Dame tu fuerza PEGASO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desde que me quite las cocacolas he bajado 3 kilos de manteca. Y así puedes empezar quitando todas las mierdas, además a los 3 días ya no te acuerdas de ellas ni las echas de menos.
 
lemikox rebuznó:
Dibujo.jpg

Bicep tear.
 
Han pasado 2/3 meses y he hecho 2/3 días de ejercicios.

#Fuerzadevoluntad
#algunavez
#tetuve?
 
Mañana es hoy. Bueno, miento, mañana fue la semana pasada que fui a la piscina después de 10 años sin pisarla. ¿Por qué me ha dado por ahí? Pues para conquistar a una chica, está claro, cuando encuentre a esa chica ya os pongo fotos.
¿Alguien baja de peso y se quiere poner en forma por alguna otra razón? No hay. ¿Por salud? Jija.
Que vaya con la puta rodillera hasta un sábado de fiesta no quiere decir nada. Rendder quiero matarme contigo.


Bien, voy a ir poniendo mierdas de automotivación al estilo maruja, ya que no haré una puta mierda por lo menos que quede bien el post con vídeos chulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me voy a hacer la compra. :muerte:
 
No te olvides la mantequilla.
 
Pásate un imán para concentrar los minerales ahí.

Soy de cristiano, mongólico y romano, ¿a dónde cojones voy yo con un iman allahu akbar restregándomelo por todo el cuerpo y haciendo doble pasada por la rodilla? Si este Papa tuviera los ovarios de poner en marcha la Quinta y gran cruzada iría a Sion con mi bici acorazada partiendo bocas y me pasaría a los imanes, emires y califas por el ojete.

:lol:

Mis dieses caballero; la próxima vez intente acertar a la manzana y triturarla!

Le di a la manzana y la partí limpiamente por la mitad. Es la magia del cine, que parece que sí pero es que no. Yo todavía no controlo la magia y por eso parecía que no pero era que sí.

----------------------------------------

Me iba a poner con lo de las calorías diarias pero me está entrando un perezón... Igual me compro unos risketos. Ah, que no hace falta, que ya tengo suficientes cantidades aprovisionadas como para resistir un holocausto zombie.
 
Fórmulas de Harris-Benedict:
MB (kcal/d, varón) = 66,47 + 13,75*P + 5,0*T – 6,78*E ----------> 1990 Kcal

Fórmulas de Mifflin:
MB (kcal/d, varón) = 10*P + 6,25*T – 5*E + 5 ------------------> 1852 Kcal

Fórmula de Brody-Klieber:
MB (kcal/d) = 70*P^0,75 --------------------------------------> 2113 kcal

Por lo que veo cuando te sobra sebo el peso que debes introducir en la fórmula no es el real, sino uno corregido, que me daría:

1800 Kcal
1700 kcal
1870 Kcal
La media de la primera es de 1985, y de la segunda 1790 (redondeamos a 2000 y 1800). Como soy un tocinete está claro con cual me quedo para empezar.:trump:Hay un claro desfase de 200 calorías que equivale al paquete de risketos de 40 gramos del desayuno. Me quedan dos.

Le sumamos TEFF + NEAT + EAT = 200 + 500 + 500 = 1200
Aquí prácticamente extrapolo lo del difunto Slow a mi caso porque me viene perita. Esto nos da 2000 +1200, unas 3200 calorías como gasto energético diario, como esto me parece muy salvaje. Al final me voy a tener que quedar con la segunda de 1800, ale, otro paquete de risketos a tomar por culo (me queda 1) que haría un total de 3000 calorías.

Para bajar 500 gramos a la semana habría que rescindir 650 calorías diarias aproximadamente, esto nos da que una dieta con (3000-650) 2350 calorías totales sería suficiente para bajar 500 gramos semana. ¿Será verdad? Me cuesta creer y aún más que coincidan todos los alimentos con las cantidades exactas en la mierda de fatsecret. Bueno, dejo esto para el final y su corolario.

Cambiamos de tercio para dirigirnos a otro tema: EL MALDITO PORCENTAJE DE GRASA
El IMC, una aproximación al % de grasa corporal y masa magra:

c443f481d67b3c4ea2777a6c22ca2ffb.png


Esta mierda dice que estoy muy gordo, es más, dice que soy obeso. Pues no lo entiendo, ¿por qué siendo dos veces Turbo tengo esa agilidad, potencia y coordinación sobrehumana para llegar a todas las bolas del padel y del squash? Ah, sí, porque juego con unos mantas. Vale.
De lo demás intentaré llegar a los 150 gramos de proteína al día aunque me parece jo di dí si mo. He hecho un par de pruebas estos días y no llego salvo que trague rabo por el ano para absorberlas mejor.
Y para rematar el tiro libre directo igual de mal que el gitano también dice que debo rebajar la ingesta hasta las 1880 calorías. <------- esto no es vida, a la mierda el otro paquete de risketos.

En esta página dice que 1880 calorías diarias para bajar un kilo al mes, es decir, que si seguimos la lógica anterior de 650 calorías es medio kilo a la semana y cada mes tiene 4 semanas, esto significa que con la primera dieta de 2400 calorías bajaría 2 kilos a la semana pero con la de 1880 sería sólo un kilo.
Me gusta el cariz que toma todo.
Obviamente aquí hay gato encerrado. Yo, por si acaso, me guardo el último paquete de risketos para tener una alegría mientras foreo. Qué paquete puto gilipollas si te has quedado sin ellos con la mierda de 1880 calorías diarias.

Seguimos, he comentado que he hecho unas pruebas estos días y basándome en una dieta de 2500 calorías según fatsecret (no está la opción exacta de 2350 calorías), me da que:

Nota mental----> el azúcar es de la fruta, no te vuelvas loco dentro de dos años cuando vuelvas a empezar con el hilo.

4fb8293b72bc27b23d5efd111ef1c975.png
c9357166911b5654f621c24a3f2dc86f.png



297f720255ffbb6c0debcd5ed38008d2.png
80cc8ad93102404fb3c664abe39371f2.png


5fb8e22453f5740f0b9814dc18747b2b.png
9eacb163c57d8f967672ac64283f3931.png



Bien, se nota que soy un zote total pero que cada vez me voy aproximando más. Me pesé el lunes y eran 94, me he pesado hoy y son 92.5 así que el peso de referencia será este 92.5 y me pesaré cada miércoles. Después de cagar.

Intentaré moverme entre la horquilla de las 2200 y 2500 esta semana y veremos cómo va la cosa para la semana que viene.
 
Pero por qué tanta grasa hijolagranputa? Baja las grasas y sube los hidratos, sino en 3 días estás comiendo otra vez bollycaos como si los regalaran.
 
Este hilo se parece sospechosamente al mio.

Suerte con las lorzas, hijoputa. :lol:
 
Pero por qué tanta grasa hijolagranputa? Baja las grasas y sube los hidratos, sino en 3 días estás comiendo otra vez bollycaos como si los regalaran.

Yo creo que es la mierda de la gráfica que está mal, si te fijas cuando se desglosa en gramos de macros ingeridos no existe tal diferencia.

Este hilo se parece sospechosamente al mio.

Suerte con las lorzas, hijoputa. :lol:

No te lo voy a negar que me he animado leyendo el tuyo, pero ya tengo como 2 o 3 hilos que me cerró nuestro madelman favorito años ha.
 
Hijo puta, porque las grasas tienen 9 calorías por gramos y los hidratos 4. Te vas a meter al día 1000 calorías de grasa pura? Luego que si el arroz o las patatas engordan.

Me voy a matar.
 
Es cierto, se me había pasado ese micropénico detalle. Me fustigaré con 50 largos más para el año que vuelva a repetir experiencia en la piscina.

Desde tu gran experiencia como Fanegas Mayor del reino, ¿qué problema le ves a las grasas si luego los análisis me dieran bien? Por el momento de las tres páginas sólo tengo el colesterol alto, pero porque tengo el HDL en 80.
Podría seguir una alimentación basada en risketos porque tengo una genética privilegiada para según qué casos. Para el foro no ya que llevo años con la pastilla que consiga menguar mi pene a tamaños medio de forero pero el cabrón tiene vida propia y suda de Torberizarse.

También te digo que todos los días hago ejercicio, o bien voy al padel dos horas o voy andando a comprar lo que sea o hago bici. Cierto es que en la bici voy de paseo salvo momentos puntuales que hago sprints que me dejan con saber métalico en la boca.
Los sprints son para hacer el HITT, de 20 segundos a tope y 10 descansando; que yo me lo amoldo a 6 segundos a full y minuto y medio escupiendo y dándole al quejío como una gitana vendiéndote un par de bragas.

Y cuando digo que hago ejercicio me refiero a que he empezado el lunes. Yo siempre empiezo el lunes. El lunes. Lunes. Unes. Enes. Penes.
 
Mi bebida isotónica favorita es el aceite de oliva.
 
El problema que le veo a las grasas es que vas a hacer la mayor parte de tu consumo calolico con estas. No seas tonto, que luego te da el bajón de querer comer pasta arroz y pollas, baja grasas y come hidratos tan a gusto, que me voy a hartar de decir que son la alegría y el bienestar. @Nueces, díselo tú, par favar.
 
Ahora se ha puesto de moda decir que el azúcar es un veneno peor que la heroína y que todo tiene mucho azúcar. El azúcar es la salud, sencillas moléculas de glucosa y fructosa diseñadas para ir de la boca al estómago y de ahí al torrente sanguíneo. La energía de los campeones.

Sustituye el vaso de aceite de oliva del desayuno por una tostada con mermelada y miel, espolvoreando azúcar hasta que parezca un paisaje alpino en Navidad.
 
El problema que le veo a las grasas es que vas a hacer la mayor parte de tu consumo calolico con estas. No seas tonto, que luego te da el bajón de querer comer pasta arroz y pollas, baja grasas y come hidratos tan a gusto, que me voy a hartar de decir que son la alegría y el bienestar. @Nueces, díselo tú, par favar.

Te he hecho caso y he ido a por la cerveza que tiene hidratos, cero grasas y cero proteínas.
Pero, a ver, si no salen las cuentas de hidratos no es porque los restrinja sino porque estos tres días han sido un poco al tún tún probando y midiendo. Y así seguiré hasta que tenga comidas tipo, con cantidades a ojo que no tenga que pesar (200 calorías arriba o abajo). La de ayer ya va pillando forma:
55f988b1cfcf759c94c74f8e8b7b502d.png



El azúcar es la salud, sencillas moléculas de glucosa y fructosa diseñadas para ir de la boca al estómago y de ahí al torrente sanguíneo. La energía de los campeones.

La fructosa es mi amiga (tercera columna):
11596734409961fae0d00f25fa055cb3.png


Sustituye el vaso de aceite de oliva del desayuno por una tostada con mermelada y miel, espolvoreando azúcar hasta que parezca un paisaje alpino en Navidad.

Hablando de paisajes alpinos, espero que elijas a Landa y no caigas en la elección fácil de Froome. Este año cae. Y por el barranco también.
 
El plátano por donde entró al interior de tu cuerpo?
 
200 gramos de melón, a mi con esa fruta me pasa igual que con la sandía, si la como no baja de medio kilo, y más con este puto calor.
 
Arriba Pie