5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es mi primer y unico user en PL

Excuse me. Como decías que habías estado unos años hauxente....

... lo que sobre todo me gustaría saber es quien cojones fue el afortunado que se estuvo pinchando a Psychocandy.

No recuerdo el nombre. Uno de sus avatares era un trans (o algo asím), con unas tetazas.

Vaya hilo, con la aparición de la puta analfabeta de Aiko...

Démosle una oportunidad. Durante este tiempo de abstinencia foril tuvo tiempo de formarse adecuadamente.
 
Cual fue la puta que decia que se iba a apuntar a la Universidad a estudiar una ingenieria, porque ella cuando se proponia algo, lo conseguia?
 
Cual fue la puta que decia...porque ella cuando se proponia algo, lo conseguia?


¿Pero hay alguna mujer la faz de la tierra que no se auto vanaglorie "de tan encomiable virtud biológica de la que Dios las ha dotado"?

Casualidad? Yo diría que no. TDSPTS
 
Y aquél gordo con micropene que se follaba actrices simulando que eran chicas convencionales a las que daba dinero en la calle o disfrazado de cura?
 
Yo tengo una duda.

Os he leido acerca de Aiko, venus masajes y bellmalena (o algo asi). Las fotos que se pusieron en su momento, las que yo vi, eran muy confusas y a mi siempre me parecieron la misma persona, luego decis que son vacas en el sentido literal de la palabra.

Que ocurre realmente? Las 3 que coincidieron en el mismo tiempo, con vidas paralelas y supuestamente con un físico muy parecido. Es como si Tyrell corporation hubiera sacado una linea de replicantes de placer y en ese momento tuviera un excedente de corchopan
 
Venus no era una vaca, era paticorta y rechoncha lo que la daba un aspecto de botijo, pero no era gorda.
 
Y aquél gordo con micropene que se follaba actrices simulando que eran chicas convencionales a las que daba dinero en la calle o disfrazado de cura?
Ahora organiza tertulias en su piso con lo más granado de la intelectualidad de la almendra central.
 
Yo tengo una duda.

Os he leido acerca de Aiko, venus masajes y bellmalena (o algo asi). Las fotos que se pusieron en su momento, las que yo vi, eran muy confusas y a mi siempre me parecieron la misma persona, luego decis que son vacas en el sentido literal de la palabra.

Que ocurre realmente? Las 3 que coincidieron en el mismo tiempo, con vidas paralelas y supuestamente con un físico muy parecido. Es como si Tyrell corporation hubiera sacado una linea de replicantes de placer y en ese momento tuviera un excedente de corchopan

Aiko, Venus y Bellmalena eran la misma persona. Aiko es illuminati.
 
Echo de menos a El Morri y a George Costanza.

Me marcho a llorar dentro del armario. Empotrao.
 
Eh, que yo no hice una hinjeniería. Además, habláis de vacas sagradas, no cumplo ni el "vacas" ni el "sagradas".

A mí me gustaba leer a Main Man t a Katua. Esta última hizo un vídeo a medias con otro forero fantástico, los tuneos eran gran geniales, recuerdo con cariño el del tío que se abría el ojete. Tampoco me perdía un post de George Constanza, viví en directo el Letowned, casi quemo el F5, lo de Pepsi parecía insuperable hasta que llegó Miren y su denuncia. El juicio de Prongo con la mongola esa y la aparición por sorpresa de Caótico fue espectacular qué lástima que ya no escriba...
Echo de menos a @abogado alcohólico, a quien también recuerdo leerle ya por esa época. A @error de Sintaxis no tanto, que mucho rato resultaba cansino.
 
Katua es la que canta en el tema de "Retra Foro Hogar"?
 
Yo tengo una duda.

Os he leido acerca de Aiko, venus masajes y bellmalena (o algo asi). Las fotos que se pusieron en su momento, las que yo vi, eran muy confusas y a mi siempre me parecieron la misma persona, luego decis que son vacas en el sentido literal de la palabra.

Que ocurre realmente? Las 3 que coincidieron en el mismo tiempo, con vidas paralelas y supuestamente con un físico muy parecido. Es como si Tyrell corporation hubiera sacado una linea de replicantes de placer y en ese momento tuviera un excedente de corchopan

Eran 3 distintas, aunque bendecidas por el LOL casi por igual. A la Venus cuando la comparabas con Aiko se ofendía. Las fotos no daban lugar a dudas, no me jodas. Que @sargentocubata te ponga una de cada una para que compruebes la diferencia de masas. Ah! Y Venus era masagista. Aiko y Bellmalena putas.
 
No te voy a decir a quien, pero al tercer masuno le di mi cuenta a otro de esta casa.

Además que coño, si me pidieron por mp que me registrara allí a mi y a unos cuantos más. Señores de la dirección que lo sepáis, se pedía por mp a la gente que se registrasen en su floro.
 
Además que coño, si me pidieron por mp que me registrara allí a mi y a unos cuantos más. Señores de la dirección que lo sepáis, se pedía por mp a la gente que se registrasen en su floro.
A mí nunca me llegó ese MP, no entiendo por qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie