A violaçao do Neymar

De hecho parece el tipico abogado amigo de la familia que es tan chanchullero como los mienbros de la misma.

A ver si con un poco de suerte la subnormal esta se suicida y acaba todo pronto. (Aunque prefiero que la caiga carcel, mucho mejor que esto acabe como tiene que acabar).

Pues a mí me parece el típico cliente habitual de la presciputa que acude raudo y veloz en defensa de su amada en apuros. Le pagará en toqueteos y fotos de los pies.

:cachondo:
 
Yo más bien creo que es el que se la folla desde hace tiempo y que se dedican a temas de esta índole, ella de gancho y él metiendo miedo en los juzgados porque es abogado. Estafando a caseros a los que no pagan el alquiler so pena de denuncia por acoso, no pagando en hoteles ni restaurantes, estafando en joyerías, etc, etc.
¿Semejante despojo social follandose a semejante despojo social?. Podria ser, pero ella esta bastante buena... aunque todo puede ser.
 
33103
 
¿Y el repentino robo en su casa del video completo de la segunda cita (7 minutos)?
Yo no veo tan tonto al padre de Ney para encargar hacer eso con la repercusion mundial que tiene el asunto.
Lo poco que se ha visto le exculpa,mas que inculparle.

La policia ha ido a su casa y no ha visto ningun indicio de asalto o robo.
Ni cerraduras forzadas ni nada extraño.
Pero han tomado huellas de todo.

Aun asi ella y su abogado siguen insistiendo en que reciben amenazas de gente poderosa todos los dias.
Parece todo una estrategia del "Rodriguez Menendez" brasileiro.

neymarr.webp
.
 
Vivo en Texas, y me aparece ese ,para revisar mi caso,en el que fui condenado a la inyección letal, y te garantizo que ya voy poniendo al día mis papeles
 
Pues ahora Neymar debe costar 80-90 millones, fichaje con riesgo pero de relumbrón
 
Sigue siendo uno de los 5 mejores jugadores del mundo, con mejor técnica, pero yo no lo fichaba si fuese Barça o Madrid.
 
Yo más bien creo que es el que se la folla desde hace tiempo y que se dedican a temas de esta índole, ella de gancho y él metiendo miedo en los juzgados porque es abogado. Estafando a caseros a los que no pagan el alquiler so pena de denuncia por acoso, no pagando en hoteles ni restaurantes, estafando en joyerías, etc, etc.
Tiene toda la pinta watson
 
Tú ríete, pero durante mi mocedad salíamos con un grupo de féminas, donde estaba la campeona de Taekwondo de Madrid. A un tontaco en la zona de Dedos en Móstoles, le pegó unas hostias que no se las daba ni yo, tampoco ninguno de mis hamijos. La llamábamos Terminator, con eso te lo digo todo, Hulio.

Yo tengo una amiga boxeadora y no veas las patadas que mete.

Y otra que es campeona de Andalucia de alterofília y no hay quién le gane corriendo una maratón
 
Última edición:
El abogado El Cigala se está echando atrás



Ya ha tirado el culo fuera

 
Acusa al abogado de haberle robado el vídeo que era justo la prueba definitiva...

Pues nada, ahora a buscarse a otro abogado y que este denuncie al anterior abogado. Luego ese abogado tampoco le servirá, buscará a otro y así hasta que esten denunciados todos los abogados del país. Como en aquel capítulo de South Park.

A este caso cada vez se le ven más las costuras.
 
Puta loca de manual, estilo Juana Rivas.
Pensaba que la cosa iba a ir como la seda pero se va torciendo más y más y en vez de envainársela se ha echado al monte definitivamente.
Se va a intentar llevar por delante a todo Dios y todo lo que salga mal dirá que es una conspiración contra ella.
 
El Lidl temerario se ha pronunciado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única salida que le queda a esta pobre muchacha es nacionalizarse ejpañola, entonces habrá que creerla SI o SI.
 
Vaya tía, se maneja un culo shiquitito, las muñecas de su ron jeremy abogado, tienen más diámetro que sus piernas, ese ney debe ser forero.

En otro orden de cosas leo esto
"Tras la publicación del vídeo, que fue eliminado por el propio Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades también abrieron una investigación contra Neymar por un supuesto crimen virtual".

Mira que airoso no saldra.

"El atacante declaró ayer en una comisaría de Río de Janeiro por el supuesto delito cibernético, pero todavía no ha sido interrogado por el presunto crimen de violación."

:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie