Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pero es que en este asunto no soy consecuente ni coherente ni quiero serlo, para ser consecuente con mis ideas debería ser liberal-libertarianTM en este asunto y estar en contra de la prohibición. Para mí es algo visceral, de limpieza estética en las calles y la sociedad, del tipo de gente que quiero ver en mi país y por las calles... En fin, de pragmatismo porque me conviene.

Lo de les putes comparo a la ley anti-tabaco de ZP. Para ser coherente con mis ideas que pongo en el foro política, debería estar en contra y que decida el mercado, que unos restaurantes decidan dejar fumar en interiores y otros no, libremente, y que la gente y el mercado decidan. Sin embargo por una vez que una ley intervencionista me benefició (me molesta el humo en interiores), no me iba a quejar.

En tu lado de la acera la actitud que expongo se llama cabalgar contradicciones.
Ese es el problema. Que tienes tal cacao en la cabeza que crees que eres liberal sin pararte a pensar si realmente lo eres.
Y no, no lo eres pero te gusta decir que sí.

Imagino que lo de multar a los propietarios de los pisos porque se putañee en su piso será tan fácil como poner en el contrato una cláusula que diga que no se puede utilizar para putañear. Eso exculparía al propietario del piso y le pasaría toda la culpa al arrendador del mismo.

Imagino que lo de multar a los propietarios de los pisos porque se putañee en su piso será tan fácil como poner en el contrato una cláusula que diga que no se puede utilizar para putañear. Eso exculparía al propietario del piso y le pasaría toda la culpa al arrendador del mismo.
Pues, como el PP quiere, estará como está en Portugal, como estaba en los años 80, solo que sin anuncios en los periódicos.

El PP voto encontra no sale, ellos quieren que voten su propuesta.
Igual el PSOE tampoco vota la propuesta del PP
Y así estarán hasta que se pase la moda abolicionista.
Saben que es poner puertas al campo, así que hacen como que hacen para quedar bien con las charos, pero sin hacer nada.

Para que a uno le hagan un buen servicio, tiene que decir que es su primera vez con una mujer que es virgen que está nervioso y es tímido.

Las abolos las quieren para ellas, muchas son lesbianas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
en que ha quedado la Ley? yo no he ido nunca de putas porque es un tema fuera de la Ley, y no por cumplirla ni mucho menos, pero lo alegal suena a suciedad, roña, y eso me da asco si tengo que meter una pilila de 9 cm en una vagina.

Pero si lo montan bien quizá empiece a ir de putas, me llevo mis cosas de higiene, descargo y luego me lavo, me echo mentolín, y me acicalo bien antes de irme, como un señor
vieo no caigas en topicos, en cosas de que te dijo tu mamasita de pequeño, la mitología puteril.
Las putes por la cuenta que les trae suelen tener muchismos hábitos de limpieza, podrías incluso aprender trucos de ellas.
Imagino que las habrá de higiene distraida , las ferrisitas, pero te aseguro que las hay muy limpitas , muy profesionales.

Para que a uno le hagan un buen servicio, tiene que decir que es su primera vez con una mujer que es virgen que está nervioso y es tímido.

Las abolos las quieren para ellas, muchas son lesbianas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo hace veinte años tuve una amante ecuatoriana que se iba de putas y travelos. Le gustaban las rusas altas, rubias y de ojos azules. Decía que para acostarse con una canija fea y morena como ella que pasaba y que si para acostarse con una que le gustaba tenía que pagar pues pagaba.

Y lo divertido que debe ser ver a esos políticos puteros (el 90%) escurrir el bulto cada vez que una compañera saque una de estas leyes?

JOJOJOJOJOJOJOJO... :lol:

Aquí sigue sin llegar nada. Se han cargado unas cuantas webs y no hay cojones para más. Saben que afectaría muy negativamente al turismo, al negocio de los congresos y a los votos de los Pacos panzas mileuristas que sólo follan de uvas a peras y pagando. Bastante jodidos están ya y esto podría ser la gota que colmase el vaso, e igual les daba por empezar a no votar por las opciones "correctas", hacerse paguiteros o a saber que otro boicot al Régimen del 78.

Sinceramente, teniendo en cuenta lo puteros que son los políticos en este país, a quien menos les interesa que se prohiban es a ellos.

Esa mierda de proyecto de ley la habrán sacado para hacer el paripé.

- Y mucho antes del 2005, chavlillos de 20 años que no tenian ni la Primaria pero se sacaban 3.000€ al mes como enyesadores o algo menos en la Citroen trabajando codo con codo con @liachu69 . A esa edad, con todos los gastos pagados viviendo en el hotel momó y popó y con dinero en el bolsillo que te quema lo extraño sería no volverse gilipollas.

- Le pagan por "marranadas" que la oficial no se digna hacer o no tienen con quien hacerlo.

- Precisamente porque son las que realizan las "marranadas" que las putas más guapas no necesitan hacer para vivir del coño. Le recomiendo la clasificación 100% real que se hace en el Lobo de Wall Street sobre los tres tipos de putas para aclarar sus dudas.

- Si la marica esa va de putas volvemos a lo de antes será porque ya está tan pasado de vueltas con todo tipo de practicas sexuales que solo le queda recurrir a putas que le den el placer que el necesita en su degeneración sexual, ya follarse a una groupie quinceañera le sabe a poco al pana aunque nosotros estuvieramos polla tiesa en mesa de cristal. Igual Liz Hurley era una sosita en la cama y Hugh Grant tuvo que buscarse las castañas por donde pudo...
¿Cuáles eran esos tres tipos de putas según el lobo de Wall Street?

El caso es: ¿ya se puede denunciar los negocios puticlistas de los que te ponen en el parabrisas del coche? Son una vergüenza para los niños que pasan por la calle...

Los putiferios son un negocio caro, la última vez que visité uno de esos antros sórdidos de lucecitas, y hace ya bastantes años, me clavaron 130 shekels por pasarme por la que cuelga a una rumana, que sí, estaba bien buena, pero el precio es prohibitivo para cualquier obrero medio que quiera darse alegrías de manera más o menos regular.

Los lupanares se han convertido en un lujo solo al alcance de los Tito Bernis y demás fauna castuza del régimen, donde consumen farlopa y celebran grandes libaciones de lefa a costa del erario público, con total impunidad, porque la corrupción a todos los niveles, aunque no esté legalizada de facto sí lo está en la práctica. Malversar dinero público, cagarle en el pecho a los españoles y humillarnos continuamente se ha convertido en la norma entre toda esa mugre. Así que ya sabéis, si seguís votando seréis más pobres, sin putas sobre las que desobar y con el ojete hecho ciscos.

En realidad el chiste de Chiquito era: mira que he tenido suerte, he ido al puticlub, subía por las escaleras y bajaba mi mujer y no me ha visto.

Por cierto, esta mañana eché dos columnas para el bote del Euromillón del martes. Si toca, compro el puti del pueblo -Las Suecas, en venta desde la pandemia- y lo cedo a este foro para desarrollar un plan de gestión cultural (incluida sala de vídeo gigante).

Tendré que quitarle lo de Las Suecas, que me dirán las feministas que es denigrante. Le llamaré Empoderadas de Suecia, si pones empoderada en cualquier cosa cuela.

A todo esto, qué carallo significa empoderar, no se puede decir potenciar? Mejor le pongo Resiliencia Sueca, me gusta más.

Los putiferios son un negocio caro, la última vez que visité uno de esos antros sórdidos de lucecitas, y hace ya bastantes años, me clavaron 130 shekels por pasarme por la que cuelga a una rumana, que sí, estaba bien buena, pero el precio es prohibitivo para cualquier obrero medio que quiera darse alegrías de manera más o menos regular.
en fallas en 2007, un colega que me vio muy de bajona me llevo a putas, que yo cuando entre al garito, al estar castaña, pensaba "joder, las tias aqui no van muy medio en pelotas?" ya se lo comente a mi colega "oye aqui esatamos dando el cante, la gente va medio en bolas"
"son putas"
"ah joder, me podias haber avisao"
Total que me subi con una, me baño, porque era necesario darme un agua, y al salir de la puta bañera, perdí pie, volque, y le meti al somier con la cabeza.

la piva "ay dios, estas bien", (en pelota picada la piva) y yo, si si, no te preocupes que será por almendra.
pues me se follo sujetandome una bolsa de hielo contra el tarro. Mas maja la muchacha.

en fallas en 2007, un colega que me vio muy de bajona me llevo a putas, que yo cuando entre al garito, al estar castaña, pensaba "joder, las tias aqui no van muy medio en pelotas?" ya se lo comente a mi colega "oye aqui esatamos dando el cante, la gente va medio en bolas"
"son putas"
"ah joder, me podias haber avisao"
Total que me subi con una, me baño, porque era necesario darme un agua, y al salir de la puta bañera, perdí pie, volque, y le meti al somier con la cabeza.

la piva "ay dios, estas bien", (en pelota picada la piva) y yo, si si, no te preocupes que será por almendra.
pues me se follo sujetandome una bolsa de hielo contra el tarro. Mas maja la muchacha.
Y luego dice que no son un servicio social...pero eran otros tiempos.

Pues amijos, que vuelve la burra, la gilipollas de igualdad con esa cara de burro, al trigo. He visto en el canal de la abogada loca esa de vox, que el ministerio quiere volver a presentar la ley. Aquí dejo la entrevista y es muy esclarecedora lo que quieren las mamasitas.

Pues ea.

Última edición:
Y luego dice que no son un servicio social...pero eran otros tiempos.

Pues amijos, que vuelve la burra, la gilipollas de igualdad con esa cara de burro, al trigo. He visto en el canal de la abogada loca esa de vox, que el ministerio quiere volver a presentar la ley. Aquí dejo la entrevista y es muy esclarecedora lo que quieren las mamasitas.

Pues ea.

Sudaca lloriqueando. Fuera, a chupar pollas en Medellín o de donde coño ella sea. Estoy muy decepcionado con el fracaso de esta ley. Joder si por lo menos estuvieran buenas, pero la mayoría ni eso. Tocando los cojones en cada esquina de cada ciudad.

Atrás
Arriba Pie