¡A cortar cabezas!

conchudo rebuznó:
A ver los mongolos de las conspiraciones, hagan una fila :lol:

Tú has dicho "sudacas" en algún post, y sin embargo te haces llamar conchudo. Si tu madre te pone Anastasio, te jodes, pero no, tú conchudo. ¿Te odias mucho?

Pues a mí me ha convencido el nigga: siempre les está pasando esto a los islamistas de Arabia es justo también que le pase otra gente.

Tusken_Muslim.png

El multiculturalismo es todo un desastre, el cáncer del siglo XXI.
Siempre son los mismos, ratas de segunda generación.

Es curioso por el camino que vamos. Por un lado los inmigrantes de razas LASTRE haciendo lo que les viene en gana y luego alegando cualquier chorrada política, religiosa o racial. Y por otro lado la sociedad cada vez más jodida con normas como si das más de 0,60 cárcel o que los homosexuales tengan derecho a adoptar. Esto será una fiesta, os lo aseguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GoogleTM rebuznó:
alegando cualquier chorrada política (normas como si das más de 0,60 cárcel o que los homosexuales tengan derecho a adoptar), religiosa (el cáncer del siglo XXI va a llegaaaaarr) o racial (inmigrantes de razas LASTRE haciendo lo que les viene en gana)

Te lo he reestructurado para que no se pierda nadie.

GoogleTM rebuznó:
El multiculturalismo es todo un desastre, el cáncer del siglo XXI.
Siempre son los mismos, ratas de segunda generación.

Es curioso por el camino que vamos. Por un lado los inmigrantes de razas LASTRE haciendo lo que les viene en gana y luego alegando cualquier chorrada política, religiosa o racial. Y por otro lado la sociedad cada vez más jodida con normas como si das más de 0,60 cárcel o que los homosexuales tengan derecho a adoptar. Esto será una fiesta, os lo aseguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el multiculturalismo es una patraña.
hacen los que les sale de los huevos, y luego como los gitanos, toca a uno de los suyos, y arman la guerrilla urbana.
es lo que está pasando estos días en Suecia, país serio como pocos.

¿Qué está ocurriendo en Estocolmo? | Mundo | elmundo.es

basura propagandística. un tío amenaza a la policía con un hacha --> lluvia de plomo, fusiles de asalto humeando en 0.2 segundos. FIN.
Desempleo y abuso policial generan disturbios en Suecia ? teleSUR
"Para justificar la acción, las autoridades alegaron que actuaron en defensa propia, pues el supuesto “agresor” cercano a los 70 años los amenazó con un hacha, información que desató las protestas.

Los desórdenes aumentaron después que la prensa local se refirió a las prácticas y consignas de carácter xenófobo de la policía y sus arremetidas contra ancianos y niños."

¿Soy el unico que cree que el negro es de origenes vascos?. Tiene toda la pinta de que HETA esta detras de todo esto

joder con los conspiracionistas. con un poco de fotochop y un editor cerdo de vídeo, tienen para horas.

ah, y estoy con benito, un Tigra es muestra de pobreza extrema. es la mortadela de micky de los coches.
además, sentado en el inútil asiento de atrás, te pega el sol en toda la cabeza. en London, o te encuentras coches como los de Mr. Bean o Bentleys, no hay término medio.

cocreta2000 rebuznó:
joder con los conspiracionistas. con un poco de fotochop y un editor cerdo de vídeo, tienen para horas.

Ya. ¿Pero cuál es el vídeo "real", el de la versión oficial? ¿Dónde han metido el fotochop?

Me temo que esto no se aclarará nunca.

Soy Enrique de Vicente.

Gavinete de espertos rebuznó:
Ya. ¿Pero cuál es el vídeo "real", el de la versión oficial? ¿Dónde han metido el fotochop?

Me temo que esto no se aclarará nunca.

Soy Enrique de Vicente.

Mecagon tu puta madre...el mejor clon del mundo.:121

cocreta2000 rebuznó:

"Según las primeras investigaciones, la víctima sufrió heridas mortales en la zona del cuello, lo que hizo pensar en un primer momento que podría haber sido decapitado"

El indicio de la "posible" decapitación es que la víctima tenía heridas mortales en el cuello, que tuviera la cabeza separada del tronco no es lo suficientemente concluyente.

Hadrón rebuznó:
Tú has dicho "sudacas" en algún post, y sin embargo te haces llamar conchudo. Si tu madre te pone Anastasio, te jodes, pero no, tú conchudo. ¿Te odias mucho?

Sí, es que pone "conchudo" en mi DNI :lol::lol:

Claro claro...

Falopio rebuznó:
"Según las primeras investigaciones, la víctima sufrió heridas mortales en la zona del cuello, lo que hizo pensar en un primer momento que podría haber sido decapitado"

El indicio de la "posible" decapitación es que la víctima tenía heridas mortales en el cuello, que tuviera la cabeza separada del tronco no es lo suficientemente concluyente.

Nunca se sabe :1

No me creo que tras cortar la cabeza a alguien no haya ni una gota de sangre en el suelo. Si con una herida pequeña en cualquier parte del cuello o la cabeza sale sangre a borbotones dándole a la escena un aire de lo más grave y grotesco aunque sea una herida leve.

Además todo tiene un tufo de lo más rocambolesco (como todo el asunto de los petardos de Boston, porque eso eran petardos), la gente haciendo fotos y conversando con los asesinos armados en vez de huir...

Hombre quizás ya estaba muerto después de atropellarlo.

Si no hay sangre, nos encontramos con un caso de Vampiros, sin duda.

ultimatum rebuznó:

Vampiros diurnos en asociación con los lobbys que presionan en la sombra para acabar con las empresas sombrereras del norte de Birmingan. El soldado era judío. De hecho aún lo es.

ultimatum rebuznó:
eso es lo que me extraña sobremanera, una decapitacion, y el soldado ahi tirao y no brota de el un rio de sangre correspondiente a los 5 o 6 litros que teoricamente llevamos dentro todos, igualmente con el negrata terrorista abatido por los maderos, 0 sangre.

para cualquier otro seria normal, pero aqui sabemos que cuando se decapita a alguien, de su cuerpo brota minimo un reguero de 20 metros de sangre, y al militar decapitado no le sale ni una gota... igual eran de chopped tanto el pistolo como el negro, que al abatirle a tiros, tampoco sangra.

Hay vídeo de cómo la policía mata a los supuestos agresores...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie