*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis convertido la casa de mi padre en una cueva de chupiguays!!

Firmado Frikacristo hijo de lol todopoderoso

pioneer rebuznó:
Thor, a ver si coincidimos luego que ahora tengo que marchar un par de horas, mas o menos.

Lo siento por nuestra cita de ayer, pero Herodes se quedo corto cuando aquella masacre de infantes y dejo viva a una vikinga rubia pequeñita que me putea de vez en cuando... :evil:

No me pude conectar en todo el día y menos a las 9 cuando entre por casa.... Hoy estoy todo el día sentado en la puta mesa del curro, asi que dime cuando te viene bien .

Disculpa de nuevo, ya se que quieres estar dentrrrrrro de nueeeeevo, ¿te gusto?...

Me está dando repelús no sólo el chupismo sino el mariconismo extremo que está comenzando a imperar en este sagrado sufforrro conocido allende los mares por ser cuna de insufribles y casposos rojales, fachosos e hijoputas varios.

Pero qué coño nos está pasandoooo!!!!

Para empezar la habitación de los homosexuales se está convirtiendo en eso, ahora, tras casi una semana de relax postraumático sin foros ni pollas, me veo que Arisgo se ha salido con la suya y os ha convertido al ajedrecismo (tal hilo no sería más propio del cultureeta digo you?) qué será lo próximo? hacer quedadas chupiguays para jugar en directo al teto-ajedrez como en los parques rusos?

Madiquitaz todas!!

Rejewski rebuznó:
Frika, tranquilo, ya participaras en el siguiente torneo.

Te advierto que soy fiero contrincante. A un amigo que le gusta esto de los cuadraditos y las figuras borbónicas siempre lo dejo alucinando por mi apertura "à la FRikatxuà" consistente en dejar al rey desprotegido de buenas a primeras.

Frikatxu rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Frika, tranquilo, ya participaras en el siguiente torneo.

Te advierto que soy fiero contrincante. A un amigo que le gusta esto de los cuadraditos y las figuras borbónicas siempre lo dejo alucinando por mi apertura "à la FRikatxuà" consistente en dejar al rey desprotegido de buenas a primeras.

LOL: No obstante, aunque no participes en este primero que tanta aceptacion esta teniendo, pasate por yahoo para chatear, es bastante LOL.

no tengo instalado el messenyá, gitano.(si es que va como eso de jotmeil :oops: ) por si las mosquis mándame la dirección donde os estáis metiendo metadona via online a ver si me rio algo plis

Frikatxu rebuznó:
no tengo instalado el messenyá, gitano.(si es que va como eso de jotmeil :oops: ) por si las mosquis mándame la dirección donde os estáis metiendo metadona via online a ver si me rio algo plis

No, si yo tampoco tengo messenya de ese. Es en www.yahoo.es en la seccion juegos y ahi en la seccion ajedrez multijugador.

Solemos quedar en la sala Tablas Ganan, y es requisito tener la maquina java instalada. Esta tarde supongo que habra algo de movimiento.

Rejewski rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

No, si yo tampoco tengo messenya de ese. Es en www.yahoo.es en la seccion juegos y ahi en la seccion ajedrez multijugador.

Solemos quedar en la sala Tablas Ganan, y es requisito tener la maquina java instalada. Esta tarde supongo que habra algo de movimiento.

jabba.jpg

Pues no tengo el dudoso placer de tener a este señor en mi haber-no

LOL ves ahora por qué no juego al axedrex?

entre lo poco que se y que he jugado poco duro menos que tú de moderador!!

Podria usted buscar una foto de juan pablo primero y hacer una hall egoria sobre el corto man dato de arisgo :lol:

Estoy mareado y tengo diarrea , 88 ven y abrazame .

ANN-FETATTO rebuznó:
Podria usted buscar una foto de juan pablo primero y hacer una hall egoria sobre el corto man dato de arisgo :lol:

Estoy mareado y tengo diarrea , 88 ven y abrazame .

Dios mío este chico cada vez está peor!!

Arisgo... Estas por aquí. Manifiestate. Me gustaría adelantar la hora. Tengo la última farra del año.

Caballeros. Me sale una nueva versión del juego este, que consta de dos mierdosas novedades:

1)Salas americanas y punto
2)Tablero nuevo y cutre

Help!

Venga Thor, colegui. A ver si coincidimos que falta nuestra partida. :cry:

pioneer rebuznó:
Venga Thor, colegui. A ver si coincidimos que falta nuestra partida. :cry:

Yo he estado esta tarde con el y carl.

Ahora centinela y yo nos jugamos el pase y futuro de leo en este torneo.

Arisgo le acaba de ganar a centinela, es el tercer clasificado y puede jugar su partida con leonard por un puesto en la final, no sin antes darnos un toque a los vuayers para que lo veamos.

Pueden jugar si asi lo prefieren a doble partida. En caso de empate se haria una tercera. Pero las condiciones las marcan ellos como interesados.

Quiero desde aqui rendir pleitesia al juego desplegado por Centinela. Ha jugado muy bien, y he ganado por lo pelos, que pese a las difamaciones, si tengo.

La/s partida/s con Leo estaran muy bien tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie