Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si lo estais viendo, pero el jilo del jueguio se esta convirtiendo en un conglomerado de sucnors qué o estaban muertos o jamás han participado en el juego, posteando cacas y matando gente que ni está :lol:

Que el Coma Andante haga presencia y ponga orden en este sindios.

Edito: Perdonen, lo pongo en el otro hilo.

Pido perdón a las autoridades.
Pero sin mariconadas.

Chau.

Menudo currazo se está pegando el coman dante clón, mandando mp a cascoporro :lol: y los sucnors cayendo como moscas adoradoras del mejor y mas selecto scat.

Menudo currazo se está pegando el coman dante clón, mandando mp a cascoporro :lol: y los sucnors cayendo como moscas adoradoras del mejor y mas selecto scat.

Ok hamijos, os invito a almorzar.

shit_2Din_2Dher_2Dmouth.jpg

Her_mouth_full_of_shit.jpg

scatface.jpg

El día en el que se baneó a todo Dios en PL. El Coma Ndante es AMO, por cierto. Se le baneará de IP, pero su amez es indiscutible.

Lo que sí creo que nos gustaría saber a todos es quién está detrás de El Coma Ndante. Espero que El Corneta o el verdadero Coma Andante nos den la respuesta.

Lo que le pasa es que debe estar hasta los putos cojones del juego y de matarse pa cuatro gañanes que no saben ni contar.

Pedazo holocausto se va a montar a este paso.

Yo ya he decido no entrar en ese hilo hasta la hora de comer. Que me duele la tripa de tanto reírme. :lol:
Es brutal, brutal. Entrar a forear y risión segura. 88 lleva varias subnormalidades seguidas especialmente hilarantes, vaya fiesta.

El cachondeo es que estan usando cloncs para tirotear, porque ya me diras tu de que va a conocer el que reparte balas a los otros dos.

En cambio 88 es un hombre de pelo en pecho que ha ido a disparar a cara descubierta.

Bravo 88.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ya me habian dejado el contador de masunos a 0, si me voy, me voy por la puerta grande..

Ya sabia yo que algo raro habia en el puto MP :lol:

Joder y ahora ))Sevitie(( :lol:
Luego el owned nos lo comeremos nosotros, cuando el Coma andante venga y diga que su clonc es válido y tal...

Me da a mi que no tenemos escapatoria, acabe como acabe, nosotros perdemos :sad:

He entrado un segundo para partirme el ojete de los siguientes:

- YohiceaRoqueIII.
- Graciasporvenir.
- 88.
- Antonio Beleña.
- CAOS.
- ))Sevitie((.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cerberus rebuznó:
Joder y ahora ))Sevitie(( :lol:
Luego el owned nos lo comeremos nosotros, cuando el Coma andante venga y diga que su clonc es válido y tal...

Me da a mi que no tenemos escapatoria, acabe como acabe, nosotros perdemos :sad:

Puede que diga que son válidos, pero dudo mucho que sea su clon.

Lo del chaleco con el Hello Kitty ya es pa morirse... jajajajaja. :lol:

Yonki Amanerado rebuznó:
( Enfermos mira que poner la idolo de mi sobrina )

bonusmain-bc3110.gif

Mis balas van destinadas a:

Error de Syntaxis
Escribà de Balaguer
Cáncer de colon
Pherseo
Uncle Meat
ElSapodelatrankaempinada

jojojojo
Esto está cogiendo tintes épicos.

Se avecina holocausto foril, tanto para unos como para otros :lol:
He disfrutado con vuestra grata y no por ello menos deficiente, presencia.
Os hamo.
:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie