Ante la duda... La + Tetuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber se entiende que para tener tetas grandes a de tener carnes para equilibrar pero me habeis pasado una gorda que tiene perillas y no tetas grandes siquiera y demasiado gordaa
No se quien te ha pasado alguna chica, yo desde luego no jejeje no manejo nada
 
CHICA
Nombre "artístico"
: MONIKA HOT
Nacionalidad: No sabría decir, podría ser de algún país del Este pero con muchos años en España. Habla perfectamente Español y apenas le descubre el acento.
Edad aproximada: Sobre los 45/50 años, pero muy bien conservada tanto el cara como cuerpo. MILF MILF (Le daba un aire a la Milf de American Pie)
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero con mucho retoque y filtroo
Descripción de las tetas: Inmensas .... de 10. Para mi amigo @tetofilo90 Tetofilo90 todo un santo grial.
Descripción de Cara/Cuerpo: Pequeña, con curvas, piel bastante firme pero se le nota algo la edad. Muy poco la verdad, pero no tiene ya 30 años.
Descripción de Carácter: Caliente/morbosa y bastante implicada.


CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Tel: 623591977 Monika hot, promoción de verano - Hotvalencia
Dirección: VALENCIA

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Valencia
Visita Granada?: No, pero cuando se lo propuse se animo mucho y no vio mala opcion en visitarnos. Proponerselo, igual se termina animando.

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Hace pocas semanas
Hilo en el foro: No que yo sepa... si en otros
Tarifa del servicio
: 70 media hora (Solo por la cubana y el morbazo de comerte esas tetazas lo vale)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 . El cuerpo es de diosaTetona y la tía es morbosa de cojones pero la experiencia conmigo fue a peor yo pienso por el tamaño ya que en las posturas utilizaba las piernas para alejarme y me impedía la penetración profunda, incluso a cuatro no llegaba a darle bien (se nota tiene mucha mucha experiencia). Empezo comiendomelos muy bien.
Aunque en cierto aspecto me sentí algo engañado por no permitir la penetración correctamente, sin embargo en todo momento fue educada y no perdio las formas ni se nego a mis peticiones, siendo complaciente y cariñosa en todo momento y aunque el servico se alargo, y me corto algo el rollo provocando que se me bajara, nunca tuvo actitud relojera ni desagradable.

El final en cubana fue apoteosico. Vaya tetones.


Foto/Comentarios


Ver el archivos adjunto 149442
Hola, qué hay. Esta es toda una clásica en valencia, de la vieja guardia,.
Sus melones son una pasada, los mejor operados que he visto en mi vida, perfectos. Te das cuenta porque no guarda relacion con el resto pero si fuese un poco mas grandota ni te darias cuenta.
Ya no está para el trote de antes pero se los envadurna en aceite ... y a flipar. Es cierto que se ha vuelto un poco tikismikis pero para lo que se ofrece por ahí está muy bien
 
Última edición:
Muy buenas gente, a día de hoy cual es la más tetona de granada que no ponga pegas a nada y sea muy guarra disfrutando de su trabajo?

No importa físico edad o precio
 
Muy buenas gente, a día de hoy cual es la más tetona de granada que no ponga pegas a nada y sea muy guarra disfrutando de su trabajo?

No importa físico edad o precio
No hay que reúna todo.... Si es por ubres la panameña del Zaidín. Esta activa y hay hilo.

Si hay alguna más, lo desconozco
 
Arriba Pie