ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad, parece interesante. Esa tal belén, se ve muy bien.... Mi pregunta es la siguiente, y perdonad porque estoy aprendiendo a manejarme por estos foros.....Alguién ha estado con esa tal Natalia Rusa que sale anuncianda en loquo y mundoanuncio y que pone zona centro? la verdad es que ese culito me vuelve loco jejejeje

añado otra dirección; Lluis Companys, 10. Hay una rubia rusa despampanante. Pero ojo, no tiene nada que ver con la que se anuncia. La muy pillina aparece como Polina, Nadia o Vera...tiene tres perfiles en mundoanuncio....está buenísima, eso. bastante implicada. Os la recomiendo.....
 
La Polina esa la he visto por muchos anuncios, siempre pone fotos diferentes sacadas de la web. Me alegro que por lo menos esté bien de verdad, siempre había tenido dudas. Veo que es una experiencia recomendable por lo que dices.
 
hola de nuevo. Yo es que quería estrenarme en el mundo de lumis y había visto las fotos de polina, vera y una tal nadia. Así que fuí llamando, y mi sorpresa fue que siempre era la misma voz. Total que voy un sábado a media tarde, y me recibe sola una rubia despampanante en lencería negra, muy sensual....y con un cachorrito en brazos. La tia muy educada, simpática. Yo no puedo valorar como vosotros, porque era mi primera vez pagando....jajaja....nunca es tarde, no?
la tía bastante implicada; tampoco buscaba nada raro, la verdad. Me hizo un buen francés a pelo; un masajito "japonés" bastante bueno....y para acabar posturitas y buena corrida. Estuve una hora. La impresión que me llevé es que valió la pena haber pagado 100 euros por una hora. En todo el rato, además, no paramos de hablar.
Ahora como me gustó la experiencia estoy pensando en repetir....jejeje. Me he fijao en otra rusa....jo es que me perderían......que es una tal Natalia, de largas piernas y culito precioso....creo está por el centro , cerca de Rambla Ferràn, alguno sabe o puede decirme algo?

salut a tots
 
lindo pulgoso rebuznó:
bon dia, alguién sabe algo de una tal "**MUÑEQUITA RUBIA 19 AÑYTOS CON TETAS DE INFARTO !!!UN DULCE BOMBON!!!***" en LoQUo???
la nena es un bomboncito....
Como ya han dicho anteriormente y corroboro, pocas ganas y un poco seria, y no creo que accepte hacer nada más de lo imprescindible... A cambio tienes una teen con bastante buen cuerpo y que lleva muy poco tiempo en el oficio.


Pontifisex rebuznó:
Seamos sinceros, echo de menos a Iolanda. No la conocí jamás, pero me quedé con las ganas... La llamo, pero no hay manera, siempre el buzón de voz. Una chica de-la-terra, que se notaba a la legua que no era profesional... vamos, como cuando salíamos, estábamos solteros, y tenías un rollito con la camarera.
Al buscar por su número salía un anuncio suyo diciendo que buscaba trabajo en suiza así que ya sabes...
 
Graciás Danilo80 por toda tu información, hay realizado una gran recopilación. Es impresionante cuando se ven tantos anuncions y después te das cuenta que todo se agrupa en varios pisos, y en cada uno de ellos hay varias chicas. Supongo que lo habrás hecho revisando los números de teléfono de cada anuncio.

La que más me llamaba la atención era una chica rusa rubia que era alta y bastante delgada, ponía hace pocos días el anuncio pero ahora ya no está. Era en el piso con minibar porque se veía la barra, entonces el anuncio no era un fake y estaba muy bien de cuerpo. No se si alguien sabrá algo pero lástima que no aparce me temo que igual haya estado algunas semanas y se haya marchado. Era rubia pero el nombre no lo recuerdo.
 
simpson6 rebuznó:
La que más me llamaba la atención era una chica rusa rubia que era alta y bastante delgada, ponía hace pocos días el anuncio pero ahora ya no está. Era en el piso con minibar porque se veía la barra, entonces el anuncio no era un fake y estaba muy bien de cuerpo. No se si alguien sabrá algo pero lástima que no aparce me temo que igual haya estado algunas semanas y se haya marchado. Era rubia pero el nombre no lo recuerdo.

Anastasia. Yo estuve con ella cuando trabajaba en Club Venus. Bastante recomendable. Además muy simpatica.
 
momfer rebuznó:
Anastasia. Yo estuve con ella cuando trabajaba en Club Venus. Bastante recomendable. Además muy simpatica.

Si, esta es, ahora he recordado el nombre. Vaya tipazo que tiene la tía, también parece guapa de cara aunque en la foto aparezca tapada. ¿Alguien sabe si continúa en el piso del minibar?, ya no aparecen anuncios suyos últimamente.
 
Edad del cliente: 26
Nombre "artístico": Petra
Nacionalidad: Bulgaria
Edad: 25
Dirección: (Rotonda evas, direccion lleida viniendo debcn
Teléfono:
Horario: de 7 hasta tarde
Web:
Fecha de la experiencia: 30 diciemre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30€ completo
Duración del servicio: una media hora
Descripción física: bajita, morena, pelo recogido, buen culo, tetas pequeñitas
Fuma?: Creo que si
Vestimenta: medias de rejilla, chaqueta de cuero negro y shorts blancos mmm
Ambientación: La que da de si mi deportivo.
Tatuajes (valorar discreción) ninguno.
Da besos/morreos?: Sí, no muxos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin. Bueno.
Griego: No lo oferta
Implicación: (0-10) 7
Físico: (0-10) 7
Chica recomendable?: Si, polvo rapido de carretera.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:

A las 7 de la tarde venia de bcn sin intencion ninguna, y eso que veo mucha tia en la rotonda de evas. Doy un garbeo y como no me gusta parar en medio y que todo el mundo me vea, le exo un vistazo vicioso a una y lentamente voy detras de la gasolinera. Me hago el loko como que hablo con el movil y veo que viene, como siempre. Me pica en el cristal y haciendome tel tonto bajo la ventanilla y empezamos a hablar un buen rato, muchas bromas etc, le agarro el culin, le sobo el chochete...mmm me ha puesto a cien. Pero habia quedado. Le pregunto si estaria mas tarde y le digo que quizas me pase.

Como no, alli estaba. A las 12 vuelvo paso delante suyo y le digo, vamos a follar? sonrie y se sube. Mientras aparcaba hablamos del servicio y le digo que empiece a tocarme. MMmm me ha puesto a1000. La desnudo y ella a mi y empieza la mamada, sin, ni lo ha sugerido. Buenas manos. Cuando estaba muy cachondo le digo que se ponga encima mio. Me pone la goma y me cabalga, muy fina y muy sumisa, aunque me va mas caña. Despues 4 posturitas mas y acabo.

Buena experienca, las lumis de carretera son mi devocion, el morbo de parar, de que se suba contigo, ser pillado... mmm

Quiero mas, sabeis de mas rotondas con lumis en Lleida o alrededores?
 
Puticlub GRUPO HOSTELER DE PONENT S.L.

Alguien ha estado aquí o puede dar algo de información, la verdad es que no lo conocía:

https://www.alterning.es/es/puticlubs-de-lleida/puticlub-grupo-hosteler-de-ponent-sl.html

Aprovecho también para preguntar por la Caseta Verde, ¿que tal está este club?. No he estado nunca, pero comentaban que antes había alguna rusa, ¿está en el pueblo de bell-lloc, vale la pena, es discreto el lugar?

https://www.alterning.es/es/puticlubs-de-lleida/puticlub-la-caseta-verde.html

Voy a preguntaros también por el Venus, ¿que tal está el club, mejor que el Eva's o Punt X, cuál es la calidad de las chicas, hay chicas del este, cuantas hay.....?

Por último, para los que hayáis ido últimamente al Venus, está esta chica Anastasia, cuando vi el anuncio me gustó bastante, el problema es que solo duró dos o tres personas, alguno de aquí me comentasteis que trabaja en el Venus también, por lo que no se si se habrá ido de ahí o todavía está. El anuncio este es viejo:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_muy_juguetona_centro_lleida_1178505017.html

Para los que no lo hayáis visto, el Club Venus tiene web propia, en el apartado "04 Servicios Especiales" podréis ver 4 vídeos, no se si son chicas de ahí o los han cogido de alguna que ha venido a hacer algún Striptease o Show, tardan bastante en cargar 2 minutos por lo menos pero están bien:

https://www.venusclub.es/
 
Podria ser esta stratos : https://www.habitamos.com/post/5132733/las_caricias_que_buscas_con_la_mujer_q_sueaasmucho

Podrías dar algun detalle en que consistia el servicio y precios.

Gracias.

Hola a todos,
estuve una vez con esa Sandra. Es brasileira. La calle es cristòfor de Boleda. En el piso hay 3 lumis más, pero no las ví.
Esa Sandra es una chica de más de 35 años. Agradable, simpática. Físicamente no es que sea gran cosa. Es más bien rellenita....pero a lo que íbamos; tiene unas manos prodigiosas. Es una excelente masajista profesional. Y cuando digo profesional me refiero a que sabe del tema.
Yo en principio fuí sólo a por un masaje terapéutico, pero hablando me dijo que también hacia de erótico sensitivo. Así que le pedí al cabo de un rato que me lo hiciera. Y....os aseguro que pasé de estar medio dormitando como un oso a un nivel de excitación tal, que apenas me dí cuenta de lo que hizo al final, el caso es que tuve un orgasmo brutal. Cuando quise darme cuenta ya me había corrido en su boca.
Por lo que deduzco ella se dedica mucho más al tema de los masajes. No sé si también hace servicios normales. Supongo que sí. Deducí que es como la "dueña" por así decirlo del piso. Que son las otras chicas las que hacen todo tipo de servicios.
Estuve una hora con ella y al final me dijo le pagara lo que creyese fuese justo.
En fín, recomendable para los amantes de un buen masaje. Los que busquen otro tipo de servicios, mejor que no acudan a ella.

saludos;)
 
lindo pulgoso rebuznó:
Hola a todos,
estuve una vez con esa Sandra. Es brasileira. La calle es cristòfor de Boleda. En el piso hay 3 lumis más, pero no las ví.
Esa Sandra es una chica de más de 35 años. Agradable, simpática. Físicamente no es que sea gran cosa. Es más bien rellenita....pero a lo que íbamos; tiene unas manos prodigiosas. Es una excelente masajista profesional. Y cuando digo profesional me refiero a que sabe del tema.
Yo en principio fuí sólo a por un masaje terapéutico, pero hablando me dijo que también hacia de erótico sensitivo. Así que le pedí al cabo de un rato que me lo hiciera. Y....os aseguro que pasé de estar medio dormitando como un oso a un nivel de excitación tal, que apenas me dí cuenta de lo que hizo al final, el caso es que tuve un orgasmo brutal. Cuando quise darme cuenta ya me había corrido en su boca.
Por lo que deduzco ella se dedica mucho más al tema de los masajes. No sé si también hace servicios normales. Supongo que sí. Deducí que es como la "dueña" por así decirlo del piso. Que son las otras chicas las que hacen todo tipo de servicios.
Estuve una hora con ella y al final me dijo le pagara lo que creyese fuese justo.
En fín, recomendable para los amantes de un buen masaje. Los que busquen otro tipo de servicios, mejor que no acudan a ella.

saludos;)

esa es..... y tambien tiene chicas bastante decentes... q se implican, i almenos no cuelgan fotos falsas como otroas... y tambien hay un piso cerca de barris nord, valeria se llama, ella tb esta bien y tiene una compañera, maria que hace unos masajes geniales
si vais decir q vais de parte del foro!!! q al final conseguiremos que nos hagan mejor precio , q en barcelona lo conseguimos!!!!
 
Vaya con Mia!

Es-pec-ta-cular!
Me dijo con su acentito latino (que me pone a mil) que se vino esta semana a Lleida y que le encanta la fogosidad de los "lleidatans".
... y para no ser menos.. le meti un polvo que no veas... y vaya corrida me metí en sus pechos!

Alucinante! Os la recomiendo!


Carolina? Un clásico de nuestras tierras no sabía que había vuelto.
Un valor seguro, una felina con cara de buena niña.
 
bueno solo pregunte en mis dos primeros post, aora comentare un poco mis experiencias.. u decir que casi todas no muy buenas

Estado por varios pisos y todos ponen fotos falsas.. por eso pregunte

las mejores una tal natalia de unos 20 años, burgara creo.. muy wapa simpatica.. pero esta desaparecida del piso que fui

luego de la sra nuria font tambien conoci una chica catalana de unos 20 años, eso si 200€ 1h... y vas sin tener ni una foto de la chica, por temas de ciudad pequeña y tal.

todas las demas bastante malas.. la verda que ni recuerdo los pisos porque salia muy quemado y era para olvidarme

esta tarde visitare la chica de mi ultimo post aver que tal.. ya contare

un saludo
 
el anuncio es este

NOVETAT a lleida NOIA nova de 20 anyets - Lleida

la jovencita esta desde la semana pasada en lleida y es de girona segun me dijo eya

las tarifas eran chica sola : 20m 30€, 30m 45€, 45m 60€..

las tarifas del trio : 30m 75€ y 45m 90€..

la chica brasileña era claudia si.. y no es que sea muy wapa pero tiene mucho vicio etc la catalana es preciosa pero algo cortada porque segun eya esta semana es la primera vez que hace estos servicios..

yo me lo pase bien con las dos y la colocaria entre las 3 mejores salidas que tenido en este tipo servicios

un saludo


 
Dos temas para arrojar luz. El primero es que la jovencita gironina está en el shopping, vallcalent 75. No puedo ir, y me molesta, por que vivo al lado y no es plan...

Por otro lado, parece ser que ha vuelto Iolanda, la lleidatana que tantos placeres nos dio hace un añito aproximadamente... Solo que ahora con otro nombre:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/scort_catalana_1185779031.html

Espero que sea ella misma, pero parece lógico al compartir el mismo número de teléfono... En fin, será cuestión de aprovechar alguna mañana que no esté de guardia.

Ea, buen provecho!
 
Pontifisex rebuznó:
Dos temas para arrojar luz. El primero es que la jovencita gironina está en el shopping, vallcalent 75. No puedo ir, y me molesta, por que vivo al lado y no es plan...

Por otro lado, parece ser que ha vuelto Iolanda, la lleidatana que tantos placeres nos dio hace un añito aproximadamente... Solo que ahora con otro nombre:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/scort_catalana_1185779031.html

Espero que sea ella misma, pero parece lógico al compartir el mismo número de teléfono... En fin, será cuestión de aprovechar alguna mañana que no esté de guardia.

Ea, buen provecho!

Hola Pontifisex
No se si es Iolanda o no pero con el mismo número hay tres anuncios

El que has puesto
!BRASILEÑA EXPLOSIVA 678834189!
CATALANA RECIEN LLEGADA A LLEIDA MUY SENSUAL-

Si tu estuviste con Iolanda ya diras si es la del tercer anuncio
Saludos
 
Yo estube con la chica de Girona un bomboncito que no esta nada mal, es muy simpatica y se esta bien con ella, tiene muy poca experiencia pero eso le da algo de morbo añadido, pone mucho interes. Es dificil encontrar chicas asi en Lleida. Lo malo de esto, segun me comento ella, es que no estara mucho tiempo por aqui.
icon8.gif
 
Pues no, Iolanda no es ninguna de estas chicas, y acabo de llamar y está claro que no es ella, o se hubiera acordado de mi sin dudarlo.

Qué pena, realmente la echo de menos (al final enlazas afinidades y reencontrarte con ella es un placer en más sentidos que el erótico).
 
Alycia es la chica de girona, como veis el número coincide con varios anuncios y es porque en este piso somos varias chicas y el número no es personal sino, de la casa.
Alysia ha venido en principio para quedarse como mucho hasta el dia 20 o 21 del mes de abril pero dependiendo de si encuentra algo mejor alli volvera o no.
Cuando os han dicho que no tiene experiencia es totalmente cierto, es la 1era vez que ella trabaja en esto.
Si teneis cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotras o venir a conocernos sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo
 
Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Alycia
Nacionalidad: Catalana
Edad: 18-20
Dirección: Shopping
Teléfono:
Horario: no macuerdo
Web:
Fecha de la experiencia: 16 Marzo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ 3/4 h
Duración del servicio: 3/4 pasados
Descripción física: Morena, bajita, teen guapa, pocas tetas, como a mi me gusta
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: un rollo bikini
Ambientación: Casa confortable, limpia
Tatuajes (valorar discreción) algunos, pero bonitos.
Da besos/morreos?: a mi si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin. Bueno.
Griego: no me va
Implicación: (0-10) 9
Físico: (0-10) 10
Chica recomendable?: Si,si te gustan teens y con no mucha expe.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:

Pues nada, q llego a eso de las 20h, dsp del curro y me recibe Judith, muy simpatica, te hace sentir a gusto.Me pasan dos chicas, una morena, q tenia una cara de vicio....y luego Alycia, ya cuando la veo , me mata...q guapa...

Nada , q vuelve judith , le digo q Alycia y en nada la tengo alli, me voy a la ducha, me limpio y pa la cama...un poco de caricias , sobeteo....y ale al lio, besitos, tocamiento y zas, frances sin , se nota q no tiene mucha experiencia, per tiene un morbo espectacular.Me enfunda y primer round, ella arriba, q yo estoy muy cansado del curro, un buen rato dale q te pego y me pego una corrida del 15.Descansamos un rato, hablamos de cositas y en un rato la empiezo a acariciar y ella mas de lo mismo, besitos, morreos...y ale otra vez al lio, esta vez me cuesta un poco más pero al final me corro.Nos quedamos un poco mas hablando , me limpio y me cambio.

En resumen, muy muy bien.Para repetir, pero esta vez con un trio...

Veo q Judith se ha rejistrado en la web, un saludo chica!!!! no se si sabras quien soy, pero solo decirte q era el q me dijiste q parecia q tenia 23 añoos....jajajaja
 
STRaToS rebuznó:

Qué pena, macho. Con la de trabajo que uno tiene en leer anuncios, revisar valoraciones, llamar, elegir, discriminar, decidirse, aparcar, mirar de soslayo que no te vea ningún conocido, llamar al portal, subir, ver... para que luego te encuentres a otra persona!!!!

Debería estar penado por ley!!

Por cierto, hace días y días que no salgo de caza... Alguna recomendación positiva en este desierto ilerdense?
 
buah poca cosa

buah poca cosa, si acaso la angelina, que es un vicio y es genial, en loquo la veras seguro morenaza y tal..... dale recuerdos :)

Pontifisex rebuznó:
Qué pena, macho. Con la de trabajo que uno tiene en leer anuncios, revisar valoraciones, llamar, elegir, discriminar, decidirse, aparcar, mirar de soslayo que no te vea ningún conocido, llamar al portal, subir, ver... para que luego te encuentres a otra persona!!!!

Debería estar penado por ley!!

Por cierto, hace días y días que no salgo de caza... Alguna recomendación positiva en este desierto ilerdense?
 
jexx rebuznó:
yo de todas esas solo te puedo decir de la ana

https://lleida.loquo.com/ps/anuncios-...e-myjer/209470

es muy mona y simpatica, estuve hace unos meses y no te defraudara

un saludo

Yo estue con Ana hace tiempo, y nada de implicada, con prisa y sin besos ni nada, llevaba poco tiempo en este trabajo así que no se si puede haber mejorado tengo la duda de si volverla a probar.
 
danillo80 rebuznó:
Yo estue con Ana hace tiempo, y nada de implicada, con prisa y sin besos ni nada, llevaba poco tiempo en este trabajo así que no se si puede haber mejorado tengo la duda de si volverla a probar.

De acuerdo contigo, yo estuve una vez con ella y tampoco me gusto mucho. Si no recuerdo mal es bulgara, cuerpo pequeño y manejable y con unos pechos muy bonitos, pero muy poco implicada
Saludos

De las tres he estado con Debora y Barbara. Son brasileñas y son hermanas, estan en la rambla Ferran y son altamente recomendables (sobre todo Debora).
Debora esta a caballo entre Girona y Lleida, por lo que no siempre esta disponible. Es verdad que con 50 euros te incluye el griego (al menos conmigo)
Hace unos dias vi un anuncio en que se anunciaban Debora y Valentiny para duplex y aunque no he probado, seguramente debe ser un duplex fenomenal.
Saludos

La rubia tambien es recomendable. Es brasileña, tiene unos 35 años, pechos grandes y naturales y muy implicada. Incluso se enfada si te corres enseguida,jejeje.
Esta sola en el piso de Magi Morera y las fotos son totalmente reales.

Saludos

Otra brasileña muy recomendable es esta chica : NOVEDAD!!! BRASILEÑA RUBIA (CENTRO D LLEIDA) 4 foto

Muy guapa de cara y con un cuerpo estupendo. Se llama victoria y ha estado casi siempre en el Eva's. Se toma de vez en cuando algun descanso ahi y se va a algun piso.
Estuve con ella hace un par de semanas y estaba en el piso de la calle Sant Marti, 45.
Muy recomendable

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie