Hot Blondie Girl
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Torbe decir dicen muchas cosas, hacer, ninguna porque me sé defender muy bien de sus sucias manos :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hot Blondie Girl rebuznó:Por cierto alejander, la ropa no tiene que ver, de hecho casi no me pongo faldas para que no me molesten tanto, y en invierno hasta con abrigos largos pasa eso...por otro lado no creo que deba modificar mi vestuario (aunque me veo a veces obligada a ello y no es justo) por unos cuantos cerdos
Hot Blondie Girl rebuznó:y en invierno hasta con abrigos largos pasa eso..
Hot Blondie Girl rebuznó:Krais todos los sudamericanos que me acosan son PUTOS DESCONOCIDOS, y no son de mi entorno ni mucho menos, el acoso se produce principalmente en mi trayecto a la uni, vamos yo no podria estar ni dos minutos en un local lleno de esos animales, bastante tengo con los segundos de acoso![]()
Tamariz tenemos los ojos del mismo color![]()
Hot Blondie Girl rebuznó:Torbe decir dicen muchas cosas, hacer, ninguna porque me sé defender muy bien de sus sucias manos :D
Buahaj jajajja bajbjo. Este follafurcias es el mejor. Ave follas los que van a morir te saludan!!Follaputas rebuznó:ni te lo ordeno ordeno.
[size=7 rebuznó:En Blondine[/size] ] ... asi que no tengo por que aguantarles porque gracias a ellos tengamos patatas o tomates :PPPPPPPPPP
Hot Aria Girl rebuznó:Me importa una mierda que pienses que este post es para polemizar
Hot Aria Girl rebuznó:el 10% de españoles, que por norma general este ultimo porcentaje no puedo considerarlo acoso pues suelen ser menos maleducados
disier rebuznó:Lo malo es cuando se juntan varios, y sobre todo cuando empiezan a beber, en ese caso dan ganas de matarlos, porque pierden el norte completamente, sobre todo con las mujeres que pasan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.