Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

A mí me fascina la negación de la realidad que hacen los pichatoros de la vida. Que no, que no van a poner multas; que no, que no lo van a prohibir, que lo que van a prohibir va a ser otra cosa; que no, que con decir que has pagado cincuenta euros por un boli y el polvo ha sido gratis ya te has saltado la ley; que no, que no van a poder demostrar nada porque eso no se puede demostrar; que no, que seguirá todo tal cual; que no, que cómo van a prohibir una acuerdo entre dos adultos. O ya la fantasía suprema de que no sólo no van a declarar ilegal el contratar putas y pagar por sexo y multarlo, sino que lo van a legalizar y regular.

También es fascinante cómo en foros de puterío se creen que convocando una manifa a la que no va a ir nadie o a lo sumo media docena de putas que anden reglosas ese día va a alterar lo más mínimo el curso de las cosas. Y no sólo se creen que sí, sino que encima van ahí planificando si debe ser primero en la sede del PP, del PSOE o del Ministerio de Igualdad para tener más o menos éxito. Y la fantasía de creer que si el PSOE ha perdido muchísimos votos en las elecciones andaluzas se debe al voto de castigo putero.

Uno ya sabía que estos puteros se figuran realidades paralelas, como que la puta de turno en realidad les quiere, que les aprecia, que se corre con ellos, que es muy buena y muy decente y gilipolleces varias. Al final es lógico que si te enamoras o tienes carencias afectivas de primer orden pues pienses estupideces a la que una se deja tocar aunque sea previo pago, todos hemos creído que le gustábamos a Fulanita de las ganas que teníamos de que le gustáramos. Lo que yo no me esperaba es que esas fantasías llegaran también al terreno de fantasear con la realidad legal. De que haya gente como el Pichatoro este que, en vísperas de que se declare ilegal contratar servicios de prostitución y de que se impongan sanciones a quien lo haga, con la ley ya aprobada por el Congreso, digan que no, que no se va a declarar, que al final eso no va a salir adelante y que, en un alarde de fantasía, digan que lo que va a salir adelante es lo diametralmente opuesto a lo que se quiere hacer: que se va a legalizar y regular.

Esta gente nunca dejará de sorprenderme. Mira que he visto cosas en ese subforo. Pues bien, no defraudan. Son unos grandes.

No es Pichatoro.

Es Pichatoro2.

A tu criterio queda si es un ordinal, como en una dinastía monárquica, o si simplemente indica que es una segunda versión de un mismo Pichatoro, pero nueva, mejorada.

Pagar por algo que todo el mundo debería tener gratis no es humillante, es síntoma de esta sociedad enferma.
Correcto...que lo pongan libre que les pague el gobierno y asunto arreglado...a follar gratis que son cuatro días...inversión social en toda regla.

Claro...el que no te has enterado eres tú..Sánchez quiere endurecer la ley contra el proxenetismo....nunca he dicho lo contrario..pero nada en contra de la prostitución voluntaria..ni lo ha dicho pero lo dirá en breve..
¿Qué es lo que va a decir en breve Sánchez?

¿Cómo sabes lo que Sánchez va a decir?

¿Lo va a decir antes o después de la moción de censura?

Si fuera abolicion pura y dura como decis perseguirán a ellas las primeras..seguido de los puteros...no os entra en la cabeza?? Sería como en cualquie otro país donde está abolida..las putas las primeras perseguidas...aquí por lo que dicen no será así...por eso mis discrepancias con el temita.

¿No te entra a ti en la cabeza que a quien se persigue en esto es AL PUTERO? Que lo que prohíbe esto es que tú te vayas de putas, que tú llegues y le digas a una señorita que le das cincuenta pavos por follar y que si lo haces te cae multa o prisión, según sea el caso.

el 99 % lo hacen a gusto por la pasta ..eso les falta saber a estos inútiles del gobierno...luego cuando lo sepan...cambiará todo...( La ley).
¡¡¡Ah, vaya!!!

Que de repente un día se van a caer del guindo y van a darse cuenta de la realidad y entonces van a decir "uy, perdoooooooona, coño, yo es que creía que estaban todas obligadas, perdona, perdona, lo regulamos pero ya".

¿No?

Si fuera abolicion pura y dura como decis perseguirán a ellas las primeras..seguido de los puteros...no os entra en la cabeza?? Sería como en cualquie otro país donde está abolida..las putas las primeras perseguidas...aquí por lo que dicen no será así...por eso mis discrepancias con el temita.
Es abolición pura y dura pero por motivos ideológicos ellas se libran.

Si no hay quien pague no hay prostitucion; lo han dicho literalmente.

Y las strippers? Pagar por desnudarte delante de desconocidos no se contempla en la ley como delito? Hay que sobar un poco para que se considere como tal? Para que haya relacion sexual tiene que haber penetración?

En despedidas de soltero en su día trabajé, como camarero.

Ahí os daríais cuenta de que a ellas el sexo se la suda. Aunque tampoco es necesario vivir esa experiencia para saberlo, pero a los que más les cuesta entenderlo lo tendrían más fácil.

En despedidas de soltero en su día trabajé, como camarero.

Ahí os daríais cuenta de que a ellas el sexo se la suda. Aunque tampoco es necesario vivir esa experiencia para saberlo, pero a los que más les cuesta entenderlo lo tendrían más fácil.
Si al final va a resultar que has sido hasta gigoló. Gigoló de valde, que decia un hamijo mio.

¿Qué es lo que va a decir en breve Sánchez?

¿Cómo sabes lo que Sánchez va a decir?

¿Lo va a decir antes o después de la moción de censura?

¿No te entra a ti en la cabeza que a quien se persigue en esto es AL PUTERO? Que lo que prohíbe esto es que tú te vayas de putas, que tú llegues y le digas a una señorita que le das cincuenta pavos por follar y que si lo haces te cae multa o prisión, según sea el caso.

¡¡¡Ah, vaya!!!

Que de repente un día se van a caer del guindo y van a darse cuenta de la realidad y entonces van a decir "uy, perdoooooooona, coño, yo es que creía que estaban todas obligadas, perdona, perdona, lo regulamos pero ya".

¿No?
Si.

Atontado tu padre..y la puta de tu madre...Ami edad pues anda que no he visto cosas raras....quizás es lo que te falta para entenderme solo un poquito...y al de Disney decirle que la realidad supera a la ficción prácticamente siempre....menos en la película de espiderman que eso ya es otro cantar...lo de más..me río yo de la fantasía....A la... que ya me aburre hablar con inferiores intelectuales.....

Inferiores intelectuales... :lol::lol::lol:

No hay más que ver tu intensa actividad en el subforo Ocio y Cultura para descubrir tu superioridad intelectual

Estás muy atontao rapaz, dejame adivinar.... ¿Pasada la treintena y aún te lleva momó a la cama el desayuno cuando estás enfermito?

Y si la puta dice que no ha habido transacción? Y si dice que no ha habido sexo?

Hombre! Quiero imaginar que cuando unos panas de @topbox entren en un piso de presciputas habrán hecho antes una serie de pesquisas preliminares que les aporte la información y pruebas necesarias para sancionar pese a lo que diga la puta. La policia d ecada ciudad ya sabe ahora tranquilamente todos y cada uno de los pisos donde se ejerce la prostitución.

Podrá Argumentarse..
Como que es un trabajo libre..voluntario...y con derecho a realizarlo libremente,?? Preguntó...
Pagando el autónomo claro...

Joder ojalá hubieras sido el abogado de los Charlines y de Oubiña.

Pagando el autónomo claro

:lol:

Y droga hay droga??? Porque las multas y penas son cojonudas...hay droga o ya no existe?? Esque yo no me meto y no lo sé...

Y droga hay droga??? Porque las multas y penas son cojonudas...hay droga o ya no existe?? Esque yo no me meto y no lo sé...
Si putas seguirán habiendo, pero más caras, menos accesibles y con riesgo para el putero. Yo lo legalizaba, solo te digo lo que hay y va a haber.

Eso de que no te metes permíteme que lo dude, porque leyéndote da la impresión de que desayunas peyote y de ahí para arriba.

Si al final va a resultar que has sido hasta gigoló. Gigoló de valde, que decia un hamijo mio.

No. He sido camarero y seguridad. Esas dos cosas.

De todos modos eres conocido como el gusano del foro que se arrastra ante las mujeres. Así que seguir esta conversación contigo sería como tratar de convencer a un mono de que no coma plátanos.

No. He sido camarero y seguridad. Esas dos cosas.

De todos modos eres conocido como el gusano del foro que se arrastra ante las mujeres. Así que seguir esta conversación contigo sería como tratar de convencer a un mono de que no coma plátanos.
Claro que sí. Pero no me veras a mi dando lecciones de seguridad ni de camarería, porque no tengo ni putisima idea. Igual que tú con el Derecho, sólo que tú si las das.

No hagas caso a esos inútiles...hazme caso Ami irás bien..se mucho del tema...llevo más de 30 años en antros de putas y se más que muchos que escriben aquí como se mueve eso...aquí escriben muchos que ni de putas van...que credibilidad tienen para mí...ninguna..el tiempo me dará la razón...seguiremos Alemania...
Ah..nooo!! Que en Alemania las tienen forzadas en los escaparates y en los club en contra de su voluntad y son explotadas a diestro y siniestro....Alemania nos lleva mucha ventaja en todo y aquí no olvidéis que somos de los últimos de Europa en todo...ya ni en turismo...ni camareros tenemos...quizás sea una estrategia del gobierno para cambiar las putas por camareras??

Claro que sí. Pero no me veras a mi dando lecciones de seguridad ni de camarería, porque no tengo ni putisima idea. Igual que tú con el Derecho, sólo que tú si las das.

Póntela:

A1KHvCGeH6L._CLa%7C2140%2C2000%7C81yOqO10wAL.png%7C0%2C0%2C2140%2C2000%2B0.0%2C0.0%2C2140.0%2C2000.0_AC_UX342_.png

Amigos, que lo van a legalizar porque en Alemania es legal. Que en Francia o en Suecia no lo sea da igual. Que en España tampoco lo vaya a ser, da igual. Al final acabaremos todos como Alemania, porque ya verás cuando se enteren, ya verás, de que están por su voluntad, lo que pasa es que no lo saben. Lo sabemos todos menos ellos, que ya es mala suerte.

Treinta años de putero y te convalidan derecho y puedes no sólo la legislación del futuro sino también si va a haber mociones de censura.

Eso de que no te metes permíteme que lo dude, porque leyéndote da la impresión de que desayunas peyote y de ahí para arriba.

No hombre no solo es cuando sale de fiesta y que las latinas son muy golosas con los polvos blancos, pero puede dejarlo cuando quiera ¿No ves que es un ser superior intelectual con respecto a nosotros? Lo hace porque quiere no porque lo necesite.

No hagas caso a esos inútiles...hazme caso Ami irás bien..se mucho del tema...llevo más de 30 años en antros de putas y se más que muchos que escriben aquí como se mueve eso...aquí escriben muchos que ni de putas van...que credibilidad tienen para mí...ninguna..el tiempo me dará la razón...seguiremos Alemania...
Ah..nooo!! Que en Alemania las tienen forzadas en los escaparates y en los club en contra de su voluntad y son explotadas a diestro y siniestro....Alemania nos lleva mucha ventaja en todo y aquí no olvidéis que somos de los últimos de Europa en todo...ya ni en turismo...ni camareros tenemos...quizás sea una estrategia del gobierno para cambiar las putas por camareras??

En Alemania están reguladas en España no, es más la ley que van aprobar en España es abolicionista. ¿De verdad que desde tu superioridad intelectual te cuesta entender algo tan simple?

Ni que estuvieras atontao.

Amigos, que lo van a legalizar porque en Alemania es legal. Que en Francia o en Suecia no lo sea da igual. Que en España tampoco lo vaya a ser, da igual. Al final acabaremos todos como Alemania, porque ya verás cuando se enteren, ya verás, de que están por su voluntad, lo que pasa es que no lo saben. Lo sabemos todos menos ellos, que ya es mala suerte.

Treinta años de putero y te convalidan derecho y puedes no sólo la legislación del futuro sino también si va a haber mociones de censura.

Es que el Gobierno no lo sabe. Ellos piensan (porque lo dicen) que el 100% de las prostitutas están obligadas.

Así lo creen. No ves que eso es lo que dicen?

Uf...qué puta rabia. Qué mal. Todo por este malentendido, que se creen lo que no es.

Si no fuera por eso... si pudiera yo hablar con ellos y entregarles las pruebas de que lo hacen libremente! Seguro que pararían esta ley.

Última edición:
No hombre no solo es cuando sale de fiesta y que las latinas son muy golosas con los polvos blancos, pero puede dejarlo cuando quiera ¿No ves que es un ser superior intelectual con respecto a nosotros? Lo hace porque quiere no porque lo necesite.

En Alemania están reguladas en España no, es más la ley que van aprobar en España es abolicionista. ¿De verdad que desde tu superioridad intelectual te cuesta entender algo tan simple?

Ni que estuvieras atontao.
Vaya disco rayaoo....abolicionista ya veremos si es que llega a aprobarse finalmente y sale a curso...de momento aún no está no??..luego ya veremos si al poco tiempo la legalizan como en Alemania...o no... Si no la legalizan que sería lo mejor que podría pasar todo será una mafia sumergida y descontrolada como es ahora mismo el tráfico de droga....sin más...pero erradicarla nunca...como la droga...como otros tantos temas ilegalizados que todos sabemos y se siguen cometiendo en la más pura clandestinidad....quién piense que se acabara radicalmente es un mente lisa.. y lo siento por decirlo pero aquí hay unos cuantos que así lo piensan y creen...no es así?

Vaya disco rayaoo....abolicionista ya veremos si es que llega a aprobarse finalmente y sale a curso...de momento aún no está no??..luego ya veremos si al poco tiempo la legalizan como en Alemania...o no... Si no la legalizan que sería lo mejor que podría pasar todo será una mafia sumergida y descontrolada como es ahora mismo el tráfico de droga....sin más...pero erradicarla nunca...como la droga...como otros tantos temas ilegalizados que todos sabemos y se siguen cometiendo en la más pura clandestinidad....quién piense que se acabara radicalmente es un mente lisa.. y lo siento por decirlo pero aquí hay unos cuantos que así lo piensan y creen...no es así?
O sea, que una ley que ya está votada y cuenta con el apoyo amplio de la mayoría de los partidos es posible no sólo que no salga sino que incluso salga lo contrario :lol:

Mentes lisas ..dedicarme unas palabras cuando la legalicen por favor....gracias.. os echaré de menos me voy a mí subforo.a sido divertido. Un abrazo a todos.

Por supuesto bro, lo primerito que va hacer Feijoo desde el balcón de Génova el día de la victoria electoral va ser prometer derogar la ley antiputeros. Ahí ante toda España por la TV no le va a comer el miedo.

El disco rayado que han aprobado nuestros representantes parlamentarios :53:

Que ya está aprobada, solo sigue el trámite administrativo para su entrada en vigor. :lol:

Solo se me ocurre los recursos al constitucional y que se pueden suavizar o matizar partes de su articulado o bien por inconstitucionales o mas bien entren en contradición con otras leyes/derechos.

Que nadie te está diciendo que se vaya a terminar la prostitución, atontao, solo que va ser más dificil acceder a ella, ¿Qué no entiendes hasta aquí desde tu superioridad intelectual? Hasta muchos te hemos dicho que veríamos con buenos ojos su regularización, pero la realidad va por otro lado.

Mentes lisas ..dedicarme unas palabras cuando la legalicen por favor....gracias.. os echaré de menos me voy a mí subforo.a sido divertido. Un abrazo a todos.

¿Te juegas el ban si la prohiben?

Vuelve a tu madriguera a esconderte si que nos has deslumbrado intelectualmente y necesitamos un rato para asimilar tantos conocimientos :lol:

"Que lo ejercen libremente y pagan autónomo señor juez/agente" " joolines!!es que en Alemania me dejan putear" :lol:

Bechis.

Última edición:
@Pichatoro2 , no les hagas ni caso a esta gente, en cuanto aprueben esa ley sal a putear el doble, que vea el PSOE el error que ha cometido, gastate todos tus ahorros hasta que a Pedro Sánchez no le quede otra que legalizarla.

Eso si, empieza aprender un poco de alemán que te veo en 2050 en pleno Frankfurt explicándole a la puta que en España acabarán legalizándola.

Por lo que tengo entendido, seria como en Francia, no? en Francia solo se multa al cliente, si le pillan

Atrás
Arriba Pie