Yes we help, vacaciones de mierda, iros a ayudar a vuestra puta madre.

Tras la fiebre de pedir niñas chinas y niños ucranianos por la internec, de unos 10 años a esta parte, la moda, eran los eritreos. Claro, que entre papeleo, untamiento local, untamientos remotos en la Eritrea, pitos y flautas, les tardan dos o tres años en mandar el negrillo por MRW. Negrillo que, en muchos y risibles casos, llega aquí con más bichos en el cuerpo que una rata vieja.

Podrían apadrinar en local, no sé, mileuristas.

Tengo una prima china de esas de aquella época. De chica era muy monina y hablaba así como un poco raro. Pero en cuánto empezó a crecer empezó a sacar los "genes" de la familia china y ahora es más bien feína, eso si, tiene un par de aldabas de la ostia!!! Y tiene que ser más puta que las gallinas, hace poco se piró de casa 20 días y no le dijo a su madre dónde había estado (su madre está viuda de mi tío y tiene 70 años o más).
 
Tengo una prima china de esas de aquella época. De chica era muy monina y hablaba así como un poco raro. Pero en cuánto empezó a crecer empezó a sacar los "genes" de la familia china y ahora es más bien feína, eso si, tiene un par de aldabas de la ostia!!! Y tiene que ser más puta que las gallinas, hace poco se piró de casa 20 días y no le dijo a su madre dónde había estado (su madre está viuda de mi tío y tiene 70 años o más).

No puede ser de otra forma, la naturaleza dictando que la edad idónea para traer crías es de los 18 a los 25, y la gente encargando paquetes a los 50. Sí, sí, he visto más de un "caso". Y como se piensan que es como sacar un perrillo de la perrera, pues luego vienen las manos a la cabeza y tal cuando aquello aparece sin manual de instrucciones y personalidad propia.

Lo de las aldabas, debe ser una excepción. Salvo una potentorra que tengo fichada en un todo a cien, las chinas tienen poca teta, menos culo, cara plana o de ángulo inverso (frente prominente), mentón huidizo, cadera adelantada, muslamen separado, rodillas enfadadas y que no se hablan y ademanes abaqueros.

Un chollo, señor. Eso sí, le montan un todo a 100 en un pispás.
 
las chinas tienen poca teta, menos culo, cara plana o de ángulo inverso (frente prominente), mentón huidizo, cadera adelantada, muslamen separado, rodillas enfadadas y que no se hablan y ademanes abaqueros.

Un chollo, señor. Eso sí, le montan un todo a 100 en un pispás.
Cadera adelantada, tu lo has dicho, las hijas de puta van como sentadas, están mal hechas.
Para ver una china polvazo tienes que ver a un millón.



Para no ban: una charo de mi curro divorciada por petición propia porque mi marido era ya otra persona distinta que cuando me case (nos has jodido, si te casaste hace 30 años, hija de puta, ya seríais mucho peor que hermanos, tirándoos pedos uno delante del otro media vida).
Pues está hecha mierda ahora intentando reconstruirse porque sola una mujer no vale una mierda sin su hombre.
Resulta que tenía como plan C irse a Africa o por ahí a trabajar de gratis por la comida y la cama... Pero le llamaron para trabajar en mi empresa.
 
Última edición:
Una que puedo contestar.
Creo que mencioné en el Viajes/Ocio/como cojones sea que lo llamáis ahora que fui a hacer un trekking por el Annapurna con una ONG porque era más barato que ir por libre. Eran tres semanas en total, el trekking sólo duraba una; las otras dos nos llevaron a un monasterio perdido en medio del monte, a ver bichos encima de un elefante, a la Stupa de los monos, los lagos del valle y cualquier experiencia vendible que se os pueda ocurrir que exista en Nepal.

Entre todo eso había, lógicamente, una parte de propaganda de la organización, para que vieras que no sacaban beneficio del viaje y que era verdad que se gastaban los dineros en proyectos sobre el terreno. Esto consistía en un safari humano por las diversas casas de acogida que la fundación tenía por el país, haciendo pit stops en cada una de ellas entre turistada y turistada. Eran una suerte de colegios mayores en miniatura donde vivían los chavales con unas cuantas mujeres que también estaban internas que se encargaban de cuidarlos y de llevar la casa en general. La dueña de la ONG (una señora viejuna, con cara de haber pasado la malaria unas veinte veces y bastante oscura en lo que se refiere al manejo de las cuentas, que nos contó que un buen día se enamoró de un nepalí y decidió #reinventarse) se sabía los nombres y las historias de las criaturas de memoria, y te los iba pasando de uno en uno en una suerte de pase de lumis para que te fueses echando fotos con ellos. Luego había unos cuantos a los que debía de haber poco menos que secuestrado; se conoce que tenían padres pero «vivían mejor allí». Cuando se cansaron de nosotros (debían de estar hasta el papo del paripé del paseíllo cada dos por tres) se fueron todos a ver la tele al salón y aquí paz y después gloria.

Pero esto no fue lo más marciano de aquel viaje. Otro de los proyectos que estaban en marcha era la construcción y la gestión de una escuela en una aldea a las faldas del Everest, a unas cuatro horas andando del núcleo turístico y de servicios más cercano (un monasterio en el que nos alojamos). Yo no fui porque me guardaba las energías para el trekking, me quedé con los monjes jugando con un perrito y unas tortugas (literal, uno de los mejores días de mi vida), pero mi entonces casi sexagenaria madre sí que la emprendió hasta allá.

Volvieron a las once de la noche con la cara desencajada. En un alarde lapidario de LOL nos dice la dueña: «Hablamos mañana.» Nos levantamos a la mañana siguiente y desayunamos leche de arroz en silencio. Nos sienta a todos alrededor de una mesa y nos dice que, a la vista de lo que había pasado el día anterior, ese proyecto se había cancelado y se pondría en marcha uno nuevo. Que sentía mucho haber perdido el dinero pero que no podía hacer nada porque nadie le cogía el teléfono.

Me contó mi madre, pues, que el esquema de financiación de la escuela era a través de una cooperativa ganadera que habían puesto en marcha con los padres de los alumnos del futuro colegio. Les compraron unas cuantas cabras a cada uno y con lo que fueran sacando irían sufragando los gastos de la escuela, contratación de profesores incluida. Haría entonces unos seis meses de la última visita de esta mujer a la aldea, en la que dejó el edificio construido y los profesores contratados y aleccionados, les dio las instrucciones y las llaves a los aldeanos y se piró de vuelta a su cortijo de la sierra andaluza con la promesa de volver medio año más tarde.

Pues cuando volvió el dinosaurio ya no estaba allí. Quicir, el edificio estar pues estaba. Pero resulta que los aldeanos habían vendido las cabras y con lo que habían sacado pusieron una antena y se compraron unos plasmas para ver el mundial (esto fue el año en el que el Reino ganó). La cara de los involucradísimos benefactores al llegar al garito después de cuatro horas trepando riscos y ver que allí no había nada debió de ser para sellarla en escayola. Se enteraron de toda la vaina al llegar a la taberna del pueblo y conseguir que un ex-gurkha que hablaba inglés les contase qué hostias había sido de la supuesta Arcadia nepalí que habían dejado allí montada.

A mí me pareció cojonudo, qué queréis que os diga.
 
Última edición:
Loleante historia, vive Dios. Si es que SIEMPRE es lo mismo con esta tropa. Dales un tractor para arar la tierra y lo venden como chatarra y se compran un fusil para matar a la tribu de al lado. Como estos nepalíes son pacíficos, se compran unas teles para ver el júrbol.

El concepto "safari humano" que he introducido no podría ser mejor: define a la perfección el espíritu de estos viajes.
 
Pues alguna vez he pasado por ahí y nada más salir del metro ya tienes un tío como Cantinflas vendiendote unas arepas o no sé que cojones que lo saca de un carro, así que me supongo que será algo tercermundista como los viajes de este hilo.



A mi todo este rollo de blanquitos visitando negritos me parece una vuelta a las raices, gente que va a visitar negritos que "pobrecitos, creen que sacrificando una gallina se van a curar de la gripe" pero resulta que el año pasado ellos creían que ayudaban a la gente con ELA tirandose un cubo de agua por la cabeza en vez de donar dinero en una cuenta o darle imagen a la enfermedad. El resto de burradas hechas por los amigos del África profunda ya las ha dicho Norteño, AK-47, vestidos de colores vistosos o enterrar a su padre en un Mercedes ultimo modelo.

En definitiva, me encanta como todo se está oxidando, un grupo de gente con poder de reunión y un publico adolescente y maleable, aprovechandose de estos ultimos por condición, fisico, raza o cultura... Solo hay que ver a la mencionada en este hilo, no tiene una sola crítica, tiene varias.

No tienen agua, no tienen gafas, pero me meto en una bañera
Dulceida provoca una avalancha de críticas con un polémico regalo a un grupo de niños africanos

Pobres gordas, adefesios, estoy con vosotras, viva todo tipo de cuerpos, eso si, un ratito, no voy a vender vuestras tallas de mierda
Dulceida, criticada por hacer una campaña "sin complejos" y no tener tallas XL en su tienda

Y buscando un poco más aquí hay material para unos cuantos años.

Pobre gente sin pelo por enfermedades, voy a donar el mio, pero solo en foto, que es falso.
Atacan a Lele Pons por su corte de cabello

Vaya, un pobre hombre se ha suicidado, vamos a pinchar su cadaver con un palo.
El video del youtuber Logan Paul en el "bosque de suicidios" de Japón que desató el repudio global

Ranciedad, caspa, falta de moral, ausencia de valores...luego dirán que si políticos y blaoh, pero son adolescentes adoctrinando otros adolescentes y publicidad gratuita a costa de negros, gordas y moribundos.

El mundo es un LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Continuo...

Allí lo mejor de ser jefe de equipo es que el presupuesto para el reclutamiento era prácticamente ilimitado. Una persona se encargaba de bombardear diariamente las principales páginas de busqueda de empleo. Daba igual experiencia, edad, etnia y todo lo que quieras contar. La cosa era tener gente en la calle con la carpetita de los cojones. Les dábamos un "curso" de ventas, la carpetita y a vender. El contrato que se les firmaba de primeras valia menos que un polo flas de un duro (esto para los veteranos) y a la puta calle,

Mi trabajo consitía básicamente en colocar y organizar a los "captadores" en zonas específicas donde hubiera una mayor tránsito de gente, y azuzarlos para que vendieran.

Un tipico era: "Son las putas doce de la mañana, llevas aquí desde las putas diez y no has captado nada!!!" y cosas así. No es que yo sea un cabrón (que lo soy) pero mi labor era dar el látigo a los captadores, aparte de vender, que también tenía mi cuota.

Pero cuando llevaba un par de meses azuzando comerciales me empecé a oler la tostada. Allí todo DIOS esta de falso autónomo menos los que estaban por encima mía. Señores de Audi como mínimo que venían cada semana a que les pusiera un puto powerpoint cruzado con un Excel de las ventas. En un momento digo yo: "Y esta puta gente que hace!!!" .

Pues yo me pongo un día:" jjiji jaaja" a ver si quedo con un capullo de estos, le meto cuatro cervecitas y a ver si se les suelta la lengua. Al final lo conseguí..... No hacen NADA, REPITO, NADA solo recaudar para su abultado (pero MUY abultado) sueldo y poco más. Las migajas que quedan son las que van a los negritos que tanto defienden y que como se ha visto en este hilo no sirven para NADA. Son parches de pegamento en una presa de hormigón que revienta.

Salí de allí con la cabeza muy alta, no sin antes cagarme en los muertos de todo DIOS, por hacer una labor de mierda, por explotar a trabajadores. y lo más importante QUE COJONES HACEIS CONTRA LA POBREZA, LA EXPLOTACION, ETC...

Y sabeis lo mejor... Cuando me fuí se rieron de mí....

En resumen... cuando os encontréis con los de la carpetita contad esta historia.
 
Última edición:
Mi segundo trabajo fue para intermon oxfam. Había una oferta de trabajo en infojobs y me llamaron. Hicimos un curso en lavapies en el cual me dormí en repetidas ocasiones. Debió ser que los conguitos llenos de moscas no me conmovieron lo suficiente, no lo sé. El día ese de la formación nos soltaron en plaza España a hacer una prueba. Todos encasquetaron algo salvo yo, que volvía con la carpeta vacía. Al día siguiente empezábamos. Imaginaos, un subnormal de mirada huidiza, tímido y nervioso de cojones. Qué iba a vender yo? Pues nada, me dicen que me mueva por la acera de la derecha de la gran vía, entre plaza España y callao. Cuando me acercaba a alguien, desprovisto de gracia alguna o de ingeniosos comentarios, y la persona en cuestión pasaba de mí o me mandaba a tomar por culo yo lo agradecía infinitamente. Un señor se paró y empezó a preguntarme de todo y yo no sabía responder a nada. Mis sospechas se iban confirmando: yo no valía para ese curro. Yo no valgo para vender nada a nadie.
Se para una mujer y empieza a decirme que si quiere apuntarse a la ong pues que ya irá a sus oficinas, que nosotros podemos quedarnos con sus datos y que patatín y que patatán. La bronca de la señora fue lo que yo consideré como el fin de mi jornada. Me fui a la plaza de santo domingo, a sun récords a mirar discos y camisetas jebis y a la salida me compré una bolsa de caramelos solano que me comí sentado en la plaza mientras pasaban las dos horas y algo que quedaban hasta el fin de la jornada.
Al llegar al punto de reunión, otra vez todos habían vendido menos yo.
Al día siguiente llamé para decir que no volvía y estuve reclamando los, más o menos, 25 euros netos que me correspondían durante un mes entero pues se hacían los huidizos. Recuerdo que el día que concretamos que me acercase a sus oficinas para formalizar todo, me encontré en mi parada de metro al que había dado el curso y el que nos organizó los dos días que fui. Iba a las oficinas a lo mismo que yo, pero siendo la parte contraria, es decir, era.él el que me iba a dar el dinero y al que tenía que firmarle las vainas. Nos saludamos y estuvimos todo el trayecto sin hablar el uno con el otro en el viaje más incómodo que recuerdo.
 
Última edición:
CREO que esta noticia va bien aquí, además la ONG se llama como el título del post:

Amenazas de falsos policías armados, abusos sexuales y visita a la comisaría en Ghana: la estafa de la 'ONG' española que se promocionaba por Instagram

Una ONG que buscaba "instagramers" para hacerse publicidad previo pago de una cantidad.

voluntarios MENORES (Qué padre deja que su hija de 17 años se vaya a Ghana sola?) allí sueltos, sin supervisión ni nada...ahora a llorar porque a una le han tocado las tetas, a otra se la quería cascar un grupo, etc.

Los padres echando las culpas al organizador "Yago", que si que tiene culpa pero esos padres son unos gilipollas, por mis cojones se iba a ir una hija mía a negrolandia a "ayudar" con los desmanes que hay de esos "pobrecitos" contra las cooperantes europeas.

Algunos son padres porque el dinero del condón se lo gastaron en el último cubata para que la zorra se abriese bien de piernas.
 
CREO que esta noticia va bien aquí, además la ONG se llama como el título del post:

Amenazas de falsos policías armados, abusos sexuales y visita a la comisaría en Ghana: la estafa de la 'ONG' española que se promocionaba por Instagram

Una ONG que buscaba "instagramers" para hacerse publicidad previo pago de una cantidad.

voluntarios MENORES (Qué padre deja que su hija de 17 años se vaya a Ghana sola?) allí sueltos, sin supervisión ni nada...ahora a llorar porque a una le han tocado las tetas, a otra se la quería cascar un grupo, etc.

Los padres echando las culpas al organizador "Yago", que si que tiene culpa pero esos padres son unos gilipollas, por mis cojones se iba a ir una hija mía a negrolandia a "ayudar" con los desmanes que hay de esos "pobrecitos" contra las cooperantes europeas.

Algunos son padres porque el dinero del condón se lo gastaron en el último cubata para que la zorra se abriese bien de piernas.

Como decía el gran Pepe Rubianes: hay padres que como mejor están es a la brasa y no todos vais a tener la leche de ser huérfanos.

¿Pero qué coño les pasa a estos progenitores que son incapaces de decir un puto no a cada caprichito que suelta el vastago? Es que sólo de pensarlo es surrealista:

Niñata: Papis, no me dejeis la cena en el micro que me voy por mi cuenta y riesgo a Negroland a ayudar en una ONGeta que no conoce ni su puta madre con mis amiguitas y a hacernos foticos para el Instagram con ellos que ahora es lo cool.

Papis: Guay, toma la pasta y llévate la chaqueta por si refresca por la noche.

:53:
 
Como decía el gran Pepe Rubianes: hay padres que como mejor están es a la brasa y no todos vais a tener la leche de ser huérfanos.

¿Pero qué coño les pasa a estos progenitores que son incapaces de decir un puto no a cada caprichito que suelta el vastago? Es que sólo de pensarlo es surrealista:

Niñata: Papis, no me dejeis la cena en el micro que me voy por mi cuenta y riesgo a Negroland a ayudar en una ONGeta que no conoce ni su puta madre con mis amiguitas y a hacernos foticos para el Instagram con ellos que ahora es lo cool.

Papis: Guay, toma la pasta y llévate la chaqueta por si refresca por la noche.

:53:

Yo le metía un paquete a la ONG por descontado y otro a esos padres gilipollas, que los iba a dejar tiritando.
 
Joder @topbox , claro que coincide con el titulo del hilo, como que es sobre esa ong.
Pues va bien que algo así ocurra, para que se controlen un poco esas cosas, y sobre todo a los perjudicados, que ahora si tendrán una visión mas real sobre lo que debe ser ayudar a los demás.
 
Joder @topbox , claro que coincide con el titulo del hilo, como que es sobre esa ong.
Pues va bien que algo así ocurra, para que se controlen un poco esas cosas, y sobre todo a los perjudicados, que ahora si tendrán una visión mas real sobre lo que debe ser ayudar a los demás.

No me he leído el hilo hulio!

No todo el mundo es un puto racista de mierda como tú.

Llamar racista es gratis.

Está claro que de tener descendencia no voy a dejar que pongan en peligro su integridad siendo menores de edad y estando bajo mi titula, cuando fuesen mayores, que hicieran lo que les salga del nispero, pero siendo menores no.

Ten tu los tuyos y déjalos así, lo mismo alguno te sale hasta bien y no se pincha como la musculoca de papá.
 
Llamar racista es gratis.

Está claro que de tener descendencia no voy a dejar que

A tu hipotética, intelectualmente limitada y étnicamente dudosa descendencia le va a sudar la polla lo que tú les dejes hacer o no.

Recuerda cómo eras tú con 17 años. Parecéis (aún más) subnormales cuando pintáis con la brocha gorda.
 
A tu hipotética, intelectualmente limitada y étnicamente dudosa descendencia le va a sudar la polla lo que tú les dejes hacer o no.

Recuerda cómo eras tú con 17 años. Parecéis (aún más) subnormales cuando pintáis con la brocha gorda.

claro lo mismo es que no les dejes salir de noche EN TU CIUDAD que dejarlos ir a GHANA, para eso están los padres para poner límites y hacer entrar en razón, pero tu en tu cerebro dopado con tanta mierda, no te enteras, imbécil.
 
claro lo mismo es que no les dejes salir de noche EN TU CIUDAD que dejarlos ir a GHANA, para eso están los padres para poner límites y hacer entrar en razón,

Lo más probable si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas, puto mermado.
 
Lo más probable si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas, puto mermado.

Claro y por eso, se le deja hacer lo que quiera, espero que de tanta mierda que te metes no tengas ni un esperma bueno, así nos ahorras al resto de tener que aguantar a tu descendencia gilipollas.
 
Lo más probable si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas, puto mermado.

Planteándolo así dejemos que el chaval haga lo que le salga de los cojones y encima pagándole los caprichos, ¿no?

Reconozco que es más cómodo que hincar los codos como padre y educar a tu hijo ya desde pequeño hasta que tiene la edad para tomar sus propias decisiones.
 
Última edición:
Claro y por eso, se le deja hacer lo que quiera, espero que de tanta mierda que te metes no tengas ni un esperma bueno, así nos ahorras al resto de tener que aguantar a tu descendencia gilipollas.

No es cuestión de "dejarle" o no. Es cuestión de que si tienes que llegar al punto de negarle algo a un hijo "por tus cojones", a un año de que cumpla la mayoría de edad, es que eres un puto gilipollas que ha hecho las cosas muy mal.

Es algo que no entenderéis, por supuesto, porque para vosotros es más importante que quede claro que os imponéis (por vuestros cojones) que no lograr un resultado pedagógicamente efectivo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie