Acabar con los grafiteros

que personalidad tienes?

  • Yo oculto mi identidad en el foro,pa que nos sepan quien soy en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • yo muestro quien soy en el foro,y en la vida real actuo pa que no sepan quien soy

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo-mamma.jpg


O algo

Glorioso a la par que sublime. Lo de la gorra ladeada de la Reina (a juego con el abanico) es el colofón de un tuneo en toda regla.:-)
 
¿"Sex" sigue vivo?

El Niño de las Pinturas, leí por ahí que estaba formado por unos cuantos grafiteros. Siguen trabajando, por lo que he visto en su página, pero ahora pintorrajean por encargo en Caracas :shock:
 
Una cosa es pintar un buen muro o currarse una buena firma (como Muelle) y otra bien distinta es guarrear paredes con gilipolleces.
 
Con un par. Primando el soporte sobre la calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La calle Elvira -Graná- viene a ser como la calle la trompa -Santiago- de los graffiteros. Es la calle más horrible que he visto en mi puta vida. Más de un km de pintarrajos, olor a meos, contenedores, inframanes, perroflautas y chinches. MUELTE.
 
oye qe tienes tu en contra de los grafiteros, pringao, eso es arte...
 
Yo si que estaría en contra de los tags, pero en contra de obras de arte... ni de coña, os pongo una que lleva ya muchos años, pero cada vez que paso de quedo mirandola como si fuese la primera vez:

Cercanias-Jav1.jpg

Cercanias-Jav2.jpg

Cercanias-Jav4.jpg
 
Muelle Toda una leyenda madrileña

Muelle se impuso en el Madrid de los años ochenta sólo por su apodo convertido en rúbrica, una firma donde no había demasiados propósitos artísticos. La espiral terminada en punta de flecha que hacía de vector a la lectura bajo las letras, no era apropiadamente un dibujo, sino un recurso caligráfico bastante elemental.
005_hist_spain_img002.jpg
005_hist_spain_muelle.jpg

Muelle registró su logotipo en la propiedad industrial, y nunca permitió que su nombre quedara ligado a marca o establecimiento alguno. En 1987 fue sorprendido mientras plasmaba su rúbrica sobre el pedestal de la estatua al oso y el madroño, pocas horas después del emplazamiento definitivo de ella en la entonces recién remodelada Plaza del Sol.

El enorme logo en rojo que saluda a la Red de San Luis, varios metros por encima de la acera, a la altura del número 32 de la calle de la Montera. Es una de las pocas pintadas de Muelle que aún existen en la ciudad. El concejal de cultura deja abierta la puerta a la conservación de alguna pieza. Pero no es el único protagonista. Muelle también viajó con su arte fuera de Madrid y allá por donde anduvo no se recató en dejar huella. La huella del aerosol.
 
Buen copypaste Olimpo. Muelle inició la movida en Madrid, junto con gente como Remebe, Jys, y Fer, aparte de mil personas más.

Los Reyes del Mambo son los más amos de todos, junto con gente como Dare, Cope2, T-Kid, y etc etc. A mí los tags me dan asco, no me parece buena forma de pintar, ya que lo haces hazlo bonito y donde no moleste a nadie o donde tengas permiso.

Respecto al vídeo que han puesto por ahí arriba, pertenece al dvd Reality Show 2, totalmente vandálico. El 100% de las escenas son pintando trenes, y descubriréis (si lo véis) que la mayoría de las veces las pintadas en trenes no son con el método "palancazo", si no que se meten en las cocheras por las noches y los pintan tranquilamente. Ah, y son del grupo TNT y TST.

Enga.
 
Es lo de siempre, hay graffitis y graffitis, desde los gañanes que ponen su nombre con letras chungas hasta los artistas que hacen verdaderas obras de arte. Lo que deberían hacer es simplemente dejar unos cuantos muros de cada ciudad en blanco y que hagan cosas ahí. Es que nano, yo he visto verdaderas obras de arte en paredes, me cuesta creer que se haga con un puto spray. A veces es increíble el resultado.
 
En Madrid hay varias zonas donde puedes pintar, dejando de lado las fábricas abandonadas donde también puedes hacerlo. En Getafe asistí a un concurso de graffiti, en el que participé, y bueno, os dejo unas fotillos.

AAAA0033.jpg

AAAA0044.jpg

AAAA0034.jpg


El del gato es de una chica cuyo sobrenombre es Mae, Lady Mae para ser más exactos. El de la tía de colores raros es del Dios Gore, de Fuenlabrada, que pertenece a la crew Los Cacos. Y el de la chica con tonos morados no sé de quien coño es.

Del mío también hice alguna foto, pero no se dónde coño está. Aparte, era la 2ª vez que hacía algo serio y me quedo como el ojal, para que mentirnos.
 
Lo realmente lamentable es que los que guarrean las paredes suelen ser niñatos y niñatas de 14 años q ponen su firma o la puta fecha con la q empezaron a salir con sus engendras parejas y encima se creen "cool".
Debe ser gente pobre sin dinero para comprar cuadernos y lápices...
 
En mi ciudad la mayoría son de unos que se hacen llamar "Petados crew" y están bastante currados.

 
Entonces ¿Aquí alguién justifica que se escriba por las paredes ajenas con los "tags"?
 
sven-sven rebuznó:
Entonces ¿Aquí alguién justifica que se escriba por las paredes ajenas con los "tags"?
claro, a ver si no como buscas luego por el youtube...
 
amputación de manos para todo el guarro que sea atrapado haciendo un garabato en una pared!!
 
yenc32 rebuznó:
amputación de manos para todo el guarro que sea atrapado haciendo un garabato en una pared!!
y si el chico se ducha?
 
Documental "Style Wars". Cuenta los inicios y tal. Un clásico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que gracia me ha echo ver el escaparate de una tienda de tatoos de mi ciudad (fuenlabrada) lo mejor de eso que el grafitero que se lo hizo "morse" ahora tiene su propia tienda mucho mas economica y dando lecciones de tatto, graffiti y sobre todo de imaginacion.
Por cierto por aqui tiene mejores grafitis
 
Atrás
Arriba Pie