50 sombras de lol: Forochat BDSM

Gracias por el link Lolitonta.

Me loleo entero y a ver si me da alguna idea. De momento me ha sorprendido la cantidad de foreros que han participado. :shock:
 
hACE AÑOS VI UN DOCUMENTAL EN TVE2 donde aparecia un tipo , creo que francés que le gustaba bastante este tipo de practicas , pero este hombre lo llevaba al extremo, tan es asi que le mutilaron, perdió un pecho y le gustaba comer mierda y revolcarse en la misma con gran placer en ingentes cantidades de detrito, un tipo loco pero de remate, si alguien conoce a este tipo que cuelgue su foto y vereis lo tarado que está, ademas era famosilllo en el mundo ese.

Voy a poner algunas imagenes soft de BDSM, o eso creo :lol:

3hSiFlU.jpg


485604817.jpg
148116533.jpg
2043350437.jpg


1356588150.jpg
1170613502.jpg
1874523420.jpg

1171462995.jpg

1972616617.jpg


Y de regalo...

1734133054.jpg


tmtJdu6.gif
 
Que horror observar a hombres a los que les ha sentado mal leer este libro y se creen el protagonista.

En las páginas de ligoteo existen unos cuantos asi que si les dicen que a las mujeres les gusta esto ellos que se ponen a hacer esto por mucho que nunca lo hayan hecho ni sirvan para ello.

Muy patéticos sois a veces los tíos que parece que solo nosotras lo seamos a veces.
 
Elisendeta rebuznó:
En las páginas de ligoteo existen unos cuantos asi que si les dicen que a las mujeres les gusta esto ellos que se ponen a hacer esto por mucho que nunca lo hayan hecho ni sirvan para ello.
No me seas gilipollas, que si un hombre hace eso, sin haberlo hecho antes ni tener curiosidad por hacerlo, lo hace porque se lo pide una mujer. Así que no vayas criticando ahora que un hombre sea solícito con una mujer, aunque ésta le pida hacer BDSM porque lo ha leído en un libro y en realidad no tenga ni puta idea de qué va el mundillo ese fuera del libro ese de las 50 mierdas de Grey.
Que alguien se preocupe de hacer realidad una ocurrencia, una fantasía, llamadlo como queráis, de otra persona, a mí me parece muy loable.
 
Joder es como todo si te llama trataras de hacerlo y del mismo modo que sucede con todo lo que te gustaría hacer y nunca has hecho, ni lo has hecho ni sabes si sirves para ello hasta que lo haces, que cojones tiene de patético hacer por primera vez algo que no has hecho antes pero crees que te puede gustar.
 
Que alguien se haga un clonc llamado "Aclarador de Tio1saM", "Tio1saM, Sumo Hacedor" o "Tio1saM Hacendado". Y dejen de darle pávulo a la pájara aquella (sí, Herramientas también es una pájara, pero en este caso me refiero a la otra), que si no seguirá posteando.
 
Elisendeta rebuznó:
Que horror observar a hombres a los que les ha sentado mal leer este libro y se creen el protagonista.

En las páginas de ligoteo existen unos cuantos asi que si les dicen que a las mujeres les gusta esto ellos que se ponen a hacer esto por mucho que nunca lo hayan hecho ni sirvan para ello.

Muy patéticos sois a veces los tíos que parece que solo nosotras lo seamos a veces.

A ver si me entero, que cuando una ex me pedía durante el acto bofetadas, tirones de pelo, que la estrangulase un poco y mas cosas... el patético era yo por hacerlas????
 
No me expliqué bien. Que a esos que yo digo nadie les pidió nada. Que son tíos que te abren privado en plan Chuck Norris con el discurso este de dominante, encima a menudo con pintas que dices 'ein?', que no cuadra, que no es normal, que te preguntas que está haciendo este señor, por Dios
 
Tiboroski rebuznó:
Que alguien se haga un clonc llamado "Aclarador de Tio1saM", "Tio1saM, Sumo Hacedor" o "Tio1saM Hacendado". Y dejen de darle pávulo a la pájara aquella (sí, Herramientas también es una pájara, pero en este caso me refiero a la otra), que si no seguirá posteando.

Pábulo.
 
5o sombras de grey , mas bien : en realidad te gustan los millonarios pero como eso te convierte en una puta, me dejas que te zurre ,te ate y demas parafernalia sado.tipico razonamiento femenino
 
¿Pero qué tienen que ver las pintas con las filias de cada cual? ¿Qué pintas tiene que tener alguien a quien le va el BDSM, por ejemplo?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Pero qué tienen que ver las pintas con las filias de cada cual? ¿Qué pintas tiene que tener alguien a quien le va el BDSM, por ejemplo?

Mi hamija la que le gusta el rollo ese va de lo más normalita, trapitos de esos de desigual que tanto os gustan.
 
No se si te refieres a que parece que pregunto todo, simplemente expreso mi opinión en ocasiones como si de preguntas se tratara ya que la opinión no es una verdad absoluta, y dejar un interrogante abierto invita a la reflexión, siendo esta algo que me gusta.
De todos modos los nicks expuestos por usted, supongo que estarán disponibles, siéntase libre de crear ese/os usuarios.
 
El dia 13 de febrero hacen la peli. ¿Vas a ir a verla Elisendeta? :D
 
VindiNardo rebuznó:
El dia 13 de febrero hacen la peli. ¿Vas a ir a verla Elisendeta? :D

No, la película ya está hecha. El 13 la estrenan, la ponen, la echan, la emiten.

Catalanes (de mierda)...
 
VindiNardo rebuznó:
El dia 13 de febrero hacen la peli. ¿Vas a ir a verla Elisendeta? :D

Pues si hay peli eso implica que aumentará el número de flipados de chat que querrán imitarla.

Va a ser duro y gracioso.

:lol:
 
Fifty-Shades-of-Grey-Film-t_720x1080.jpg




QUÉ PUTA PEREZA...PERO QUÉ PUTA PEREZA ME DA SIMPLEMENTE CON VER EL ANUNCIO DE ESTA PUTÍSIMA MIERDA
 
Supongo que te refieres al traiLoL de la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún estoy asimilando la información, esperaré que mi lóbulo parietal haga un RAR con ella y la mande a algún rincón muy lejano del serebelo.
 
MIP rebuznó:
Mi hamija la que le gusta el rollo ese va de lo más normalita, trapitos de esos de desigual que tanto os gustan.
Pues claro, es que el físico o la vestimenta no dice nada de los gustos sexuales de cada cual- al menos que te vistas ex-profeso, clarostá-. Yo también visto normal, a Desigual no llego que me parece carísima la ropa que llevan, también es que me gustaba más el estilo que tenían al principio, pero uno no puede saber qué guarreridas sexuales le gustan al de al lado solo por el aspecto físico, tú ves por la calle a un tío normal vestido con ropa normal, incluso anodina, que luego aparecen por Internet de esta guisa:
A9dti3MCMAA9JXW.jpg

gay05.jpg

Tio1saM rebuznó:
No se si te refieres a que parece que pregunto todo, simplemente expreso mi opinión en ocasiones como si de preguntas se tratara ya que la opinión no es una verdad absoluta, y dejar un interrogante abierto invita a la reflexión, siendo esta algo que me gusta.
De todos modos los nicks expuestos por usted, supongo que estarán disponibles, siéntase libre de crear ese/os usuarios.
A mí lo único que me pasa contigo es que le das muy rápido al botón Enviar y no repasas lo que escribes. Pero al menos no escribes tontás.
Elisendeta rebuznó:
Pues si hay peli eso implica que aumentará el número de flipados de chat que querrán imitarla.

Va a ser duro y gracioso.

:lol:

¡¡NO te equivoques, no te equivoques!! Si augmentan los "flipados" es por culpa de las "flipadas". Aún no conozco un solo hombre que se haya leído el libro por decisión propia, no porque se lo haya exigido una mujer o con intenciones percutadoras (como ha sido el caso de alguno por aquí).
Y la película, pues los hombres que vayan a verla seguro que son los mismo que fueron a ver Titanic y pelis que solo gustan a la mayoría de mujeres, OBLIGADOS POR ELLAS.
 
Arriba Pie