abdominales

Rhino rebuznó:
¿Y por qué estoy de cachondeo? Deslúmbrame, hijo de puta.

Mariusz = Lesnar
¿tio de que coño vas?Con esa afirmacion demuestras no tener ni puta idea de mma, solo guiarte por el fisico, como me comparas a mairusz que lo unico que tiene es fuerza, con Lesnar, un tio que ha sido uno de lo smejores de lucha de su pais,(no me refiero al pressing caht antes de eso fue campeon de lucha de la NCAA, si la lucha olimpica)un tio con esa base atletica esta preparado para pelear mas que un tio con cinto negro de jiu jitsu brasileño, asi que informate un poco chavalin porque que compares a Mariusz con Lesnar( cuando lesnar quizas tenga el mejor take down de todas las mma) lo unico que evidencia es que gusta hablar sin saber, seguro que eres el tipico que ha visto un par de peleas de ufc y ya se considera aficionado a las mma.

Mariscal.
 
Mariscal rebuznó:
¿tio de que coño vas?Con esa afirmacion demuestras no tener ni puta idea de mma, solo guiarte por el fisico, como me comparas a mairusz que lo unico que tiene es fuerza, con Lesnar, un tio que ha sido uno de lo smejores de lucha de su pais,(no me refiero al pressing caht antes de eso fue campeon de lucha de la NCAA, si la lucha olimpica)un tio con esa base atletica esta preparado para pelear mas que un tio con cinto negro de jiu jitsu brasileño, asi que informate un poco chavalin porque que compares a Mariusz con Lesnar( cuando lesnar quizas tenga el mejor take down de todas las mma) lo unico que evidencia es que gusta hablar sin saber, seguro que eres el tipico que ha visto un par de peleas de ufc y ya se considera aficionado a las mma.

Mariscal.

Y esto lo dice alguien que afirma ser capaz de noquear al campeón de Europa del peso medio, y que cree que el gordo retrasado de Butterbean es algo parecido a un boxeador.

Al loro.
 
Y esto lo dice alguien que afirma ser capaz de noquear al campeón de Europa del peso medio, y que cree que el gordo retrasado de Butterbean es algo parecido a un boxeador.

Al loro.
En un cobate de mma podria finalizarlo sin problemas o destruirlo en el ground and
pound.
Hombre, buterbean un tio que ha peleado por el titulo pro del mundo y ha perdido por decision y ha ganado el campeonato amateur del mundo, pues saber boxear por cojones tiene que saber boxear.
 
En un cobate de mma podria finalizarlo sin problemas o destruirlo en el ground and
pound.
Hombre, buterbean un tio que ha peleado por el titulo pro del mundo y ha perdido por decision y ha ganado el campeonato amateur del mundo, pues saber boxear por cojones tiene que saber boxear.

Si en el Rapiñas te tiran piedros hasta las foreras no sé que vienes a hacer al Jeneral.

:lol:
 
Mariscal rebuznó:
¿tio de que coño vas?Con esa afirmacion demuestras no tener ni puta idea de mma, solo guiarte por el fisico, como me comparas a mairusz que lo unico que tiene es fuerza, con Lesnar, un tio que ha sido uno de lo smejores de lucha de su pais,(no me refiero al pressing caht antes de eso fue campeon de lucha de la NCAA, si la lucha olimpica)un tio con esa base atletica esta preparado para pelear mas que un tio con cinto negro de jiu jitsu brasileño, asi que informate un poco chavalin porque que compares a Mariusz con Lesnar( cuando lesnar quizas tenga el mejor take down de todas las mma) lo unico que evidencia es que gusta hablar sin saber, seguro que eres el tipico que ha visto un par de peleas de ufc y ya se considera aficionado a las mma.

Mariscal.
Bastantes luchas de MMA he visto, no sé si más que tú, pero unas cuantas si me he tragado y no solo de la UFC.
A Mariusz lo único que le falta es coger técnica y cardio (y tampoco mucho). Que en la lucha contra Tim pareciera giilipollas no te lo niego, pero verle destrozar a low kicks a un tio en menos de 2 minutos... Tú espera y verás, que nadie nace sabiendo.
Y todavía no me has respondido a porque estaba de cachondeo con la frase que me citaste antes. Aunque viendo tus mensajes, parece que solo vienes a provocar.

PD: Hijo de puta.
 
Benito rebuznó:
Pero no sus dais cuenta de que todo eso a lo que os relega es a machos de serie B.

Yo he tenido mi barriga toda la vida, salvo cuando hacia fitness, y ligaba igual, porque?

Porque tendrias algo más.

Yo no se, pero un colega mio antes estaba igual que yo. No gordo, pero con barriga y ahora en 5 meses esta hecho un palillo cuando yo he adelgazado a lo maximo 10 kilos.

Mira no se, pero con mi colega, me estan demostrado que todas las tias son unas zorras en el fondo y solo quieren un buen cuerpo, donde introducir sus pechos.
 
Arriba Pie