A violaçao do Neymar

Ney no se arruinará, basicamente porque no tiene vidas para gastar lo que gana.
Su gran error, dejar el Barça.Su padre, gran amante de los travelords lo engañó.

Ahora los jugadores al contrario de hace años, solo pueden meterse en fiestas privadas en zonas de la discoteca con acceso reservado y sin permiso de entrada de moviles o fiestas en sus casas.

Puta vida tete
 
El padre es el que ha destrozado la carrera del niño. Lo lleva subastando todos los veranos desde que llego a Barcelona y Paris. Solo ha pensado en el dinero,nada mas. Si hubiese pensado en su hijo como candidato a ser el mejor jugador del mundo se lo habría llevado a Inglaterra o al Madrid. Pero no, fue buscando los petrodolares. Sin mirar nada mas. A los cinco meses estaban todos renegando de que llovia mucho en Paris. Anda que tio anormal miro donde se iban a vivir

Los que le acompañan son unos soplapollas todos. Eso no le han contradecido a Neymar nunca, salta a la vista. Un amigo de verdad, esta para lo bueno y para lo malo, y te dice cosas que no quieres oir. Pero esos estan ahí para llenarse la panza y pillar con todo lo que puedan y en la vida van a poner su sustento en juego llevandole la contraria.

Neymar terminara arruinado y comiendo pollas para poder sobrevivir en menos de 30 años

Disiento. Para la caterva de hienas que se mueven en el fútbol de alto nivel tener a un padre al lado que sepa del tema es oro puro. Oro puro para no acabar como, por poner un ejemplo, Ronaldinho. Y las decisiones de donde jugar no creo que las tome su padre, sino Neymar. Y o hubiera hecho lo mismo. Es decir, si me dicen en otro grande europeo que van a hacer un equipo a mi medida para ser en N°1, me pagan el doble e ingresos de marketing 100% para mí, etc mientras que donde estoy hay uno que se lo lleva todo, pues está claro.

Y los amigos me parece lo de menos a ese nivel. Que ahora no se gana lo de antes, este tío no va a acabar en la ruina además precisamente porque tiene a la familia cerca.
 
Última edición:
¿Qué coño hacía el móvil ahí grabando un plano de la cama?

Imagino que fue algo casual. La señora puta entró al baño, dejó el movil casualmente ahi con la inclinación perfecta para que se grabara la cama, y sin querer busco la cámara y le dio la opción de grabar, supongo que lo rozaría o algo. Lo demás es historia.

Ni mucho menos ella era..... UNA PRESCIPUTA BUSCANDO FUGBOLISTAS PARA LA PRESPITACIÓN. MIENTRAS ELLA LE DABA EL PLACER DE LA PRESPITACIÓN, EL TELEFONO SE OCUPABA DE GRABAR Y REVOLVER.
 
¿Qué coño hacía el móvil ahí grabando un plano de la cama?
ex_02_1.webp
 
hija de la gran puta. hace que hasta un infraser retrasado como neymar te caiga bien joder.

Así es. Mira que Neymar me da asco como el que más, pero es tan gilipollas que no lo veo dándole una paliza a una tía (aunque sea un chimpanseu brasileiro), y menos aun habiendo comprado billetes de avión y demás para ello.

Ronaldo sería un gran mod del putes: fanegas, calvo, drogata y que no sabe decir no a un buen rabo de shemalot.

Qué tiene que ver Ronaldo con el hilo!?
 
Lo que nadie dice. Me apostaría todo al blanco. Jugarreta de los patrocinadores ( los que pagan el pastel) para retirar patrocinios a un jugador de rendimiento mediocre, fiestero, prepotente y con tendencia a lesionarse.Camino ya de las 29 castañas y que vive de 2 temporadas buenas en Brasil, 3 videos en YT, engañar a Bartolomeu y a los jeques árabes que lo más redondo que han visto fue un cagarro de un camello.
Más o menos fue asín
- JEFAZOS MULTINACIONALES - Oye que el piscinero este nos saca los cuartos y mira el instagram, lesionado, de putis, al carnaval, el pavo no para quieto en casa. Brainstorming para cepillárnoslo.
MIentras tanto fiestas, putes de 300 € la media hora ( Torbe style),drogaína , alcohol.
6 horas despues de no llegar ningún acuerdo, un becario que traía los cafeses..
- Oye pues hace meses en tuitar lo del #metoo...
JEFAZO GORDO...Becario no chistes y cierra la puerta al salir... A ver chavales se me ha ocurrido una idea por la que me voy a subir el sueldo un 40% , y además vamos a despedir al becario y contratar a uno con discapacidad del 65% así nos desgravamos ...escuchad....
Discuss plis!
 
Última edición:
Lo que nadie dice. Me apostaría todo al blanco. Jugarreta de los patrocinadores ( los que pagan el pastel) para retirar patrocinios a un jugador de rendimiento mediocre, fiestero, prepotente y con tendencia a lesionarse.Camino ya de las 29 castañas y que vive de 2 temporadas buenas en Brasil, 3 videos en YT, engañar a Bartolomeu y a los jeques árabes que lo más redondo que han visto fue un cagarro de un camello.
Más o menos fue asín
- JEFAZOS MULTINACIONALES - Oye que el piscinero este nos saca los cuartos y mira el instagram, lesionado, de putis, al carnaval, el pavo no para quieto en casa. Brainstorming para cepillárnoslo.
MIentras tanto fiestas, putes de 300 € la media hora ( Torbe style),drogaína , alcohol.
6 horas despues de no llegar ningún acuerdo, un becario que traía los cafeses..
- Oye pues hace meses en tuitar lo del #metoo...
JEFAZO GORDO...Becario no chistes y cierra la puerta al salir... A ver chavales se me ha ocurrido una idea por la que me voy a subir el sueldo un 40% , y además vamos a despedir al becario y contratar a uno con discapacidad del 65% así nos desgravamos ...escuchad....
Discuss plis!
La maldad y aprovechamiento femenino es más sencillo que todo eso
 
Lo que nadie dice. Me apostaría todo al blanco. Jugarreta de los patrocinadores.

Pero no te quedes ahi, sigue con “nos envenenan con chemtrails,” “la lejía cura el cancer y la sidra,” “nunca pisamos la Luna,” etc.
 
Última edición:
Hijas de puta como esta siempre habrá, pero la puta ama es la que le chupo la pirulilla al boris bequer, metio el cuajo en un bote, y luego se lo insertó por el coño para reclamar manutención. Es lo más cerca que ha estado la humanidad de la white paloma.

Toda una jodida artista y más si por lo que tengo entendido los espermatozoides no duran mucho tiempo vivos una vez han salido fuera del cuerpo, creo que poquisimos minutos.

Me acuerdo de todo esto y el Boris Becker que tiene dinero para contratar a los mejores abogados del mundo no pudo hacer absolutamente nada contra esa tía y tuvo que pagar la manutención y callar.
 
Pero es que SÍ es su culpa. Sólo a un idiota se le ocurre pagarle billetes, hotel, y quien sabe qué otras cosas a una desconocida, sobre todo un tio que con la fama y pasta que tiene, podría follarse a la mayoría de las que le rodean. Así que, si ha estado haciendo de ligon en instagram desde hace tiempo, esta clase de chantajes eran sólo cuestión de tiempo.



Lo que pasa es que este tio, aparte de famoso, vale un huevo no solo para el PSG sino para todas las marcas que le patrocinan. Así que cualquier escándalo les salpica. Sobre todo las marcas americanas, que huyen despavoridas cuando algo así ocurre, por ejemplo ya zafó Mastercard.


Edito: Además es capitán de la selección de su país, por lo que debería dar el ejemplo a los chavales. Por eso la cobertura mediática.

Y sin ánimo de polemizar qué jugador de fútbol ultra famoso y sobre todo brasileño en eso quiero recalcarlo: BRASILEÑO, ha sido ejemplo de nada. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de que nosotros los foreros lo miramos con los ojos y la perspectiva de gente de 40 años para arriba, y muchas veces perdemos la noción de que los jugadores de fútbol por norma general son jóvenes veinteañeros y si a eso le unimos de que son famosos y con pasta pues ya tenemos el cóctel perfecto para hacer la bomba.
El ejemplo más claro lo tenemos en los entrenadores pocas veces se verá Valverde, Lopetegui, Guardiola, el Simeone metidos en chorradas cómo estás, ojo que también puede pasar, pero sería lo extraño, la excepción. Y también son famosos, tienen pasta y no son viejos de 90 años que una mujer pueda despreciar.
 
El informe medico descarta desgarros o lesiones en las partes intimas de la modelo.
Solo algun hematoma en las nalgas fruto de la pasion.Y absolutamente normales entre parejas
que se acaban de conocer.

neyy.webp
 
Toda una jodida artista y más si por lo que tengo entendido los espermatozoides no duran mucho tiempo vivos una vez han salido fuera del cuerpo, creo que poquisimos minutos.

Me acuerdo de todo esto y el Boris Becker que tiene dinero para contratar a los mejores abogados del mundo no pudo hacer absolutamente nada contra esa tía y tuvo que pagar la manutención y callar.
Ese niño ya sabrá la verdad. Que pensará de su madre??
 
Ese niño ya sabrá la verdad. Que pensará de su madre??

Que es una madre de diez, porque gracias a como fue engendrado puede comprarse cada cónsola de videojuegos nueva que sale, ropa de la cara y acceso a una buena educación.

Si no hubiera sido así, sería un hijoputa comecacas cualquiera.
 
Última edición:
El informe medico descarta desgarros o lesiones en las partes intimas de la modelo.
Solo algun hematoma en las nalgas fruto de la pasion.Y absolutamente normales entre parejas
que se acaban de conocer.

Ver el archivos adjunto 32991
O sea, que si tu hija adolescente te viene una noche, se levanta el vestido y te enseña el culo de esa guisa, tú le dirías "Tranquila, hija; es algo totalmente normal entre personas que se acaban de conocer", le darías un beso en la frente e invitarías a comer al chaval al día siguiente.
 
Última edición:
O sea, que si tu hija adolescente te viene una noche, se levanta el vestido y te enseña el culo de esa guisa, tú le dirías "Tranquila, hija; es algo totalmente normal entre personas que se acaban de conocer", le darías un beso en la frente e invitarías a comer al chaval al día siguiente.

Si a ella le ha gustado, quién eres tú para impedírselo?
 
Yo no tengo hijas, y si las tuviera, las educaría en el feminazismo: entrenamiento en artes marciales, libertad sexual y autoestima.

¿Qué le dirías tú?

Que pruebe las cosas por si misma y no se deje comer la cabeza por lo que dice otra gente. Y si le gusta el sexo fuerte, pues que lo disfrute con su coño moreno.
 
O sea, que si tu hija adolescente te viene una noche, se levanta el vestido y te enseña el culo de esa guisa, tú le dirías "Tranquila, hija; es algo totalmente normal entre personas que se acaban de conocer", le darías un beso en la frente e invitarías a comer al chaval al día siguiente.

En España si mi hija adolescente viene asi no tendria que hacer nada porque a los 15 minutos habria sieste coches de la Nacional rodeando el edificio del chaval con sirenas.
En Brasil es absolutamente normal.
De ahi el dicho que dice que "Las brasileñas son como pelotas de fronton,cuanto mas fuerte les das,antes vuelven"
Neymar sera declarado inocente.
Aqui 5 años no se les quitaba nadie.Tan solo con la declaracion de ella.
 
O sea, que si tu hija adolescente te viene una noche, se levanta el vestido y te enseña el culo de esa guisa, tú le dirías "Tranquila, hija; es algo totalmente normal entre personas que se acaban de conocer", le darías un beso en la frente e invitarías a comer al chaval al día siguiente.
A cualquiera que le venga una hija así sólo tiene 2 opciones. Moler a palos al capullo que le haya hecho eso a tu hija o moler a palos a la hija en cuestión. Cada cual conoce bien a sus crianzas y sabrá si tiene una niña normal que se ha equivocado o una peazo puta a la que le va la marcha. Ambas opciones no son incompatibles. Cualquier otra reacción sólo traerá problemas.

De todas formas como los moratones no tengan la forma de las huellas dactilares de Neymar a ver cómo demuestran que los guantazos no se los dieron después. Que son de Neymar y no de otro.
 
Atrás
Arriba Pie