36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si quereis forraros el lunes nada mas abran las bolsas meted a saco a bankia y la caixa. de nada

Oye, un día tienes que abrir un hilo con todos los calzonacismos que haces. Cada vez que hablas de algo que haces con tu mujer es algo a su servicio. ¿Dirías más bien que eres esclavo o perro faldero, o quizá una mezcla de ambos?
Dilo tú que tienes mejor perspectiva, para eso eres el faro de los sabandeños

Última edición:
Que bien estaría en casa jugando al Rome 2 total war ahora...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que bien estaría en casa jugando al Rome 2 total war ahora...

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

bajate the witcher 3. te garantizo que te dara el empujon definitivo para dejar a la gorda que llamas mujer

tu pirate al 100 montaditos a embirrarte, no se va a coscar.
No puedo.Encima tengo que conducir. Y los sábados se pone la Guardia civil a hacer control en Villadangos....

Lebrom... Yo estoy igual. Iba a ir hoy, pero... Bueno, aquí estoy.

He pensado que mejor mañana, los domingos por la mañana vas solo, te quitas a todos los discotequeros fashionadictos que se echan a las calles viernes y sabados para dress to impress y seducir en la disco de moda. Mañana es el día, lebrom, domingo, día del señor. No sé tú, igual lo tienes todo grande pero tienes variedad, yo voy alternando dos pantaloncillos y unos están tan hechos polvo que ni noto que los llevo encima. Y no es plan.
Mi abuela, que era una belleza y una señorona decía "Como te vean así te tratarán".

Son polos-faldas sanos

IMG_20161001_193631.jpg

IMG_20161001_193902.jpg

El baño del Fosters es superchungo.
Me piro antes de que me vea alguien mear. No tiene pestillo.
a62572f201135c2b89ecf47671efa79b.jpg

Yo conocí el caso de una jamaicana que tenía ocho niños, cada uno de un padre distinto, y le sacaba al gobierno la de dios en dinero por ellos. Cada año se iba un año a su país, volvía con una tripa y hale, a solicitar el correspondiente subsidio gubernamental. Luego los niños estaban asilvestrados, claro: los que eran mayores de edad ya estaban en el talego, los adolescentes estaban camino de él, los que aún eran niños ya eran los más problemáticos de su colegio. Al parecer los servicios sociales fueron una vez a su casa y no había muebles ni hostias, sólo una gran pantalla de televisión. Y ahí la tenías, pariendo niños para ganarse la vida, la hija de la grandísima puta.

Yo siempre digo que tan hijo de puta es el que da como el que recibe. Culpa por tanto la tienen también aquellos que bonifican la irresponsabilidad y la dejadez.

El baño del Fosters es superchungo.
Me piro antes de que me vea alguien mear. No tiene pestillo.
a62572f201135c2b89ecf47671efa79b.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh las costilletas del foster con salsa barbacoa:121:121:121:121:121:121

y yo cenando brochetas de pollo por la puta dieta del gim

hijo de puta

Parece el creador de la típica secta adoraniños que en realidac es un pedófilo

Argentina camino de ser campeona mundial de Futbol Sala, Di en is niar?

Pos ná Argentina ganando algo.pringui, non stop minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argentina camino de ser campeona mundial de Futbol Sala, Di en is niar?
Para mí esta canción es Argentina, totalmente. Padre Nuestro. Y es preciosa. Sólo ésta, que la versión conocida es una cumbia, una murga totalmente. Esta es preciosa, la otra para los argentinos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie