Libros 1er Concurso de Relatos y Microrrelatos de PL [creo]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Los que participamos en foros somos, hoy día, una rara avis. Gente que se comunica escribiendo en lugar de hablando con notas de voz o vía webcam y que, además, lo hace con suficiente corrección como para que nos consideremos a nosotros mismos como personas que se expresan, de manera escrita, mejor que la media de la población. Todos o casi todos los aquí presentes hemos abierto algún que otro hilo o nos hemos currado un post especialmente elaborados. La mayoría, cuando lo han hecho, han recibido loas y halagos, bien en forma de cientoveintiunos o bien a base de megusta.

Estoy convencido porque, además así algunos lo han manifestado, que hay foreros que tienen ínfulas o aspiraciones si no de escritor, al menos sí de ser capaces de producir algo que pueda ser leído con cierta atención. Por ello, convoco a todos los foreros que se atrevan a este concurso de relatos.

Sé que a muchos les dará vergüenza expresarse por miedo a las mofas de los conforeros que podrán señalar como el personaje que uno ha creado a lo largo de su estancia en esta casa se va al carajo por presentar un texto especialmente blandito. Por ello, la presentación, como en todo buen concurso, será anónima mediante un clon creado para tal fin.

Las categorías de participación son tres: microrrelato, relato corto y relato largo. La primera tiene una extensión máxima de 250 palabras, la segunda de 2000 y la última no tiene limitación alguna. El modo de presentación será mediante posteo en un hilo abierto expresamente en el subforo que se adecue de mejor manera a la temática del escrito. Por ejemplo, si se trata de una historia de desamor, en el Ligue, si tiene que ver con algo sucedido en un tiempo de entrenamiento, en el Mancuernas. La manera de saber que se trata de un texto sometido a concurso será anteponer al título del hilo la palabra "CONCURSO" en mayúsculas.

Por otro lado, todos los textos, a excepción de aquéllos referidos a la categoría de relato largo, se presentarán en un único post que será publicado sólo una vez. Los de la tercera categoría, relato largo, podrán publicarse en tantos post como sean necesarios antes del periodo de finalización de entrega de propuestas que está fijada para el día 31 de Octubre.

La forma de valoración será anunciada en los próximos días, lo mismo ocurre con los premios para los tres ganadores de cada categoría.

Sobra decir que se pueden presentar tantos escritos como se quieran y se puede participar en todas las tres categorías simultáneamente a condición de que cada propuesta sea publicada por un clon distinto.

Hala, hijos de puta, escribid.
 
Creo que esto debería ser más sencillo, solo ver quien se apunta, dar unas pautas y escribir, sin concurso ni nada, ver lo que somos capaces de inventar con unas pautas definidas y hablar sobre ello, de lo contrario va a ser dificil, aquí lo que se lleva son los buenos links.
 
Me apunto, pero paso de clones. Y si me hago un clon, se llamará Cimmierdo de incógnito, Zimmerdo con gabardina o algo así.

Caabrón.
 
Yo me apunto, pero pienso que debería ser anónimo.
 
Como queráis, yo estoy abierto a todo. Lo del concurso era por incitar a la gente a currárselo, lo de que fuera anónimo para evitar trolleos o que los foreros no escribieran por vergüenza.
 
¿Por qué no creais uno desde la moderación, pasamos los escritos por privado y que se suban todos desde el clon? Luego las pruebas pueden ser de X palabras, un genero definido...etc.
 
¿Por qué no creais uno desde la moderación, pasamos los escritos por privado y que se suban todos desde el clon? Luego las pruebas pueden ser de X palabras, un genero definido...etc.

También se puede pedir que se incluyan x palabras, que se empiece o termine por una frase determinada. A ver la creatividad de cada uno.
 
Por eso lo propuse como concurso y sin muchos jaleos. Porque me temo que vamos a gastar más tiempo en hablar de cómo que en hacer el qué.
 
Por eso lo propuse como concurso y sin muchos jaleos. Porque me temo que vamos a gastar más tiempo en hablar de cómo que en hacer el qué.

Mejor hablarlo sin prisa que te acabe el concurso o hilo como lo de capitan con los tuneos.
 
Yo me fío de tu criterio que para eso eres el mod aquí.

Vamos a ser cuatro gatos, lo vamos a usar para mejorar y ver lo que somos capaces cada uno de escribir, será como un grupo de lectura, lo mejor es pactar unas normas y disfrutarlo, cómo si se quiere dejar el hilo para relatos con normas.
 
Tambien se pedeen publicar relatos fantasiosos?
 
¿Por qué no creais uno desde la moderación, pasamos los escritos por privado y que se suban todos desde el clon? Luego las pruebas pueden ser de X palabras, un genero definido...etc.

A mí esta me parece buena idea, para no tener que estar haciendo cada uno los clones.
Ha empezado ya? Los relatos se mandan a @Spawner ?
 
No sé. Yo planteé una cosa muy sencilla que parece haberse quedado descartada para perfilarla más. Tal y como estaba yo lo veía bien, ahora, como han cambiado las cosas, yo ya no tengo claro tampoco cómo funciona. Así que vosotros diréis. Sobre todo los que dijeron que más valía esperar y perfilar la cosa que escribir a lo loco.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie