Abogada Hulka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no veo está ni Ms Marvel me perderé algo que no pueda entender de productos posteriores de Marvel ?
 
Si no veo está ni Ms Marvel me perderé algo que no pueda entender de productos posteriores de Marvel ?
De Hulka no creo. Pero la cría de Ms Marvel es una de las protagonistas de The Marvels.

Si es que te planteas ver esa peli, claro.
 
En su momento la veré, o eso creo
Hulka es una sitcom. Y a ratos (escasos) hace gracia. Que es el objetivo.

Ms Marvel tiene dos cosas. La chavala protagonista, que no había actuado en su vida, lo hace muy bien. Y visualmente es muy creativa. Aparte de eso, solo el último capítulo vale la pena.
 
Última edición:
Yo no sé si le estás troleando o hablas en serio.

Hulka es una BASURA INFECTA. Da vergüenza ajena casi todo el tiempo.

Qué pena que no se puedan "desver" algunas cosas...
Esa es tu opinión, amic. Está feo eso de creer que se tiene la verdad absoluta.
 
Yo no sé si le estás troleando o hablas en serio.

Hulka es una BASURA INFECTA. Da vergüenza ajena casi todo el tiempo.

Qué pena que no se puedan "desver" algunas cosas...
Pero si la "desviera" no sabría que no le ha gustado, entonces la volvería a ver por curiosidad y le pasaría lo mismo al desear "desverla" y vuelta a empezar, y así entraría en un bucle infinito de tristeza y decepción como Sísifo arrastrando el pedrolo montaña arriba.

_003152e6-0c7b-44bf-9e89-65168bdb99ae.jpg
 
Yo no sé si le estás troleando o hablas en serio.

Hulka es una BASURA INFECTA. Da vergüenza ajena casi todo el tiempo.

Qué pena que no se puedan "desver" algunas cosas...
Eres un intolerante, como castigo no veas Die Hard estás navidades.
 
Esa es tu opinión, amic. Está feo eso de creer que se tiene la verdad absoluta.
lees las opiniones de FA y son todo 1 y 2 excepto las de CMs que les dan 9 para subir la media y que casualmente lees los nicks y son TODOS MUJERES y perfiles con poquisimos mensajes. ves 10 opiniones seguidas de 1 y 2 diciendo que es un truñaco y de repente salta una que le da un 9 o un 10. si, ya,claro, no se nota nada el asunto de inflar las notas y tal:lol:
y aun asi no pasa del 4.5 de media.

que si a ti te gusta pues bien, pero que es un mierdon INFUMABLE esta fuera de toda duda
 
Última edición:
que si a ti te gusta pues bien, pero que es un mierdon INFUMABLE esta fuera de toda duda
Mi mensaje exacto es que "es una sitcom que hace gracia a ratos (escasos)".

Inferir de eso que he dicho que me gusta, pues no sé Rick.

Ya dije que solo el último capítulo, que es muy meta referencial, era realmente bueno.
 
Mi mensaje exacto es que "es una sitcom que hace gracia a ratos (escasos)".

Inferir de eso que he dicho que me gusta, pues no sé Rick.

Ya dije que solo el último capítulo, que es muy meta referencial, era realmente bueno.
Y que es por donde deberían haber tirado desde el principio.

No se lo tomes a mal,es que no asimila que una mujer musculada no tenga rabo
 
Pues me la terminé anoche, no me ha parecido el desastre ni la puta mierda que anuncian/dicen muchos, lo peor para mí el desenlace del ultimo episodio y algunos FX, pero en ningún momento me ha aburrido.
 
Arriba Pie