Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No te preocupes, @Pichatoro2 , tu madre encontrará otro trabajo. Si ha podido sacar adelante a su hijo subnormal teniendo que limpiar los bajos hasta a los miembros del TC, seguro que será capaz de encontrar otra manera de traer comida caliente a casa.

Tranquilo...ya te enterarás quién lo va a recurrir...saldrán en TV...y las putas en primera plana...como los maricones en el día del Orgullo...cualquiera les dice nada ahora...y cuando franco los fusilaban..te acuerdas??

El poder estatal está con el mundo LGTB.

El poder estatal NO está con el mundo de los puteros.

El poder estatal está contra el 1-O, por eso aquello no sólo no se realizó sino que los que lo trataron de realizar acabaron presos.

Se trata de ver a quien apoya el poder, y es fácil porque el poder te lo dice. Y a quien apoya el poder es el que gana.

Fin.

El poder estatal está con el mundo LGTB.

El poder estatal NO está con el mundo de los puteros.

El poder estatal está contra el 1-O, por eso aquello no sólo no se realizó sino que los que lo trataron de realizar acabaron presos.

Se trata de ver a quien apoya el poder, y es fácil porque el poder te lo dice. Y a quien apoya el poder es el que gana.

Fin.
Ley de franco contra "vagos y maleantes" la leíste alguna vez..
búscalo...ha cambiado la historia no?..

Pero si tú te vas de putas, no, eso podrás seguir haciéndolo y seguirá siendo legal, ¿no? Y por supuesto nada de castigo si te pillan. ¿Es así?
Claro...si no me follo ninguna menor ni ninguna de trata..no hay problema...esos matices les faltan de incluir en la ley...ya digo que solo persiguen la explotación crujir al cliente y la puta libre..pero en consentido no lo veo.....donde lo pone??.tan difícil es de entender...aquí no se de donde habéis sacado que el sexo de pago se va a acabar..

Para que sea inconstitucional primero tiene que presentar alguien un recurso antes de que pasen tres meses de salir en el BOE y NO lo van a presentar:

Artículo 162.

Están legitimados: Para interponer el recurso de inconstitucionalidad, el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 Diputados, 50 Senadores, los órganos colegiados ejecutivos de las Comunidades Autónomas y, en su caso, las Asambleas de las mismas.

Luego cualquier ciudadano afectado o con intereses ( no vale uno que pase por allí, tiene que ser putero, proxeneta o hincha del Villarreal) puede pedir:

El recurso de amparo constitucional, en España, es la vía de recurso que se interpone ante el Tribunal Constitucional frente a las vulneraciones de los derechos fundamentales recogidos en los artículos 14 a 29 y en el 30.2 de la Constitución, causadas por disposiciones sin rango de ley, actos jurídicos o vías de hecho del Estado, las comunidades autónomas y demás entes públicos institucionales o corporativos.

Y ahora pongamos que el TC lo acepta ¿ qué ocurre?
Puede salir Si o No, pero lo que es seguro es que mientras estén deliberando , las multas y las penas de prisión siguen su cursos, como siguieron con el confinamiento crujiendo a los ciudadanos hasta que el TC dijo " esto es una mierda de Ley"
Y si sale NO, pues ya ni acercarse a una mujer por la acera, que es capaz de acusarte de que le has ofrecido dinero por sexo.

Claro...si no me follo ninguna menor ni ninguna de trata..no hay problema...esos matices les faltan de incluir en la ley...ya digo que solo persiguen la explotación crujir al cliente y la puta libre..pero en consentido no lo veo.....donde lo pone??.tan difícil es de entender...aquí no se de donde habéis sacado que el sexo de pago se va a acabar..
Pero que esta ley lo que hace es declarar ilegal pagar por sexo y pone multas a quien lo haga, y según las condiciones, cárcel. ¿No te has enterado aún?

Pero que esta ley lo que hace es declarar ilegal pagar por sexo y pone multas a quien lo haga, y según las condiciones, cárcel. ¿No te has enterado aún?
Claro...el que no te has enterado eres tú..Sánchez quiere endurecer la ley contra el proxenetismo....nunca he dicho lo contrario..pero nada en contra de la prostitución voluntaria..ni lo ha dicho pero lo dirá en breve..
El PSOE ha conseguido este martes que el Congreso admita a trámite su propuesta para endurecer la persecución del proxenetismo ante un pleno que ha escenificado los disensos que existen entre los grupos sobre cómo abordar la prostitución.

Última edición:
Se creen que toda la prostitución es proxenetismo....nos ha jodido....yo soy autónomo..pero si tuviera jefe lo denunciaba por proxenetismo también...se enriquece con mis penurias...nos ha jodido...

Última edición:
Se creen que toda la prostitución es proxenetismo....nos ha jodido....yo soy autónomo..pero si tuviera jefe lo denunciaba por proxenetismo también...se enriquece con mis penurias...nos ha jodido...
¿Le chupas la polla a tu jefe o le pones el culo? Eso es lo que se extrae de tu post.

¿Le chupas la polla a tu jefe o le pones el culo? Eso es lo que se extrae de tu post.
No....no tengo jefe..dije si tuviera...se aprovecha de tu trabajo para enriquecerse...como los proxenetas...no?

Última edición:
Os olvidáis de algo.

Ellas BAJO NINGÚN CONCEPTO serán multadas ni mucho menos procesadas. A ellas nada de nada aunque las entallen.

