A que edad os fuisteis de casa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso, cuando dejasteis el nido? os habrias ido antes o mas tarde? en que currabais? cerca o lejos de la casa de vuestros viejos? como pensabais que seria vivir solos? pensabais que ibais a ligar mas y hacer mas fiestas o seguisteis igual de mal que siempre?

A mi me echaron de casa cuando mi abuela se dio cuenta que por las noches la metía el nabo entre las encías mientras dormía.
Engordó la muy puta, de la cantidad de leche que la insuflé.
Tenía 13 años y fui a una casa social, donde nos follabamos a la muger del portero entre un colega y yo.
La zorra ennviudó y mi amigo se fue a vivir a su piso y yo volví a casa cuando se me murio la abuela, despues llegó la mili y posteriormente a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren, ya nunca mas volví a casa.

Contento.

A mis 34 aqui sigo y sin ganas de cambiar oiga, mi madre me hace el desayuno, la cama, me barre, friega, pone la lavadora, plancha, hace la comida, la cena, me limpia los zapatos, me hace la maleta cuando me voy de viaje....

Tu crees que me apetece irme.

cuando las ranas crien pelo me ire de casa

Yo me fui 4 años a Madrid, y luego volví.

La vuelta me ha sentado de culo...

Yo me voy a Inglaterra en unas semanas a meterle el nardo en la boca a las inglesitas.

Al psiquiatrico de Plasencia me fui a los 14, despues a un piso de estudiantes a los 18.

A los 22 y hasta ahora me ha ido como a los perros en misa.

aunque antes tampoco es que me fuera de puta madre :oops:

BUCCANANN rebuznó:
A mi me echaron de casa cuando mi abuela se dio cuenta que por las noches la metía el nabo entre las encías mientras dormía.
Engordó la muy puta, de la cantidad de leche que la insuflé.
Tenía 13 años y fui a una casa social, donde nos follabamos a la muger del portero entre un colega y yo.
La zorra ennviudó y mi amigo se fue a vivir a su piso y yo volví a casa cuando se me murio la abuela, despues llegó la mili y posteriormente a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren, ya nunca mas volví a casa.

Contento.

cry.gif

no hay dinero suficiente en el mundo para darmelo a cambio de que me vaya de casa.

El mejor dia para irse de casa,

mañana...

Ayer se fue; mañana no ha llegado;

hoy se está yendo sin parar un punto:

soy un fue, y un será, y un es cansado.

A 60 millones los pisos chungo lo veo.

He tenido dos experiencias de vivir solo, fuera de casa.

No salieron demasiado bien, por exceso de dinero y falta de motivaciones. A veces es mejor tener algo por lo que luchar que 3 millones en una cuenta del banco y enormes días vacíos de 24 horas.

El Loco de las Coles rebuznó:
He tenido dos experiencias de vivir solo, fuera de casa.

No salieron demasiado bien, por exceso de dinero y falta de motivaciones. A veces es mejor tener algo por lo que luchar que 3 millones en una cuenta del banco y enormes días vacíos de 24 horas.

Dame los 3 millones que a mí los días no se me harían vacíos :roll:

¿Pero qué coño de pregunta es esa?. Ya deberías saber que aquí todos somos Hikkokomori Bukkakis (una variante del Hikkokomori que además de su fobia social se dedica a estucar la pared con lefadas y mientras quede un centímetro sin lefar no consideraremos terminado nuestro trabajo).

Atrás
Arriba Pie