ALGUNA VEZ OS HABEIS ENAMORADO HASTA EL PUNTO DE ENLOQUECER?

Yo nunca me enamorao, y si el amor es como lo describes sinceramente prefiero no enamorarme en la vida, :? :?

Ke mal yuyu tio, ni ke fuera una enfermedad terminal. Alegra esa jeta :lol: y sal por hay a buscarte otra.
 
el amor es asi cuando no te corresponden.y tranquilo ya estoy mejor :P
 
A mi me paso algo parecido pero siendo muy crio, se me paso rapido. Ahora me pregunto como coño pude obsesionarme con esa tia, pero esas cosa pasan y al final todo se cura. En fin, de las ostias tambien se aprende.
Animo colega.

putos emoticones
 
Tu lo has dicho, el amor no correspondido es de lo peor que puede pasarte....

lo que no nos mata nos hace mas fuertes
 
Nunca me ha pasado eso de amor no correspondido, pero si lo de sufrir por causas del amor, y solo se una cosa que es tan cierta como la muerte: A base de palos se aprende.
Ya verás como la próxima vez no será para tanto. Te vuelves más frio, menos inocente y un poco más cabrón.
 
Como explicarlo...

Como explicar a un hombre que es el amor , como explicar a una mujer que es un orgasmo. Viviendolo , no cabe otra. En esos momentos donde estas desesperado por una tia que no te merece ( o eso piensa la pobre de ella ) y que en en realidad ella no te merece a ti , es donde no puedes alejarte de los amigos , ellos son los que te pueden sacar de ahi , eso si tendras que aguntar algunos vaciles después del drama.Por cosas como estas es por las que palabras como misogino aparecen en el diccionario.
 
se lo que dices colega, yo he pasado por eso 2 veces, la primera en el año 95 en el que fue el dia mas triste de mi vida hasta el momento, os pongo en situacion. Llevaba ya tiempo detras de una compañera del instituto saliamos en pandilla y como somos de la misma barriada pues ya se sabe, ella se venia conmigo en el coche, recogiamos a sus amigas y luego a la inversa, dejabamos a sus amigas y yo la llevaba hasta la puerta de su casa, todo muy bien, hasta que llega el puente de la constuticion, todo el puente planeando declararme, se lo comento a un amigo y me dice que tengo bastantes posibilidades y hecemos lo de siempre, solo que esta vez despues de dejar a sus amigas en la casa la cojo y me la llevo a mirar la ciudad desde la zona de gibralfaro(si sois de malaga la conocereis) y alli le digo lo que siento por ella y todo el rollo, y me suelta que yo a ella tambien le gusto, pero que se queria centrar en sus estudios y que le diera tiempo, no le doy mas importancia y al dia siguiente la veo en el insttituto y la colega empieza a esquivarme, en los cambios de clase, no me habla, me retira el saludo, en fin, no se que pudo pasar por su cabezita que ya no era la misma, desde ese dia no hemos vuelto a salir y solo nos vemos de vez en cuando, ella me sonrie y yo asiento con la cabeza, sigue igual de guapa que siempre pero ya no siento nada por ella, lo pase bastante mal tios, y la segunda fue hace unos 2 años y medio, y por esta si que perdi la cabeza y todavia no he logrado matar los demonios de esa relaccion, porque hubo relaccion y me dejo por otro tio, y digo que no he logrado matar los diablos, porque cuando estoy mejor zas, me manda mensajes al movil o correos electronicos y me pongo peor, en fin amigo amino y busca un hobby, yo me refugie en el deporte y ahora ya no miro a las tias igual, me explico antes las veia como una posibilidad de empezar una relaccion, ahora las veo como meros objetos sexuales, y cuando me pica la polla me voy de putas, mas facil y menos quebraderos de cabeza, es curioso le pagas 60 euros y se enamoran de ti.

Saludos
 
y digo que no he logrado matar los diablos, porque cuando estoy mejor zas, me manda mensajes al movil o correos electronicos y me pongo peor
dile que no lo haga. Para que sufrir?
 
neikos rebuznó:
y digo que no he logrado matar los diablos, porque cuando estoy mejor zas, me manda mensajes al movil o correos electronicos y me pongo peor
dile que no lo haga. Para que sufrir?
Seguro que se lo habrá dicho 100 veces pero es tan puta que se ha hecho adicta a dominarle, hay tías muy retorcidas y muy hijas de puta pululando por ahí.
 
yo vivi eso del amor no correspondido, y la verdad es que es una putada, en mi caso me sirvio para adentrarme en el fascinante mundo de las señoritas putas,..asi que amigo no te frustres que la vida es algo mas que amor...
 
el amor es mierda.Felicidad y disgustos por igual. Yo prefiero tener una vida sin tantos maximos ni minimos, mas estable,y no ir buscando nada mas ke otra cosa ke no sea carne, ke al fin y al cabo, el sexo, la atraccion es lo mas importante para "enarmorarse",pero yo me kedo en eso. El resto es paranoia mental ke t montas tu, y asi como t la montas, la desmontas.

Yo tb sufri el amor no corresopondido, cuando empezaba con las chicas, al final, despues de mucho tiempo consegui algo con ella, pero no duro mucho. En realidad,m doi cuenta de ke nadie merece ke me doblegue por ella/el, si no m kiere, maleta, no merece ke me tire meses o años insistiendo, pq nadie se merece tanto tiempo (mi hijo, y si lo tuviera, ke no tengo),eso contando con ke al final d esos meses, consigas algo.En realdidad yo mas ke buscar amor, lo ke hago es planear la forma de atraerla, es decir, ke mi felicidad no la baso en ella si la consigo, sino en mi por haber conseguido jugar bien mis bazas. Y cuando digo planear m refiero a dar y pasar de ella, pq es necesario dar una de cal y otra de arena, y guardarse siempre un as en la manga.Nunca darlo todo por alguien, no merece la pena hipotecar nuestra felicidad en nadie pq puede ser nuestra mayor pena , tb. Ke la felicidad y la tristeza empiecen y acaben en ti, no se si m explico bien.El amor t hace debil y vulnerable ,dependiente,....no se pq la gente lo busca con tanta ansia. T hace feliz pq t hace tonto..nada mas, y el amor se controla con la mente, la obsesion por una persona es mental, nada de corazno ni paridas, es d coco.Usa la cabeza y olvidat de la tonteria del corazon ke no vale para nada, se tu mismo, si estas enarmorado no eres tu, pq piensas antes en la otra persona ke en ti.Y eso, es una pena...no pensar por uno mismo.
 
Yo también he vivido esa experiencia, en más de una y en más de tres ocasiones.

Y aun así no me quita las ganas de tratar de probar suerte con otra nueva persona. Un rechazo no debe bajar la moral nunca, ella se lo pierde. Otra habrá que sepa ver en ti lo que esta no ha sabido valorar.

Aunque por el momento ya voy servido así que no tengo que preocuparme de eso.

Salu2
:roll:
 
The Reaper rebuznó:
Nunca me ha pasado eso de amor no correspondido, pero si lo de sufrir por causas del amor, y solo se una cosa que es tan cierta como la muerte: A base de palos se aprende.
Ya verás como la próxima vez no será para tanto. Te vuelves más frio, menos inocente y un poco más cabrón.

Pues mira tú, yo he luchado siempre por no romper mi inocencia, por no volverme un cabrón y por no endurecer mi corazón aun a pesar de todas las malas experiencias que he vivido.

Y ahora con 27 años sigo teniendo el corazón que tenía mucho más jóven, lo agradezco yo y veo que lo agradece mi pareja.

Sin embargo veo lo que ese cambio de endurecimiento ha hecho en todos mis amigos y la verdad, no me gusta un pelo.

Me alegro muchísimo de haber mantenido mi forma de ser a lo largo de todos estos años.

Salu2
:roll:
 
RawMeat rebuznó:
Usa la cabeza y olvidat de la tonteria del corazon ke no vale para nada, se tu mismo, si estas enarmorado no eres tu, pq piensas antes en la otra persona ke en ti.Y eso, es una pena...no pensar por uno mismo.

Qué triste tío.

La generosidad y la capacidad de entregarte y de darlo todo por la persona que amas no tiene precio.

Prefiero ser toda mi vida un tonto que ser un listo amargado.

:?
 
confundis amor con obsesion

El amor es querer a alguien tanto, que quieres todo lo bueno para ella, que harias incluso algo por ella aunque a ti te perjudique. La quieres tanto que tu pasas a un segundo plano, que te olvidas que eres persona... que solo quieres su fecilidad y bienestar. Ese amor, que es el sincero, poca gente lo conoce, y si lo conoce, es amor por amigos y por familia.

Otra cosa es la obsesion, la necesidad de poseer a alguien, que es lo mas común. no olvidemos que el verdadero amor es el que dura toda la vida (amigos, familia), por lo tanto lo mas normal es llamar amor a lo que es en realidad OBSESION.

Yo amé y amo a una chica, pero no quiero estar con ella, porque sé que no soy bueno para ella. No estoy obsesionado, no quiero poseerla, ni quiero tenerla, y la ayudo en todo y mas de lo que podais imaginar. ella está obsesionada conmigo, pero poco a poco, la voy haciendo ver que la obsesion es algo negativo, y el amor sincero es lo mejor. TAmbien amo a mi abuela, mi madre, mi hermana y mi padre, asi como a mis 3 Amigos (con mayuscula).. por ellos mataria, por ellos me he jugado la vida.

Eso, eso es amor.
 
Deicide rebuznó:
lo que no nos mata nos hace mas fuertes

The Reaper rebuznó:
A base de palos se aprende.


Hace unos 3 años o asi pasé una de las etapas más tristes por culpa del puto amor y la madre que lo parió. Yo inetntaba recuperar una relación de más de 3 años, la idea de perderla para siempre no me dejaba dormir, apenas comía y no tenía ganas de nada. Las cosas con las que antes disfrutaba, pasaron a dejarme indiferente. Ela empezó con otro tio y dejó de hablarme, nada... no me cogía el teléfono.... yo era la viva imagen de la deseperación y la impotencia.

Un buen dia decidi empezar a olvidarme de ella, pero era algo imposible. En todos mis pensamientos estaba ella. Gracias al mero paso del tiempo y a algunas personas que supieron estar ahi en el momento adecuado, conseguí olvidarla por fin.

Lloré, sufrí, deseperé..de tal manera que empecé a volverme cada vez más insensible. Año y medio después de dejarlo, empecé con otra chavala con la que he estado hasta enero de este año. Esta relación no he podido vivirla igual... desde el primer momento he ido con mucha cautela, intentando implicarme lo más minimo. Tenía miedo a pasar otra vez por lo mismo. Al final, acabé quemadisimo y lo dejamos.

Actualmente estoy solo, y creo que no he superado ese miedo al compromiso... no me gustaria pasar otra vez por una situación similar a la de hace 3 años. Paso. Aunque este tipo de cosas te llegan cuando menos te lo esperas.

[/quote]
 
dios del sexo,lo peor que swe puede hacer cuando te gusta una chica es decirselo.soon ellas a las que les gusta ir detras del macho implorandole.en cuanto del dices eso su actitud cambia como de la noche al dia e incluso aunque estuvieran interesadas en ti lo olvidan.
hay que mostrarse indiferente y que no te lo noten.si ellas quieren algo te lo haran saber,pero tu no te puedes rebajar porque lo consideran indigno de un hombre.
tampoco vale la sensibleria y todas esas chorradas romanticas.

es cierto que me he hecho mas insensible y frio,incluso me he hecho nazi,ja,ja.

es cierto que eso no es amor,es mas un instinto animal que te domina y te lleva a la locura pero segun he leido solo pasa 1 o 2 veces en la vida,
 
NOTA: Estos son mi especialidad, los post moñas, me atraen como la m... perdón, el fango, a las moscas.

Cuando leo el post de andeqeen me hace mucha gracia, porque creo que hay muchos chicos que les ocurre algo parecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a cierta edad, con veintitantos largos, cuando si están sin pareja suele ser porque tuvieron una pareja antes y la relación terminó. No lo observo tanto en las mujeres, el hecho de volverse alérgicos al compromiso, aunque alguna hay...
Me ha ocurrido, no en una ocasión, si no en más de una y de dos, encontrarme con reacciones extrañas en hombres cuando observan que la cosa parece evolucionar hacia algo estable. Negarse a sí mismos que exista alguna unión, "sólo somos amigos", o después de tus reticencias iniciales y cuando ya empiezas a sentir algo especial por ese hombre después de sus regalos, sus llamadas, sus palabras y muestras de amor... de repente empiezan a querer alejarse. Un noviete durante la relación llegó a decirme que yo debería ponerme un "escudo" frente a los sentimientos como él hizo después de que le dejara una novia que tuvo durante 4 años. No sabía cómo explicarle que no todas las mujeres somos iguales, y que las relaciones comienzan y terminan y eso no es malo, y que si no se quitaba esos fantasmas de la cabeza no habría manera de disfrutar del presente.
Me niego a ponerme un escudo. Tengo la esperanza de encontrar a alguien que no tenga miedo a vivir, y a disfrutar de los sentimientos, y que se ponga menos cortapisas y se caliente menos la cabeza.
No creo en el amor a primera vista, no creería un "Te quiero" la primera semana, ha de gestarse poco a poco... pero me revienta que aquellos que entraron en mi vida puedan conseguir que me vuelva desconfiada y miedosa, y ya no sé si lo creeré cuando lo vuelva a escuchar.

NOTA2: Amor de verdad lo he sentido dos veces en mi vida... quiere decir que no me quedan más? Nooooooooooooo!
 
NOTA3: Empiezo a parecerme demasiado a Bridget Jones, oh dios mío...
 
falleramayor jajajaj

No te preocupes...
Les pasa a todos...

(yo me mantengo al margen)
:arrow:
 
Fallera, me recuerdas a mi última relación. Ella me solía decir lo mismo: que fuera menos frio, que no tuviera miedo, que dejara surgir los sentimientos.... Creo que una de las cosas para que la cosa no suguiera adelante fue mi actitud, como dices tu, esa alergia al amor. Aparte, ella también es una persona muy posesiva, y a mi me pilló en un momento en el que necesitaba mucha independencia. Ahora mismo sigo necesitando esa independencia, asi que dudo encontrar a alguien que me pueda "aguantar" y que yo pueda llegar a adaptarme a ella. No hago nada más que encontrarme con mujeres pro-compromiso.
 
Entonces estoy perdida verdad?

No, si cuando yo digo que moriré soltera y devorada por mis perros, y a mucha honra...

(Como me dijo borovnia una vez, falta la música de Celine Dion de fondo, con Bridget cantando borracha "All by myseeeeeeeeeeelf...")

Y supongo que es más que compromiso, el no poner cortapisas a tus sentimientos cuando se hacen más fuertes, andeqeen, no tener miedo a querer y que nos hagan daño. Las relaciones empiezan y terminan, y el mundo no se acaba después.
 
Yo querría enamorarme. Tú querrías enamorarte. El querría ídem (enamorarse). Nosotros, vosotros, querríamos, querríais ser. Ellos también querrían enamorarse... (Boris Vian. - La espuma de los días-).
 
Atrás
Arriba Pie