Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Vamos que la casta morada quiere cerrar la calle Ballesta, Montera, etc. pero Chueca nooo... aquí no existe tratos y negocios. Porque no comienzan a cerrar todo el mariconeo y travelorros de Madrid .
Ves, ese resquicio no se había comentado. Al ser un tema de genaro, nuestros conforeros puteros podrán tirar de chaperos para descargar la escopeta.

Ves, ese resquicio no se había comentado. Al ser un tema de genaro, nuestros conforeros puteros podrán tirar de chaperos para descargar la escopeta.
Tan fácil como preguntar a algún trans del subforo Lumi si a ellos les salto el aviso.

Que son 24 meses de multa, no mandar a alguien 30 años de maco, no hace falta que prevariquen los jueces, para ellos es una nueva ley más.

Que son 24 meses de multa, no mandar a alguien 30 años de maco, no hace falta que prevariquen los jueces, para ellos es una nueva ley más.
de 12 a 24 quieren poner de multa

es una puta animalada, aunque se establece que la cuantia la fija el juez en funciond e tus ingresos y tal. el minimo creo que son 2 euros al dia

vamos, suponiendo que te metan los 12 meses de multa y que te pongan la cuantia minima te irias a una multa de mas de 700 euros.

la frase de quien folla pagando acaba ahorrando puede dejar de tener sentido

bueno, que cojones, hasta pagando 700 pavos sigues ahorrando con respecto a una novia/mujer.

de 12 a 24 quieren poner de multa

es una puta animalada, aunque se establece que la cuantia la fija el juez en funciond e tus ingresos y tal. el minimo creo que son 2 euros al dia

vamos, suponiendo que te metan los 12 meses de multa y que te pongan la cuantia minima te irias a una multa de mas de 700 euros.

la frase de quien folla pagando acaba ahorrando puede dejar de tener sentido

bueno, que cojones, hasta pagando 700 pavos sigues ahorrando con respecto a una novia/mujer.
2 euros por día....eso cuando lleven 1 añito....el primer año van ir con toda la contundenciaany los del primer mes seguro que pagarán más que eso.
Lo mismo esto es como el ccovid y en un par de añitos todo vuelve más o menos a su cauce porque estar encima del puterio ,siendo el país con más putas del primer mundo,no debe ser algo badali a nivel pasta y recursos....

por cierto, supongo que entonces ahora dejaran de contar la prostitucion para calcular el PIB no?
o sea que vamos a bajarle 1 o 2 puntitos de PIB a hezpaña, asi a bote pronto
.pringui:lol:

Al final la gitana nada, me dió fatiga por culpa de la montero.

1661731099-picsay.jpg

Última edición:

El amigo @Puntero profesional sigue dando muestras de su amplísimo conocimiento de las cosas. Ahora viene diciendo que como hagan una redada en un sitio con putas o como te paren yendo con una puta, la policía no va a perder el tiempo en averiguar qué haces con ella.

Tras "el gobierno sólo puede ir contra páginas .es" llega "cuando la policía te detiene o te para no te pregunta nada".

@Puntero profesional, pásate por aquí y nos ilustras sobre esos dos temas, no seas tímido, hombre.
Que si hombre, que si, pa ti la mona.
Que la policía se va a entretener en ir a pisos particulares a ver si hay putas y están follando.
Lo vuelvo a repetir, algunos habéis visto demasiadas películas

Que la policía se va a entretener en ir a pisos particulares a ver si hay putas y están follando.
No van a ir a ver si hay putas. Van a ir a ver si hay puteros y empurarles a ellos.

Que la policía se va a entretener en ir a mercadillos ambulantes a ver si hay coches y están mal aparcados

Última edición:
Que la policía se va a entretener en ir a mercadillos ambulantes a ver si hay coches y están mal aparcados
Que la policía se va a entretener en ir a los parques a ver si hay chavales fumando porros.

Que la policía se va a entretener en ir a los bares a ver si hay señores bebiendo bervezas con una señora que fuma

Última edición:

No, si ya decía yo que esto estaba chupao. Ah. no, que lo dice una profesora de derecho penal.
Claro, porque la ley sobre violencia de genero no se ha aplicado ya que es una aberracion desde el punto de vista de los principios fundamentales de la constitucion tambien.

Aguanta, Uncle Mear, se fuerte.

Última edición:
Claro, porque la ley sobre violencia de genero no se ha aplicado ya que es una aberracion desde el punto de vista de los principios fundamentales de la constitucion tambien.

Aguanta, Uncle Mear, se fuerte.

Lo que dices no es otra cosa que afirmar que tengo razón. Pero es muy probable que no te hayas dado cuenta.

Última edición:

No, si ya decía yo que esto estaba chupao. Ah. no, que lo dice una profesora de derecho penal.
Lo que habla es desde un punto de vista teórico. Desde un punto de vista teórico, la ley hace agua ("hacer aguas" es mear) por todas partes. Se carga totalmente la libertad de la persona para decidir si quiere o no follar por dinero con quien le salga de los cojones, y, como bien dice, se trata de utilizar la ley para imponer una moral sectaria. Toda la razón en eso, igual que tiene toda la razón en que tratan a las mujeres de idiotas que necesitan de la tutela del estado para decidir qué hacer con su coño.

Y todo ello no es incompatible con que al final lo hagan. No sería la primera ley que va de esto. La ley de la viogen, prima hermana de esta, también se fundamenta en principios morales similares y presenta las mismas dudas teóricas y mira cómo se está ejecutando tal y como se quiere.

En resumen: que en lo teórico estamos de acuerdo todos, pero disentimos en si va a ser posible aplicarlo en la práctica, para lo que se necesita pasarse por el forro varias cosas. Y va a ser que sí se las van a pasar.

Lo que habla es desde un punto de vista teórico. Desde un punto de vista teórico, la ley hace agua ("hacer aguas" es mear) por todas partes. Se carga totalmente la libertad de la persona para decidir si quiere o no follar por dinero con quien le salga de los cojones, y, como bien dice, se trata de utilizar la ley para imponer una moral sectaria. Toda la razón en eso, igual que tiene toda la razón en que tratan a las mujeres de idiotas que necesitan de la tutela del estado para decidir qué hacer con su coño.

Y todo ello no es incompatible con que al final lo hagan. No sería la primera ley que va de esto. La ley de la viogen, prima hermana de esta, también se fundamenta en principios morales similares y presenta las mismas dudas teóricas y mira cómo se está ejecutando tal y como se quiere.

En resumen: que en lo teórico estamos de acuerdo todos, pero disentimos en si va a ser posible aplicarlo en la práctica, para lo que se necesita pasarse por el forro varias cosas. Y va a ser que sí se las van a pasar.

Ok, pero si afirmáis que el estado se pasa cuando le interesa la constitución y los derechos fundamentales por el forro, no me vengáis con argumentos legales para rebatir lo que estoy exponiendo, que no son otra cosa que lo mismo: argumentos legales (total, si, según vosotros, al estado no le hacen falta).

Ok, pero si afirmáis que el estado se pasa cuando le interesa la constitución y los derechos fundamentales por el forro, no me vengáis con argumentos legales para rebatir lo que estoy exponiendo, que no son otra cosa que lo mismo: argumentos legales (total, si, según vosotros, al estado no le hacen falta).
Nadie ha defendido la ley desde el punto de vista legal y constitucional; hemos explicado como se va a aplicar y en base a que procedimiento se va a condenar.

Sigues echado balones fuera.

Última edición:
Nadie ha defendido la ley desde el punto de vista legal y constitucional; hemos explicado como se va a aplicar y en base a que procedimiento se va a aplicar.

Sigues echado balones fuera.

Ya, he sido yo el que ha posteado una lista de jurisprudencia del supremo sobre pruebas indiciarias.

Pues entonces está claro que el casero, si lo sabe, que es lo normal, se va a ver egrilletado, y si no lo sabe también va a tener que declarar y se va a llevar un susto de tres pares de cojones, así que se le quitarán las ganitas de alquilar pisos a dos panchitas que han venido "a estudial" a España.

Así que los pisos, que seguirán existiendo, tendrán que ser ultraclandestinos, itinerantes para que no dé tiempo a ubicarlos y localizados en sitios donde no haya queja de vecinos. Se acabaron los pisos de toda la vida en calles normales de barrios normales. ¿Cómo lo ves, @el re NAZI do. ?

Y esta cruzada?

Eso de no alquilar a panchitas entraría en contradicción con lo de no alquilar a determinados colectivo. En teoría sería discriminatorio, aunque en la práctica nadie va a decir, mire usted no se lo alquilo no vaya ser que como es Peruana sea puta, simplemente no se lo alquila, pero no es la primera vez que hay denuncias por discriminación.

Segundo, el arrendador no tiene porque saber que hace el inquilino, imaginemos un aleman que alquilan su adosado en Malaga y allí no se entera ni dios de quien entra ni quién sale y no va estar el hombre vigilando.

Y tercero, a no ser que sea un piso y los vecinos vean afluencia de machirulos sudaos entrando y saliendo y lo comuniquen al dueño, debería existir la presunción de inocencia y debería ser probado que el inquilino estaba al tanto.

Pero vete a saber, porque menos la puta, todo lo que entre en contacto con ella al talego. Otra cosa es justificar toda esta mierda.

Ya puestos, que la puta se quede con el piso si denuncia que le han alquilado el piso y allí ejerce.

Que yo sepa no te estoy viniendo con argumentos legales. Te estoy diciendo que, como a ti, esta ley me parece innecesaria y aberrante, y te estoy señalando cómo se van a pasar por el forro esos derechos y cómo no les va a hacer falta pruebas irrefutables para empurar al putero de turno. No van a necesitar coger al tío con la polla dentro de la puta al grito de "toma cincuenta euros por esto". Con que le cojan en la casa de la puta ya se sabe a qué ha ido y en virtud de esa suposición, que será cierta en el 100% de los casos además, le van a empurar, y que la excusa de "es que mi libertad de reunión" "mi libertad de circulación" "estoy de visita" "es que hemos ligao en el bar" o "yo he comprado un BIC por 50 pavos, el polvo lo estamos echando gratis" no va a servir de nada.

Esto va a ser igual que si te pilla tu mujer en un burdel o te pilla con una puta. A tu mujer no le hace falta tener pruebas de que efectivamente estabas follando, ni le hace falta una grabación donde contratas los servicios, ni un vídeo con un intercambio de billetes. Con que te pille dentro ya sabe lo que vas y ninguna mierda que digas va a hacerla creer ni por un segundo que tú no estabas a lo que de verdad estabas.

En un clima de precios altos, euribor en crescendo, suministros comprometidos y previsible parón de la actividad, lo más sensato es dejar a los puteros sin su desfogue.

No sé quién está al volante de esto pero tiene mis dieses si lo que quiere es un cisma.

Yo quiero antorchas y horcas de madera en las calles.

Que yo sepa no te estoy viniendo con argumentos legales. Te estoy diciendo que, como a ti, esta ley me parece innecesaria y aberrante, y te estoy señalando cómo se van a pasar por el forro esos derechos y cómo no les va a hacer falta pruebas irrefutables para empurar al putero de turno. No van a necesitar coger al tío con la polla dentro de la puta al grito de "toma cincuenta euros por esto". Con que le cojan en la casa de la puta ya se sabe a qué ha ido y en virtud de esa suposición, que será cierta en el 100% de los casos además, le van a empurar, y que la excusa de "es que mi libertad de reunión" "mi libertad de circulación" "estoy de visita" "es que hemos ligao en el bar" o "yo he comprado un BIC por 50 pavos, el polvo lo estamos echando gratis" no va a servir de nada.

Esto va a ser igual que si te pilla tu mujer en un burdel o te pilla con una puta. A tu mujer no le hace falta tener pruebas de que efectivamente estabas follando, ni le hace falta una grabación donde contratas los servicios, ni un vídeo con un intercambio de billetes. Con que te pille dentro ya sabe lo que vas y ninguna mierda que digas va a hacerla creer ni por un segundo que tú no estabas a lo que de verdad estabas.

Y esto, en el país donde no se sabe quién es "M Punto Rajoy" o donde no se encuentran indicios del pelotazo del hermanito de Ayuso. Porque somos tope de garantistas.

En fin, el tiempo dirá.

En un clima de precios altos, euribor en crescendo, suministros comprometidos y previsible parón de la actividad, lo más sensato es dejar a los puteros sin su desfogue.

No sé quién está al volante de esto pero tiene mis dieses si lo que quiere es un cisma.

Yo quiero antorchas y horcas de madera en las calles.

Se supone que es para proteger a las mujeres. Lo de que ahora cientos de miles de puteros no se puedan desahogar supongo que redundará en una mayor seguridad para todas.

Atrás
Arriba Pie