Ya ni salir de birras se puede!!!

A mi me suda la polla quien seas, pero me mola como escribes y también la foto de Romario cuando le partió la cintura a Alkorta.
Por cierto, tengo amigos albañiles que se levantan 4.000 mensuales. Así que de pobres Nanai!!!!
4000 netos?

Aproximado, algún mes son semanas de 1000 y otros meses 4 semanas de 800 etc etc
Piseros buenos y rápidos en trabajo grande he visto sacarse a destajo 400 diario. Pero no es una nómina de 4000 , quede claro!!!
Bueno este hilo es para tomar birra. Asunto resuelto. ;)

Eres un crack!!!
Has tardado poco en darme un dedito rojo jajajjjjjaaaajjja
Mi silencio respecto a usted, lo dice todo.

pide". Total, que me piro a un bareto que habían montao nuevo por el barrio, todo modernito, ¿sabes? Y ya de entrada, olía a que la cosa no iba a molar, pero bueno, dije: "Venga, no seas cuñado, Pirri, prueba".

Me planto en la barra y le suelto al pavo: "Una caña, máquina, bien tirada". Y va el notas y me saca una cosa en un vaso raro, que parecía más un laboratorio que un bar, y me dice: "Son 4,50". ¡4,50, tronco! ¡Que eso en los 80 eran casi mil pesetas! ¡Mil! Con eso te montabas un fiestón con tapa incluida y hasta echabas al tragaperras, loco. Pero bueno, me la bebí, porque yo pa’ atrás ni pa’ coger carrerilla.

Luego voy pa’ la mesa de billar, que estaba ahí reluciente, como si le hubieran dao cera del coche. Pillo un taco y... ¡tú, qué risas! Pesaba menos que un chupa-chups, tío. Nada que ver con los de antes, que parecían troncos de árbol y si te cabreabas con alguien, ¡zas! lo partías por la mitad. Total, que me pongo a jugar, y las bolas, colega, más brillantes que las calvas del bar Manolo. ¡Yo no veía un carajo del reflejo!

Y encima, un eurazo por partida. ¡Un eurazo, chaval! En los 80 con 5 duros te
muerto de hambre, abre hilo de mierda

No se puede salir a tomar unas cañas ni pedir unas banderillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie