5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema es bastante basico.

Yo era puta

Fue bastante entretenido el tema en aquel entonces.

crochet.gif





Ahora que no eres puta te imagino atendiendo otro tipo de labores, haciendo croché, encaje de bolillos y esas cosas. Todo muy madraza, y una reputadísima ama de casa.

¿Me equivoco?
 
Última edición:
crochet.gif





Ahora que no eres puta te imagino atendiendo otro tipo de labores, haciendo croché, encaje de bolillos y esas cosas. Todo muy madraza, y una reputadísima ama de casa.

¿Me equivoco?
No se puede dejar de ser puta,como mucho se puede dejar de ejercer por dinero :lol:
 
El tema es bastante basico.

Yo era puta y Temerario un putero. No le quise atender como cliente y el intento ser amiguisimo, la cosa no funciono y fue diciendo que le estafe no se cuanto dinero.

Fue bastante entretenido el tema en aquel entonces.

Temerario debe ser una persona estupenda, intentar amagarte por pasta con una hembra de tobillos "laconianos", que te mande al peo y querer ser amigo suyo, demuestra una buena fe, que si lo ve jesucristo le dice "pero tu chico, eres tonto o que coño te pasa?", en arameo, se entiende.
 
Eh, que yo no voy por ahí impresionando putas...


¿y eso? ¿Te faltan cms?

Pero de encantadoras a contarles tu vida, hay un trecho MUY MUY grande....

mucho mejor contársela a tu sicoanalista de confianza, Salomón goldstein.

Acabo de leer Auschwitz y una referencia a la delgadez? Os he contado ya que tenían una dieta bastante mejor que la de @Pherseo por ejemplo ya que era un campo de trabajo y no de un campo de muerte y les interesaba tener a los currelas lo más saludables posibles. @Boniato

images



Yo creo que si les hubieran quitado la calefacción de las habitaciones, habrían podido mantener un tipo más esbelto usando termogénesis.

el y el resto de la chupipandi del cine se montaron su foro satelite y cuando se aburrian entraban aqui a tocar las pelotas. El problema sobrevino cuando se creo el grupo "chupipandillistico" endogamico del cine, que eran cinco foreros que no paraban de lamerse las pollas y reirse las gracias los unos a los otros, de tal manera que cuando alguien de fuera de ese grupo masonico comentaba algo, no paraban de tocarle los huevos sin parar hasta que terminaron por volver el foro cine su cortijo. Ahora es de todos vosotros hamijos :lol:
  • Lo de Jark Prongo tuvo que ver con lo anterior. Normalmente la moderacion del forocine se repartia entre el grupo de la chupipandi a dedo y cuando Quatermass quiso dejarlo se propuso a Prongo, que ademas de ser un tio cojonudo era un moderador cojonudo. El problema es que Prongo vio la endogamia del forocine y quiso abrirlo al resto de PL, pero sus propios hamijos que lo pusieron en el cargo le hicieron la cama y le tocaron tanto los cojones a base de chupipandillismo que opto por pasar de todo. Luego vino su momento de venganza en la forma de dejar a Nueces campar a sus anchas por el foro cine peleandose con los chupipandis sin ponerle freno y los chupipandis le montaron un golpe de estado que acabo con Eire y conmigo en la moderacion durante un tiempo, pero esa.... es otra historia.

entonces Eire no era chupipandi? ¿Quiénes eran esos 5 chipipansis pues?
cual es ese foro que se montaron (para ir a troliar)

Yo no llegué a coincidir con el Campano ese, pero recuerdo leer una historia que más o menos iba sobre que el andoba quedó con otro forero para darle de hostias, que al final le metió a uno que pasaba por ahí donde habían quedado, que le quitó el DNI al pobre diablo, lo escaneó y lo posteó en el foro.

Quedé fascinado.

es una pena que no hayas coincidido, te hubiera fascinado fascinantemente

Es por tomarle un poco el pelo hombre, por largarse por la puerta de atras, estar en el innombrable echando pestes de PL y al cabo de un tiempo volver como si nada hubiese pasado.

todo el día rajando de los del "innombrable" pero bien que fuiste allá a hacer tus pinitos.
 
Se llama "homenaje". Uno omite al creador para hacerlo mas grande.

no, mas grande no me hagas que voy por los 102 kilos, que no me hago analisis porque en lo del colesterol en lugar de poner "200", "250", "400", va a poner "SI".
 
Hostias, nunca había visto así a ILG, en modo berserker.

Por cierto, quién es el mamón que está llamando a oscuras caras del pasado para que se pasen por aquí?
 
Me hace gracia oír a gente de este foro diciendo que es feliz.
Claro, claro, ...
 
https://youtu.be/pQ2KUvX9fZk

Este hilo se ha convertido en como cuando en lo sosca recuerdan a cineastas fallecidos en el año. Sólo que aqui podría salir Alan Rickman al verse mencionado y decir "que qué muerto está esto desde que ae fue".
 
Ostras aquello fue grande, el cineclub con la peli de Hannah Montana, y con dos cojones que la ví. Lo de FA y los banes por críticas LOL con la peli de Yeims también lo viví (de hecho fui de los damnificados, pero me la pela); respecto a todo lo demás es verdad que igual antes se profundizaba mucho en el foro cine y ahora no se hace tanto (no lo hacemos, que yo también estoy ahí).


Lo que no es menos cierto es que todas las movidas del subforo cine han pasado a mi lado como Torbe pasando al lado de un puesto de apios, sin reparar en ellos siquiera; eso me hace pensar en tres posibilidades:

1- Estoy por encima de esas mierdas, voy tan a lo mío que todo me resbalaba

2- Soy tan prescindible que nadie reparó en mí ni para bien ni para mal en el subforo.

3- Ambas son correctas

Justamente tú representabas la opción lógica y correcta, no casarse con nadie, ir a la tuya sin buscar confrontación y aportar/participar con calidad. Sin necesidad de hablar de pelis búlgaras (que eso es un cliché, no se hablaba tanto de ello y sí que había cabida para mainstream), pero pudiéndote zambullir de vez en cuando en el mundillo. Ojalá hubiera habido más gregory_pecks en aquél subforo.
Burócrata también era un grandioso forero, sin ser un gran enterado del cine daba mucho juego y lol. Si al final la coña es que sí que había sitio para todos los que hicieran mejor el subforo, de una forma u otra.

entonces Eire no era chupipandi? ¿Quiénes eran esos 5 chipipansis pues?
cual es ese foro que se montaron (para ir a troliar)

Yo creo que Eire era considerado chupipandi pero yo más bien lo veía como outsider-talibán. Se la sudaba trollear a quien fuera (a Rarito mismo cuando era mod le tocaba a menudo los huevos), solo que algunos de los otros mantenían su nivel de lol, calidac de posteo y cantidad de pelis búlgaras al día y de ahí esa afinidac.
 
Aprovechando que hablamos de la prehistoria PL, quisiera proponer cierto paralelismo con momentos que pasó PL.
En 2003 y principios de 2004, los albores del foro, esto era un estercolero lleno de chupis. Sus mensajes eran de mongolo, de futuro forocochero, de gente sin lol, de masa internetil atraída por las tetas de la web del gordo, de gente que escribía estilo sms y lleno de faltas de ortografía. Gracias a dios, a lo largo del 2004 llegaron überforeros, que se juntaron con lo bueno que quedaba del 2003 y el darwinismo fue aplicado sabiamente. Los chupis sin gracia abandonaron el foro, ya fuera a base de banes, pero sobre todo, por bullying y porque veían que no encajaban en un nuevo ecosistema donde el ingenio y el lol era valiente y exquisito. Luego, 2005 fue un muy buen año, tal vez el mejor, y, sin serlo tanto, fue decreciendo pero de forma poco abrupta.

En el caso del foro cine pasó lo contrario. Desde la época de UBPs, quatermass, pattersons, raritos, eires, prongos, yeims, vinchens, sevities, psychocandies etc, que había un ecosistema en el subforo cine de exquisitez y lol. Yo, desde luego no llegaba a la suela de la zapatilla a esos foreros ni en lol ni en conocimientos de cine, pero eso es otro tema.
El caso es que gran parte de los mediocres y espontáneos del subforo cine (el equivalente a los pobladores del 2003 del general, carentes de lol y/o de conocimientos en su mayoría -ojo, no todos-) se sentían poco cómodos, ya que la chupipandi les trolleaba, y además eran pedantes que hablaban de pelis búlgaras, marginando a aquellos que no sabían y que, qué cojones, no iban a ver una peli búlgara. Y lo que hizo el subforo fue una enorme involución.
Por eso Suicide Squad sin estrenarse tiene más páginas que Hateful Eight (que sin ser búlgara, es relevante eh). Por eso Gaspar Noé, del que se puede hablar, no tiene hilo para que se hable de Love, porque no interesa ya en ese subforo. Ahora se lleva hablar de la nueva del capitán américa y lo más parecido a un foro de amantes del cine es un hilo de 3 respuestas de La Juventud. Justamente ciertos foreros querían evitar algo así. Por supuesto no hay recopilación de lo mejor del año, hilo de Sitges etc etc.
Es como si ahora en el sucforo música se hablara bastante más de Don Omar y David Ghetta que de Led Zeppelin o de Pegasus.

Ahora hay 2 puntos a los que haces referencia -el qué y el cómo se hicieron las cosas- a tratar:

1. Cuando los de la chupipandi trolleaban y tocaban los huevos, se les debía dejar hacer la suya. Y esto es así. El subforo se debía autorregular con moderación pasiva, por eso la época de jark moderador y la anterior fueron probablemente de lo mejor, incluso aunque se hablara menos de superbuen cine y hubiera más discusión, pique y lol. Y los demás tenían opciones buenas y malas:
a. Buenas: Devolverse con lol y menos conocimientos de cine; Ignorarlos en la medida de lo posible; Aprender.
b. Malas: Llorar y no ser capaces de hacer autocrítica y de evolucionar.

Cuál se escogió? La mala. La mejor postura era la de varios neutrales que pasaban o disfrutaban del espectáctulo o la de nueces, o incluso la tuya y la de melpomene cuando no teníais ataques lloricas. Pero no la de incapaces e inútiles del estilo de Freddy Mercury, Pionono u otros muy espontáneos que odiaban a esa élite foril por sentirse inferiorizados y lloraban y se enfurruñaban en lo suyo. Que esto es PL joder, hablamos del Señor Cojones y luego lloramos que los nenes se meten conmigo. Imaginad que en 2006 empiezan a llegar protoforococheros que lloran por fotos de travelos y cadáveres. Las deberíamos prohibir entonces? O banear a los Cáncer de Colón de la vida?

2. Cuando los de la chupipandi se sintieron parte excluida del foro (consecuencia del punto 1), tenían opciones buenas y malas:
a. Buenas: Intentar reintegrarse; limitarse; dedicarse a lo suyo;
b. Malas: Trollear el subforo con peor gusto (spoilers y tal), vacilar a admins etc.

Cuál se escogió? La mala, y allí egoistamente les echo las culpas, porque cerraron puertas, y a partir de aquí, poco se puede discutir porque ahora es fácil justificar que hicieron cosas mal. Pero antes de eso, dios me valga, allí se concentraba lo mejor de lo mejor.

Es una pena que todo haya acabado así. El subforo cine me hizo aprender y disfrutar mucho del cine, de verdad. Esa gente incluso se trolleaba a sí misma, y lo hacían con clase. Recuerdo cuando se repropuso un primer círculo cinéfilo en serio, y salió la peli de Hanna Montana. Pues allí tenías a gente comprometida que se tragaba la película y te soltaba una crítica de miles de palabras tratando del dualismo del alma. O las críticas a Caídos -la peli de yeims- que costó varios banes de Filmaffinity, aderezado de persecuciones de la loca. Si seguías el subforo y no te enzarzabas en peleas con esa gente, disfrutabas de mucho lol y aprendías. Todos estos momentos se perderán como lágrimas en una golden shower masiva.
Ahora es un subforo robótico, sin alma, donde a penas hay diálogo y la participación se limita a vagas críticas sin chicha ni lol y a decir que se espera polla en mano la nueva peli de Spiderman. Y eso es así porque a muchos ya les va bien.
Love es una mierda de peli con más pollas que un vídeo de Turbo.
 
por cierto, yo es que he estado unos años fuera del foro y cuando volvi ya no estaba mi hamijo kraftschlag, a @ilovegintonic le he leido hablar con bastante desprecio de el, que paso? lo echasteis o se aburrio y se fue?

¿Y tú quién cojones eras antes de ser quién eres ahora? Si quieres te hago la pregunta de otra manera.

Me mandan para aquí, que se cuece por estos lares últimamente. Hace años que no entro y falta muchísima gente.

Confiesa, nena. ¿Quién te manda? ¿@ilovegintonics, @mundele?, ¿@Torbe?, @Equipo I? @Equipo II?

A ver, Aiko, hija de puta. Te tengo asco porque das asco, sin más. Porque eres una puta gorda analfabeta que se dedica a timar y a estafar a los desgraciados, como cuando le sacaste la pasta al subnormal de Temerario. Eres lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano, eres un ser despreciable, abyecto y vil, y eso de que la vida te va de lujo no te lo crees ni tú. No vengas a vendernos esa burra OTRA VEZ.
Tu hijo qué, ¿ya sabe que eres puta?

Bueno, entre sacarle la pasta a Temerario y que Temerario le diera la pasta a Aiko, esta última opción es la más "sangrante".

Temerario era un white knight de manual. Hasta llevaba de avatar a un caballero templario, el muy desgraciado. Siempre, siempre, siempre, sacaba la cara por cualquier puta. Para él una puta, una cualquiera, hasta esta idiota de Aiko, era poco más o menos lo que Dulcinea para Don Quijote: el depósito de todo lo que es bello y adorable en este mundo, un ser de luz que debía ser adorado y besado el suelo por donde pisase. Cualquiera que dijera algo remotamente malo de cualquier fulana se tenía que enfrentar acto seguido a Temerario, que con presteza saltaba a la arena a enfrentarse con cualquier malandrín que osase decir nada malo de una puta. Su catálogo de epítetos para ellas era inabarcable, siendo "dama" el menos galante que utilizaba. Su estilo, ampuloso y redicho, lleno de incongruencias sintácticas y semánticas, hacía mucho más ridícula su pose. Adicionalmente, era de los que pagaban a las putas para NO follar, de los que las invitaban a sitios caros sólo para sentirse el caballero que provee a la gentil dama de toda suerte de lujos y regalos. Era el que siempre prestaba su hombro para que llorasen, de los que dormía en el sofá porque él era un KAVAYERO, las adoraba por mp, intentaba por mp recabar apoyos de otros foreros en su cruzada, defendía lo indefendible y él era feliz así. Era el tonto oficial del foro putas; en una palabra, la risión.

¿Qué hace una puta cuando se encuentra a un sinfuste así? Coño, pues sacarle todo el dinero que pueda a cambio de nada. No sé qué mierda de historia (seguramente una muy triste, una abuela enferma allí en el pueblo a la que tenía que comprar medicinas, una hipoteca a punto de ejecutarse, algún descalabro económico de muy crecida suma, una operación a vida o muerte en algún hospital de Chicago para el hijo (de puta) o cualquier otra mentira) le contaría Aiko pero creo que fueron no menos de tres mil pavos los que le sacó en una sola tacada a Temerario, ese que se presentaba en los pisos de putas a llevarles bombones, botes de Listerine, pagar y no follar y bajar con una sonrisa porque se había comportado como un auténtico caballero.

Aiko, hija de puta, ¿me equivoco mucho?

Todo lo que dices es cierto, pero me parece que Temerario, en el fondo, a quién dexeava de veras, era a su compañera, a Bea. Esto ocurrió antes de que Bea y Aiko se enfadaran, claro. Ya se sabe, dos putas trabajando juntas.... al final siempre acaban a hostias, con envidias de por medio, vendettas y puñaladas traperas.
 
Lo que he dicho es como fue exactamente. Molay se fue sola y exclusivamente por el tema de la menor, arrastrando con él a los otros dos admins. Dejó de postear en PL tras borrarse el usuario (Antes de que desapareciera su identidad me dio tiempo a cambiarle el nick a Inmolay, que ya aparecía como Guest), si bien entraba a chafardear con algún clon. Y lo de nancy lo dudo bastante, pues era el admin más blando y democrático que jamás ha habido en este foro. Desesperantemente blando y democrático.

Vale, va a ser que tenéis razón. Yo es que todo esto lo hablo de memoria y recordaba a Molay por aquí aun en el 2007, cuando el otro foro ya llevaba abierto un año. Pero lo he buscado y por la fecha de registro no es su user original, o sea que debe que debió usar un clon durante ese tiempo:

https://foropl.com/search.php?searchid=57452

Que por cierto, usar un clon con el mismo nick que había dado de baja, es algo a lo que no le veo demasiado sentido, pero bueno.

Y lo de nancy no iba por él, como bien señala Lebrom, me refería a Tumorcito, que fue uno de los que crearon el otro foro después de intentar destruir este. ¿Es cierto que llego a banear a algunos administradores e incluso a Torbe antes de que pudieseis retomar el mando?

Sobre lo que han ido comentando del foro cine, destacaría la moderación de @vinchen cojonudérrima, saneó y le dio lustre al foro.

Cada etapa de nuevo moderador eran unas risas, la verdad. Y mira que pasaron moderatas de todos los tipos, desde gente que le caía bien a todo dios (Prongo), hasta una tía (Sekhmet), e incluso pusieron a moderar a un trollaco de tomo y lomo como Eire :lol:

Yo era de esos neutrales que aportaban poco, más bien me pasaba por el subforo cine como si fuese al cine de verdad, con un cuenco de palomitas y a disfrutar de las hostias. Pero como buena maruja, lo que sobre todo me gustaría saber es quien cojones fue el afortunado que se estuvo pinchando a Psychocandy.

Lo de nancy creo que se refería a otro usuario. El tipo aquel gordo y rubio, no recuerdo el nick tampoco. El que metieron en la cárcel.

Ya sabes que no lo metieron en la cárcel. Simplemente está en una plataforma petrolífera del Mar del Norte.



Vaya hilo, con la aparición de la puta analfabeta de Aiko solo falta que vuelva SLK a contar cuanto le pagó por una mamada a la asquerosa esta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie