A violaçao do Neymar

El informe medico descarta desgarros o lesiones en las partes intimas de la modelo.
Solo algun hematoma en las nalgas fruto de la pasion.Y absolutamente normales entre parejas
que se acaban de conocer.

Ver el archivos adjunto 32991

Hombre, a ver. Dos cosillas se me ocurren.
Pocos, pese a que a nuestra compañera le vaya la marcha, hemos dejado un culete de esa guisa. Ahí ha habido leña de primera, aunque nos lleva a lo que dice el otro conforero, que a ver si no lleva el sello "posteriori". No sería el primer hijo de puta que intercambia un par de sopapos con uno y aparece en el juicio como Echenique.

Lo segundo, que en una violación, área en la que no me prodigo, la rapaza del "no es no" se lleva hostias hasta en el cielo de la boca, cardenales orondos y densos en todas partes. Con la pielecilla que debe tener esta princesa de la noche.
 
Con la pielecilla que debe tener esta princesa de la noche.

Efectivamente.
Es que esa cria se choca con el marco de una puerta y se queda como un Cristo.
Pero independientemente de eso.
Comparar las costumbres y los habitos de relacion y sexo de una brasileña y una española,
(que es con el prisma que vemos desde España este caso)
es como comparar un vespino y una cosechadora.Es que no tienen nada que ver.
Son dos mundos diferentes.Pero esa es otra pelicula.
Aqui ni que decir que ya estaria preso,incomunicado,sin fianza y convocadas manifestaciones alrededor de todos
los campos de futbol.

Me hace gracia en el video (el video es del segundo encuentro) cuando mientras ella le esta atizando
le grita "Me has dejadooo solaaa en la habitacion"
Vamos que ella se debia pensar que el iba a salir con ella a eventos,cenas,y demas saraos juntos....por Paris.
Me gustaria ver el maleton que se llevo alli.

El pasaje de avion era con la vuelta abierta,sin fecha cerrada.
Y cuando vio que la historia no salio como ella pensaba,desilusionada le dijo que le sacara el billete de vuelta.
Esto sale en la segunda tanda de conversaciones cuando ya han estado juntos.
Si se queda alli con el mas tiempo,¿le va a denunciar y montar el pollo?.Pues claro que no.

La cosa no salio como ella esperaba.Se siente humillada y ha dicho pues ahora vas a pasar por caja.
 
Última edición:
Yo no tengo hijas, y si las tuviera, las educaría en el feminazismo: entrenamiento en artes marciales, libertad sexual y autoestima.

¿Qué le dirías tú?

Hombre, @El bedel , pues está claro. Quitando lo que le guste a cada uno, si una hija mía se monta a un avión invitada por un famoso para ir a un hotel en la otra parte del globo ya me imagino que no será a jugar a las cartas. Y en el improbable caso de que no lo supiera pero si luego le apetece un poco de sexo, que te den unos cachetes en el culo no es violación de aquí a Lima.

Esta es una buscona, no hay más.
 
Última edición:
¿Tú eres de los que te crees que por apuntará a Taekwondo no la van a violar? :121:
Tú ríete, pero durante mi mocedad salíamos con un grupo de féminas, donde estaba la campeona de Taekwondo de Madrid. A un tontaco en la zona de Dedos en Móstoles, le pegó unas hostias que no se las daba ni yo, tampoco ninguno de mis hamijos. La llamábamos Terminator, con eso te lo digo todo, Hulio.
 
Presuntamente se ha desmayado durante la declaracion en comisaria.
No ha aportado el video completo del que se vio parte de la segunda cita, porque ahora dice que se lo han robado de su casa.
Aqui sacada en brazos de su "Rodriguez Menendez" brasileño.
Vamos,un show.

neyyy.webp


 
Yo creo que se cabreo cuando vio que la garota no tenía rabo
 
Última edición:
Vaya esperpento de abogado. Acorde al pleito y a la buscona, por ende.

El camarote de los hermanos Marx. Neymar Jr. ha de estar flipando de la manera más tonta que le han pillado. En fin.
 
Si estuviera desmayada no sostendría la cabeza erguida.
Como siempre mujer fingiendo para obtener beneficios de cualquier tipo.
Son capaces hasta de suicidarse para conseguir la aceptación popular como la de Iveco.
 
¿Efecto óptico, photoshop, o tiene menos canilla que un perchero?
Falta uno detrás con la pipa, disparando a ciegas Kevin Costner style.
 
Me parece que esta tia va a pagar. Por algun lado tenia que romper, y va esta subnormal y la pillan intentando arruinar la vida de uno de los hombres mas seguidos del planeta.

Cuando cambien la legislación por ser ya inaguantable tanta desigualdad hacia los hombres, todas estos chorradas se acabaran tan rapido como vinieron. Lo de la carcel y multas es milagroso oiga.
Retrasadas aconsejadas por huelebragas y abogadas empoderadas llenas de odio. El coctel perfecto.
 
Me parece a mí que la rubia y el abogado estaban en complot, pa rebuscar. Ahí hay algo más que una relación cliente-abogado.
 
¿Las del #NoesNo han salido ya? ¿O se callan porque esta es puta resabiada y por tanto colaboradora del machirulismo opresor?

Si hasta las feministas recalcitrantres no dicen nada es que hasta ellas han visto el despropósito del chantaje cacaceitero y que no hay por donde pillarlo. Menudo circo se han montado la tiparraca y el letrado melenas.
 
Me parece a mí que la rubia y el abogado estaban en complot, pa rebuscar. Ahí hay algo más que una relación cliente-abogado.
De hecho parece el tipico abogado amigo de la familia que es tan chanchullero como los mienbros de la misma.

A ver si con un poco de suerte la subnormal esta se suicida y acaba todo pronto. (Aunque prefiero que la caiga carcel, mucho mejor que esto acabe como tiene que acabar).
 
Vaya pajarraca le han pillado de pleno , estaba buscando que la pegara de verdad provocandole se ve perfecto en el video que guarra , a ver si le cae un buen marron por subnormal
 
De hecho parece el tipico abogado amigo de la familia que es tan chanchullero como los mienbros de la misma.
Yo más bien creo que es el que se la folla desde hace tiempo y que se dedican a temas de esta índole, ella de gancho y él metiendo miedo en los juzgados porque es abogado. Estafando a caseros a los que no pagan el alquiler so pena de denuncia por acoso, no pagando en hoteles ni restaurantes, estafando en joyerías, etc, etc.
 
Atrás
Arriba Pie