Anécdota del dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy le he cambiado el pañal al niño. La mierda no ha sobrepasado el pañal, y me he sonreído.

Dichoso por mi suerte.

Hoy he visto a Chicote, estaba en el Arenal (Bilbao), justo en frente del teatro Arriaga. Estaba con algo relacionado con la diabetes.

Como buen catalán llevará unas gafas de ver muy llamativas.
¿Acaso lo dudaba?

Esta noche al Thundercat
f7648a28b5357b1f403b4b606955a349.jpg

Luego intento de sábado sabadete, ¿no?.

Caballero!!! Pardiez que no. Que voy con la ciclona. Otra cosa es que me pidiese ella y la señora hacer una fideguá a tres. Pero como eso no se iba a dar (ni se ha dado), le diré que he disfrutado de un magnífico arroz a banda con ali oli casero. Joder, qué bien hacen el arros los valensiás!!!

Esta tarde, a eso de las 18:30 manos o menos:

No me ha pasado absolutamente nada.

Hoy he visto a Chicote, estaba en el Arenal (Bilbao), justo en frente del teatro Arriaga. Estaba con algo relacionado con la diabetes.
He pasado por delante a la 1 de la tarde. Pensaba que la cola era porque este fin de semana abrían edificios famosos de Bilbao para visitarlos gratis.

Mi plan para hoy es baja al parque con el niño y la bici y esta tarde llevarle a un cumpleaños de un niño rumano de su clase

Que más se le puede pedir a la vida?

Yo me bajo al bar a ver el partido, tomar unos vinos y comer con las tapas gratis de los domingos.

Pues yo hoy me he duchado.

También he dormido bastante.

El perpetrador de esto, @DeusVult, está en mi punto de mira. Ahora hagamos como que esto jamás ha sucedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie