Yo sin foro no se vivir

Pues yo pude postear y ver el foro perfectamente, lo que pasa es que no me apeteció. Me pareció raro que nadie posteara, pero no sabía que era porque no podíais.
 
Ya puedo volver a gritarle al que intente entrar en mi cuarto eso de: ¡ DEJAME EN PAZ, OSTIAS! ¿NO VES QUE ESTOY LIAO?





Gracias a todos los que habeis colaborado para reparar esta auténtica mierda.
 
No tener el adblock echando humo es de pobres ignorantes labriegos.
 
No tener el adblock echando humo es de pobres ignorantes labriegos.
 
Ya puedo volver a gritarle al que intente entrar en mi cuarto eso de: ¡ DEJAME EN PAZ, OSTIAS! ¿NO VES QUE ESTOY LIAO?

Los foreros normales (bueno, el forero medio, dejémoslo ahí), aprovecha el rato sin foro para hacerse pajas.

Igual que los ratos con foro, en otras palabras.

Así que no tienes excusa. Para la próxima cómprale al turbo un "Pilladas" para el móvil.
 
Genial, ahora los mensajes salen duplicados.

Genial, ahora los mensajes salen duplicados.
 
Alas_rotas rebuznó:
Genial, ahora los mensajes salen duplicados.

Genial, ahora los mensajes salen duplicados.

Genial, ahora eres el doble de tonto.

Ques broma. Un beso.

Esto va a implosionar otra vez de un momento a otro...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, habrá que pensar en montar un foro satélite.
 
Con la nueva "reforma" xD me esperaba que me atendiera a la entrada por webcam una rubia en tetas, diciéndome en tono meloso pero aristocrático: Buenos días, Señor Claudio, ¿sobre qué le apetece forear esta propicia mañana?
-Quiero ver tetas gordas, un par de monguers baneados, imágenes violentas, llamar perra a algún lila, y un nuevo ataque estelar de FC hábilmente contrarrestado por nuestras sapienciales hordas.
-Con mucho gusto, acompáñeme si es tan amable.
 
Os invito a todos al foro de Rafabasa.com

¿Y ese quién es? Ayer intentaba hacer el mongui en las entradas de Turbo pero no me dejaba, me sentía como baneado instantáneo. Pero hablando en serio, el foro va cada vez peor y algo habrá que hacer. No sé, podrían explicarnos un poco el por qué de estas caídas.
 
El servidor esta en Andalucia, no hace falta decir nada mas
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y ese quién es?

Es el Turbo del Metal.

Registraros y decid que vais de mi parte, os trataran bien.

Y si, deberian explicarnos que coño esta pasando. Yo no hice un levantamiento contra los rojos de mierda para esto.
 
Es el Turbo del Metal.

Registraros y decid que vais de mi parte, os trataran bien.

Y si, deberian explicarnos que coño esta pasando. Yo no hice un levantamiento contra los rojos de mierda para esto.

A ese tio a veces le acoso en un bar cuando voy borracho, ya me ve y huye de mi.
 
Ahora es cuando el shemalólfilo catalán abre un hilo sobre el estado del foro, ¿no es eso?

:D
 
A mí me salta el antivirus circulando por el foro.

A mi tambien.... asi que entre el cuelgue y el qu enos quiere meter el linux por el messenger solo nos queda decirle una cosa a Torbe............



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A vosotros no os salta un aviso del antivirus cada vez que cargáis las páginas de PL con el Firefox?

Edito: ah coño, veo que estáis diciendo lo mismo.
 
Que ilusión¡¡¡¡
Un regalo sorpresa
1179608221197.gif
 
Arriba Pie