Admito que la pregunta es de hijo puta...

Deathblow

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2006
Reacciones
0
Hola. Admito que lo que voy a consultar es bastante hijo puta y de hecho no tengo claro que llegado el caso sea capaz de llevarlo a cabo pero por si me armo de valor mejor tener opciones....

El caso es que llevo unos meses liado con la mujer de un amigo y la tia se ha pasado conmigo por una serie de motivos y cosas que no vienen al caso. En fin, que me estoy planteando putearla mucho y le estoy dando vueltas a la idea de hacer que su marido o sea mi amigo, se entere. El caso es que, como buen cobarde, querria que no se enterara por mi... ideas?

Entiendo que muy probablemente si alguien responde sera para insultarme o llamarme tonto del culo, pero bueno, si aparte alguien tiene una idea......

Debe sacrificarse por el bien del foro, nosotros, sus ilustres foreros, haremos barbacoas con sus intestinos.

Por cierto, esto va en el hilo de los Vídeos.

Tu danos el telefono de tu amigo,o su dirección de correo que nosotros le haremos llegar una cornamenta de la especie que tu quieras, se la firmamos en plan tarjeta de felicitación y de coletilla " Soy el hijo de Puta de tu mejor Amigo que se esta follando a la cerda de tu mujer , FELICIDADES"

Nuestras firmas son para corroborar lo cornudo que es tu amigo, un saludo.

Deathblow rebuznó:

Tome
Idea.jpg

Sea como fuere tenga la camara preparada para postear el resultado o el desarrollo si se pudiere.

Vamos a ver, que parece usted mongolo.

Rómpale el culo a su amigo delante de su mujer.

¿A que es fácil?

No olvide postear su reacción.

De nada.

1º Haz un video follando con la puta, si te cagas encima de ella, mejor aún.

2º Lo posteas en el foro para que le demos el plácet.

3º Encargas a MADXTAR o al cabezas el tuneo correspondiente.

4º Posteas el tuneo en el hilo vidrios y proporcionas a tu hamijo el enlace.

5º Ya te puedes reír a tu gusto, hijoputa.

Coge cualquier certificado médico de cualquier cosa ,que encuentres por ahí, ponlo a tu nombre, cambia la enfermedad que sea con Fotochop por Sindrome de la Inmunodeficiencia Adquirida y el tratamiento por Antiretrovirales y pastillas de refuerzo. A continuación visitala todo compugnido diciendole que debe hacerse ella las pruebas, pues las posibilidades son bastante altas. Asegurate de enviar una copia a tu amigo.

Y luego, amigo, postee, postee...

Deathblow rebuznó:
Hola. Admito que lo que voy a consultar es bastante hijo puta y de hecho no tengo claro que llegado el caso sea capaz de llevarlo a cabo pero por si me armo de valor mejor tener opciones....

El caso es que llevo unos meses liado con la mujer de un amigo y la tia se ha pasado conmigo por una serie de motivos y cosas que no vienen al caso. En fin, que me estoy planteando putearla mucho y le estoy dando vueltas a la idea de hacer que su marido o sea mi amigo, se entere. El caso es que, como buen cobarde, querria que no se enterara por mi... ideas?

Entiendo que muy probablemente si alguien responde sera para insultarme o llamarme tonto del culo, pero bueno, si aparte alguien tiene una idea......

Los motivos y las causas de que esté contigo si vienen al caso, es lo más importante del hilo, no olvide que esto es un foro de marujas disfrazadas.

¿Y por qué quiere putearla?

No creo que lo haga, es un cobarde.

Dígaselo directamente a su amigo, no se corte usted, y una vez que le haya dado la ración de ostias correspondiente por tirarse a su señora y usted tenga la cara como un mapa, hágase unas bonitas fotos para cachondeo general de este, su foro.

Joder macho pareces tonto. ¿No tienes otro amigo común?

Bueno tener dos amigos (no invisibles) sería demasiado para un forero de esta casa.

Si careces de otras amistades comunes queda con tu amigo, vete de copas, ponlo ciego perdido y se lo cuentas, lloverán ostias pero el alcohol mitigará el dolor.

sois mas tiernos que el dia de la madre...
a ver...el chaval lo que tiene que hacer es seguir follandosela a lo torrente style "o me chivo"rompiendole el culo ...te la follas reiteradas veces con una bolsa del carrefour 3x2 en la cabeza y le mandas el video al marido "prefiero decir marido antes que amigo pq lo suyo tiene gracia".el identificara la bolsa sin animo de duda...sabra que el gran pispis se esta follando a su señora...y como esta "cachas"no se atrevera a descargar con el..y la señora sera una nueva victima de la "terrible violencia machista":lol:

pdata: mi representante legal me indica que es bueno que diga que estoy en contra de todo tipo de agresiones y vejaciones a las mujeres,asi como tb condeno los actos de dichas personas,brindando mi apoyo cuando sea necesario/exigible

Díselo poco a poco, pero empieza por el final y siempre, siempre, comienza tus frases con la palabra "CABRÓN".

Es algo muy fácil, pones una cámara camuflada en un mueble y te grabas contándoselo, el resto ya lo buscaremos nostros zappeando en las noticias del mediodía...

No olvides ponerle esta canción de fondo cuando hables con él...:lol:

YouTube - Los Manolos - Amigos para siempre

Si quiere putearla mándele una carta (escrita a mano por otra persona) a su "amigo" :lol: diciéndola que hay un amigo suyo percutiendo a base de bien a su amada esposa. Si la tuviera, acompáña la carta con una foto de ella con cara de placer (si es que lo experimenta con usted) o bien con un manubrio rellenando su moflete, o la cara corrida.

Tenga usted por seguro que los joderá a ambos.

Seguramente su amigo ya sepa que usted se está ventilando a su mujer y le da morbo...

Por si acaso, una cámara oculta... luego te dedicas a poner borrosa tu carita durante toda la cinta (te costará de 3 a 5 horas) y la envías al curro de tu colega.

Eso sí, uses el método que uses, no creerás que tu amiga guardará el secreto de quien es su amante

¿Y no temes que al enterarse, tu amigo te clave un cuchillo en el ojo? Porque a pesar de que la culpa es de la zorra, que deja que la percutas, todos sabemos que el novio primero te matará a ti y luego pensará que hacer con ella.

El que está enamorado de usted es su querido amigo. Está utilizando a su mujer de coartada para hacer luego un trio y dejarte el ojaldre como un colador industrial.

La puta que te estás tirando es una marioneta en manos de dos tarados, uno maricón perdido y el otro un hijo de madre bastarda. Escoge que es gratis.

Imprima esta foto en tamaño folio y se la pegue en la puerta de casa a su hamijo, a ver si se da por aludido...

aawx8h.jpg

Haga esto y con dos Cojones.

No dejo de Ver este video desde que ha salido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene de todo es altamente recomendable, y se lo dedico al Señor Cancer de Colon que se que le gustara.

TONICIPRIANI rebuznó:
Haga esto y con dos Cojones.

No dejo de Ver este video desde que ha salido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene de todo es altamente recomendable, y se lo dedico al Señor Cancer de Colon que se que le gustara.

Hijo de puta, pongame a los pies de su puta madre.

Amazos los Avenged Sevenfold :121

Pasense por el hilo oficial en el subforo musica.

Keichi rebuznó:
Hijo de puta, pongame a los pies de su puta madre.

Amazos los Avenged Sevenfold :121

Pasense por el hilo oficial en el subforo musica.

Aunque tu Madre me adoptara, me alegra que le guste el video.

No sabia que habia un subforo de Musica , voy a ver ese hilo de los Beast and the Harlot.

TONICIPRIANI rebuznó:
Aunque tu Madre me adoptara, me alegra que le guste el video.

No sabia que habia un subforo de Musica , voy a ver ese hilo de los Beast and the Harlot.

Creo que no se llama "Subforo Musica". Lo denominan subforo Puta para que no desentone, y en el puedes quedar con otros musicos pra hacer una banda y que os toquen la flauta a todos a la vez y de forma acompasada. :lol:

foiemicuitcontrufa rebuznó:
El que está enamorado de usted es su querido amigo. Está utilizando a su mujer de coartada para hacer luego un trio y dejarte el ojaldre como un colador industrial.

La puta que te estás tirando es una marioneta en manos de dos tarados, uno maricón perdido y el otro un hijo de madre bastarda. Escoge que es gratis.

Usted me cae mal! :mad:

Hola! ;)

Creo que no se llama "Subforo Musica". Lo denominan subforo Puta para que no desentone, y en el puedes quedar con otros musicos pra hacer una banda y que os toquen la flauta a todos a la vez y de forma acompasada. :lol:

Sabe usted mucho mas de lo que parece con respecto a tocar la flauta, debe tener unos labios celestiales que haria cagar foreros cultos al mismisimo Dios LOL.

Atrás
Arriba Pie