A vivir que son dos días

Es triste estar lamentándose siempre y cagarse en todo, pero es que a mí me encanta eso de viajar y comprendiendo todo el mundo que existe ahí fuera por descubrir...después ves tus limitaciones y dices "joder, tenía que haber sido el hijo de Bill Gates para tener dinero y ver cosas".

Si piensas que todo tu mundo se reduce a tu podrido y asqueroso barrio y gente donde estás, bufff, es deprimente. Máxime en una ciudad del sur de España.

Hay mucho mundo por ver...Y ahí incluyo a tías.
 
Ciertamente, el mundo a veces parece poco más que un maloliente montón de mierda que alguien ha dejado caer en el suelo directamente desde su ano sin mancharse ni siquiera una nalga. Pero solo los que levantan la vista y ven el horizonte que hay después de esa montaña de excrementos, son los que aprovechan sus oportunidades.
 
Por tanto la cuestión es la siguiente: me encantaría cambiar la desesperanza y hastío foril típicos de " mi vida hiede" por otras historias más rezumantes de optimismo y salir adelante, del palo: "llegué a un punto que no pude más, salté cual ave Fénix, me arriesgué y viví. Sí, viví con mayúsculas".

Para empezar a ser feliz bastaría con quitarnos de la mente el archimachacado "Todas putas", el "Stop feminazis", el "Yo a esa ni con un palo", el "Quieren que las fecunde y luego vivir de mí", y un sinfín de gilipolleces que hace tiempo perdieron su gracia. Bastaría con echarle cojones al asunto, y, llegada la evidencia de que no vamos a aguantar mucho más sin pareja, proponernos ser un poco más generosos, reírnos de los tópicos. Bastaría con mirarnos adentro y decidir qué es lo que queremos, y después vencer al miedo. Vencer al miedo... Ni más ni menos.
 
El bedel rebuznó:
Para empezar a ser feliz bastaría con quitarnos de la mente el archimachacado "Todas putas", el "Stop feminazis", el "Yo a esa ni con un palo", el "Quieren que las fecunde y luego vivir de mí", y un sinfín de gilipolleces que hace tiempo perdieron su gracia. Bastaría con echarle cojones al asunto, y, llegada la evidencia de que no vamos a aguantar mucho más sin pareja, proponernos ser un poco más generosos, reírnos de los tópicos. Bastaría con mirarnos adentro y decidir qué es lo que queremos, y después vencer al miedo. Vencer al miedo... Ni más ni menos.

Lo que me esoty fijando es que hay gente que ni tan siquiera modifica los hábitos en lo más mínimo ni hace el menor atisbo de trabajar en una evolución. Están ensimismados en intentar cambiar lo que nunca podrán hacerlo mientras mantienen una estúpida resignación en cosas que si podrían cambiar. La verdadera inteligencia es apreciar la diferencia y readaptarse y reorganizarse. Tú nunca podrás cambiar donde sopla viento pero si ajustar la vela.


No obstante lo peor es el veneno de la desesperanza. Cuando se innocula y se hace perpetuo es demoledor.
 
Menos rollos y predicad con el ejemplo. Si tan maravillosas son las mujeres no sé qué hacéis en un foro donde hay menos que en el ejército de Pancho Villa.
 
Es que una mujer al leer simplemente "putalocura" no piensa que pueda resultarle de interés. Ellas están concentradas en el facebook y cosas por el estilo...
 
Es que lo que decís es adapatarse a la norma social y este lodazal, precisamente destaca por lo contrario y esa es su esencia :115
 
El bedel rebuznó:
Bastaría con mirarnos adentro y decidir qué es lo que queremos, y después vencer al miedo. Vencer al miedo... Ni más ni menos.

Lo que me esoty fijando es que hay gente que ni tan siquiera modifica los hábitos en lo más mínimo ni hace el menor atisbo de trabajar en una evolución. Están ensimismados en intentar cambiar lo que nunca podrán hacerlo mientras mantienen una estúpida resignación en cosas que si podrían cambiar. La verdadera inteligencia es apreciar la diferencia y readaptarse y reorganizarse. Tú nunca podrás cambiar donde sopla viento pero si ajustar la vela.


No obstante lo peor es el veneno de la desesperanza. Cuando se innocula y se hace perpetuo es demoledor.

Nunca dejará de sorprenderme este rollo pedagógico del miedo que se traen algunos para justificar sus decisiones.

"No, es que tú tienes miedo".

Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es tener miedo. El miedo te atenaza las tripas cuando rebientan RPGs a tu alrededor, cuando se muere toda tu familia, cuando te encuentras una cabeza de caballo en la puta cama, pero no a la hora de tratar con las tías pedazo de hijos de puta. Hablad de cansancio, de hastío, de quemazón moral si queréis, pero no seáis petenciosos, parecéis unos putos subnormales publicitando libros de autoayuda.

Dejad que os cuente una historia, paulocoelhos.

En un pueblecillo de centroeuropa había un tipo descontento con los políticos de su pueblo. Él compartía su ideología e incluso la filiación de partido, pero consideraba que no conducían los asuntos del ayuntamiento de manera óptima. Indignado pero educado, el hombre decidió escribir una carta al jefe de su partido para notificarle la situación y pedirle que tomara cartas en el asunto. Al cabo de unos días recibió la respuesta en forma de carta oficial. Le decía: "¿te molesta cómo se hacen las cosas en tu pueblo? ¿Crees que tú podrías hacerlo mejor? Reúne a un par de desocupados borrachos, dales una pistola a cada uno y reserva otra para ti, entra al ayuntamiento, pega cuatro tiros, liquida a todos los posibles rivales y toma el control. Si mereces el puesto, todo irá bien. Si no lo mereces, fracasarás durante el asalto o alguien te meterá un plomazo entre las cejas para suplantarte y hacerlo mejor que tú".

Moraleja: PERSEVERA. Si crees que tu vida es una mierda y que puedes hacerlo mejor, lucha acarnizadamente contra las circunstancias que te rodean y persigue tu sueño.

Los más listos del lugar ya se habrán dado cuenta de que a pesar de la similitud entre la moralina de mi relato y la vuestra, el autor de este consejo no era un patético gurú de la autoayuda. De hecho, el pueblo del que hablamos es una pequeña villa alemana y el tiempo en el que sucedió la historia es cualquier período comprendido entre el 1933 y el 1945. El partido al cual estaba afiliado el protagonista era el Nationalsozialitische Deutsche Arbeiterpartei, y el tío que enunció el consejo era el tío del bigote rectangular, el inefable autor del exterminio de 6 millones de judíos, el artífice de la solución final, el casanova que sedujo a Eva Braun, el estratega que perfeccionó la doctrina militar del Blitzkrieg, el único, el inimitable e irrepetible,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es tener miedo. El miedo te atenaza las tripas cuando rebientan RPGs a tu alrededor, cuando se muere toda tu familia, cuando te encuentras una cabeza de caballo en la puta cama, pero no a la hora de tratar con las tías pedazo de hijos de puta. Hablad de cansancio, de hastío, de quemazón moral si queréis, pero no seáis petenciosos, parecéis unos putos subnormales publicitando libros de autoayuda.

Para el carro, Toni Montana. Supongo que habrás vivido todo eso para ponerte en plan abuelo Cebolleta pero, al nivel que hablamos esto, nos referimos evidentemente más a cosas asequibles del ciudadano medio que a una trinchera en Kosovo así que no vengas con agravio comparativo. Por mucho que al forero, por norma general, entrarle a una mujer sea como correr bajo fuego de mortero.

Ahora bien, yo creo que el miedo es bueno en el sentido de que te pone en movimiento y te instaura bajo presión obligándote a agudizarte. Desde luego opera como atenazante y estatista pero bien mueves el culo con el miedo a quedarte sin trabajo, el miedo a morir solo, el miedo a dejar una relación y cambiar. Lamentamos que nuestras peripecias viitales sean una mariconada comparada con estar en Omaha Beach el dia D que por cierto, viendo tus ansias didácticas históricas no está de más recordar que de hecho, cuando las civilizaciones se creen invencibles, cuando creen que nada puede acabar con ellas, o que han desaparecido los peligros a su alrededor es cuando inician su decandencia imparable.
 
Mr capitalista rebuznó:
De todas formas creo que muchos tenemos historias que contar; habrá personas como Norman Bates y Stavroguin que un día cambiaron y según dijo un forero "se atrevieron a robarle a la vida toda la felicidad que esta le ofrecía" en vez de quedarse pasmados y bueno, sería estupendo que nos explicasen el cómo . Luego, el resto tuvimos nuestros momentos. Pequeños pero los tuvimos. Yo en una ocasión, jodido y cabreadísimo por intentar camelar a una tía abordé a otra haciendo exactamente lo contrario. Fuí a mi puta bola, no me interesaba crear una buena impresión, la hice esperar varias veces y en definitiva me daba exactamente igual si me la tiraba o no. El caso es que me la tiré durante varios días . Pero cuando el "cabreamiento" se fué disipando y empecé a tratarla como a la otra chica del principio, que solo faltaba esperarla como un perro, todo se fué al garete. Sólo entonces me dí cuenta de lo buena que estaba.


Personalmente no me gusta demasiado dar consejos; al único que me permití dárselos fue a cenobita y desde entonces no volvío a asomar más por aquí.

Tampoco creo que pueda aportar mucho más de lo que ya han dicho otros foreros sobre el tema...básicamente son siempre variaciones sobre lo mismo.

Lo principal son dos cosas: tratarlas con desprecio pero de buen rollo y tener seguridad en uno mismo sin caer en la prepotencia.

Lo primero pienso que es relativamente fácil; basta con verlas tal y como son en realidad; no endiosarlas ni verlas como seres superiores, no lo son, ellas siempre valen menos que tú: son un catálogo patético de limitaciones e inseguridades ( de ahí su obsesión por encontrar hombres que les aporten la seguridad de la que ellas carecen )
Tener siempre bien claro, incluso si te tomas a alguna en serio, que lo único que te pueden aportar es sexo y atractivo físico si lo poseen; el resto son solo complicaciones.
En realidad ellas tienen mucha más dependencia de nosotros que al revés; son tremendamente superficiales, aún cuando son inteligentes carecen de profundidad; no son misteriosas como les gusta hacernos creer sino retorcidamente previsibles ni son tan intuitivas como se piensan ¿ creeís que si lo fuesen se subirían en masa a la furgoneta de tipos como Ted Bundy sin sospechar nada ?
La tan cacareada intuición femenina se limita a distinguir entre capullos ( buenos padres ) y canallas ( buenos amantes ); solo se fijan en si un tio tiene o no seguridad en si mismo por la mirada, gestos, tono de voz ect...
si tienes seguridad en ti mismo ya puedes ser un tarado inútil que a sus ojos serás todo un macho alfa; si careces de seguridad en tí mismo ya puedes ser lo que quieras que te considerarán un pedazo de mierda. Son así de simples. La forma de conseguir tener seguridad en uno mismo si no vienes así de fábrica reconozco que es jodidamente difícil.

En mi caso, aunque no sé si es extrapolable, acabé tan asqueado de ellas que les perdí el respeto por completo y en parte también el interés. Y justo entonces cuando ven que te importan una mierda y no pierdes el culo por ellas es cuando empiezan a fijarse en tí.
Para mí que las debe de emparanoiar bastante que un tio parezca inmune a sus encantos sin ser gay y esa intolerable afrenta a su vanidad hace que te vean como alguién independiente, misterioso y deseable. Hasta problablemente piensen que tienes tantos chochos en reserva y debas de estar tan cotizado en el mercado ( aunque sea mentira ) que por eso te la sudan tanto.
La mezcla de mentalidad gregaria que tienen que hace que se sientan atraídas siempre por tios que están muy solicitados por otras mujeres y el hecho de que su vanidad las hará verte como un reto harán el resto.
Ahora bien, a ese estado se llega por evolución ( o degeneración ) personal, no creo que sea algo que puedas fingir para usar como estrategia.
 
Qué va, un consejo cojonudo, ya tardabas Norman.

P.D.: Por cierto, en el post de Cenobita estaba muy bien cuando contabas como mandaste todo a tomar por el culo e hiciste lo que te salió del nabo.
 
Mr capitalista rebuznó:
Qué va, un consejo cojonudo, ya tardabas Norman.

P.D.: Por cierto, en el post de Cenobita estaba muy bien cuando contabas como mandaste todo a tomar por el culo e hiciste lo que te salió del nabo.


Si pero lo que me escuece es no haber cambiado los aires de Galicia ( como los que tu respiras intuyo ) por el exilio en Barcelona con una década de anticipación por lo menos...

Entonces ahora estaría enculando a algún pivón y no posteando en putalocura.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Si pero lo que me escuece es no haber cambiado los aires de Galicia ( como los que tu respiras intuyo ) por el exilio en Barcelona con una década de anticipación por lo menos...

Entonces ahora estaría enculando a algún pivón y no posteando en putalocura.

¿Cómo sabes que soy de Galicia ?

La edad quizá no importa tanto, más abajo hay ejemplos. ¿Qué edad tienes?
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Cómo sabes que soy de Galicia ?

La edad quizá no importa tanto, más abajo hay ejemplos. ¿Qué edad tienes?


Porque yo al contrario que las zorras SI soy intuitivo...

Pues mira la semana que viene cumpliré 40 pero no me quejo por la edad; la mayor parte de la gente de mi edad los veo y no me cambiaría por ellos la verdad...pienso que la mayoría están más jodidos que yo aunque muchos no se den cuenta porque están demasiado ocupados currando como cabrones y pagando facturas.
Prefiero salir con gente más joven que con divorciados de mi edad que solo van detrás de divorciadas desesperadas como ellos y no me corto un huevo en tirarle la caña a tias de 25 que desde luego me estimulan mucho mas pero siempre tienes la sensación de haber tirado a la basura los mejores años de tu vida por no haber tenido el valor suficiente entonces.
Entrando en la cuarentena llevo una vida propia de un tio de 25 pero en el fondo estoy más quemado que uno de 50.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Porque yo al contrario que las zorras SI soy intuitivo...

Pues mira la semana que viene cumpliré 40 pero no me quejo por la edad; la mayor parte de la gente de mi edad los veo y no me cambiaría por ellos la verdad...pienso que la mayoría están más jodidos que yo aunque muchos no se den cuenta porque están demasiado ocupados currando como cabrones y pagando facturas.
Prefiero salir con gente más joven que con divorciados de mi edad que solo van detrás de divorciadas desesperadas como ellos y no me corto un huevo en tirarle la caña a tias de 25 que desde luego me estimulan mucho mas pero siempre tienes la sensación de haber tirado a la basura los mejores años de tu vida por no haber tenido el valor suficiente entonces.
Entrando en la cuarentena llevo una vida propia de un tio de 25 pero en el fondo estoy más quemado que uno de 50.

Bueno, tu caso si que es representativo de todo el hilo, de lo que a grosso modo quería representar, y que en fondo, quizá, se reduzca todo a echarle cojones. Así que hay que hacer, con pelotas. Con brío. Y sabiendo a dónde va uno y lo que quiere conseguir. Y dónde está. Y sin olvidarse de quién es y de donde viene. Ahora que Black Adder me acusó de cursi (ahora que lo veo no le falta razón :lol: debe ser que aún me dura los efectos de ver War Horse :lol:) me pongo prosaico y directo. No entendí que estés quemado. ¿Por follar tanto a tu edad o qué?

Y tío, que por intuición sepas mi "galleguidad". Me cago en tu raza, ¿ eres Sherlock Holmes o qué?
 
Pues si, yo ya no tengo sueños ni ilusiones, simplemente vivo al dia, disfruto de esos pequeños placeres que da la vida, siendo consciente de que los grandes probablemente nunca los tendré, sin mirar más lejos.

Vivimos tiempos dificiles y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tristes, yo cuando salgo siento esa tristeza y eso me apena. Hemos olvidado lo importante, la crisis de valores están acabando con el mundo y eso es una pena.

Y bueno, me siento viejo, cada año es una puñalada más, me siento viejo y derrotado, el paseo del mundo ha machacado mi espiritu que diria homer. No obstante, sigo vivo y amanece que no es poco
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La tan cacareada intuición femenina se limita a distinguir entre capullos ( buenos padres ) y canallas ( buenos amantes ); solo se fijan en si un tio tiene o no seguridad en si mismo por la mirada, gestos, tono de voz ect...
si tienes seguridad en ti mismo ya puedes ser un tarado inútil que a sus ojos serás todo un macho alfa; si careces de seguridad en tí mismo ya puedes ser lo que quieras que te considerarán un pedazo de mierda. Son así de simples. La forma de conseguir tener seguridad en uno mismo si no vienes así de fábrica reconozco que es jodidamente difícil.

En mi caso, aunque no sé si es extrapolable, acabé tan asqueado de ellas que les perdí el respeto por completo y en parte también el interés. Y justo entonces cuando ven que te importan una mierda y no pierdes el culo por ellas es cuando empiezan a fijarse en tí.
Para mí que las debe de emparanoiar bastante que un tio parezca inmune a sus encantos sin ser gay y esa intolerable afrenta a su vanidad hace que te vean como alguién independiente, misterioso y deseable. Hasta problablemente piensen que tienes tantos chochos en reserva y debas de estar tan cotizado en el mercado ( aunque sea mentira ) que por eso te la sudan tanto.
La mezcla de mentalidad gregaria que tienen que hace que se sientan atraídas siempre por tios que están muy solicitados por otras mujeres y el hecho de que su vanidad las hará verte como un reto harán el resto.
Ahora bien, a ese estado se llega por evolución ( o degeneración ) personal, no creo que sea algo que puedas fingir para usar como estrategia.
Me inclino ante todo esto que has puesto, creo llevas razón.:121
En general, hay etapas en tu vida que piensas "actuando así les voy a gustar más, comportándome de esta forma tendré más éxito" y después resulta que no es como tú pensabas.

Y otro problema son las llamadas viejunas, que aquí en este país hay mucha amargada y resentida...¡¡¡Lo sabré yo por mi entorno laboral donde estaba!!!
 
Black Adder rebuznó:
Dejad que os cuente una historia, paulocoelhos.

Es que resulta que ni esto es la Segunda guerra mundial (aunque la Tercera está cerca), ni nosotros somos generales ni grandes héroes. Pero precisamente por eso, porque somos vulgares bichitos en la inmensidad, nos dejamos atenazar por pequeños miedos (según tu comparación) que, en relación a nuestras capacidades, se tornan inmensos. Con el agravante de que no figuraremos en ningún libro de historia.

Hay miedos de muchos tipos; y sí, uno de ellos es el de acercarte a una tía. Otros miedos muy frecuentes son todos los que significan dejar de aferrarte a aquello que te daba seguridad: una pareja que no te aporta nada pero que siempre está ahí, un trabajo anodino pero que te da de comer, una ciudad a la que odias pero a la que estás arraigado porque naciste en ella... Y, como digo, hacen falta muchos cojones para mirarte al espejo y saber qué es lo que quieres de esta vida y, si hace falta, romper con todo y empezar de nuevo.

Nos hemos amariconado las sociedades occidentales; nos hemos fabricado un colchoncito mullido donde estar a salvo de sobresaltos. Y el ser humano no nació para eso, sino para moverse en libertad y, por supuesto, para vivir en la cuerda floja del "a lo mejor mañana ya no estoy".
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
...siempre tienes la sensación de haber tirado a la basura los mejores años de tu vida por no haber tenido el valor suficiente entonces.

Vale, vamos a matizar esto, porque es una sensación muy común... pero creo que nace de la falta de perspectiva.

Se dice mucho eso de "mis mejores años", sobre todo en frases tipo "te di mis mejores años" cuando alguna zorra se divorcia.

angry-woman2.jpg


Para UNA TIA sus mejores años son entre los 15 y los 30, ahí son preciosas, ahí sus tetas son como rocas, ahí el éxito social y secsual les viene regalado. Es a través de su dominio del acceso a su sexo que desarrollan su personalidad (empowering herself through sex). Como hembra fértil su valor es alto, y eso les permite ser selectivas, ser exigentes, ser vanidosas, ególatras, competitivas y crueles.

Entonces si, podemos aplicar la frase "mis mejores años", porque la puta verdad es que una tia después de los 30 solo va a ir a peor. Solo a peor porque esta sociedad mala malísima no valora a la mujer inteligente, la mujer valiente, la mujer competente, solo valoramos la belleza en las mujeres, el resto nos tira de un pié.
Ahora es cuando una feminazi dice que la culpa de esto la tenemos los hombres. Los cojones, putita frustrada, vosotras sois tan responsables de vuestro patético y volátil status social como el resto.

Ahora bien... y donde quería llegar es a esto... aplicar "mis mejores años" a un hombre.
Un hombre que desde que nace tiene que medirse con otros hombres, tiene que ganarse el respeto de los demás en cada puta parcela de su vida, tiene que estar por encima de la media en todo, porque así se le exige siempre.
Porque ni ha habido ni hay una sola puta mujer en este mundo que mire a un mediocre. Un hombre no es su aspecto, ni su ropa, ni su peinado... un hombre no tiene sus mejores años entre los 15 y los 25, un hombre no depende de como de prieto esté su culito para valorarse mas, eso no es un hombre.

Con los años un hombre va ganando mas experiencia y dinero, va creciendo y mejorando siempre. Si un hombre tiene un defecto, no os preocupeis, que aparecerán cientos de mujeres e hijos de puta dispuestos a hundirle con eso, no os preocupeis, que el hombre ya tendrá que arreglarlo, sin pedir ayuda, sin llorarle a nadie, a base de hostias.

por lo tanto, no hay "mis mejores años" para un hombre. Si piensas eso, si asumes eso como una verdad en tu vida, entonces es que estás deprimido o algo, porque gracias a la inmensa fortuna de haber nacido hombre, tienes la capcidad de salir ahí fuera y hacer de este año el mejor de tu vida, depende de tí.

Una mujer no, una mujer puede tenerlo todo y estar jodida porque la chacha que le limpia la cocina tiene mejores tetas que ella, son así. Para nosotros es una ventaja que sean así, son animalitos y hay que aprovecharse.

Este mundo es jodidamente maravilloso, nos han rodeado de jodidos seres manifiestamente inferiores para que seamos los putos amos del cotarro, si no te diviertes en este contexto tienes un problema mental.
 
"llegué a un punto que no pude más, salté cual ave Fénix, me arriesgué y viví. Sí, viví con mayúsculas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: Ay, no. Lo que realmente quería decir es que aquí se vive todos los días al límite, arriesgando, con mayúsculas. El salto cual ave Fenix (¿Qué cojones?) lo damos todas las mañana de la cama, dando una palmada y exclamando "¡Hoy es un gran día!". Lo fácil y triste es lo otro, ir por el camino marcado, ser una pieza más de un macroengranaje social destinado a la mera conservación de la especie. Si lo hace todo el mundo, por algo será. Con el chucuchú del tren vas por las vías que otros te marcan.

No, tío, no, yo soy un forajido, un rebelde, un truhan y un señor. Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la... Perdón, me llama mi madre para cenar. Luego sigo.
 
wetamir rebuznó:
no hay "mis mejores años" para un hombre. Si piensas eso, si asumes eso como una verdad en tu vida, entonces es que estás deprimido o algo, porque gracias a la inmensa fortuna de haber nacido hombre, tienes la capcidad de salir ahí fuera y hacer de este año el mejor de tu vida, depende de tí.


Completamente de acuerdo pero también me gustaría matizar una cosa...quizás me he expresado mal cuando dije eso de los " mejores años " de mi vida; en realidad quería decir los años más importantes de mi vida que no es lo mismo.

Yo tampoco creo que haya edades de oro para un tio (y si las hay yo me quedaría con los 25/35) pero la etapa 15/25 es la etapa clave para el desarollo posterior de toda tu vida adulta puesto que es la te marca y forma la base de tu personalidad y no me vengaís con que la personalidad ya está definida en los primeros 7 años de vida porque aunque en parte sea cierto eso es otra historia.

La personalidad es algo bastante monolítico por mucho que te vendan la moto con el tu puedes...es muy difícil cambiar a partir de cierta edad, lo cual no quiere decir que con esfuerzo no puedas conseguir una metamorfosis importante pero jamás absoluta; siempre acecharán en tí los fantasmas del pasado por mucho que los trates de exorcizar y cuando menos te lo esperes te los encontraras al pie de la cama o al otro lado del espejo...pero eso es algo entre tú y ellos difícil de explicar y por eso mr capitalista no puede entender que estés quemado a pesar de llevar una vida que podría parecer envidiable al forero medio.

En mi juventud, estaba encerrado entre cuatro paredes leyendo a Dostoievsky y matándome a pajas mientras los demás disfrutaban de la vida...después, aunque consigas salir a la luz, llevas las tinieblas en el alma para siempre y te das cuenta de que a partir de cierto grado de soledad ya no eres como los demás...y todo eso no se desvanece por mucho que hayas viajado o que te chupen la polla.
 
Boys boys boys - Sabrina - YouTube


Edito: Ay, no. Lo que realmente quería decir es que aquí se vive todos los días al límite, arriesgando, con mayúsculas. El salto cual ave Fenix (¿Qué cojones?) lo damos todas las mañana de la cama, dando una palmada y exclamando "¡Hoy es un gran día!". Lo fácil y triste es lo otro, ir por el camino marcado, ser una pieza más de un macroengranaje social destinado a la mera conservación de la especie. Si lo hace todo el mundo, por algo será. Con el chucuchú del tren vas por las vías que otros te marcan.

No, tío, no, yo soy un forajido, un rebelde, un truhan y un señor. Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la... Perdón, me llama mi madre para cenar. Luego sigo.

Tú te callas, comunista.
 
De todas formas es cansino intentar se optimista y quedar (más) subnormal que de costumbre.


Ahí os pudráis, que os jodan. No, no será la Ofelia de Millais sino un cadaver ennegrecido y eviscerado.
 
Atrás
Arriba Pie