A violaçao do Neymar

Menudo pringadillo el Neymar por pagarle el viaje y el hotel a a una puta.

Ha superado a @Cachondo Mental el cual sólo le pagó el viaje a una puta, la cual no vino y no le pegó ni le denunció.

Mis felisitasiones.


Ademas , que clase de logistica de mierda tiene el payasito este , que queda con una fulana del instagram, y no le hacen pasar un minimo filtro de seguridad (no moviles, grabadoras etc).

Viendo el video , se ve lo "nuevo" que es este simio al que deberian pegar una L enorme y de neon en la espalda, que la zorraka del instagram le hace las mismas jugadas y teatros que le podrian hacer a un cachondomental de la vida para desvalijarlo guarramente en una favela.

Cuando la perra se pone a gritarle y pegarle es, de largo, una actuacion muchisimo peor que la peor de las actrices de todos los culebrones que han pasado por la nova. :face:

La perra esta , rentabilizara esta mentira al maximo al igual que la otra zorra que salto el otro dia en la final de la champions.

Es necesario una bomba nuclear y que haya un borron y cuenta nueva.
 
Pero qué coño se ve en ese vídeo... el pobre chico violentado por una puta loca con la mano larga, nacing mor.
 
el @mistertaa ete es uno de los tontoslamielda del foro y adema es el que lleba la foto mas asquelosa y cutre de toas que es el chanquete mielda vestio de lejionalio pa hasel la grasia y luego no se porque rason le echa sprai blanco en el pelo y la barba
32934
 
Que suerte tiene este gilipollas que no le haya pasado esto en España.

Lo digo porque....

adrfgwrgwertgwergwerg.jpg



Y este chiste de persona es vicepresidente...bueno......, vicepresidenta :face:
 
Ayer los sesudos tertulianos de la radio, al ver que seguir dando la razón a la zorra esa era ridículo, empezaron a decir que la culpa de que esto hubiera sucedido era del propio Neymar por meterse en esos líos.
Y digo yo, no es lo mismo esto que decir aquello de la culpa la tienen ellas que visten como putas?
Neymar tiene culpa de querer follar pero que yo sepa de las dos hostias que se llevó y de que la otra le pusiera ahí un móvil a grabar para hacerle todo el lío, de todo eso la única culpable es la tipa esa a la que espero que acaben entrullando por extorsión y agresión, se es lo único que se puede probar de todo este caso.
Por cierto, me gusta pensar que la grabación la hizo alguien metido dentro de una caja, a lo metal gear
 
Partimos de la base que el carioca es sucnor medalla de oro. A eso le sumamos putarraca que quiere no volver a dar un palo en su vida, escena impostada, resultado el tonto el culo va a tener que cagar horocs para acallar a la cerda.

De ser el posible relevo de Messi, a esto. Un talento desperdiciado gracias a un padre sin escrúpulos y una pandilla de phoreros palmeros que le ríen todo y se aprovechan de él hasta lo infinito.

Merecido lo tiene por subnormal y judas
 
Que suerte tiene este gilipollas que no le haya pasado esto en España.

Lo digo porque....

adrfgwrgwertgwergwerg.jpg



Y este chiste de persona es vicepresidente...bueno......, vicepresidenta :face:
La misma que dijo que en la CE no viene reconocida la igualdad entre hombres y mujeres expresamente o que el dinero público no es de nadie. Manda cojones que estas cosas lo diga una vicepresidenta del gobierno y encima jurista.
 
Lo sorprendente es que los medios serios (excluyendo a este nuestro foroc), den voz a esta puta mierda de extorsión que parece más propia de una historieta del Maestro Ibañez que de otra cosa.

Hijas de puta como esta siempre habrá, pero la puta ama es la que le chupo la pirulilla al boris bequer, metio el cuajo en un bote, y luego se lo insertó por el coño para reclamar manutención. Es lo más cerca que ha estado la humanidad de la white paloma.
 
Hijas de puta como esta siempre habrá, pero la puta ama es la que le chupo la pirulilla al boris bequer, metio el cuajo en un bote, y luego se lo insertó por el coño para reclamar manutención. Es lo más cerca que ha estado la humanidad de la white paloma.

Joder, pensaba en esto, precisamente. Ellas deben decidir libremente si se tragan el grumo, lo escupen, o lo reciclan para posterior uso. Eso es feminismo, hamijo.

En "Yo soy Charlotte Simmons", que recomiendo, uno de los principales es deportista de élite en la hunibeersidac USA (que tiene muuucho peso), y cuenta la aparente vidorra que aparentemente se pega con sus cochazos y sus groupies, y la puta mierda de vida que lleva en realidad. No digo que compadezca a Neymar, que es un cáncer y estoy deseando que vaya al Madrid a metastasear, pero se puede entender bastante todas las movidas que les pasan.
 
En caso de futurible juicio:

Fiscal: - ¿Por qué se grabó usando un móvil con el noir?
Extorsionadora: - Señor fiscal, porque temía por mi seguridad como mujer.
Fiscal: - ¿Si temía por su seguridad, y creía que no era trigo limpio, a que coño se mete con él en una habitación de hotel a follisquear?
Extorsionadora: - Gñe... Esto... ¿Me puede repetir la pregunta?
Fiscal: - :face:
 
Última edición:
empezaron a decir que la culpa de que esto hubiera sucedido era del propio Neymar por meterse en esos líos.

Pero es que SÍ es su culpa. Sólo a un idiota se le ocurre pagarle billetes, hotel, y quien sabe qué otras cosas a una desconocida, sobre todo un tio que con la fama y pasta que tiene, podría follarse a la mayoría de las que le rodean. Así que, si ha estado haciendo de ligon en instagram desde hace tiempo, esta clase de chantajes eran sólo cuestión de tiempo.

Lo sorprendente es que los medios serios (excluyendo a este nuestro foroc), den voz a esta puta mierda de extorsión que parece más propia de una historieta del Maestro Ibañez que de otra cosa.

Lo que pasa es que este tio, aparte de famoso, vale un huevo no solo para el PSG sino para todas las marcas que le patrocinan. Así que cualquier escándalo les salpica. Sobre todo las marcas americanas, que huyen despavoridas cuando algo así ocurre, por ejemplo ya zafó Mastercard.


Edito: Además es capitán de la selección de su país, por lo que debería dar el ejemplo a los chavales. Por eso la cobertura mediática.
 
Última edición:
Hombre, en el vidrio se ve claramente que ella se tira encima del payaso. Es una violación un poco extraña, como si nos denuncia una por tocarle la mano con el culo.
 
Los useños ya están empezando a reaccionar. Ayer salió un experto en deportes, que no se como se llama ni me importa y dijo que allí, en el país del dólar, a los deportistas profesionales, tras el reconocimiento médico y la firma del contrato les dan unos cursillos de autodefensa contra las mujeres normales, las putas y las menos putas.
 
Los useños ya están empezando a reaccionar. Ayer salió un experto en deportes, que no se como se llama ni me importa y dijo que allí, en el país del dólar, a los deportistas profesionales, tras el reconocimiento médico y la firma del contrato les dan unos cursillos de autodefensa contra las mujeres normales, las putas y las menos putas.

Cuando se enteren las feminazis de aquí lo van a flipar con lo de esos cursillos.
 
Me encanta ver a las feministas calladas ante estas mierdas muahahhahahhaha
 
Los useños ya están empezando a reaccionar. Ayer salió un experto en deportes, que no se como se llama ni me importa y dijo que allí, en el país del dólar, a los deportistas profesionales, tras el reconocimiento médico y la firma del contrato les dan unos cursillos de autodefensa contra las mujeres normales, las putas y las menos putas.

No lo dicen, pero a los deportistas de élite blancos les dan cursos de cómo desenvolverse en entornos donde la mayoría son negros.
 
Pero es que SÍ es su culpa. Sólo a un idiota se le ocurre pagarle billetes, hotel, y quien sabe qué otras cosas a una desconocida, sobre todo un tio que con la fama y pasta que tiene, podría follarse a la mayoría de las que le rodean. Así que, si ha estado haciendo de ligon en instagram desde hace tiempo, esta clase de chantajes eran sólo cuestión de tiempo.

Será de esos que miran por encima del hombro a los puteros, en plan "yo no tengo que pagar porque tengo a todas las que quiero". De la misma manera que un deportista de élite no puede medicarse con lo primero que pille, debería aprender a relacionarse solo con putas profesionales.
 
Bueno,¿cuando van a juzgar a la moza por delito de extorsión a un famoso? (Lo del famoso es por meterle chicha al post) Oh espera,que es mujer,lo dejamos pasar pues... No se trata de leyes,si no de pensamiento,los jodidos massmedias nos meten que las mujeres son seres de luz cuando todo ser humano es zafio,malevolo y ruín por naturaleza,ejemplo: Nos estamos cargando el planeta lentamente todos (negros,moros,blancos,chinos) con nuestra gula y avaricia. Si un pozo de petroleo para que se mantenga se le puede sacar 20 litros diarios para que no dañe el ciclo natural,pues van los gobiernos o el que se lleva la pasta y saca 100 al día para satisfacer nuestras gasolineras y todo lo que engloba a ello así generando más pasta y más beneficios.
Lo que sobran son humanos,en general.
 
De la misma manera que un deportista de élite no puede medicarse con lo primero que pille, debería aprender a relacionarse solo con putas profesionales.

Como Ribery y Benzema, que pillaron a esta (qué culo tiene!):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Corre el tumor de que Neymar quiere dejar el futbol por este escandalo, ¿es verdac?.
 
Partimos de la base que el carioca es sucnor medalla de oro. A eso le sumamos putarraca que quiere no volver a dar un palo en su vida, escena impostada, resultado el tonto el culo va a tener que cagar horocs para acallar a la cerda.

De ser el posible relevo de Messi, a esto. Un talento desperdiciado gracias a un padre sin escrúpulos y una pandilla de phoreros palmeros que le ríen todo y se aprovechan de él hasta lo infinito.

Merecido lo tiene por subnormal y judas

Siempre he pensado que el problema de Neymar es su entorno. El padre el primero, que es un cancer para él y solo piensa en su cuenta corriente y no el lo mejor para su hijo. Y despues en el resto de sanguijuelas que viven de el como como los gitanos. Que para no perder su sustento están todo el día adorándole y diciéndole lo que quiere oir, haciendo que Neymar este totalmente alejado de la realidad.

Y si, Neymar tambien es muy gilipollas, se le vé
 
Atrás
Arriba Pie