Zodiac

Planeta1111

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2006
Reacciones
5
5tnuz3iLfeK7PJ8NK8OsnEOoczf.jpg

Título: Zodiac

Eslogan: Hay más de una manera de perder la vida a manos de un asesino

Género: Crimen, Drama, Misterio, Suspense

Director: David Fincher

Reparto: Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Anthony Edwards, Chloë Sevigny, Brian Cox, John Carroll Lynch, Elias Koteas, Dermot Mulroney, John Getz, John Terry, Donal Logue, Adam Goldberg, Richmond Arquette, Bob Stephenson, John Lacy, Ed Setrakian, Candy Clark, June Diane Raphael, Ciara Hughes, Clea DuVall, Lee Norris, Jimmi Simpson, James Le Gros, Philip Baker Hall, Patrick Scott Lewis, Pell James, David Lee Smith, Jason Wiles, Charles Schneider, James Carraway, Tom Verica, Doan Ly, Karina Logue, Joel Bissonnette, Zach Grenier, John Mahon, Matt Winston, Jules Bruff, John Ennis, J. Patrick McCormack, Charles Fleischer, Paul Schulze, Adam Trese, Penny Wallace, John Hemphill, Michel Francoeur, Thomas Kopache, Barry Livingston, Christopher John Fields, Stanley B. Herman, Ione Skye, Brett Rickaby, Micah Sauers, Hayati Akbas, David Winston Barge, Geoff Callan, Brad Carr, JD Cullum, Rod Damer, Judith Drake, Mitchell Fink, Erica Ford, Ted Garcia, Gloria Grant, Tish Hicks, Phoebe Holston, Michael Hungerford, Janis Jones, Roy Lee Jones, Anna Katarina, Marty Lodge, Danielle McKee, Cazimir Milostan, Betty Murphy, Dave Nemeth, Derris Nile, James Joseph O'Neil, Jeff Daniel Phillips, Carmen Plumb, Peter Quartaroli, Michael Rose, Jack Samson, Zachary Sauers, Bill Seward, Callie Thompson, Cooper Thornton, Cassius Willis, Shane Woodson

Lanzamiento: 2007-03-02

Duración: 158

Trama: Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Mañana viernes 18, se estrena esta película que a priori, tiene muy buena pinta. Esta basada en hechos reales, y narra la historia de un asesino que se hacía llamar Zodiac, y que durante los años 60 y 70 mató a más de 30 personas en EEUU, y de como se mofa de la policía hasta tal punto, que aun no está nada claro el asunto hoy día.
El asesino, enviaba cartas encriptadas y sin encriptar a la policia, y en su época fue todo un fenómeno mediático.
Muchos de los thrillers sobre asesinos en serie se han basado en este tal Zodiac, la verdad es que tiene muy buena pinta y habrá que ir a verla en cuanto se pueda.

Aqui el trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video_Zodiac2007.jpg

Viendo el trailer no es que tenga excesiva buena pinta, pero..... es de David Fincher, ya por eso hay q ir a verla.

Es la película que más ansío ver junto con "The Bourne Ultimatum" de las que están previstas para este año.
Hablar de Fincher es hablar de DIOS, AMO y POSEEDOR.

Es la película que más ansío ver junto con "The Bourne Ultimatum" de las que están previstas para este año.

Fincher / Asesino en serie / Criticas por las nubes = Habra que verla.

Tampoco tanto, que anda que no eran tontunas The Game (ese final...) y La Habitacion del Panico (esos agujeros...).

Lo mismo digo, me va a faltar el tiempo para ir a verla...

Hace un par de horas echaron el programa "Días de Cine" de tve2 y hablaron largamente de la peli... Según Antonio Gasset, Zodiac es una obra de arte

AntonioGasset.jpg

Yo no me la pienso perder, más que nada porque "El club de la lucha" es de mis películas favoritas

Rarito rebuznó:
Fincher / Asesino en serie / Criticas por las nubes = Habra que verla.

Tampoco tanto, que anda que no eran tontunas The Game (ese final...) y La Habitacion del Panico (esos agujeros...).

Si, pero Seven y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) El Club de la Lucha...palote me pongo de pensar en ellas.

Yo ya la he visto hace unos meses y me encantó, pero quien espere ver otro "Seven" se va a ir a casa decepcionado. Es lenta y se recrea en mil detalles, como "El Buen Pastor", pero es magnífica y Robert Downey Jr. está increíble.

La he visto al fin y solo puedo decir dos cosas; Es cierto que es una jodida obra de arte, y la segunda, a los que os esperéis algo como Seven ni se os ocurra ir a verla porque ni de lejos.

Zahorí rebuznó:
Hace un par de horas echaron el programa "Días de Cine" de tve2 y hablaron largamente de la peli... Según Antonio Gasset, Zodiac es una obra de arte

AntonioGasset.jpg

Si?, pues Carlos Boyero en una de sus crónicas diarias desde Cannes también la ha puesto por las nubes. Tras ver "el número 23" necesito algo para desintoxicarme así que Zodiac caerá esta semana fijo

aureliano cobos burguillo rebuznó:
Si?, pues Carlos Boyero en una de sus crónicas diarias desde Cannes también la ha puesto por las nubes. Tras ver "el número 23" necesito algo para desintoxicarme así que Zodiac caerá esta semana fijo
Yo no se lo que dijo en el periódico porque no compro periódicos pero en su chat semanal lo que dijo fue esto.

