Altar del sacrificio, la hecatombe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Un concepto simple y claro, sin ambages. Vacas sagradas, es el momento de morir con dignidad y renacer por el bien del foro.

User: El Loco de las Coles

Pass: sacrificio


LOLD
 
User: Toneti

Contraseña: .....

Ah, no, que yo no soy una vaca sagrada.
 
Me pido el siguiente, despues de Toneti, que se convertirá en vaca sagrada si aguanta con el avatar hasta el año que viene, que me lo ha dicho mundele.
 
Hoy voy a comer albóndigas con pisto, que es mi comida preferida. Por eso estoy tan contento. ¡Bien! ¡yuju!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hoy voy a comer albóndigas con pisto, que es mi comida preferida. Por eso estoy tan contento. ¡Bien! ¡yuju!

Ya lo está usando otro, todos sabemos que Coles no come.
 
Me da lástima Coles, seguro que ha estado meditando horas si era necesario hacer este sacrificio por el bien del foro, eran muchos años con ese usuario y le daba lástima perderlo, pero él daria todo por esta casa y estaba dispuesto a perderlo si a cambio esto provocaba un hilo y un movimiento colosal en el foro que haria que renaciera de sus cenizas.....

De momento solo hay un negro con un gorro de navidad y un perro diciendo gilipolleces.
 
why.jpg
 
PREMIO para el que vuelva a coger el usuario del Coles.
 
Toneti rebuznó:
De momento solo hay un negro con un gorro de navidad y un perro diciendo gilipolleces.

Gilipolleces que te pueden costar caras

avatar190104_1.gif


Tú bobea, bobea.
 
Bastardo... siempre supe que no era hijo de la que cree su madre :sad:


En fin, sólo anhelo ver cumplida mi máxima: "ningún hijo debería sobrevivir a sus padres".
 
Rarito
pass: sacrificio

A ver quien lo pilla primero.
 
Suicidios en masa de los de la generación del 2005, interesante.

Renovarse o morir, en este caso la segunda opción.
 
zeke_069 rebuznó:
Suicidios en masa de los de la generación del 2005, interesante.

Renovarse o morir, en este caso la segunda opción.

Cosas de los ciclos. Quién le iba a decir a Heráclito que su filosofía iba a ser refrendada por un gitano pirómano y medio pirado en un foro de depravados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie