Zonas de recreo

Creo que menos en la 13 he estado en todas esas zonas con alguna.
Siempre voy en coche, así que me da igual la zona. Para mí lo importante es que la profesional me atraiga lo suficiente para molestarme en ir.

Creo que menos en la 13 he estado en todas esas zonas con alguna.
Siempre voy en coche, así que me da igual la zona. Para mí lo importante es que la profesional me atraiga lo suficiente para molestarme en ir.
Es que esa zona, tela: Nazaret, Pinedo, La Punta...

A mi además de esa me faltan: 2 (nunca he ido a Las Motos, y no me suena haber ido a otro sitio por ahí), 16 y creo que 10, porque estoy haciendo repaso mental y no caigo. A cambio tengo desbloqueadas 5 y 6 que son complicadillas para los que no vamos a casas como Felina.

Es que esa zona, tela: Nazaret, Pinedo, La Punta...
Pues voy a decir una cosa mis experiencias por esa zona no han estado nada mal.... En Nazaret había con quien podías hacer Magia (sólo los veteranos del sector me entenderán) y yo en estas cosas he llegado a estar hasta con una que esa si era amateur de verdad en el camping de El Saler.

el putero del futuro ira de putas en patinete y comera soja como un sucnormal o no puteará. Plan A, B, C ... hasta donde aguante la bateria trucada
Triste destino compañeros ...

Última edición:
El 90% lo concentraria entre la 1,2 y la 12,14, con prioridad a las últimas. Mejor acceso, más facilidad de aparcar, pisos normalmente más nuevos y principalmente, chicas de mayor interés. Por el centro he ido alguna vez, pero me da más pereza.

Atrás
Arriba Pie