Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Si no tienes ni puta idea, cállate.

Se desviven por pagar impuestos... claro que si.

En el momento que se hable de legalizar con lo que ello conlleva, más de la mitad pegan la espantá o a trabajar en B para quedarse el 100% de lo que ingresen y la que está obligada, obligada seguirá sin estar dada de alta ni polladas.
 
Que me lo hayan dicho a mí, dos o tres. Y casi siempre eran ya putas que estaban pensando en retirarse por fecha de caducidad. Porque la manta de papá Estado es muy calentita, y esas ayudas y la paguita de jubilación son muy golosas para gente que viene de países donde cuando no puedes trabajar simplemente te mueres de asco hasta que te traga el hoyo.
Claro. Y empezando a cotizar como cinco minutos antes de jubilarse y que les quede la pensión completa. En el momento en el que le digas que han de cotizar veinticinco años te dicen que ay.

Fíjate si tienen ganas de cotizar que pueden hacerlo y no lo hacen.
 
En un buen mes conozco de una que hacia 7k mensuales, limpios. Iba mandandolo a Colombia de poco a poco y en cuanto a gastos no se estaba de nada. Le encantaba follar.
 
Hola, me estreno en el foro, porque hace poco me estrene a tener que pagar por la compañia femenina,

y en mi opinión, es simplemente regular que coticen por autónomos, como TERAPEUTAS SEXOLOGIA, O MASAJISTAS DE RELAX. Son detalles a figurar en el catálogo de actividades económicas.

Lo de que trabajen para alguien por cuenta ajena, no lo veo. Se cae facil en la coacción y la trata de blancas.

Y es que la hostia, si están dando pabulo a las chortinas que hagan pajas a los echeniques. Incluso ciertos mariconazos se meten en ello y todo por la solidaridad con los discapacitados.

Así son las ONG españolas que facilitan sexo a personas discapacitadas
 
Pero qué coño hablas, imbécil, analfabeto.

Yo legalizaría la prostitución, y que se pusieran a pagar impuestos como cualquiera.

El grupo de putas que trabajan obligadas no quieren seguir sin pagar impuestos, so idiota. Ahora resulta que estás esclavizada y tu preocupación es cobrar negro. Esas quieren dejar de estar obligadas y de ser putas. Y las que están por su voluntad, que son casi todas, por supuesto que no quieren pagar un puto duro de impuestos, quieren TODO el dinero para sí. Tú dile a la furcia de turno que en vez de llevarse tres mil euros limpios al mes para bolsos, zapatos y cocaína se va a llevar mil ochocientos que te va a decir que sí, que por supuesto, que mucho mejor pagando sus cuotas de autónomos y haciendo facturas :lol:

Pues al precio que estan las putas hoy en dia si se sacan 3000 euros al mes es porque son malas putas o vagas.
 
Puede que la cultura de pagar impuesto esté menos arraigada en estas putas de países exóticos, pero por otra parte sí les gusta el sistema de bienestar europeo y quiere entrar en él. Querer pagar no quieren, como nadie, pero es que los impuestos no son voluntarios. Se pagan y punto.
Que la policía o Hacienda se dedique a llamar a los anuncios de putas y se presenten allí para pillarlas infraganti y ponerles multas, ya verás como regularizan en la medida de lo posible su trabajo. El problema es que el 90% de las putas no comunitarias están en España con el permiso de turista caducado.
 
Bueno, una reflexión al aire.

Si, podemos...bueno mejor no, si algún sociólogo, pollopera o no, e idem para antropólogo, estudiase el tema de porqué los hombres se van de putas, igual se avanza algo. Inciso, fuera de ideologías y moralismos que acompaña a la mayoría de estos profesionales. Por eso, pienso que la mayoría de carreras de letras no hacen ciencia o por lo menos en el sentido estricto de las carreras de ciencias.

Se debería saber a parte del número, parte amarillista, las causas y su estudio, sin reduccionismos tipo el patriarcado, el opresor.... y cómo han cambiado las causas a los largo del tiempo. Meta análisis de verdad. Yo recuerdo que en los noventa, en mi pueblo, se iban los emparejados de veinte y tantos al puti, después de dejar a la novia, por que con la novia nada de nada hasta tener la casi seguro muy serio. Luego en los dos mil, los jóvenes iban casi por fiesta, el "putas y barcos para todos". Ahora, lo que me cocha, con tanto tinder, sugarbabys, y mierdas, a pesar de la ola de puritanismo progre, los jóvenes y no tan jóvenes sigan recurriendo a ello.....hace un rato he pasado por marconi para ir a parquesur y había gente joven con coches aparentes y bastante guapetes....no entiendo lo que pasa.

En cuanto a putas, pues coincido con turbo, con los años echas las vista atrás y te sientes estafado, a pesar de salir como dios en el momento y días después del pivón y las cosas que has aprendido...

Ahora estoy con una follamiga-sugar, me van las jovencitas de 18 a 22...alguna vez ha pagado e invitado ella :trump:. Pero como dice alguno más arriba, el hombre le gusta conquistar, aunque esté mal visto ahora, y lo natural es la búsqueda en zonas de trabajo, aficiones y lo casual. En bares y similares, solo vas a encontrar a putes encubiertas.

Para terminar esta chapa, prostitución sí, como otra opción más. Pero porfa plis, no la única opción.
 
Bueno, una reflexión al aire.

Si, podemos...bueno mejor no, si algún sociólogo, pollopera o no, e idem para antropólogo, estudiase el tema de porqué los hombres se van de putas, igual se avanza algo. Inciso, fuera de ideologías y moralismos que acompaña a la mayoría de estos profesionales. Por eso, pienso que la mayoría de carreras de letras no hacen ciencia o por lo menos en el sentido estricto de las carreras de ciencias.

Se debería saber a parte del número, parte amarillista, las causas y su estudio, sin reduccionismos tipo el patriarcado, el opresor.... y cómo han cambiado las causas a los largo del tiempo. Meta análisis de verdad. Yo recuerdo que en los noventa, en mi pueblo, se iban los emparejados de veinte y tantos al puti, después de dejar a la novia, por que con la novia nada de nada hasta tener la casi seguro muy serio. Luego en los dos mil, los jóvenes iban casi por fiesta, el "putas y barcos para todos". Ahora, lo que me cocha, con tanto tinder, sugarbabys, y mierdas, a pesar de la ola de puritanismo progre, los jóvenes y no tan jóvenes sigan recurriendo a ello.....hace un rato he pasado por marconi para ir a parquesur y había gente joven con coches aparentes y bastante guapetes....no entiendo lo que pasa.

En cuanto a putas, pues coincido con turbo, con los años echas las vista atrás y te sientes estafado, a pesar de salir como dios en el momento y días después del pivón y las cosas que has aprendido...

Ahora estoy con una follamiga-sugar, me van las jovencitas de 18 a 22...alguna vez ha pagado e invitado ella :trump:. Pero como dice alguno más arriba, el hombre le gusta conquistar, aunque esté mal visto ahora, y lo natural es la búsqueda en zonas de trabajo, aficiones y lo casual. En bares y similares, solo vas a encontrar a putes encubiertas.

Para terminar esta chapa, prostitución sí, como otra opción más. Pero porfa plis, no la única opción.

Pues porque a veces pasan por momentos en que no hay pareja, y que hay que recurrir a las de pago.

Pero eso es unos, y se que hay otros que teniendo pareja, los casados, pues van. No se si porque la mujer ya les aburre, o porque simplemente les gusta meterla en coño variado. Puede haber un extraño motivo, como denigración, o dominación de la mujer, (sin violencia) pero ahi entramos en parafilias.
 
A ver, al Estado le importa tres cojones las putas, sus clientes y aún menos lo que hacen.

El Estado sólo quiere una cosa: DINERO.

Y quiere meter la cuchara en este jugoso meganegocio de darle gusto al pajarito, que mueve miles y miles de millones de euros al año.

Pero una cosa tengo muy clara si legalizan la prostitución (autónomos y toda la hostia) las putucas se irán en manada a otros sitios más laxos porque pasan como de la mierda de aflojar la mosca, aunque ganen menos pero que todo sea para ellas.

Esto es muy comprensible... Si ya jode pagar impuestos echando horas como un cabrón en un trabajo random imaginen lo que debe joder el poner los orificios corporales al servicio de cualquiera para que encima venga Hacienda a clavártela más adentro aún.
 
Última edición:
A ver, al Estado le importa tres cojones las putas, sus clientes y aún menos lo que hacen.

El Estado sólo quiere una cosa: DINERO.

Y quiere meter la cuchara en este jugoso meganegocio de darle gusto al pajarito, que mueve miles y miles de millones de euros al año.

Pero una cosa tengo muy clara si legalizan la prostitución (autónomos y toda la hostia) las putucas se irán en manada a otros sitios más laxos porque pasan como de la mierda de aflojar la mosca, aunque ganen menos pero que todo sea para ellas.

Esto es muy comprensible... Si ya jode pagar impuestos echando horas como un cabrón en un trabajo random imaginen lo que debe joder el poner los orificios corporales al servicio de cualquiera para que encima venga Hacienda a clavártela más adentro aún.
tu no eres el mas listo de tu pueblo.
aunque claro yo tampoco, leyendo a mongolos.
 
A ver, al Estado le importa tres cojones las putas, sus clientes y aún menos lo que hacen.

El Estado sólo quiere una cosa: DINERO.

Mentira, es eso y PODER. El estado es el PSOE y el PSOE es el estado. Quieren mantenerse en el poder y quedar bien con la masa de votantes, que la mayoría y las más fieles son las charos y los subnormales. Y esta ha sido una manera.

Dicho eso, menuda decepción que al final se haya quedado en nada, repito.
 
coincido con turbo
Es que turbo se metio a lo del putifierio por que no ligaba-follaba, ni con las turistas cuando se iba a Mallorca.Que la verdad ya es lamentable que ni alli,
le fuera bien,después le salio medio bien lo de putalocura y ahi se ha quedado pero vamos que si alguien como el que vive de ello te lo dice, aunque despues te lo disfraze guay y todo eso no debe ser tan guay putear.
 
Última edición:
A ver, al Estado le importa tres cojones las putas, sus clientes y aún menos lo que hacen.

El Estado sólo quiere una cosa: DINERO.

Y quiere meter la cuchara en este jugoso meganegocio de darle gusto al pajarito, que mueve miles y miles de millones de euros al año.

Pero una cosa tengo muy clara si legalizan la prostitución (autónomos y toda la hostia) las putucas se irán en manada a otros sitios más laxos porque pasan como de la mierda de aflojar la mosca, aunque ganen menos pero que todo sea para ellas.

Esto es muy comprensible... Si ya jode pagar impuestos echando horas como un cabrón en un trabajo random imaginen lo que debe joder el poner los orificios corporales al servicio de cualquiera para que encima venga Hacienda a clavártela más adentro aún.
Tienes que saber que cualquier putarraca ganas al menos 3 o 4 veces más al mes que tú...trabajando 3 o 4 veces menos que tú...tu pagas??
 
Última edición:
Arriba Pie