Que es tan absurdo como que el que compra cocaina reciba castigo pero el que la vende nunca jamás.

Y la estafa y el morro en este mundo brillan por su presencia constante.

Con esta fórmula basta con que ellas con un telefonazo os den por culo, y cuando se presente la poli a allí su palabra es la que vale y a ellas nada les va a ocurrir.

Así que como te hagan la estrella de mar o como directamente te digan tras un minuto en la cama "lárgate que ya tengo mi pasta", o como tras acabar el servicio te digan "quiero 50 euros más", ojo con discutir.

Lo que pasa que los puteros andáis ciegos y solo pensáis con los cojones y no con la cabeza.

Aceptar unas reglas del juego así en donde tú eres perseguido y ellas jamás de los jamases, incluso serán apoyadas, es de tontos, y eso va a dar loles chungos.

Os olvidáis de algo.

Ellas BAJO NINGÚN CONCEPTO serán multadas ni mucho menos procesadas. A ellas nada de nada aunque las entallen.

Que es tan absurdo como que el que compra cocaina reciba castigo pero el que la vende nunca jamás.

Con esta fórmula basta con que ellas con un telefonazo os den por culo, y cuando se presente la poli a allí su palabra es la que vale y a ellas nada les va a ocurrir.

Así que como te hagan la estrella de mar o como directamente te digan tras un minuto en la cama "lárgate que ya tengo mi pasta", o como tras acabar el servicio te digan "quiero 50 euros más", ojo con discutir.

Lo que pasa que los puteros andáis ciegos y solo pensáis con los cojones y no con la cabeza.

Aceptar unas reglas del juego así en donde tú eres perseguido y ellas jamás de los jamases, incluso serán apoyadas, es de tontos, y eso va a dar loles chungos.
Las que contraten los servicios de un gigoló se supone que seran multadas.

Os olvidáis de algo.

Eso nunca ocurrirá...tienes mucha imaginación..no te das cuenta que si hacen eso se cierran el mercado? Es hecharse tierra en los ojos compañero...no te olvides que comen por nosotros..y ganan muuchaa pasta...

Última edición:
Os olvidáis de algo.

Poner una expe en el Putas será como reconocer un delito,

Y con los malos de Star Wars qué se hará? Que hacemos con ellos?
Y las strippers? Pagar por desnudarte delante de desconocidos no se contempla en la ley como delito? Hay que sobar un poco para que se considere como tal? Para que haya relacion sexual tiene que haber penetración?

Claro...porque el gobierno se cree que todas están explotadas y son víctimas ...mentira podrida el 99 % lo hacen a gusto por la pasta ..eso les falta saber a estos inútiles del gobierno...luego cuando lo sepan...cambiará todo...( La ley).
Estoy reventado de decirlo...cada diamatando tontos y se reproducen como los greemblins.

Yo no sé qué es más triste, si ganarte la vida de puta o tener que pagar para follar. Porque a mí me parece mucho más denigrante lo nuestros, ¿nadie piensa en nosotros? Somos seres indefensos, necesitamos ayuda y apoyo.

Eso nunca ocurrirá...tienes mucha imaginación..no te das cuenta que si hacen eso se cierran el mercado? Es hecharse tierra en los ojos compañero...

Al contrario. Ahora ni siquiera existirá smb ni ningún otro foro.

De siempre han existido este tipo de caraduras, y ellas viven igualmente.

Si hacen lo que les sale de la polla.

Es que ponen la foto falsa de una modelo sueca siendo ellas unas ñus de 1.60 y 30 kilos de sobrepeso y muchos se quedan. Es que dicen tener 30 y tienen 50 y muchos se quedan. Es que dicen cobrar 30 euros y van allí y entonces son 50 y 50 les pagan. Es que dicen ser catalanas siendo sevillanas, ser italianas siendo rumanas, ser cubanas siendo nigerianas, ser francesas siendo marroquíes, y se quedan. Si es que dicen que dan media hora y a los diez minutos los echan.

Si es que hacen lo que quieren. Y los que leemos ese foro sabemos cómo se arrastran ante ellas. Ni un gusano se arrastra así. Un gusano si se fuera de putas se levantaría firme ante ellas más que muchos de ese foro.

Uno de los problemas que tienes es que no sabes quien es quien en este tablero.

Si fuera abolicion pura y dura como decis perseguirán a ellas las primeras..seguido de los puteros...no os entra en la cabeza?? Sería como en cualquie otro país donde está abolida..las putas las primeras perseguidas...aquí por lo que dicen no será así...por eso mis discrepancias con el temita.

Última edición:
Yo no sé qué es más triste, si ganarte la vida de puta o tener que pagar para follar. Porque a mí me parece mucho más denigrante lo nuestros, ¿nadie piensa en nosotros? Somos seres indefensos, necesitamos ayuda y apoyo.
Llega el finde. Despues de una larga y dura semana doblando el lomo sembrando habas y escardando remolachas te das una larga y merecida ducha, con limpieza de oidos incluida. Te aprietas un afeitado clasico de los que te dejan el rostro en carne viva. Te vistes con tus mejores ropajes; un salpicon de Brummel y hala, al lupanar a aliviar tensiones. Y en esas que se presenta un policia local libreta en mano a decirte que son 60.000 de multa por denigrar al sexo femenino. Eh o no eh?

Pagar por algo que todo el mundo debería tener gratis no es humillante, es síntoma de esta sociedad enferma.

Atrás
Arriba Pie