Acosado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orkacha

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2008
Mensajes
51
Reacciones
0
¿Os habéis sentido alguna vez acosados? Porque yo ahora mismo lo estoy sufriendo en mis carnes. Todo empezó asi:

Hace varios meses en una red social, me empezó a hablar una chica de mi ciudad, me extrañó bastante ya que me decía que tenia novio desde hacia 3 años y vivía con el, parecía guapa a la vez que simpática. Me propuso quedar a tomar unas cañas y la impresión no fue muy buena, estaba bastante desmejorada físicamente respecto a las fotos y en su forma de ser notaba unos dejes bastante raros (de medio tarada-bruja-arpía) que hizo que se me quitaran completamente las pocas ganas de percutirla que tenia.

Quedamos por insistencia de ella otra segunda vez (craso error) y mis alarmas volvieron a saltar así que decidí que con ella iba a ser un autentico eunuco, no hice nada en esa cita aparte de ser simpático y correcto. Tras la segunda cita al llegar a casa recibo un sms de ella poniéndome que lo había pasado muy bien y tal, y a los dos días me manda un correo diciendo que se ha enamorado de mí y que va a dejar a su novio ya que quiere conocerme más y su relación se lo impide. Le respondí que intentase arreglarlo con su novio que conmigo no tenia ninguna posibilidad pero ni puto caso, puso al novio de patitas en la calle y empezó a obsesionarse conmigo.

Lo chungo viene desde entonces, me empieza a mandar sms tipo “por favor llamarme que es urgente” le llamo y me dice que no le funciona el Messenger (ooohhh que urgencia) y de repente me dice que ya le funciona (vamos una excusa para hablar conmigo) me manda correos a todas horas, sms, me aparece “casualmente” a la salida del curro o cuando estoy de copas con mis amigos. La gota que colma el vaso ya fue cuando estando de farra con varios amigos trabajándome a una moza impresionante aparte de receptiva conmigo, aparece la tarada esta, la mira y dice "¿Quién es esta zorra?" Dios no os podéis hacer a la idea la que se lío, casi se dan de guantazos y tuvo que venir el portero a pedirnos que nos marchásemos del local del jaleo que montaron. De hecho la tía wenorra no quiso saber nada más de mí creyendo que la loca esa era mi novia.Esa misma noche le llamo y le digo que me esta agobiando y que se busque a otro que conmigo no tiene nada que hacer, ella me cuelga y al rato me manda un sms diciéndome “tranqui k ya me buscare a alguien que me ayude y este a mi lado”.

A partir de entonces ya no la he vuelto a ver pero en el ultimo mes me pasan cosas “raras”, recibo llamadas tanto al fijo como al móvil de numero oculto a horas intempestivas. Hace dos semanas me rompieron dos pilotos del coche y hace una semana cuando iba a por mi coche para ir a trabajar me di cuenta de puro churro que tenia dos clavos de unos 10 centímetros colocados en las ruedas traseras preparados para pinchármelas en cuanto arrancase. De hecho anteayer me jodieron el timbre de mi casa (somos 40 vecinos y justo tiene que ser el mio).

Soy una persona que no tengo enemigos, ni malos rollos, se 100% que es ella. Paso de llamarle ya que eso es lo que quiere aparte de que no tengo pruebas pero las cosas cada vez van a mayores. Empiezo a estar muy harto y algo acojonado ya que me da miedo de lo que pueda ser capaz.De hecho ayer comence a poner a grabar mi coche por las noches desde la terraza de mi casa para ver si la pillo infraganti y la denuncio.

Los siento por el ladrillo, pero la verdad aparte de esto no se que mas puedo hacer. Espero que como voy a estar casi todo el verano fuera, se obsesione con otro y se olvide de mi.

Un Saludo
 
A mí me pasó algo parecido. Una psicótica del msn guapilla que me topé un día por Oviedo. Acabé tirándomela en su casa y a partir de ahí estuvo durante dos semanas llamándome unas 20 veces al día, mandándome sms y preguntándome a todas horas donde estaba y que si quedaba con ella.

Un día quedé con ella y nos paró la policía, ella llevaba un par de porros y le metieron 300 euros. Fue lo único que le metieron ese día porque yo pasé.
Es totalmente verídico esto de los 300 euros.

Cuando la veo por ahí ni la saludo, y eso le jode. Lo más gracioso es que esta tía siempre me tildó de chulito, durito, prepotente, hijo de puta, y mojaba las bragas cada vez que me veía.

Suerte, la necesitarás, aunque pasar es lo mejor.
 
Si bien me pasó un paso parecido con una loca obsesionada cometiste el gran error de dejar demasiaaaados datos a conocer por la loca, ¿qué coño es eso de saber dónde trabajas, dónde vives y cuál es tu coche si la segunda vez que la viste ya sabías que el folleteo iba a ser nulo?

El caso de "mi" loca, al ser de mi misma clase en el instituto sabía ciertos datos de mí, pero nunca llegó a saber ni siquiera remotamente donde vivía (la hubiese cagado si no...)

Así que, joderse y poco más, los expertos judiciales del foro darán su opinión.
 
Machote, date por jodido, esa perra te va a perseguir hasta que a ella le salga del coño dejarte en paz o se busque a otro individuo al que acosar. De momento aguanta, porque no tienes pruebas de que sea ella para denunciar, intenta a ver si con las grabaciones la pillas in fraganti, porque si no, te va a hacer la vida imposible.
Suerte, ya que la necesitarás.
 
Una mujer despechada es el animal más peligroso del mundo. Si además de despechada es una tarada, ve rezando lo que sepas, que te va a hacer mucha falta. El rencor en las tías, y más por temas amorosos, chungo chungo.
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
Si bien me pasó un paso parecido con una loca obsesionada cometiste el gran error de dejar demasiaaaados datos a conocer por la loca, ¿qué coño es eso de saber dónde trabajas, dónde vives y cuál es tu coche si la segunda vez que la viste ya sabías que el folleteo iba a ser nulo?

Tienes toda la razón, cometí varios errores, lo del coche era inevitable ya que la fui a recoger con mi coche en ambas citas, tanto el barrio donde vivo y mi lugar de trabajo fueron cosas que surgieron durante las conversaciones de ambas citas. Vivo en una ciudad no muy grande, yo tb conozco donde vive y donde trabaja ella.

Menos mal que no me la llegue a follar ya que la veo capaz de ir y denunciarme por violación o cualquier cosa así.
 
la mejor defensa es un buen ataque, ve a por ella, cagale en la puerta, quemale el coche y mandale amenazas de muerte.

si eres mas loco/sucnormal que ella igual se achanta.

S!
 
Buf colega estás jodido, no por nada sino por que lo próximo que hará sera follarse a un mazao y le dirá que le arruinaste la vida o vete tú a saber; yo que tú me iba comprando algo de defensa personal y no lo digo en coña.
A un colega mío le paso algo similar y tuvo que acabar huyendo de unos nazis poco simpáticos.
Yo creo que podrías intentar hablar con ella y aclarar las cosas... O jodele tú de alguna forma
 
Quedar la primera vez ya fue un error...
Por cierto menudo aguante el del ex-novio, 3 años con esa jodida loca.
 
Pufff, hay que tener cuidadito con lo que se conoce por el msn...
 
El legionario que a punto estuvo de ahogarme en una elitista playa murciana, me estuvo acosando telefónicamente durante casi un año. Cuando dejé de contestar al móvil, averiguó el teléfono de mi trabajo y me llamaba allí.

En un principio, sentí piedad por él; de él brotaba un verdadero sentimiento de amor hacia mi persona, un afecto, una devoción desmedida.

- Te necesito...no cuelgues...

Sus llamadas eran verdaderamente conmovedoras.

- Ayúdame...ayúdame... - susurraba-

Tuve verdaderas dudas. Acaso ¿no merecería aquel muchacho una recompensa a aquel extraordinario sentimiento?. Quién era yo para rechazarle, para destruir ese madrigal. No podía permitirme semejante desacato, debía valorar aquello, acunarlo entre mis brazos y protegerlo como al mayor de los regalos. Era mi obligación, sin duda, amarle como él lo hacía.

- Ayúdame...
....
- ¿Qué debo hacer?, dime, ¿cómo puedo ayudarte?
- Que me ayudes a correrme.
-...


No sois NADA.

Solo espero que el autor del hilo sea cazado como una culebra y se le extermine como a una medusa cobra.
A los que han posteado después, también. Que se los lleven a todos.
 
Ay, doña Gina. Tenga más cuidado. Tenga en cuenta que éste mundo no es perfecto, que los desalmados existen. Cuando vuelva a quedar con un legionario, dígale al menos a un par de amigas dónde van a ir. Y si es posible, vaya acompañada. Cítese en algún lugar concurrido y procure no llevar ropa demasiado provocativa.


Un afectuoso saludo.
 

ownedd.jpg
 
Algo parecido le pasó a un compañero de un ex-curro, que lo pasó bastante mal por cometer los mismos errores que usted. Lo que le sucede le está bien empleado por sucnormal. Le dio demasiada información en demasiado poco tiempo a una tarada y ahora, simplemente, recoge los frutos de todo esto.

Intente pillarle con la cámara como sea, pero ni se le ocurra hacerle putadas como las que le hace ella a usted si no quiere que la cosa vaya a peor. Si usted le raya el coche o le rompe las lunas (por ejemplo), sus putadas irán a más y lo único que hará será empeorar aún más las cosas, además, no sabe al 100% si es ella u otra persona mandada por ella, cosa que sería muy jodida, como le pasó a mi compañero.

Esperemos que con el tiempo deje de tocarle los cojones.

Saludos y suerte.
 
nunca he sido acosado por una mujer... en una ocasión por un gayer, pero hasta ahí

saludos
 
ya sé que no tendrás el cuerpo para fiestas, pero ya que estás metido en el fangal, ¿por qué no aprovechas y telafo hasta reventar?. Total, la cosa no va a ser mejor o peor porque lo hagas, y eso que te llevas...

igual hasta se calma la torda y te da unos valiosos días de tiempo para buscar una salida. Recuerda que es importante mantener la cabeza fría en todo momento, es la única manera de que se te ocurra algo, si piensas en caliente estás jodido.
 
Dile que piensas vivir siempre de alquiler, trabajar lo menos posible en la vida, que eres putero, muestrate sincero y debil. Con unas pocas cosas como esas, le dejaras de gustar rapidamente.
 
Dile que piensas vivir siempre de alquiler, trabajar lo menos posible en la vida, que eres putero, muestrate sincero y debil. Con unas pocas cosas como esas, le dejaras de gustar rapidamente.

Para complementar su aguda reflexión me autocito con un mensaje de algún tiempo atrás (perdón, no he sido capaz de insertar el enlace al masuno):

Cita:
Misógino I dijo:
Si quieres que una mujer rompa contigo, lo que nunca, nunca falla, es decirle que piensas vivir el resto de tu vida de alquiler. Despúes de que le hayas dicho eso, la relación con ella se enfriará muchísimo, romperá contigo y te dirá que "es que ya no siento lo mismo que antes sentía por ti".
Y si quieres ejercer una política "preventiva" que te permita ahorro de energías y no haga necesarias las rupturas, simplemente dejas bien a las claras que existe una serie de coordenadas que rigen tu existencia.

Una de ellas es, en efecto, que piensas seguir viviendo de alquiler por las razones que sean, que no te convence eso de estar hipotecado y que tampoco te interesan mucho las inversiones inmobiliarias.

También deja caer que eso de tener hijos no te seduce mucho, que prefieres dedicar los recursos que consume la crianza a otras cosas que te proporcionan más satisfacciones: formar una biblioteca, aumentar tu colección de sellos, comprar un deportivo por el que siempre tuviste capricho, dar alguna vez la vuelta al mundo, etc.

Puedes deslizar también juicios acerca de que el amor tiene fecha de caducidad, que ni siquiera la pasión o la mera atracción pueden mantenerse, que cuando pasa un tiempo en una pareja es necesario introducir alicientes interesantes como los clubes de intercambio o las aventuras con otras personas, algo para lo cual tiene que existir una libertad absoluta entre los miembros de una pareja.

Señala inocentemente que no estás dispuesto a multiplicar de repente por dos tu círculo familiar y de amistades porque sí, que eres selectivo en ese sentido y que nadie por ser de tu familia, política o de sangre, te tiene por qué caer bien; del mismo modo que tampoco aceptas instantáneamente a los amigos de alguien sino que la amistad ha de ganarse. En consecuencia, no piensas perder el tiempo en reuniones que ni te van ni te vienen sino que sólo irás a las que te apetezcan, al igual que esperas de ella que haga lo mismo.

Habla de proyectos un tanto vagos, que te producirían ilusión pero resulten perturbadores para ellas. Por ejemplo puedes sacar a relucir que para ti el trabajo no es más que un medio de supervivencia y que sacrificarías gustoso tus posibilidades de promoción laboral por poder tomarte una larga temporada sabática (haciendo hincapié en que te apretarías el cinturón sin problemas) para hacer un máster en alguna disciplina extraña, comenzar a escribir un libro, preparar una tesis o simplemente dar paseos por la orilla del mar.

Si surge el tema de la racionalidad económica, de asegurarse el futuro y demás cuestiones similares, muestra despreocupación. Es muy efectivo decir que ahorras algo de vez en cuando pero que no sabes muy bien cuánto y que prefieres vivir al día porque te da más satisfacciones.

Con este abc, parte de él o claves semejantes tendrás asegurado que el 99% de las mujeres huirá de ti como si de un apestado se tratase o ni se acercarán en cuanto corra la voz. Además, si en alguna ocasión se te aproxima alguna casi con certeza será una persona verdaderamente interesante o simplemente será de las que quieran pegarse un revolcón contigo por pura curiosidad científica y después olvidarte.
 
Desgraciadamente este tipo de chifladas es mucho más abundante de lo que nos creemos.

Parece mentira pero desconocen que hay policias, jueces, fiscales, abogados, procuradores, cárceles, sentencias, autos de procesamiento, etc... Por supuesto, todo hay que pagarlo con euros contantes y sonantes y cuando aparece un follón judicial, afecta muy duramente a los familiares más cercanos, que tienen que soportar el peso de la justicia de modo indirecto.

Esto provoca daños psicológicos, perdidas de tiempo, nervios, stress...

Lo curioso es que esto temas, son más bien de convivencia y están muy mal regulados en el código penal, donde aparecen como juicios de faltas, no son delitos, con penas máximas, suponiendo que tengas pruebas claras de 100 euritos...

Desde mi punto de vista puedes hacer dos cosas:

Una de ellas es PASAR DE TODO , hay bastantes posibilidades de que cuando vea el que no saca nada, que el tiempo pasa en balde, que no hay beneficios prácticos, le empiece a picar el coño y se busque otro pobre desgraciado al que destrozará sin piedad en una relación lorealista con exigencias de princesita (excepto que sea un tipo al que le vaya el sado)....

La otra cosa que puedes hacer es empezar a poner DENUNCIAS en comisaría, una por cada lío que veas, pero exagerando y mintiendo en lo que puedas para que te hagan más caso. La policía, hará varias cosas, averiguará de donde salen las llamadas, se presentarán en casa de esa chiflada para interrogarla con el consiguiente escandalazo para familiares y vecinos.

Se trata en este segundo caso de ir preparando el terreno e ir ganado pequeños juicios de faltas, que con el tiempo podrás presentar en una denuncia ante un juzgado penal para pedirle cárcel y una fuerte indemnización y una orden de alejamiento. Eso sí que le fastidiará, una persona cuando le tocan la libreta de ahorros, se pone enferma.

Lo que no te recomiendo bajo ningún concepto es ir a verla personalmente, tal y como está la ley, el que se puede comer un juicio por lo penal puedes ser tú. Este tipo de cerdas tienen mucha labia y se pueden buscar hasta testigo falsos, además suelen tener el apoyo de familiares y amigos, para los cuales son muy queridos, se inventan cualquier delito inexistente y ya te digo que puedes pasarlo muy mal.

También hay otras cosas que puedes hacer pero son ya más jorobadas y te la puedes jugar, ya sabes, meterle un palizón, fastidiarle la cerradura de su casa con pegamento, pegarle fuego a su coche, etc... La verdad es que no te lo recomiendo. Los periódicos están llenos todos los días de este tipo de casos y habiendo ahora pruebas de ADN, cámaras de video en nuestras calles... La policia se presentará en tu casa o en tu trabajo para ver de que vas y la verdad, hay que ser muy fuerte para aguantar un interrogatorio o pegarse un par de días sin ducharse y comiendo bocadillos en un juzgado mientras averiguan tus pasos el día del "suceso".

Y finalmente también puedes hacer otra cosa que se me acaba de ocurrir: Dile por mail que no puedes pagar una deuda y pidele prestados 100.000 euros con urgencia. A sus ojos perderás muchos puntos como hombre percutible... y sabrás su verdadero grado de chifladura si tienes la suerte de que te los dé :1



:0)
 
Desgraciadamente este tipo de chifladas es mucho más abundante de lo que nos creemos.

Parece mentira pero desconocen que hay policias, jueces, fiscales, abogados, procuradores, cárceles, sentencias, autos de procesamiento, etc... Por supuesto, todo hay que pagarlo con euros contantes y sonantes y cuando aparece un follón judicial, afecta muy duramente a los familiares más cercanos, que tienen que soportar el peso de la justicia de modo indirecto.

Esto provoca daños psicológicos, perdidas de tiempo, nervios, stress...

Lo curioso es que esto temas, son más bien de convivencia y están muy mal regulados en el código penal, donde aparecen como juicios de faltas, no son delitos, con penas máximas, suponiendo que tengas pruebas claras de 100 euritos...

Desde mi punto de vista puedes hacer dos cosas:

Una de ellas es PASAR DE TODO , hay bastantes posibilidades de que cuando vea el que no saca nada, que el tiempo pasa en balde, que no hay beneficios prácticos, le empiece a picar el coño y se busque otro pobre desgraciado al que destrozará sin piedad en una relación lorealista con exigencias de princesita (excepto que sea un tipo al que le vaya el sado)....

La otra cosa que puedes hacer es empezar a poner DENUNCIAS en comisaría, una por cada lío que veas, pero exagerando y mintiendo en lo que puedas para que te hagan más caso. La policía, hará varias cosas, averiguará de donde salen las llamadas, se presentarán en casa de esa chiflada para interrogarla con el consiguiente escandalazo para familiares y vecinos.

Se trata en este segundo caso de ir preparando el terreno e ir ganado pequeños juicios de faltas, que con el tiempo podrás presentar en una denuncia ante un juzgado penal para pedirle cárcel y una fuerte indemnización y una orden de alejamiento. Eso sí que le fastidiará, una persona cuando le tocan la libreta de ahorros, se pone enferma.

Lo que no te recomiendo bajo ningún concepto es ir a verla personalmente, tal y como está la ley, el que se puede comer un juicio por lo penal puedes ser tú. Este tipo de cerdas tienen mucha labia y se pueden buscar hasta testigo falsos, además suelen tener el apoyo de familiares y amigos, para los cuales son muy queridos, se inventan cualquier delito inexistente y ya te digo que puedes pasarlo muy mal.

También hay otras cosas que puedes hacer pero son ya más jorobadas y te la puedes jugar, ya sabes, meterle un palizón, fastidiarle la cerradura de su casa con pegamento, pegarle fuego a su coche, etc... La verdad es que no te lo recomiendo. Los periódicos están llenos todos los días de este tipo de casos y habiendo ahora pruebas de ADN, cámaras de video en nuestras calles... La policia se presentará en tu casa o en tu trabajo para ver de que vas y la verdad, hay que ser muy fuerte para aguantar un interrogatorio o pegarse un par de días sin ducharse y comiendo bocadillos en un juzgado mientras averiguan tus pasos el día del "suceso".

Y finalmente también puedes hacer otra cosa que se me acaba de ocurrir: Dile por mail que no puedes pagar una deuda y pidele prestados 100.000 euros con urgencia. A sus ojos perderás muchos puntos como hombre percutible... y sabrás su verdadero grado de chifladura si tienes la suerte de que te los dé :1



:0)

Sabias palabras las del hamijo polveteador.

No se me había ocurrido, pero lo de ir acumulando denuncias es una opción cojonuda con la que se le puede joder bien a la tarada esa.

A ver que novedades nos trae el acosado.

Saludos.
 
No hay nada peor que una mujer obsesionada con alguien, sin que uno le haya dado motivos para ello, o despechada porque no le echan cuenta. Una mujer casi nunca se entrega al 100%, pero exige dedicación completa y absoluta de quienes ellan entienden que son sus parejas.

Lo más feo del tema es que ése suele ser el juego que ellas practican con sus víctimas masculinas desde jovencitas; esa forma de tortura programada que les da vidilla y les hace sentir loreales y pletóricas, pero... ay si son ellas las que se sienten las víctimas a las que nadie mira y nadie quiere... En este caso, prepárense para sufrir acosos, que urdan mentiras que trataran de sostener delante de cualquiera y sentirse perseguidos día y noche, más ahora que existen tantos medios de comunicación disponibles y pueden usar muchas vías distintas para no dejarte vivir en paz.

Lo más triste es que casi siempre suelen ser viejas, orcos o gordas...
 
Siempre he sentido empatía hacia los débiles, hacia los seres que no son capaces de dominar sus instintos, personas que dejan atrás su orgullo por lograr algo que creen merecer, los obsesivos entran en el rango de mi empatía. Alguien que no puede aceptar una derrota merece mi total compasión. Por eso me gustan tanto las películas de serie B que echan en Antena 3 casi todos los fines de semana. Débiles que pueden convertirse en destructores para restaurar su devaluada autoestima. ¿No es tremendamente poético? (Seguramente para el que lo sufra en sus carnes, no).

Sólo una vez he "sufrido" los delirios (bastante) insistentes de un admirador irredento. En mi tierna adolescencia un compañero de instituto me amenazó tras meses de cortejo, con llamar a Jesús Puente para contarle sus cuitas e instar a la caravana más kitsch a hacerme una visita. Lejos de acobardarme, esperaba la visita con ansiedad, sobre todo para aprovechar la ocasión de hacer el idiota en la televisión, por una parte, y por otra conocer a quien condujo en su momento "su media naranja", concurso lamentable que acompañó mi níñez.

La caravana nunca llegó, pero yo aún sigo esperándola. Una vez la vi pasar, pero no se detuvo. Iría a buscar a alguien con más suerte que yo.

No se entristezca, amigo. Seguramente ese orgullo mal entendido que ahora usted siente por tener a una persona a su merced, durará poco tiempo. Bueno, pensándolo bien, entristézcase.
 
Arriba Pie