Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Thor, a ver si coincidimos luego que ahora tengo que marchar un par de horas, mas o menos.
Rejewski rebuznó:Frika, tranquilo, ya participaras en el siguiente torneo.
Frikatxu rebuznó:Rejewski rebuznó:Frika, tranquilo, ya participaras en el siguiente torneo.
Te advierto que soy fiero contrincante. A un amigo que le gusta esto de los cuadraditos y las figuras borbónicas siempre lo dejo alucinando por mi apertura "à la FRikatxuà" consistente en dejar al rey desprotegido de buenas a primeras.
Frikatxu rebuznó:no tengo instalado el messenyá, gitano.(si es que va como eso de jotmeil) por si las mosquis mándame la dirección donde os estáis metiendo metadona via online a ver si me rio algo plis
Rejewski rebuznó:Frikatxu rebuznó:no tengo instalado el messenyá, gitano.(si es que va como eso de jotmeil) por si las mosquis mándame la dirección donde os estáis metiendo metadona via online a ver si me rio algo plis
No, si yo tampoco tengo messenya de ese. Es en www.yahoo.es en la seccion juegos y ahi en la seccion ajedrez multijugador.
Solemos quedar en la sala Tablas Ganan, y es requisito tener la maquina java instalada. Esta tarde supongo que habra algo de movimiento.
ANN-FETATTO rebuznó:estais en alguna sala hijos de ireneo?
Rejewski rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:estais en alguna sala hijos de ireneo?
Quieres jugar? Le enseñamos a Frika el arte del chess?
Venga, nos vemos en Tablas ganan.
ANN-FETATTO rebuznó:Podria usted buscar una foto de juan pablo primero y hacer una hall egoria sobre el corto man dato de arisgo![]()
Estoy mareado y tengo diarrea , 88 ven y abrazame .
garbo rebuznó:Caballeros. Me sale una nueva versión del juego este, que consta de dos mierdosas novedades:
1)Salas americanas y punto
2)Tablero nuevo y cutre
Help!
DerosMC rebuznó:garbo rebuznó:Caballeros. Me sale una nueva versión del juego este, que consta de dos mierdosas novedades:
1)Salas americanas y punto
2)Tablero nuevo y cutre
Help!
https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess
me sale la de siempre
Centinela rebuznó:Arisgo... Estas por aquí. Manifiestate. Me gustaría adelantar la hora. Tengo la última farra del año.
pioneer rebuznó:Venga Thor, colegui. A ver si coincidimos que falta nuestra partida. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.