Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Mensajes
- 10.896
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo entiendo.Hyperman rebuznó:Se situa a la fémina boca abajo en ese tunel, habiendo situando una pequeña almohada o cojín a la altura del ombligo. Se pone uno encima y va haciendo camino entre las nalgas hasta llegar a su flor, consiguendo de esa manera consumar una de las mejores posiciones existentes, con la variante del encerramiento.
Buenas tardes.
Hyperman rebuznó:No, el cojinete está debajo de la tia
Es para que esté un poco como en arco y quede así como el culo en pompa, no mucho.
Pruebalo, funciona. Y gran placer es, dada la presión de los cachetes.
HARDU rebuznó:


semete rebuznó:y del chino?
que me decis del chino?
no esta para llenarle las muelas a lefadas?
jakes rebuznó:Pues yo a enculaba a asta sin ninguna duda.
Me da un morbo de la hostia

drbanner rebuznó:Yo le petaría el cacas a succubus

Jacques de Molay rebuznó:Realmente la cosa redonda esa no es una mesa, es una noria para hámsters gigantes y con bortes psicóticos.

(sic)Jacques de Molay rebuznó:QUIERO FOLLAROS A TODOS
Succubus rebuznó:drbanner rebuznó:Yo le petaría el cacas a succubus. Pero no me hace caso.
A Asta también le lubifricaría las melenas
![]()
Tienes msn??![]()
![]()
![]()
![]()
Succubus rebuznó:Pistolas, tu avatar no me pone nada. Y respecto a lo otro, tengo una expresión que se usa aquí mucho en mi tierra:
"Te puede dá er só con un colaó"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.