50 sombras de lol: Forochat BDSM

Kowalski 4Ever rebuznó:
Y mi ultimo contacto, proyecto de follamiga, se dedica a la venta de productos de fetichismo, atraves de varios foros. Ademas da un servicio adicional, se deja chupar los pies, 40 euros veinte min. Pagan algo mas, si no se los ha lavado en una semana.

Benito dejando lo de la informática en 3. 2. ...
 
Perrino Chico rebuznó:
Benito dejando lo de la informática en 3. 2. ...

:lol::lol::lol:

Ver para creer,
Le he dicho a la torda que a mi los pies y el potorro bien aseado.

Es cierto que el señor cachondo ha mencionado alguna vez lo del fetichismo de pies, y tambien vive en malaga, todo empieza a encajar.

271020d1390192432-elecciones-2014-recta-final-mrburns-excelente.png
 
Parece que no queda claro que "mi sumisa" es un rollo, yo sigo teniendo a mi desertora en casa...



Y kowalski, que ella se deje lamer los pies por dinero no tiene que ser algo que le guste. A mi estos fetichismos no me van para nada y en general este mundo sólo lo entiendo con confianza... no me entra en la cabeza lo que explicó ou_fak y naxo de liarse con alguien y pedirle que te de caña, con la de zumbados que hay por ahí, aunque imagino que eso les excita más todavía, la sensación de no tener el control de la situación.
 
Lo mas cerca que he estado de ese mundo es por una hamija, que le mola ese rollo. Un día quedé con ella y más gente de una cuadrilla y la dije que estaba muy seria, y me dijo que era porque acababa de estar con un maromo que la habia dado una tunda de cojones y que le dolía todo el cuerpo.

Las veces que me ha dicho de follar le he dicho que ni se le ocurra tirarme cera caliente ni meterme cosas en el culo, ella me ha dicho que tranquilo, que lo haríamos en plan "normal", que yo le inspiro ternura. Como una cabra. Un día me presentó al marido y tomamos una caña por ahí, es un tipo peliudo y majo, pero espero que no lo incluya en ninguna ecuación en la que figure yo.
 
No te van los peludos? si se depilara si te dejarías?
 
Le Déserteur rebuznó:
Mi sumisa tiene ese carácter, y sabe que en ese aspecto yo no la quiero tratar así, por lo que en el día a día nos comportamos como un rollo normal. Nos conocimos como un rollo y así quiero seguir. Por otra parte también nos va bien el día que la sorprendo, por ejemplo obligarle a hacerme una mamada en un bar, en esos momentos que empieza el juego, ella ya sabe que ha de adoptar su papel y sino accede a lo que me apetezca, hay castigo. Pero además ella es masoquista, por lo que a pesar de ser sumisa no puede evitar cuestionarme, se resiste lo justo para que le cause más dolor, me va poniendo a prueba en beneficio suyo, claro. Podemos estar hablando y de repente le digo que se calle y ya empieza a excitarse y mojar las bragas, le va el trato duro, insultos, y más que eso mi punto sádico, es capaz de correrse sólo con una mirada y una caricia mientras le digo al oído que le voy a romper el culo y no digamos si la azoto o le muerdo los pezones, entonces no par.

Pues si tetes, mala paja me hice leyendo este trozo el otro dia. LOL

Acabo de hacer el test y me sale injustamente Exhibionist/ Voyeur con 89%

Luego ya Dominant 86% ( que es lo que me pensaba que me saldria), Sadist 86%, Experimental 68%, Vanilla 43%¿? (esto que cohones es?, Bondage 43% and retarded 100%( este ya lo sabiais :D)

Supongo que esto explicara en parte mi aficion de escribir Outdoors como primera palabra de busqueda en el buscador del Xvideos.

Me gusta atar y vendar a la chica y que se deje hacer. Aunque mi sueño es hacer un:

ALDEANO, pero pactadillo :lol:
 
A mí me salieron valores absurdamente altos en TODOS, este test lo han hecho los del Cosmopolitan.
 
Lo de "vainilla" es como se les llama a los que tienen sexo normal, entendiendo por normal el no tener más interés que meterla y descargar. No sólo es aplicable al mundo bdsm, sino como contraposición a cualquier otra práctica sexual alternativa.

Parece que alguien dijo una vez que era como entrar en una heladería y ante la variedad de sabores pedirse un helado de vainilla, y la cosa fue calando hasta hacer de la anécdota un género. También he visto que los llaman "genéricos".

Lo de los tests me pareció una chorrada pero por lo menos curiosa aunque a mi tampoco es que me acertara.
 
A ver que yo me entere, que ando un poco perdido: ¿el BDSM éste va de que unos viejales con pasta vayan a un sitio con dos pivones (¿pibones?, siempre he tenido la duda) y se pongan a lo suyo ignorando por completo a sus ninfas y no permitiéndoles hablar sino es bajo su supervisión por miedo a que hagan el más espantoso de los redículos? ¿El BDSM es tratar a tu chica de normal durante el día pero que, en el folleteo, no hable si tú no le das permiso so pena (¿junto o separado?) de calzarle a la misma dos buenas hostias a mano abierta?

Coño, yo a eso lo llamo relación normal de toda la vida. ZP os ha atrofiado las mentes :sad:
 
No Spawner, no es eso, otra cosa es que yo no lo sepa definir mejor. Le pego la definición de wiki :oops:

Dominación y Sumisión, conocida también bajo sus siglas D/s, es un conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro (EPE) en un contexto sexual o más genérico, parcial o global, limitado o indefinido en el tiempo. Es una de las prácticas del BDSM.

El contacto físico no es necesario y puede incluso ser inducido anónimamente vía telefónica, correo electrónico, o servicios de mensajería on-line instantánea. En algunos casos puede ser intensamente físicos, a veces convirtiéndose en sadomasoquismo. En D/s, cada participante siente placer o disfrute erótico por el hecho de ser dominado o dominante. Aquellos cuyo estatus es superior son llamados "Dominantes", Amos (masculinos) o Amas (femenino) y quienes adquieren la posición subordinada se llaman "sumisos" o subs (tanto hombres como mujeres). Un Switch es un individuo que puede tomar posesión de cualquier rol. Dos switchs juntos (o juntas) pueden negociar e intercambiar roles varias veces durante una sesión. "Dominatrix" es un término generalmente reservado para una mujer, profesional, quien domina a otros por dinero.

y la definición de EPE

Erotic Power Exchange, abreviadamente EPE o EPC para otros, es un anglicismo que se traduce en la escena hispana del BDSM como Intercambio (o Cesión) Erótico de Poder, significando la cesión voluntaria y consensuada (en el marco de una relación de pareja) de la capacidad de decisión de una parte, en favor de la otra. La primera recibe el nombre de sumisa, pasiva o bottom, y la segunda el de dominante, activa o top. Ambas obtienen, en dicho intercambio, una recompensa en forma de placer (generalmente sexual, pero no únicamente).



Aquello que expliqué era solo un ejemplo para ilustrar una pregunta sobre como se ha de tratar o educar a una sumisa. De hecho yo no se bien como tratar a una sumisa, ya que no ejercemos apenas esos roles. Ese día no era una fiesta al uso con sus códigos de conducta y vestimenta, pero le aseguro que esos viejales y sus "pibones" con b o v npi (unas treintañeras pijas, con buen cuerpo y elegancia, pibones de familia bien de la barcelona de pasta) no son el perfil de los que van a las fiestas y les ponen collar con candado al cuello, en privado no se las perversiones que tendrán y lo que tendrán que aguantar las chicas, pero algo me dice que sacan bastante beneficio con ello. Y no sólo hay interés en dar hostias, a lo mejor sólo les pone el vouyerismo, es que hay tantas opciones dentro del bdsm que lo raro es encontrar a alguien con quien realmente tengas confianza para llevar a cabo tus fantasías y que las de un dominante se complementen con las de un sumiso.


De aquí a un par de semanas creo que asistiré a una fiesta donde espero tener de nuevas historias de lol, que hasta ahora bien poco ha habido.

Un día vi a una gorda desnuda a la que estaban envolviendo con papel film... y claro aquello era obsceno, luego un par de tipos con pinta de pajilleros nivel pro, empezaron a darle azotes con palas, bastante suaves, y os aseguro que el movimiento de sus carnes era cualquier cosa menos morboso, pues lo dos tipos se iban excitando cada vez más y sus miradas y sus risas iban poniendo cada vez más incómodos a todos los presentes. Uno de los dueños del local se acercó y preguntó si le dejaban azotar y ellos accedieron. El tipo algo le dijo al oído a la gorda y luego le soltó un guantazo con una pala que le hizo gritar de dolor, les devuelve la pala y les dice, la que tiene que gritar es ella, no vosotros.

BDSM_azotes-1.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
A mí me salieron valores absurdamente altos en TODOS, este test lo han hecho los del Cosmopolitan.

Haber puesto aquí los resultados, a ver si somos compatibles :1


Los míos:

Experimental - 79%
Switch - 79%
Exhibitionist / Voyeur - 75%
Sadist - 71%
Bondag - 61%
Dominant - 54%
Submissive - 36%
Masochist - 32%
Vanilla - 11%
 
Sí claro, tía sería super guay ser compatibles, :lol:
He tenido que hacer captura de pantalla, espero que se vea:
usy4esyp.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Sí claro, tía sería super guay ser compatibles, :lol:
He tenido que hacer captura de pantalla, espero que se vea:
usy4esyp.jpg

El test dicho sea de paso creo que es un poco mierder, alguna pregunta se veía claramente a que categoría la iban a llevar, pero los resultados son claros.

Al ser altos los valores de Sumisa y Dominante, está claro que el de Switch lo va a ser. Experimental es que tienes ganas de probar cosas nuevas o no te cierras puertas (de nuevo :1). Pero los de sádico y masoquista bajos dejan ver que el dolor no va contigo. Lo de Vainilla, como VindiNardo, no se, cuanto más alto debería indicar menos interés en esto del bdsm.
Bondaje es directamente preguntas orientadas a los juegos con cuerdas y lo de Exhibicionist/Voyeur, pues eso, está claro.



Voy a ver si preparo un tochopost sobre los orígenes de las ataduras eróticas, diferenciando Bondaje de Shibari.
 
Por eso te decía yo que el test era del Cosmo, porque no es posible tener alto un valor y bajo otro que enlaza con el primero, pero vaya, que para pasar el rato no está mal, :-)
 
A gato viejo pocos trucos le vas a enseñar, a ver si le vas a pegar una hostia medio en broma, calentando, y le desmontas la crisma.
 
Spawner rebuznó:
(¿pibones?, siempre he tenido la duda)

Pibones, sí. Pero da igual, la paletada española siempre usará "pivones", y al final la RAE se bajará los pantalones. Qué le vamos a hacer.

No me apetece hablar de mi vida secsual ahora mismo. Pero había un hilo sobre el BDSM muy, muy bueno, creo que lo abrió un tal Calogero o algo así... contaba sus expes con una compañera de residencia universitaria, y eran realmente atrapantes. No lo encuentro, si alguien lo recuerda, que lo enlace, que es millones de veces mejor que el de ahora.
 
Desertor, que te estaba trolleando porque es viernes. Entiendo lo que quieres decir.
 
Lo triste son las que van de liberadas por leer lo de 50 sombras, les metes una hostia y te quieren denunciar y se indignan.
 
Le Déserteur rebuznó:
Un día vi a una gorda desnuda a la que estaban envolviendo con papel film... y claro aquello era obsceno, luego un par de tipos con pinta de pajilleros nivel pro, empezaron a darle azotes con palas, bastante suaves, y os aseguro que el movimiento de sus carnes era cualquier cosa menos morboso, pues lo dos tipos se iban excitando cada vez más y sus miradas y sus risas iban poniendo cada vez más incómodos a todos los presentes. Uno de los dueños del local se acercó y preguntó si le dejaban azotar y ellos accedieron. El tipo algo le dijo al oído a la gorda y luego le soltó un guantazo con una pala que le hizo gritar de dolor, les devuelve la pala y les dice, la que tiene que gritar es ella, no vosotros.
Yo es que soy cotilla: ¿Qué es exactamente lo que os incomodó? Ver a una gorda filmada veo que no, ¿Fue acaso la estética de la escena?
Cuando gritó la gorda, ¿Gritó con desagrado, sopresa,...? Y esto lleva a preguntarme: En estas fiestas/performances/lo que sea, las personas como la del papel film, o las que van atadas,..¿Representan escenas?¿Actúan, o realmente les va el rollo y se prestan a hacerlo "en público"?¿Qué hacéis vosotros cuando vais a un encuentro de estos?¿Deambuláis por el local? ¿Pilláis tanda en el potro de torturas?
 
Filimbi rebuznó:
Lo triste son las que van de liberadas por leer lo de 50 sombras, les metes una hostia y te quieren denunciar y se indignan.

Eso te pasa por juntarte con gente superficial y sin criterio.
 
Tools of the trade rebuznó:
Eso te pasa por juntarte con gente superficial y sin criterio.

Ante una personalidad tan profunda (en Londres se dice fathomless) como la de Phil Imbi, todos somos superficiales y veleidosos sobremanera.
 
Max_Demian rebuznó:
Ante una personalidad tan profunda (en Londres se dice fathomless) como la de Phil Imbi, todos somos superficiales y veleidosos sobremanera.

Se escribe Filimbi, y sí, tengo una personalidad muy profunda, la verdad. Muchas veces adictiva.
 
Arriba Pie