Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pues nada, mi sueño de que se larguen 200.000 panchitas de mi país se queda en nada. Si es que no se puede confiar en los políticos y sus promesas.
 
Las putas son listas, buscarán la manera.

Tranquilos, brothels.
 
Pues nada, mi sueño de que se larguen 200.000 panchitas de mi país se queda en nada. Si es que no se puede confiar en los políticos y sus promesas.
Nor juapo, las panchis pilinguis, como las no pilinguis, consiguen la nacionalidad en dos años, e igual thais, guineoecuatorianas. Mas bien echarán a las "arias", ucras y las poquísimas rusas. Por que las de las UE naranjas de la china.
Hay que joserse, multa a los punteros y no a las putas, es como si multases a los drogadictos y no a los traficantes...

Es esto, un disparate jurídico como una montaña, pero esto es España donde esto es casi la tónica general.
 
Pues nada, mi sueño de que se larguen 200.000 panchitas de mi país se queda en nada. Si es que no se puede confiar en los políticos y sus promesas.
Si follaran mas las españolas y quisieran relaciones serias se quedaban sin el nicho de mercado de los cuarentones/ cincuentones españoles.

Hay que joserse, multa a los punteros y no a las putas, es como si multases a los drogadictos y no a los traficantes...
Tal cual.
Pero vamos, muchas lo son sin estar en el club loli o los "pisos de masaje".
 
Tal cual.
Pero vamos, muchas lo son sin estar en el club loli o los "pisos de masaje".

Pues claro, deseando que aprueben la ley estoy. En cuanto alguna me diga q no la invito a cenar, o que soy tacaño , le diré que no, que si por lo que sea surge de follar no quiero que me multen
 
Nor juapo, las panchis pilinguis, como las no pilinguis, consiguen la nacionalidad en dos años, e igual thais, guineoecuatorianas. Mas bien echarán a las "arias", ucras y las poquísimas rusas. Por que las de las UE naranjas de la china.

Pero es que las putas panchis están acostumbradas a un nivel de vida que no podrían mantener. Lo de que se larguen las Arias sería una putada porque al menos no espantan la vista por las calles, pero aún así mi ley de putas sería que solo de la UE o con residencia y pagando una cuota de autónomos, impuestos, e inspectores a tutiplen.

Pero panchis o nigerianas para su casa.
 
Pero es que las putas panchis están acostumbradas a un nivel de vida que no podrían mantener. Lo de que se larguen las Arias sería una putada porque al menos no espantan la vista por las calles, pero aún así mi ley de putas sería que solo de la UE o con residencia y pagando una cuota de autónomos, impuestos, e inspectores a tutiplen.

Pero panchis o nigerianas para su casa.

Tranquilo, si al final la sacaran para mí, sería mejor, porque así me ahorro dinero.
 
Tranquilos que antes de las navidades tenemos 10 millones de ucranianas por Europa y no pienso dejar que las pobres estén en la calle, ni que ejerzan, en mi casa caben 4 guapas y 0 feas , ya buscaremos una paga o que trabajen dando palizas.
 
Tranquilos que antes de las navidades tenemos 10 millones de ucranianas por Europa y no pienso dejar que las pobres estén en la calle, ni que ejerzan, en mi casa caben 4 guapas y 0 feas , ya buscaremos una paga o que trabajen dando palizas.
o un nuevo modelo de negocio
porque tanto busco oro.
que monten un busco cobre.

se forran.
 
Pero es que las putas panchis están acostumbradas a un nivel de vida que no podrían mantener. Lo de que se larguen las Arias sería una putada porque al menos no espantan la vista por las calles, pero aún así mi ley de putas sería que solo de la UE o con residencia y pagando una cuota de autónomos, impuestos, e inspectores a tutiplen.

Pero panchis o nigerianas para su casa.

Lol. Hay un libro de Vergas Llosa que trata sobre eso.
 
Tranquilo, si al final la sacaran para mí, sería mejor, porque así me ahorro dinero.

Pues claro tío. A ir a restaurantes pijos, escapaditas en hoteles 4*, y comprar ropa mejor. Cada vez que pienso en el nivel de vida de una panchi de la vida alegre, sin declarar nada, para luego a los 35 retirarse en su mierda de país con cuatro pisos pagados, o PEOR, a pagar la crianza de sus dos desechos genéticos protosudacas... Me pone una mala hostia increíble. Si lo hace una portuguesa, una hezpañorda, una búlgara, o una rumana al menos es un país de la UE, nuestro rincón del mundo. Su pasta de putear se queda aquí. Con el tema de las putas soy muy mercantilista y se me quitan las ideas de libre comercio con el resto del mundo.
 
Si, y Pedro Sanchez dijo que no pactaría con Bildu o que jamás tramitaría la amnistía a los catalanes por ser inconstitucional.

Se pueden decir tantas cosas...
 
Sip, vosotros quitaros oportunidades...y luego vais corriendo a otros países a echar un quiqui, como los nórdicos (Dinamarca y más lejos Holanda es el gran burdel de éstos). Con la única salvedad que vosotros estáis más tiesos que ellos.

Si alguno tiene algún problema de control de impulsos o adición, lo va a tener con las putes o coleccionando playmóbiles.
 
 
Última edición:
Conozco un sitio, que sin llegar a ser una maravilla, merece ser comentado, se trata de la zona del Atlas Medio, a una hora de viaje al sur de Fez y Meknés hay una serie de pueblos alrededor de la ciudad de Azrou, el más conocido de ellos es Aïn Leuh, allí, amigos, es donde generaciones y generaciones de marroquíes han ido a perder la virginidad.

Es increïble, te paseas por el pueblo, muy de mala muerte, pero totalmente seguro, cuando cae el sol y no te faltan proposiciones de todo tipo. Sé por reportajes que he leído que los marroquíes pagan solo 20 Dirhams por el pase (2 EU) eso, amigos, incluye la habitación en una casa, imposible de encontrar según me han contado en cualquier otro punto de Marruecos.

La calidad de las tías, pues, uff, hay de todo, predomina lo vulgar, pero se encuentran diamantes en bruto. Le puedes decir claramente a una tía que te entra por la calle que no le gustas y que te presente a sus amigas como hizo un colega mío

Pero que nadie se emocione ni empieze a organizar autobuses hacia allí, hay dos handicaps, ese es, en principio, un coto privado de marroquís, que solo los marroquís conocen, y se me ha comentado que muchas de ellas no quieren montarselo con no musulmanes, mi amigo tiene la suerte de estar circuncidado (por fimosis) y se limitó a decir que era turco (musulmán sin papa de árabe con aspecto físico idéntico a los españoles) y no tuvo problema. He leído por Internet la experiencia de un occidental que tuvo problemas con una Madame de ese pueblo por no estar circuncidado.

Luego está el tema del idioma, muchas de las chicas de estos pueblos de montaña no tienen ni papa de francés, no digamos otro idioma extranjero, mi amigo se las apañó con el poco árabe que sabe pero en principio no creo que sea muy difícil entenderse por señales o pagando a un gorrilla de la plaza del pueblo para que te haga de intérprete.

Un último apunte, ese pueblo es un auténtico harem, el paraíso en la tierra al lado de casa, si vais de exploración no lo estropéis rompiendo el mercado pagando por ejemplo en Euros a las niñas cantidades astronómicas, por lo que tengo entendido una noche entera con cena incluida no debería costar más de 400 Dirhams (38 EUR).

Una experiencia totalmente aconsejable aunque no seas putero como un servidor , pues aunque el tema alojamiento y comida por esa zona esté muy limitado (hay que instalarse en Ifrane que está a unos 30 km al norte o en Fez o Meknes a 100 km), los paisajes son increibles, se pueden ir a ver los monos de berbería que corren por los bosques de alrededor y el aire es muy puro.
 
Sip, vosotros quitaros oportunidades...y luego vais corriendo a otros países a echar un quiqui, como los nórdicos (Dinamarca y más lejos Holanda es el gran burdel de éstos). Con la única salvedad que vosotros estáis más tiesos que ellos.

Si alguno tiene algún problema de control de impulsos o adición, lo va a tener con las putes o coleccionando playmóbiles.
Tranquilo si igual ni la sacan, pues el PSOE igual no apoyará la ley que proponga el PP, aunque estos creo que proponen solo que todos los que alquilen sean considerados proxenetas, así que a las de marconi y eso no las van a hacer nada por mucha abolición que pongan.

Si lo prohíben, me mato a pajas término antes y ya esta porque seguramente subirán los precios con servicios más mediocres.

Club, pisos y independientes cerrado
 
Última edición:
Arriba Pie