ACOSO DE SUDACAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe decir dicen muchas cosas, hacer, ninguna porque me sé defender muy bien de sus sucias manos :D

Hot Blondie Girl rebuznó:
Por cierto alejander, la ropa no tiene que ver, de hecho casi no me pongo faldas para que no me molesten tanto, y en invierno hasta con abrigos largos pasa eso...por otro lado no creo que deba modificar mi vestuario (aunque me veo a veces obligada a ello y no es justo) por unos cuantos cerdos

La verdad es que eso sería lo ideal, pero desgraciadamente a veces hay que tomar algunas medidas de precaución.

Y no se trata de entenderlo o no entenderlo. Lo mismo que a mí no se me ocurriría sacar una cartera llena de billetes y que la viera todo el mundo en medio de la Puerta del Sol, por ejemplo, o no se me ocurriría ir con un Rolex de oro a un poblado marginal e ir mostrándolo a todo el mundo, o yo que sé, dejar el coche aparcado por la noche con una radio cojonuda sin quitarle la carátula... pues algunas debaríais ser un poco precavidas y mirar más por vuestra integridad.

Yo también podría pensar... ¿y por qué no me voy a ir con el Rolex de oro al poblado a enseñarselo a todos los y-o-n-k-i-s? ¡estaría cojonudo! que no pueda llevar el reloj que a mí me salga de los cojones en dónde me salga de los cojones. Pues no, no es así de sencillo.

Pues evidentemente me podrían robar. No es bueno ir mostrando algo que es deseo de otra persona, que no atiende a razones de "propiedad privada", "derechos", etc. y menos si se trata del propio cuerpo.

Ahora bien, tú te puedes vestir como te salga del higo ¡faltaría más! pero yo pienso que no tenemos que dar facilidades para que nos hagan daño.

¡Ah, y te entiendo! A mí también me gustaría pasearme por cualquier lado y en cualquier circunstancia sin temer por mi seguridad, pero desafortunadamente las cosas no son así de bonitas :(

Un saludo.

POSTEDICIÓN: ¿por qué se sustituye la palabra y-o-n-k-i por web de los drogadictos?

y en invierno hasta con abrigos largos pasa eso..

por lo que yo veo y observo tienes un gran problema... bueno dos grandes problemas y los cuales no se pueden oculta ni con la tunica de King Africa...

Hablando de King Africa...

:38 :Has bailado alguna vez bajo la luz de la luna la cancion de king africa del año pasado?

SALTA, SALTA, SALTA, SALTA SIN PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR
SIN PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
BRINCANDO Y SALTANDO naanana UNA FIESTA SIN IGUAAAAAAAAL
SIN PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!

MMMMM, seguramente no vayas vestida como una monjita...y enfin con esas berzas pues los pobres sudacas se empalman..Y me cuesta creer q no provoques pq con tu avatar...

Krais todos los sudamericanos que me acosan son PUTOS DESCONOCIDOS, y no son de mi entorno ni mucho menos, el acoso se produce principalmente en mi trayecto a la uni, vamos yo no podria estar ni dos minutos en un local lleno de esos animales, bastante tengo con los segundos de acoso :evil:

Tamariz tenemos los ojos del mismo color :wink:

Pues cambia de trayecto o intenta salir menos arreglada, sin peinar, sin makillar...

En invierno te puedes poner una braga en la cabeza, y en verano caminas cabizbaja con un sombrero.

Hot Blondie Girl. ¿Puedes probar a poner tu cara en el avatar?.

Esto lo digo, por no quedarme viendo tus tetas. Ademas de las tetas con esa camiseta, esta el collar; si. Me gustaria, ver la cara más bien, y las tetas, prefiero, ni mirarlas, por el momento.

¿Te importaria poner tu cara en el avatar?. No te lo dicto; ni te lo ordeno ordeno, solo te lo pido.

Se que dices del acoso, y que te acosan, bien. No te voy a decir, que sea por tus tetas, ni que no. Sera una prueba, para ver si saben ver, no solo unas tetas, y no acosar; tal vez, y digo, tal vez.

Pon la cara, venga. No pongas, nada sexual, please. La cara, y nada más; la tuya.

Entiendo lo que dices, buena prueba. Yo prefiero, no pajearme viendo la camisetita con las tetas. Asi que te pido, que la quites, por favor. No quisiera hacerlo, ya que soy un hombre. Y no lo voy a hacer.

Gracias, si la quitas.

Ya sabes, nada sexual. No saques la lengua si lo haces, ni esas cosas. Cara entera, y mirando a camara. Si lo haces, claro.

Y di patata, ya sabes.

Prueba :)(emoticono, a la vista).

Salu2.

Torbe decir dicen muchas cosas, hacer, ninguna porque me sé defender muy bien de sus sucias manos :D

A mi lo que me gustaría saber es que si esos misóginos que te insultan fueran rubios de paliduchas manos rosadas sentirías el mismo asco y desprecio por ellos.

¿es así?

... pobrecita ... dice que la acosan los "sudacas", aun si fueran españoles
bueno ... pero "sudacas" ... eso si que no ... :roll:

P.S.: Por cierto que tipo de acoso utilizan los "sudacas" la tecnica de los
conquistadores españoles cuando fueron a America :?: :?: :?: , si ya
sabes la de matar a los nativos y violar a las mujeres para luego hacer
una raza llamada los criollos ... que poca memoria historica tenemos los
españiakos ...

P.S.2: Cual fue el continente que mas emigrantes españoles ha acogido en
los ultimos 100 años :?: :?: :?: Seamos un poco condescendientes con
lo que se dice por aqui ...

NoW112 nada justifica la falta de educacion que tienen en su mayoria, asi que no tengo por que aguantarles porque gracias a ellos tengamos patatas o tomates :PPPPPPPPPP

Mi querida Hot Aria Girl....piensa por el momento en el trayecto desde la universidad hasta tu casa. Piensa también en las conductas que tu consideras "acoso".

Ahora bien, de las anteriores conductas, ¿qué proporción de ellas son cometidas por sudamericanos? Crees que alguna otra persona, de otra nacionalidad distinta ha podido cometer estas conductas??? Crees que algun español o española las ha podido llevar a cabo hacia tu persona???

En el caso de que no hayas tenido nunca problemas con españoles.....dime sinceramente que probabilidad de que esas conductas se den desde ciudadanos españoles existe, segun tu punto de vista???

Bueno, y de momento solo vas a la Universidad...el dia en el que empieces a trabajar, no quiero ni pensar en las caras de tus jefes cuando enres con esos escotes.

PD: Lo más probable es que esos jefes sean españoles.

PD2: A mi tambien me parece que esto es otro de estos post buscando las cosquillas el personal.

Esta claro que la persona que no ha pasado por ello no puede entenderlo, pero tampoco espero que sea asi, aqui hay mucha gente y habra opiniones diversas. Lo que si te digo es que el 90% por lo menos de los acosos diarios que tengo son de sudamericanos, y el 10% de españoles, que por norma general este ultimo porcentaje no puedo considerarlo acoso pues suelen ser menos maleducados (aunque preferiria que ambos colectivos mantuvieran sus bocas bien cerradas).

Me importa una mierda que pienses que este post es para polemizar, yo he contado lo que me pasa y punto, o es que va a haber censura por decir lo que pasa a diario no solo conmigo sino con muchas chicas más que como yo tienen que aguantar semejante agrabio diario? :evil:

Pues yo estoy con la xica del canalillo. Y en BCN por la zona del ensanche esta lleno de peruanos y ecuatorianos. La verdad es que en su pais creo que es costumbre acosar a saco a las muchacas que van solas por la calle, mientras que en spain hace 30 años que no se lanzan piropos, y la mayoria ni nos atrevemos a entrarle a una tia en un bar.

Pero lo que no tenemos que aguantar es que mi novia ya no se atreva a volver sola a casa y la tenga que acompañar porque a lo mejor el desgraciado que la molestó la proxima vez este borracho y no se conforme con hablar, en cuyo caso si que teñiré de sangre el asfalto.

Y no salgais los tipicos "antirracistas" porque esto no tiene nada que ver con eso, sino a las costumbres que se deben o no aguantar.

[size=7 rebuznó:
En Blondine[/size] ] ... asi que no tengo por que aguantarles porque gracias a ellos tengamos patatas o tomates :PPPPPPPPPP

... chica me has dejado sin palabras ... ese argumento es demoledor ... :shock:

P.S.: Que habre hecho yo para entrar en un foro como este :oops:

Hot Aria Girl rebuznó:
Me importa una mierda que pienses que este post es para polemizar

Hot Aria Girl rebuznó:
el 10% de españoles, que por norma general este ultimo porcentaje no puedo considerarlo acoso pues suelen ser menos maleducados

Por tu forma de contestar, no debes ser española entonces?? Lo digo por lo de la buena educación.

Y otra cosa, ¿desde cuando existe el acoso con educación??

Ya me lo estoy imaginando:
- Perdone, bella dama, ¿me permite que le sobeteé su lindo culo?? (todo ello acompañado con una reverencia).
- Como usted quiera, siempre que lo haga con educación..de lo contrario lo denunciaré por acoso.

[/quote]

Yo en mi trabajo estoy al lado de : marroquíes, portugueses, sudamericanos, gitanos y etc, que son los que pertenecen al IMI y nos ayudan a transportar las cosucas.

Mi compañera y yo hemos sufrido lo que tú denominas acoso sexual por parte de dos españoles de pura cepa. Los siete sudamericanos no nos han hecho nada.

Chica, si pasas por una zona donde hay 100 personas, 90 son sudamericanos, 10 españoles, es normal , estadísticamente, que te digan cosas 9 sudamericanos por cada 1 español. Pero no generalicemos, que los españolitos de a pro también son muy dados a acosar, eh? y no hay pocos que digamos.

¿algún amable administrador que borre el mensaje de junanle?

Es un dibujo hecho con el paint, no viene a cuento y encima se carga esto.

disier veo que has entendido a la perfección lo que queria decir, si eres tan amable...no te importaria explicarselo a andeqeen??? creo que no se quiere enterar...ye ye...

Hot Blondie Girl, dejalo.
Yo he escrito un post en base a mi experiencia, y por lo que me parece tu tambien.
En cambio el resto no, con lo que dificilmente van a entenderlo hasta que no lo sufran.

Salu2!

P.D. tienes mas fotos tuyas? jejeje[/b]

Lo mismo es cierto que eso de piropear por la calle ya no se lleva en España (con excepción de los maestros del andamio). Lo que si es alarmante es el número de denuncias por acoso sexual en el trabajo...algo que va subiendo como la espuma en este bonito pais llamado España. El dia que trabajes, a lo mejor te das cuenta de ello, querida Hot Aria Girl.

Yo tb he escrito un post con base a mi experiencia.

Pero si mi experiencia no cuenta tanto como la vuestra pues..

Bueno, si hay que hablar por la experienciam quizás te pueda contestar de aqui a un tiempo.

Tengo un compañero de curso sudamericano. El tiempo y mis compañeras femeninas dirán si el tio es un acosador o no. De momento el chaval parece muy normalito.

Goth_Gata, la verdad es que en asturias no hay tanto inmigrante como en BCN o MAD ni de lejos, y si que es cierto que en Asturias se piropea mas que en el resto pa conozco gente de alli.
andeqeen y Goth_Gata, yo tambien he conocido y he estado con peruanos, etc... y claro que son buena gente.

Lo malo es cuando se juntan varios, y sobre todo cuando empiezan a beber, en ese caso dan ganas de matarlos, porque pierden el norte completamente, sobre todo con las mujeres que pasan.

Y me da igual que vuestro compañero de trabajo, clase, etc... sea muy educado. Yo se lo que veo y lo que oigo y es mi opinion, que por supuesto doy por buena.

disier rebuznó:
Lo malo es cuando se juntan varios, y sobre todo cuando empiezan a beber, en ese caso dan ganas de matarlos, porque pierden el norte completamente, sobre todo con las mujeres que pasan.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro....... y los españolitos de pura cepa cuando beben, se comportan como autenticos caballeros.....

no me jodas hombre......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie