todas son víctimas de trata....y no es así....la gran mayoría lo hacen voluntariamente y con ganas por el gran sueldo que se sacan...cuando se den cuenta de esto será cuando la legalizaran para pillar cacho ...lo estoy diciendo desde el principio..pero sois cabezones de cojones...sobre todo el @ilovegintonic este....
Ya lo saben porque hace tiempo que el impacto económico de la prostitución se incluye a la hora de calcular en PIB anual.

No he leído lo que dice respecto a hombres que se prostituyen porque no me interesa. Respecto a la prostitución de la mujer que es la más extendida, los que hacen la ley entienden y dan por hecho que la mujer está explotada y sometida por terceros y por tanto no puede ser castigada de ninguna forma porque lo hace en contra de su voluntad y no por decisión propia. Así que solo multan a los que la consumen y no a las que la ofrecen.

Pues eso, yo quiero denunciar a una consumidora.

EL MUNDO FANTÁSTICO DE PICHATORO2

¿Que no te gusta lo que dice una ley? Niega que se vaya a aprobar.
¿Que resulta que el Congreso ya la ha votado? Di que está verde y que no va a salir adelante
¿Que resulta que ilegaliza el irte de putas? Di que no, que lo que ilegaliza es el proxenetismo. Da igual que ya estuviera ilegalizado el proxenetismo, ahora... más.
¿Que no sabes por dónde salir? Invéntate una MOCIÓN DE CENSURA de la que nadie habla a un año vista de las siguientes elecciones generales.

Y si nada de esto funciona, ¡di que después van a hacer lo contrario! ¡Así nunca pierdes! ¡Así siempre ganas!

NO A LA REALIDAD. SI LA REALIDAD NO TE GUSTA, INVENTA UN MUNDO PARALELO. SÍ A LA FANTASÍA.

No, no la legalizarán. Es más, estamos en las antípodas de que eso suceda. En una sociedad con el lavado de cerebro que tiene España respecto al feminismo nada que supuestamente "dañe" a la mujer saldrá adelante. Aunque ya sabemos que la mayoría ejercen voluntariamente, pero legalizarla de cara a la galería es algo que no se podrían permitir, porque muchas locas y hombres sin personalidad se le echarían encima y supondría un batacazo político sin precedentes.

Precisamente el ilegalizarla es una maniobra política para sacar pecho y colgarse medallas.

Pues eso, yo quiero denunciar a una consumidora.

No caerá esa breva, son colectivos """"vulnerables""".

Última edición:
Lo de atontado se lo dices a tu puta madre...me cago en tus muertos hijo de puta...ves como también se faltar....Seguimos???
Tu tienes una opinión yo tengo otra....no harán moción por la ley abolicionista no....la harán por todo lo demás...el litro de combustible a 3 euros en breve..no bajará. Impuestos...gas idem...luz idem...precios al consumo....hay que ser mente lisa para creer que harán moción de censura solo por la ley abolicionista...pues anda que no hay otras muchas cosas.....

Oh diox mío! Ohlalá! Un tío que no conozco y me impoorta una mierda el y su vida me ha llamado hijo de puta. El saludo más habitual que se suele dar en esta santa casa. ¿Quedamos a orillas del Bernesgaa rajarnos bro? :lol:

A ver atontao... Queda como año y medio para que se tuvieran que convocar elecciones generales y viendo como está el percal ya me dirás tú que partidos minoritarios de los nacionalistas van apoyar para que una moción de PP-Vox pueda prosperar. ¿Sabes la composición de nuestro parlamento? ¿Sabes sumar? Lo único factible sería un adelanto electoral que convoque el propio Perro Sánchez y este ya ha quedado demostrado que por no caer del sillón de Moncloa ha hecho todas las concesiones necesarias a las minorias nacionalistas.

No tenéis ni puta idea ninguno...habláis por hablar...ni conocimiento del tema...ni sois puteros ni nada....confíais en la justicia...en la política...vaya desastre....no veis más allá....

Si hijo si, yo también he ido de putas cuando el hambre apretaba, pero eso no es conflicto con encender la TV, visitar una web de noticias o leer un periódico para hacerme una idea de como funciona el mundo real y no tus ilusiones y ensoñaciones,. Ser "putero" no debería significar tener el cerebro atrofiado como tu, que con los 18 mil millones de euros que te inventaste al principio de este hilo querías cuadrar las cuentas públicas. :lol:

No es confiar ni en la política ni en la justicia, es saber como funciona nuestro país y sabiendo que el PSOE es de mayoría abolicionista, Podemos y demás mierdas nacionalistas fifty/fifty, el PP le entra la ansiedad si tiene que rebatir al PSOE en materia social o con los Obispos no vaya ser que les quiten de salir en 13tv y la Cope y la empanada en la cabeza de Vox tengo claro que en la vida vamos a ver una ley que legalice/regule la prostitución en España.

L igual que los suecos dicen que Tallin es muy bonita en cualquier época del año :lol:

No tenéis ni puta idea ninguno..joder en vaya foro me he metido lleno de inútiles planchabragas del gobierno...todos del puto PSOE..manda huevos...que incultos...y hablan como si tuvieran mucho conocimiento...yo flipo con estos planchabragas...que peloteros del gobierno...no sé que diréis cuándo no salga adelante la ley...quizás hasta os deis la razón y yo era el que decía lo contrario...no lo dudo..o a caso alguno me dirá...vaya.tenias razón....se verá..

Última edición:
No tenéis ni puta idea ninguno..joder en vaya foro me he metido lleno de inútiles planchabragas del gobierno...todos del puto PSOE..manda huevos...que incultos...y hablan como si tuvieran mucho conocimiento...yo flipo con estos planchabragas...que peloteros del gobierno...no sé que diréis cuándo no salga adelante la ley...quizás hasta os deis la razón y yo era el que decía lo contrario...no lo dudo..o a caso alguno me dirá...vaya.tenias razón....se verá..
Eh eh eh. Aqui el unico del PSOE es @Ferris , así que si los puteros os quedais sin putear, cogeis entre todos y organizais una vivista a su casa en Valencia para darle una paliza. Si me das un par de horas, podría conseguir su dirección.

¿Y por qué no va a salir adelante la ley? :lol:
A ver te lo he dicho 100 veces es posible que sí que salga de momento sí y la ilegalicen después como ya te he dicho otras 100 veces se darán cuenta que el 99% de las putas lo hacen voluntariamente y dirán coño nos hemos equivocado queríamos quitar la trata y ahora se ve que son todas partidarias de la prostitución vamos a legalizarla y que paguen impuestos como cualquier trabajo cristiano...es mi opinión..

A ver te lo he dicho 100 veces es posible que sí que salga de momento sí y la ilegalicen después como ya te he dicho otras 100 veces se darán cuenta que el 99% de las putas lo hacen voluntariamente y dirán coño nos hemos equivocado queríamos quitar la trata y ahora se ve que son todas partidarias de la prostitución vamos a legalizarla y que paguen impuestos como cualquier trabajo cristiano...es mi opinión..

¿Es posible que sí salga o no va a salir? ¿En qué quedamos?

Y luego, cuando la ilegalicen y vean el tremendo error (porque no saben de qué va la peli, van a darse cuenta luego), a legalizarla y que paguen impuestos. Porque tampoco saben el dinero que mueven, ¿no?

¿Tienes alguna clase de minusvalía? Pregunta seria.

¿Es posible que sí salga o no va a salir? ¿En qué quedamos?

Y luego, cuando la ilegalicen y vean el tremendo error (porque no saben de qué va la peli, van a darse cuenta luego), a legalizarla y que paguen impuestos. Porque tampoco saben el dinero que mueven, ¿no?

¿Tienes alguna clase de minusvalía? Pregunta seria.
No tengo ninguna gracioso solo hay que ver el párrafo de la ley que dicen que serán multados los punteros las putas no. dan por hecho y se creen que todas son explotadas lo dan por hecho cuando se den cuenta de que no es así y son todas partidarias de la prostitución porque se ganan varios miles de euros al mes follando que como me dijo una puta ..los primeros 3 días son los malos y cualquiera mujer supiera lo fácil y rentable de este oficio todas serían putas...

Última edición:
. Porque tampoco saben el dinero que mueven, ¿no?
Ya he dicho arriba que se computa en el PIB, saben lo que se mueve.

Hace tiempo se hablaba de regular y legalizarla siendo las putas autonomas y con seguridad social.

Corren otros tiempos y se va a ilegalizar porque no es moralmente aceptable para los partidos representados en el Congreso.

Si quieren putas un nuevo partido debera irrumpir con la mayoria necesaria para derogar esta ley y aprobar otra.

FIN

Última edición:
¿El subnormal de Pichacorto es una persona de verdad que "razona" así de verdad o es uno que va de gracioso para provocar reacciones y respuestas porque no tiene nada mejor que hacer?

Como nos ha calado, este foro es un nido de sanchistas y más de Crmen Calvo. :lol:

Haz el favor de parar un poco, por tu culpa @Ferris no va poder retener su título este año y eso que aún estamos en Junio.

Ya ha entrado en bucle, no sabe como salir del marrón en que se ha metido.

No tengo ninguna gracioso solo hay que ver el párrafo de la ley que dicen que serán multados los punteros las p**** no dan por hecho y se creen que todas son explotadas lo dan por hecho cuando se den cuenta de que no es así y son todas partidarias de la prostitución porque se ganan varios miles de euros al mes follando que como me dijo una puta ..los primeros 3 días son los malos y cualquiera mujer supiera lo fácil y rentable de este oficio todas serían putas...

Te resulta tan dificil de entender que jueces y policias tienen que aplicar la ley tal cual esté escrita, independientemente del argumento que todos conocemos que el 90% o más ejercen de precisputas voluntariamente. Que no se aplica la lógica o la razón, o menjor dicho tú lógica y razón, se aplica la ley a palo seco te parezca justa o injusta.

Que aunque la puta en su declaración diga que no la obligaste a nada con que haya existido una transación económica te vas a comer el marrón.

Como nos ha calado, este foro es un nido de sanchistas y más de Crmen Calvo. :lol:

Haz el favor de parar un poco, por tu culpa @Ferris no va poder retener su título este año y eso que aún estamos en Junio.

Ya ha entrado en bucle, no sabe como salir del marrón en que se ha metido.

Te resulta tan dificil de entender que jueces y policias tienen que aplicar la ley tal cual esté escrita, independientemente del argumento que todos conocemos que el 90% o más ejercen de precisputas voluntariamente. Que no se aplica la lógica o la razón, o menjor dicho tú lógica y razón, se aplica la ley a palo seco te parezca justa o injusta.

Que aunque la puta en su declaración diga que no la obligaste a nada con que haya existido una transación económica te vas a comer el marrón.
Vale vaaa...grupo de conformistas....es imposible que veáis lo que señalo con la punta de mi dedo...os quedáis mirando mi dedo....

¿De que vas, nicolás?, hay al menos 10 mas súcnor que yo.

Volviendo al tema. A mi me gustaría saber que va a pasar con los minúsvalidos que no pueden fockar de forma autónoma.

Vale vaaa...grupo de conformistas....es imposible que veáis lo que señalo con la punta de mi dedo...os quedáis mirando mi dedo....
augfantasia19203.jpg

:lol:

Que no atontao, no es conformismo es la puta realidad, si yo estaría a favor de una regulación en la materia, pero por la idiosincrasia de nuestra sociedad y de nuestra clase política a izquierda y derecha en tu vida verás una ley para regularizar la prosdtitución o trabajo sexual o como gaitas le quieras llamar. La derecha Vox o PP son católicos y el PSOE y las izquierditas con representación son abolicionistas en su mayoría o al 50%. ¿Es tan dificil de entender esto?

¿De que vas, nicolás?, hay al menos 10 mas súcnor que yo.

Volviendo al tema. A mi me gustaría saber que va a pasar con los minúsvalidos que no pueden fockar de forma autónoma.

Sobramos sucnormales en esta casa, pero tu sabes llevar tu sucnormalidaz con gracia y deportividad.

Para algo hay los aseos para minusválidos en los centros comerciales, ya verás como empiezan a ofrecer caramelos a les niñes.

Última edición:
:lol:

Que no atontao, no es conformismo es la puta realidad, si yo estaría a favor de una regulación en la materia, pero por la idiosincrasia de nuestra sociedad y de nuestra clase política a izquierda y derecha en tu vida verás una ley para regularizar la prosdtitución o trabajo sexual o como gaitas le quieras llamar. La derecha Vox o PP son católicos y el PSOE y las izquierditas con representación son abolicionistas en su mayoría o al 50%. ¿Es tan dificil de entender esto?

Sobramos sucnormales en esta casa, pero tu sabes llevar tu sucnormalidaz con gracia y deportividad.

Para algo hay los aseos para minusválidos en los centros comerciales, ya verás como empiezan a ofrecer caramelos a les niñes.
Atontado tu padre..y la puta de tu madre...Ami edad pues anda que no he visto cosas raras....quizás es lo que te falta para entenderme solo un poquito...y al de Disney decirle que la realidad supera a la ficción prácticamente siempre....menos en la película de espiderman que eso ya es otro cantar...lo de más..me río yo de la fantasía....A la... que ya me aburre hablar con inferiores intelectuales.....

Atrás
Arriba Pie