Alternativas a pasion.com

te la has zampado cacho de guarrete.....hay confianza no te cortes hombre..como lo tiene con pelillos blancos....cuenta..cuenta....
Disgusted Jim Carrey GIF
 
Utilizamos varias veces pasion.com para intercambio de parejas,evitando pagos y cobros, os aseguro sin mediar dinero. Supongo que el 90% seria bajo pago pero un 10% no. La Irene Florero lleva al cierre de estas página y basta darse una vuelta por las carreteras y ver las rutas llenas de puticlub donde facilmente hay trata de mujeres y a estos se hace la vista gorda, es de traca ! Pero claro a donde iban a ir despues de una fiesta blanca. Que detengan la trata de mujeres. Que dejen a estas libres para hacer lo que quieran, o sólo son libres para abortar. Buscaremos por parejas.net u otro sitio, la libertad personal esta bajo mínimos.
 
Mira escombro. No tengo ni adjetivos para definir tu procedencia. Pero yo a ti ni con puntero ni láser ni estelar ni en años luz ni por lo ke me ofrezcas. Cucaracha

Tú me comerías la polla en cuanto yo te soltara billetes, subnormal, que para algo eres PUTA.
 
Arriba Pie