Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pero es que en este asunto no soy consecuente ni coherente ni quiero serlo, para ser consecuente con mis ideas debería ser liberal-libertarianTM en este asunto y estar en contra de la prohibición. Para mí es algo visceral, de limpieza estética en las calles y la sociedad, del tipo de gente que quiero ver en mi país y por las calles... En fin, de pragmatismo porque me conviene.

Lo de les putes comparo a la ley anti-tabaco de ZP. Para ser coherente con mis ideas que pongo en el foro política, debería estar en contra y que decida el mercado, que unos restaurantes decidan dejar fumar en interiores y otros no, libremente, y que la gente y el mercado decidan. Sin embargo por una vez que una ley intervencionista me benefició (me molesta el humo en interiores), no me iba a quejar.

En tu lado de la acera la actitud que expongo se llama cabalgar contradicciones.
Ese es el problema. Que tienes tal cacao en la cabeza que crees que eres liberal sin pararte a pensar si realmente lo eres.
Y no, no lo eres pero te gusta decir que sí.
 
Imagino que lo de multar a los propietarios de los pisos porque se putañee en su piso será tan fácil como poner en el contrato una cláusula que diga que no se puede utilizar para putañear. Eso exculparía al propietario del piso y le pasaría toda la culpa al arrendador del mismo.
 
Imagino que lo de multar a los propietarios de los pisos porque se putañee en su piso será tan fácil como poner en el contrato una cláusula que diga que no se puede utilizar para putañear. Eso exculparía al propietario del piso y le pasaría toda la culpa al arrendador del mismo.
Pues, como el PP quiere, estará como está en Portugal, como estaba en los años 80, solo que sin anuncios en los periódicos.
 
El PP voto encontra no sale, ellos quieren que voten su propuesta.
Igual el PSOE tampoco vota la propuesta del PP
Y así estarán hasta que se pase la moda abolicionista.
Saben que es poner puertas al campo, así que hacen como que hacen para quedar bien con las charos, pero sin hacer nada.
 

Para que a uno le hagan un buen servicio, tiene que decir que es su primera vez con una mujer que es virgen que está nervioso y es tímido.

Las abolos las quieren para ellas, muchas son lesbianas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
en que ha quedado la Ley? yo no he ido nunca de putas porque es un tema fuera de la Ley, y no por cumplirla ni mucho menos, pero lo alegal suena a suciedad, roña, y eso me da asco si tengo que meter una pilila de 9 cm en una vagina.

Pero si lo montan bien quizá empiece a ir de putas, me llevo mis cosas de higiene, descargo y luego me lavo, me echo mentolín, y me acicalo bien antes de irme, como un señor
vieo no caigas en topicos, en cosas de que te dijo tu mamasita de pequeño, la mitología puteril.
Las putes por la cuenta que les trae suelen tener muchismos hábitos de limpieza, podrías incluso aprender trucos de ellas.
Imagino que las habrá de higiene distraida , las ferrisitas, pero te aseguro que las hay muy limpitas , muy profesionales.
 
Arriba Pie