[RETARDS] Zombifica a tu padre

cara.jpg
 
:lol: que ricos que sois, Pues mi foto si se corresponde, creo a los otros 3/4 ni los reconozco ni me interesan. Claro que son muchos años ya (en esa tengo 39). No creo que haya chicas tan guapas pululando por aquí, me imagino que ya habría habido hostias por ellas. Yo si, soy así de guapa. Aunque me quedan dudas sobre foreras que no han hecho acto de presencia. Me imagino por su brutal fealdad o vete tu a saber. No entiendo bien el propósito del hilo, pero después de mi "puerto hurraco particular" a uno que yo me se le van a quedar ganas de dejar esa estampa y no la que le voy a dejar.
 
Última edición:
Esa es la de aupa atleti?
Sí, ésa es, pobre chavalilla
Era quería ser puta
Y se entera el padre
Y se lía la de Dios es Cristofendido con uña

Lástima no tener foto del padre, porque ha criado una hija que le ha salido puta y la ha defendido con uñas y dientes el buen señor. Es todo un señor zombi
 
Sí, ésa es, pobre chavalilla
Era quería ser puta
Y se entera el padre
Y se lía la de Dios es Cristofendido con uña

Lástima no tener foto del padre, porque ha criado una hija que le ha salido puta y la ha defendido con uñas y dientes el buen señor. Es todo un señor zombi

Pero viste que maravilla de tetas cuando levanta la samarreta en plan colegueo?
 
Buah, chaval. Anoche toda la puta noche con los zombis de este hilo rondando por mi piso. Cada dos por tres pasaban por el pasillo mientras dormía pero yo notaba su presencia porque soy un ser muy sensible como bien sabéis. Estaba dormido tan tranquilo descansando y zass, un zombi de estos pasaba por el pasillo y al estar a la altura de la puerta de mi habitación una fuerza maligna perturbaba mi sueño y me despertaba sobresaltado. Me quedaba a la expectativa, como un conejo, sin moverme ni respirar, solo captando fuerzas paranormales con mi sexto sentido. Y cuando se alejaba o percibia que no tenían malas intenciones conmigo, volvía a dormir. Y así toda la noche, chaval.
 
Torbe a finales de 1999, entrevistó en Madrid a un crápula gay corrompido-degenerado con tendencias suicidas llamado Diego el cual llevaba meses (casi un año) sin hacerse eyaculación pues estaba bastante medicado. Aseguraba tampoco sentía cuando mantenía relaciones homosexuales por estar tan medicado para no se suicidara.

Su apodo será Diego Medicación:
DiegoMedicación_Zombie.jpg


Como si lo hubieran sacado de la Movida Madrileña de 80s Siglo 20.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Restantes de @Cenobita:
Cenobita_Zombie [03].jpg

Cenobita_Zombie [06].jpg

Cenobita_Zombie [14].jpg





Foreros homogayers con el ojete taladrado y el culo como la bandera de Japón:

@John McClane (John SoyGay)
JohnMcClane_Zombie [01].jpg

JohnMcClane_Zombie [02].jpg

JohnMcClane_Zombie [03].jpg



@serengueti (Serengayti)
Serengueti_Zombie.jpg



(Rectificación. Error por: https://foropl.com/attachments/1522255466640-jpg.6614/ )
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada (El Sapo De La Enculada Empinada)
ElSapoDeLaTrancaEmpinada_Zombie.jpg



(Supuestamente homosexual)
@Rafalet
Rafalet_Zombie [01].jpg

Rafalet_Zombie [02].jpg



@Barley
Barley_Zombie [02].jpg





Foreros extranjeros:

@Vasylli
Vasylli_Zombie.jpg


@Error de syntaxis
ErrorDeSyntaxis_Zombie.jpg


@El_Tormento
ElTormento_Zombie.jpg



@Malacantoche
Malacantoche_Zombie.jpg



* Del moro @Nitrada no existen fotos en el foro; sólo una con el rostro tapado: https://foropl.com/attachments/camell2-jpg.74313/




Forera extranjera:

@NLJ
NLJ_Zombie [01].jpg

NLJ_Zombie [02].jpg

NLJ_Zombie [03].jpg



* De la rusa @Indiferencia no existen fotos en el foro; sólo una la cual no zombifica la aplicación zombie: https://foropl.com/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi1136.photobucket.com%2Falbums%2Fn489%2Fjunkels77%2Frnd%2F73735161.jpg&hash=bd57a17c3a8ce601dc767ebe67c5ee23




La representación gitanil del foro:
@PedoSinfonico (Pedo Trisómico) [Pochoyi]
PedoSinfónico_Zombie [01].jpg

PedoSinfónico_Zombie [02].jpg





@FUMANCHU , te corrijo zombificaciones con las fotos originales más añadidas de:

@Darkiano
Darkiano_Zombie [04].jpg

Darkiano_Zombie [05].jpg



@Josín_nora
JosínNora_Zombie [01].jpg

JosínNora_Zombie [02].jpg





Uncle Shit, como moderador fuiste con diferencia de lo peorcito del foro; un maligno mafioso sin escrúpulos quien casi destruye el foro hace años. Una especie de Freddy Krueger foril a quien misteriosamente-estúpidamente puso Torbe.
Bastante peor al también nocivo frikimainstream-poser censurador egocéntrico gilipollas @Häskelärk .

Mi hijo te la tiene jurada cósmicamente desde 2013 cuando "moderabas" pues fuiste auténtica gentuza. Ya ajustará cuentas contigo en El Infierno para vengarse de ti. Te faltará averno para escaparte de su noble venganza hacia ti.

De cualquier modo, has creado hilo/tema mítico con el asunto zombificación. Eso mitiga tu ponzoñosa-mezquina vil existencia foril de hace años.




Pon la foto original o de lo contrario emergerá del Averno Infernal un comando de tenebrosos arcontes quienes te vampirizarán el alma en tu cutre-ponzoñoso domicilio hortera.

Muy bonito, muy guay. Fantástico, sensacional. Ya has hecho la gracieta tuya habitual de postureo foril y poner casi siempre lo mismo fotográficamente en el foro por parte tuya.
Pero, ¿no tienes fotografías tuyas adultas de rostro? No hace falta fotos tuyas actuales de rostro pues el paso del tiempo suele ser cruel, sino de cuando más lustroso has estado desde siendo mayor de edad.
Parece te has quedado encasillado en esa fotografía tuya de navidad de cuando eras niño-chiquillo en plan muñeco diabólico con uniforme de Santa Claus. Aburres al respecto.

Anoche toda la puta noche con los zombis de este hilo rondando por mi piso. Cada dos por tres pasaban por el pasillo mientras dormía pero yo notaba su presencia porque soy un ser muy sensible como bien sabéis. Estaba dormido tan tranquilo descansando y zass, un zombi de estos pasaba por el pasillo y al estar a la altura de la puerta de mi habitación una fuerza maligna perturbaba mi sueño y me despertaba sobresaltado. Me quedaba a la expectativa, como un conejo, sin moverme ni respirar, solo captando fuerzas paranormales con mi sexto sentido. Y cuando se alejaba o percibia que no tenían malas intenciones conmigo, volvía a dormir. Y así toda la noche, chaval
¿Cómo eres tan tontuzo-subnormal en tal de atención foril sobre ti crearla y hacerte el protagonista emponzoñando hilos/temas? Comprendemos eres un marginal sin vida desvencijado espiritualmente y desecho social con cierta enfermedad mental, pero podrías aficionarte a la creatividad.
Cómprate caretas, máscaras, disfraces, muñecos/as, juguetes, accesorios, etc así revitalizas tu triste alma y das vidilla al foro con originalidades en vez de submundo de esperpénticas putas cutres, y lamentables contextos mundanos/cotidianos de trasfondo cutresalchichero.
Haz el favor de poner fotos tuyas relacionadas con temas en vez de fotos cutres de tu sucio portátil mientras comes sobre páginas de publicidad o de la roña ponzoñosa de tus uñas de las manos.




Pon la foto original o de lo contrario un siniestro ser sombrío interdimensional aparecerá por debajo de tu camastro friki para atormentarte en estremecedoras pesadillas nocturnas.




Pon la foto original o de lo contrario espíritus demoníacos de dragones muertos hace siglos en China saldrán desde el Astral para telepáticamente hacerse con la posesión espiritual de donde vives estilo las películas de Poltergeist.




Pon la foto original o de lo contrario almas de punkis barceloneses muertos en 80s-90s Siglo 20 te perseguirán por las calles de Barcelona perturbándote mientras haces mierdas de fotoninjas de gordas o tuneos gilipollescos para el hilo del foro al respecto emponzoñarlo y fotoninjas en condiciones de tías buenorras las cuales después pones en el foro en imagen pequeña sin zoom como si fueras subnormal patológico.




¿Quién es? Contesta o de lo contrario una terrible maldición te aparecerá, puto gordulio amorfo gargameliano (de Gargamel el de Los Pitufos).
Seguro eres votante del PSOE o de Compromís como la nociva sabandija bicicletera trisómica de @Caldoset . Menuda mierdaza de Valencia urbanística y en definitiva estáis dejando.




Pon la foto original o de lo contrario el fantasma de la bruja de la cual procede el linaje de tu narizota se te aparecerá en el espejo de algún modo para inducirte a te hagas más fotos de la momia fantástica para las pongas en el foro y por las madrugadas te felará el cipote.

* No es @dakilla; no tiene foto en foro. Es @BarBara (puesto por ti mismo)





Poco/nulo éxito está teniendo el hilo/tema de zombificación. No tenéis perdón de Satanás Lucifer.

Cómo se nota el aumento de la edad media del foro, de los kilos de más, de las fosas sépticas barriguiles, de las gorduras, de la enfermedad vital, del adocenamiento y de la comodidad.
Aparte del foril borreguismo con la pantomima Nuevo Orden Mundial Globalista de la Plandemia (Plan + Pandemia) con vacunaciones venenosas, temas mainstream, fantasías pajeras/gayoleras y oligofrenias follariles.
El espíritu "tercera edad" del foro está haciendo mella y causando estragos foriles cual manicomio-frenopático virtual terapéutico.
El calor, las lorzas, la apatía creativa y cierta edad: jodida combinación. Foreros y foreras de cervecita con picoteo ávidos/as de comodidad decadente pululan por el foro en gilipolleces vacuas, forochateos, fantochadas, ironía trisómica, etc. Espeluznante.

En tiempos pasados del foro como hace años, el hilo estaría lleno de posts de gente famosa y diversa, personajes de ficción, animales, etc zombificada con cantidad de foreros y foreras activos/as al respecto. Sería hilo mítico. La creatividad foril estaría activa.
Pero cuesta; cuesta ponerse a la faena. Para la mayoría de la forisma es complicado el esfuerzo de la aplicación utilizarla, descarga de imagen y posteo en el foro no sea con el calor y la gordura a algún forero o forera le dé un patatús. Aparte de la falta de ideas y lucidez creativa.

El foro se ha corrompido por posers, gilipollas comodones/as, apijotados/as y chupis. Aparte de un gorderío lamentable y del cuñarcado progre o pseudoprogre covidiota del circovid plandemierdero votante de PSOE, Podemos, Más País, Compromís, ERC, PNV, etc. Estremecedor.

En fin. Postearemos por quienes no lo hacen. Aprovechemos la "mágica" illuminati-masónica aplicación zombi.

Make Foro PL great again.
 
Última edición:
Arriba Pie