Y acaban de exhibir 'Zodiac', dirigida por el inquietante David Fincher y es una película tal vez desigual, un poco alargada, pero llena de personalidad y de inteligencia.

Así que la pone bien pero tanto como por las nubes... pues no. Carlos Boyero es un buen chico y escribe como dios aunque su criterio no va a sustituir al mio y lo tendré cuando la vea. Es verdad que la opinión de estos dos la hace mas apetecible.

¿Estais hablando bien de Carlos Boyero?¿El dinosaurio?¿El que se duerme en los festivales salvo con la americanada de turno?¿El que puso bien a Alatristeee?

Muelte.

Lenta de cojones. Recomendada si te apetece sentirte estafado o pelearte contigo mismo para no dormirte.

Si vas pensando "oh si, lo nuevo de Fincher, este tio dirigió Seven, The Game y El club de la lucha" te sentirás inevitablemente defraudado, a no ser que seas de los que dicen que Metallica siguieron chanando tras el Load :lol:

Pues a mi me ha gustado mucho, esta dirigida estupendamente y a mi por lo menos me ha tenido en vilo toda la película; pero normal que la gente se amodorre un poco, nadie esta acostumbrado a una película de dos horas y media donde simplemente se busca a un asesino mediante la corroboración de huellas dactilares, testimonios, etc..
Mención aparte los actores, que me parecen cojonudos todos

El Boyero es un pedazo de subnormal y punto

Crítica a el club de la lucha
"Pretenciosa gilipollez (...) Todo resulta un disparate con pretensiones de gran espectáculo" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Crítica a Kill Bill
"A mi me aburre un montón, me carga, me irrita. Creo que Tarantino no tiene nada que contar. Que mis colegas la califiquen de gran cine me parece un disparate. Acabo de katanas y de sangre hasta los huevos. Que los grandes amores de Tarantino sean el spaguetti-western y el cine de Kun-Fu es aclaratorio sobre el descerebramiento de este señor tan moderno y tan brillante." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Crítica sobre Miedo y asco en las Vegas
"Una imbecilidad" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Y tal...

gollum_1981 rebuznó:
... a no ser que seas de los que dicen que Metallica siguieron chanando tras el Load :lol:

¡HIJO DE PUTA! :lol: :lol: :lol: es que hay canciones del LOAD y RELOAD que me gustan...

feverish rebuznó:
"Pretenciosa gilipollez (...) Todo resulta un disparate con pretensiones de gran espectáculo" (Carlos Boyero: HIJO DE PUTA )

Por cierto, el tráiler tiene buena pinta y espero verla en breve.

Feverish rebuznó:
El Boyero es un pedazo de subnormal y punto

"Pretenciosa gilipollez (...) Todo resulta un disparate con pretensiones de gran espectáculo" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Crítica a Kill Bill
"A mi me aburre un montón, me carga, me irrita. Creo que Tarantino no tiene nada que contar. Que mis colegas la califiquen de gran cine me parece un disparate. Acabo de katanas y de sangre hasta los huevos. Que los grandes amores de Tarantino sean el spaguetti-western y el cine de Kun-Fu es aclaratorio sobre el descerebramiento de este señor tan moderno y tan brillante." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Crítica sobre Miedo y asco en las Vegas
"Una imbecilidad" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Y tal...

Sin duda ustedes tienen mejor criterio que Boyero.
No es que sea fan de Boyero, que por cierto el mismo se desdice de sus críticas cuando ve una peli de nuevo, pero me fío más de él que de ustedes.

Kill Bill es todo estética y homenajes (o copias) a géneros b, y es cierto, tarantino no tiene nada que decir después de Pulp Fiction y Reservoir dogs. Kill Bill te puede gustar, pero confundirla con gran cine es un error.

El club de la lucha lo idolatráis simplemente porque es una historia cojonuda. Gustará sobre todo a quienes no hayan leído la novela, que de una forma mucho más agil, corrosiva, violenta y graciosa cuenta lo mismo y mucho mejor. Yo leí el libro (170pg) antes de la peli y me pareció que le faltaba ritmo y psicosis. Seven tampoco me parece un peliculón, recuerdo que me reí incluso en el cine con las caras de Pitt cuanto descubre la cabeza de su esposa. Es una buena película, pero no le llega al Silencio de los corderos a los talones.

Con Miedo y Asco en las Vegas ocurre lo mismo, parte de una novela de culto a la que no llega. No es una imbecilidad pero tampoco es una obra maestra.

Boyero no es amo y señor, es un crítico que a veces patina (alatriste) pero que en general tiene buen gusto y una pose de borde que a veces hace gracia.

A mi me recuerda al Reverte pero en deficiente.. Y bueno joder basta ya que este hilo no es para cagarse en la puta madre del boyero

la habitacion del panico es un peliculón, a ver quien lo supera cuando el 98% de la peli pasa dentro de una casa

micropene II rebuznó:
la habitacion del panico es un peliculón, a ver quien lo supera cuando el 98% de la peli pasa dentro de una casa

Es la más floja de Fincher sin duda alguna (no he visto su "Alien").

El Boyero es un rancio, de esos criticos que piensan que el cine murio hace 50 años. Desgraciadamente en españa hay muchos criticos asi.

Ya lo ha dicho Feverish, se cree Reverte pero no tiene ni la mitad de ingenio y gracia para los tacos.

micropene II rebuznó:

No, si la direccion es magistral y los insertos infograficos son un puntazo, pero el guion no se aguanta por ningun lado. Hay tantas casualidades...

Atrás
Arriba Pie